Nuevos relatos publicados: 7

Reunión en casa de mi vecina

  • 7
  • 28.227
  • 8,60 (5 Val.)
  • 0

Llegué a casa de Pilar con mi hermano Carlos, ella estaba esperando mientras se tomaba un trago de Brandy con Kalua. Nos ofreció algo de comer y mientras calentaba la cena nos tomamos un par de tragos escuchando algo de música.

Los chicos saldrían a una fiesta y nos quedaríamos los tres en casa. Cuando la niña se iba me llamo a la puerta y me pregunto que si nos íbamos a quedar esa noche a lo que le respondí afirmativamente. Ella sonrió, me guiño el ojo y se fue con su hermano.

Sentí que Carlos se quedo mas tranquilo al ver que la niña había salido.
Nosotros nos quedamos conversando, escuchando música y con el televisor encendido mientras pasaban el juego de béisbol de grandes ligas.

Paso como una hora mientras actualizábamos nuestras vidas, sobre todo las preguntas eran para mi hermano ya que Pilar tenia tiempo sin verlo.

Por supuesto que mi intención era ir más allá, así que cambié la música y puse un merengue del cantante Eddy Herrera "A dormir Juntitos" y saque a bailar a Pilar, todo estaba muy normal hasta ese momento. Luego otro merengue, pero esta vez Pilar me dijo que bailaría con mi hermano para que no se aburriera. Todo seguía normal.

Otros tragos, mucho calor, mas merengue, y ya para ese momento nos encontrábamos los tres bailando juntos, mas bien con un desorden en la sala.

Mi intención era embriagar a Pilar o a Carlos para tener sexo entre los tres, ya que estaba seguro que dentro de sus cabales ninguno de los dos se atrevería hacerlo.
Así que trate de involucrarlos en un baile erótico,  de esos que se hacen con el nuevo merengue y el regatón y las cosa iba mejorando.

De repente se abrió la puerta y era la niña que se había regresado de la fiesta, alegando que le dolía la cabeza, eso le dijo al chico que la acompañó (supongo que era su noviecito) le dio un beso  y lo despidió.

La bebita estaba muy linda, andaba en sandalias, bestia una corta falda y una blusa sexy, típica de su edad.

Al vernos bailar de esa forma divertida la chica dijo que nos daría unas clases de baile, ya que definitivamente los tres parecíamos unos viejos. Era obvio los tres teníamos puesto jeans y franelas, lo que dificultaba los movimientos de cadera sobretodo a Pilar. Así que la chica le dijo a su mamá que se pusiera algo más liviano y le trajo un short de algodón que le quedaba muy bien, ya que no era muy insinuante pero dejaba algo a la imaginación.

La chica puso un CD de su preferencia y comenzó a mover su hermoso cuerpo de manera muy sensual y erótica. Con sus movimientos se le notaban sus nalgas ya que llevaba puesto un hilo dental. Invito a mi hermano a bailar pero el se negó, yo también me negué, pero Pilar si se paro a bailar. Allí estaban las dos meneando sus cuerpos al ritmo de regatón, parecía que estaba dentro de un bar donde hacer  strippers, lo que me dio una gran idea. Apague la luz de la sala, dejando solo la del cuarto por lo que la iluminación era muy tenue. Saqué un billete y comencé a agitarlo tratando de motivar a las chicas a hace movimientos mas eróticos, era un juego pero como los tragos ya hacían efecto, Pilar hecho a un lado a su hija y se dedicó bailar sola, luego me invitó a mi pero yo le dije que sacara a mi hermano a bailar. Pilar estaba inspirada y mi hermano también aunque de manera entrecortada bailaba tratando de que no se le notara su pija también parada. Ante sea situación la niña se sentