Nuevos relatos publicados: 13

Mi lado mas erótico (2 de 6)

  • 20
  • 5.153
  • 9,43 (7 Val.)
  • 0

Mi nombre es Laura y esta es la segunda parte de mi relato donde cuento todas mis fantasias, mis gustos, y lo que hago para encender mi lado erótico. Espero que les guste.

Hola, como están? Como éste es el segundo relato no hace falta que me presente ni les diga como soy, pero a los que todavía no leyeron la parte uno les recomiendo que lo hagan antes, asi se pueden interiorizar mas en el relato.

Como mientras se publica este relato, estoy en el final de mis vacaciones de invierno; les voy a contar como la pase, como es un día en mis vacaciones: un día común y un día con ganas de sexo:

Me despierto a eso de las 10 y algo; ya no tengo que madrugar. Desayuno, hago un poco de ejercicio casero porque me da fiaca ir al gimnasio y de ahí tengo un rato libre hasta el almuerzo. Como y voy a la casa de alguien o viene alguna amiga aca o duermo una siestita y otro rato libre hasta la cena y salida a la noche o no, depende. Lo mas interesante es como lleno esos ratos libres y sobre todo cuando paso por un momento de soledad y ganas de sexo: voy a empezar contando esto, que en verdad no se me ocurrio a mi, lo hice porque me lo contó una amiga y si alguien de confianza te dice: "tenes que hacerlo", significa que me va a dejar satisfecha seguro y lo hice hace una semana mas o menos. Después de desayunar y hojear el diario me cambie de ropa: minifalda color beige, sin bombacha y una remerita cualquiera.

Caminé hasta la cocina y agarre del freezer el paquete de salchichas de viena, vieron; con los que se hacen los panchos y saque una. Como si la cocinara para comerla la pongo al agua, pero no hervida, sino caliente y cuando queda tibiecita la saco del agua y me la paso por los labios para tantear la temperatura y una vez que tiene la de un hombre en celo, separo un poco las piernas y con ayuda de las manos me la meto despacito hasta donde llegue. Sentir como entraba calentita me sorprendió por lo parecido a una penetración real, y hacerlo parada hacía que no baile mucho, porque es muy finita. lo mejor viene ahora: me recoste sobre la mesada de la cocina y solo con un movimiento de muñeca hago que me entre y me salga bien rápido como me dijeron.

Cuando me la saco y la chupo para continuar sigue tibia, por mi calor interno y eso lo hace muy real. Aunque parezca algo común, en menos de cinco minutos ya quería ponerme mas cómoda porque estaba recibiendo una cojida bastante buena. Que se te meta algo caliente dentro del cuerpo solo lo puede entender una mujer que ya tuvo sexo, y el placer que da una penetración así es muy difícil de explicar con palabras. Como yo tengo el living bien cerquita de la cocina me fui a sentar en el sofá de piernas bien abiertas para darme más y más hasta el primer orgásmo. No solo es cuestión de metersela y punto. Con los dedos me abro y me doy golpes con la salchichita sobre todo el largo de la concha. La froto en el clítoris de costado y hacia arriba, bajo un poco y adentro. Una mano en un pecho y la otra abajo trabajándome sin pausa y hasta que explote. Lo mas importante: cerrar lo ojitos, hablar, relajar el abdómen apoyando los pies en algun lugar y es muy buena la salchicha para una masturbación de piernas juntas o de pie. Cuando llegué al orgásmo no fue la graaan cosa, quizás porque no terminé de parada como me dijeron, pero igual se hizo sentir bastante bien.

Tampoco soy de preparar con mucha anticipación una buena sesión de masajes o lo que conte recién; no es que lo tenía pensado hace un tiempo, que salí a comprar salchichas o cosas así. Además las ganas me pueden llegar sin que las espere. Anteayer, por ejemplo, me acoste a la noche sin ganas de masturbarme ni nada y me puse a leer un poco de literatura erótica, pero no muy subida de tono, solo que era la mejor parte. Siempre leo de a dos libros a la vez: uno relacionado con el erotismo y otro cualquiera, que me recomienden. La cuestión es que me acoste a leer para después ponerme a dormir y a la segunda pagina ya tenía el libro con una mano y la otra la tenía bajo la sabana metiendome manos mal.

De ahí a cinco minutos me pregunto a mi misma si lo hago o no, y si no aguanto estiro la mano al cajón de la mesita de luz y consolador en mano me quedo despierta una horita mas. Voy a aprovechar que les conte de esa noche para decirles como me masturbe casi durante todas las vacaciones; fue el método que mas use cuando quería sexo mas puro, o sea, menos caricia y mas sexo. Además les voy a contar de mi nuevo juguete. No les voy a confesar como lo conseguí para no quemar a alguien, pero la cuestión es que llegó hasta mi casa un simil pene que es increíble, tiene 18 cm. y viene con pielcita, las pelotas abajo y todo. Cuando lo aprieto y lo tironeo para atrás aparece la cabecita, es simplemente una perfección de pene. Ya lo tengo hace dos meses más o menos y me tiene enamorada. Es obvio que ya me conoce por todos los agujeros y paso de mano en mano entre amigas. Bueno, la cosa es que me llego a mí y sumado a mi vibrador es la combinación letal. Ahora una buena sesión de sexo puro es así: en mi cama, desnuda, una almohada y los dos juguetes. Tampoco es que lo hago todo tranquilita, hasta el día de hoy me pone un cacho nerviosa saber que lo voy a hacer; es el sexo, siempre me voy a poner nerviosa antes de hacerlo y recién me relajo cuando está todo listo o durante el acto.

Yo ya les conte que una de mis fantasias sin realizar es estar en el medio de dos hombres y que me cojan una noche entera. Aunque mis amigas me digan "enferma" me gustaría que ellos sean hermanos, ya se que suena zafado, pero me gusta así, que le voy a hacer. Cumplir mi fantasia cuando me masturbo es algo común en mi vida, si cierro los ojos, es para imaginarme la situcion que deseo, en este caso, el trío. Me siento sobre la cama, le doy un poco de saliva al vibrador y me lo meto despacito. Asi empiezo siempre, para entrar en calor, un poquito de mete-saca arrodillada y sigo: me lo dejo adentro y lo prendo, ya el ruidito que hace me enferma.

Acomodo la almohada doblada en dos y me siento arriba. De ahí en adelante, con un movimento de cadera hacia arriba o un saltito es como si tuviera a mi hombre acostado boca arriba partiéndome al medio. Me arquéo hacia adelante y acá entra en acción el segundo juguete: lo apoyo sobre la cama, como si también estuviera acostado y le hago el mejor sexo oral que se les pueda imaginar. Como me quedó una cajita de preservativos de sabor menta y no me gusta chupar el consolador en seco (ademas ya pasó por las partes íntimas un par de amigas) le pongo uno siempre, así ya viene un poquito lubricado y con gusto. Bueno, con todo armado empiezo a dar golpes con la cadera y a comerme el de adelante. No siempre lo dejo sobre la cama, tambien lo levanto quedando sentada y mientras salto y salto con una mano lo tengo, con la otra lo pajéo y me lo como todo el tiempo. O me lo paso entre las tetas y lo tengo ahí apretado con las manos juntas y aprovecho para apoyar las manos en la cama y subir mas alto la cola y bajarla depacio.

Hay varias formas de hacer el sexo oral, pero yo casi siempre hago dos: una en seco, o sea, con los labios pero sin estimular con la lengua haciendo un vacío, muchos besos y poca lubricación, mas que todo es un trabajo de manos y menos boca y la otra forma es la mejor que tengo: me la meto en la boca y la dejo ahí un rato jugándole con la lengua y cuando me la saco dejo que caiga toda la saliva y el flujo que acumulé, todo el líquido que cae lo junto con las manos y lo masajeo con eso y así hasta quedar con las dos manos empapadas y el también, con el abdómen y la verga completamente mojado. Entre mis amigas le decimos "la mojadita" por como quedás... lindo no?. Es especial para hacercela a alguien acostado, asi le cae todo el fluído encima y podes masajearlo con las manos mojadas mientras seguís, o sea, lubricante 100% natural; pero el hombre tiene que estar depilado, sino no lo hago. Siempre que hago el 69 por primera vez con alguien voy si o si arriba, y le hago una buena mojadita que lo deje muerto.

Continuando con lo que contaba, este juguete es especial para practicar, a veces lo doy vuelta y lo chupo como si estuviera en el 69... y con ese aparato metido en la boca y el otro taladrándome la concha con los saltos me llegan los mejores orgásmos que tuve en las vacaciones, está de mas decir que ésto es a ojos cerrados y hablandole a los dos, diciéndoles como me tienen que cojer, a veces los amenazo con irme... jaja. Otra buena es ponerme en cuatro con la almohada de apoyo y con las manos metérmela y dejar el otro sobre la cama apuntando para arriba (tiene una base) y mientras me penetro fuerte le paso la lengua como gata de arriba a abajo sacándole el gustito a menta.Como vivo en departamento y acá las paredes son muy finítas se escucha todo mal, por eso recibo los orgásmos con el aparato en la boca y gimiendo, porque sino se escucharían gritos en serio, como grito yo cuando recibo sexo del mejor. Yo me conformo con dos orgásmos pero bien, o sea, de los que me hacen temblar las rodillas. Así si me pego un bañito rapido y a dormir.

En el relato anterior les dije que iba a contar como lo hago mientras me baño,pero se los sigo debiendo porque quiero contar otra cosa. Varios lectores me pidieron que cuente mas sobre como cumplí la fantasia de colegiala a un novio y lo voy a hacer y va a servir para que entiendan lo que significa cumplir una fantasia de verdad. Conozco mas de una boluda que dice que le cumplió la fantasia al marido y lo unico que hizo fue ponerse un disfraz.

Yo a mi novio (ahora es ex novio porque ya fue) lo llamaba por celular para preguntarle dentro de cuanto tiempo llegaba a casa y le dije como iba a hacer: ni bien llegue a casa yo no lo conozco. Iba a ser una colegiala haciendo la tarea y yo iba a actuar que no lo conocía todo el tiempo y que de sexo no sabía nada, o sea, el papel de inocentona total. Y él iba a tratar de enseñarme de que se trata el sexo y a hacerme lo que quiera. Como llegaba a casa en hora y media me acuerdo que me bañe, y me prepare para sexo anal también (para ese entonces era novio novio) y me empecé a cambiar: el me compro una bombachita rosa de algodón con corazones rojos, sumado a un corpiño medio deportivo que tengo.

La falda de cuadros, la camisa con corbatita y las medias blancas hasta la rodilla. Me hice el peinado que me pidió, partir el pelo en dos y hacerme las dos trencitas. Acomodé los muebles un poco, dejé el comedor con la mesa vacía y una silla sola, puse un cuaderno y a esperar a que llegue. Obvio que los nervios me mataban porque no llegaba más, el iba a tocar el portero dos veces para saber que era él y no hablar nada. justo me llamo por teléfono una amiga y se cagaba de risa porque le dije que estaba toda de colegiala, pero esa es otra historia (despues desenchufé el teléfono). Sonó el portero, hice abrir y me senté en la silla a escribir en un cuaderno cualquier cosa.

Entró y casi se desmaya. Yo le hacía caritas pero no le decía nada. Me saludo con un hola re nervioso y yo le sonreía. se me acerco y me pregunto que hacía y como me llamaba y cosas así, como de recién conocidos.

Me dijo yo te ayudo y se puso atrás y agarrándome las manos para escribir me junto la cara con la suya. Y fue el primer contacto. De ahí una mano me llego hasta un pecho y despacito me tocaba y cuando le pregunte que hacía me dijo que me quería enseñar algo nuevo, que iba a estar bueno y me convencía mientras me metía manos sobre la camisa. Con la cara pegada a la mia me dijo que me tape los ojos que me iba a mostrar algo. Se desnudo de la cintura para abajo y se sento sobre la mesa quedando mi cara ahí nomas de su falo (que ya lo tenía bien para arriba). Hablándome de que se trata me agarro las manos y me hizo que lo toque, que lo frote. Me hizo probar de su palo; moviendome de las trensas me acercó hasta la punta y me dijo que lo trate como un chupetín, que le pase la lengua y me lo meta en la boca. Lo hice con inocencia, mucha lenguita, besito, y chupadas que él me dirigía agarrada de los pelos. De la mano me llevó hasta la cama y me dijo: "ahora te toca a vos". me abrió de gambas y me chupeteaba con la bombacha puesta y corriéndola a un lado me dio una chupada a mi, lamiditas y un poco de penetración con la lengua. Yo le decía como se siente, que daba cosquillas y el seguía y seguía.

Subió la cara y me dio un chupón comiendome la boca mientras me desabrochaba la camisa y bajando las copas del corpiño me empezo a chupar por ahí, a tironearme los pezones en punta y a manosearlos. cuando se canso de meter mano y lengua, me agarro de la cintura y me giró, poniéndome en cuatro, me bajó la bombacha, pero no me la sacó; me la dejó un poco mas abajo de la cola y me pasaba la cabeza de su verga por toda mi entrepierna, para que la sienta primero, y después que se puso el forro me empezo a cojer despacio, yo le actuaba que me dolía, que no sea malo, y el seguía bombeando. Me tuvo en cuatro patas hasta que no aguantó más y me dio vuelta, haciendo que pruebe de su jugo. Lo unico malo que me acuerdo de esa noche fue que el primer cartucho se le acabó rápido, hubiera estado mejor si aguantaba mas, pero por la calentura y la mamada previa no estuvo bien en la primera. Despues de un ratito de jugueteo lo preparé para la segunda que fue lejos de lo mejor.

Ya me sacó la bombacha, me desnudó y me quedé con la pollerita sola; me cojió en varias posiciones y por la cola antes de regalarme un orgásmo monumental y terminarme en la base de la espalda. Mientras nos pegábamos un baño no se cansaba de darme las gracias, que fue bárbaro, y es verdad, cumpliendo una fantasia así, yo me sentía diosa total y el re satisfecho. Al otro día es lógico, reunión de amigas para contarles como fue, porque siempre que alguna prueba algo al otro día tiene que explicarlo. Y yo les contaba que me ardía cuando me sentaba por la cojida por atrás que me había dado, porque en serio me ardía un poco. bah, casi siempre que el anal es bueno, y pasaron solo horas se siente raro, como con la cola abierta.

Otra experiencia que tuve con el mismo novio fue la del día para cada uno y el de mucamita. El de mucama y enfermera y cosas así los cumplo como lo explique recién, actuado y bien hecho.Y el del día para cada uno es asi: un dia el me hace lo que quiera desde la mañana del sabado hasta la misma hora del domingo. Al otro sabado me tocaba a mi. Lo hice con él porque me hinchaba todo el tiempo pidiendo y pidiendo, y un día que estaba podrida le dije que sí, pero que despues me tocaba a mi, y entonces arreglamos para el sábado. Es una de las primeras cosas que le cumplía a este novio. En este relato voy a contar que me hizo en su día y en el que viene voy a contar como me desquité:

Era de 9 a 9 al principio, pero la empezamos a las 10 del sabado. Le tuve que traer el desayuno en la cama y no llevar nada arriba. me tuve que sentar arriba de él y darle en la boca unas masitas secas. De vez en cuando se arqueaba para adelante y me chupaba un pecho y yo tenía que sentir la dureza abajo, porque ya se levantó medio caliente. Como si fuera una muñeca me bañó, él se quedo afuera de la bañera; me desnudó y me metió a mi y me paso la esponja por todo el cuerpo, y cuando digo todo es todo.

Eligió la ropa de mi armario y me vistió bien sexy. Ahora no me acuerdo bien, lo que pasa es que me cambiaba a cada rato, igual me tuvo mucho en ropa interior, mucha tanga y remera o tanga y musculosa sola. Boludeamos así hasta el mediodia que le tuve que cocinar su comida favorita y lo mejor fue esto: de postre me hizo acostar sobre la mesa abierta de gambas bien al borde, se sentó y con crema batida y frutillas me comió la concha. Me tapaba la linea con la crema y me pasaba la lengua y chupaba hasta limpiármela toda, un par de mordiditas y de nuevo la crema. Con una frutilla me taponaba el agujero y la giraba todo el tiempo, me pasaba crema del clítoris hasta la frutilla y para los costados se zarpaba, me llegaba hasta las piernas y chupaba bien fuerte, Me ponia loca cuando lamía entre los labios y la pierna, haciendo que mi calentura moje la frutilla. Una vez que me limpiába la crema, juntaba todo mi amor con la frutilla y la chupaba y se la comía.

Después me tuve que sentar así mojada sobre él para que me pase crema sobre las tetas y las chupetée todas. Me comió de postre y cojimos en la cama antes de irme al gimnasio. Siempre iba los sabados si o si y esos compromisos no se rompían por nuestro acuerdo. Asi que eligió la bombacha que iba a llevar, me puso una calza y me fui. Me acuerdo que estaba haciendo cinta y tenía el espejo enfrente, me miré y tenía una sonrisa de boluda fatal y también estaba un poco exitada, pensaba en que me haría cuando llégue y no cuanto tiempo llevaba de cinta.

Cuando volví me metio manos con la calza puesta: mientras nos dabamos flor de chupón me manoseaba por todos lados, me sacó todo y sexo oral así como estaba, un poco transpirada y de pie y acostandome sobre la mesa ratona del living me hizo el mejor sexo oral que se me puede dar. Voy a dar un par de movimientos claves para hacer un buen oral; pero aclaro que no todas respondemos igual a diversos estímulos. Pero esto conmigo funciona a la perfección: con la puntita de la lengua bien lubricada, levantarme el capuchón que cubre el clítoris y apretando ahí hacer el movimiento de un limpiaparabrisas de auto, vieron, como de arco pero sin sacarla.

Con una mano por abajo y con el pulgar levantado penetrarme solo un poquito, mas que penetrar es dar tironcitos hacia abajo y agrandarme la entrada. Y con la otra mano hacer como la "V" de la victoria y apoyados tanto en labios externos como internos frotar para los costados bien rápido y subir y bajar marcándoles el contorno. Yo ayudo con una mano separandome. Como con la lengua no tiene que detenerse le va a caer saliva que va a bajar hasta el pulgar y así se convierte en una fabrica de placer. Si saca la lengua es para dar un beso con ruido y seguir, pero esto bien hecho, con práctica... ya empiezo a gritar desde ahora. Y a mi se me nota la llegada de un orgásmo por las piernas, porque no las puedo dejar quietas y si el hombre sabe como seguir, cuando acelerar y cositas de más, le regalo un orgásmo bien femenino en primer plano que es algo que muy pocos pueden disfrutar.

Contuinuando con el relato me hizo esto y yo tuve que hacer lo mismo a él (sentarlo en la mesita, arrodillarme y chupar). Llegada la noche me bañé y me llevó al cine, al Village Recoleta y de ahí a cenar. Obvio que en el cine metió manos por donde quiso (me hizo llevar falda para eso) y una cena romántica para agradecerme (cenamos langostas con buen vino, mis favoritas) . Y a la noche en casa le di lo que tanto me había pedido: entregarle la cola. Me preparé como se prepara toda mujer para el sexo anal, después me vestí muy sexy, medias, mucha ropa interior con encaje, cosas así y a entregarla. Siempre pido que use el preservativo texturado y con lubricación natural. Así me puse en cuatro y le di su regalo. Igual él ya lo había hecho antes, por eso estuvo bueno, sabía como tratarme. Si tengo que hacer un balance fue genial, porque me sirvio mucho para conocer sus deseos, y a entender como satisfacerlo, porque despues me tocaba a mi. Por leer esto no quiero que piensen que soy super permisiva, que me dejo hacer de todo. Esto parece así porque no leyeron que le hice hacer en mi día.

Para la parte tres de este relato les quedo debiendo mi día, como lo hago en la bañera,que es otro lugar donde alguna vez te tiene que llegar la calentura, y voy a contar sobre masturbación por atras. Mas experiencias y más sobre lo que me gusta hacer. Estaría bueno que de mis experiencias puedan sacar provecho; que la masturbación no solo es algo necesario, sino que saludable también y se puede disfrutar muchísimo, casi como de una relación sexual en pareja. Solo es cuestión de relajarse, descubrirse, cerrar los ojos y liberar la imaginación. El marido de una amiga, que me va a matar por escribir esto, para masturbarse se pone las medias y los zapatos de taco alto de mi amiga. No digo que hagan eso, pero se nota que es alguien que descubrió que le gusta y que lo disfruta.

Hace poco, entre los elógios y las críticas que me llegaron, una crítica decía que mi primer relato estaba muy desordenado. Y yo le respondí que tenia razón, pero que así era yo, medio despelotada y que ésto mas que un relato se está convirtiendo en una especie de diario íntimo, y cada vez que pruebe algo nuevo y que valga la pena lo voy a escribir. Además, entre cosas que pruebo ahora y experiencias, tengo como pequeñas historias para contar, solo tengo que conectarlas, pero siempre van a parecer desordenadas. Bueno, acá se terminó la parte dos; espero que les haya generado lo mismo que a mí, porque aunque no lo sepan, escribir es muy excitante; casi como leer.

Quiero agradecer por el aguante a Chechu y a Maru, A los lectores que me hacen cumplir un sueño y que sin ellos tampoco podría escribir; a los que me escribieron, un beso enorme y su crítica me interesa más que todo. A los zafados que me escribieron faltándome el respeto, simplemente les dejé de contestar así aprenden a respetar un poco. Y con los que mantengo contacto, si tardo en responder no se asusten, porque los quiero. Un beso.

(9,43)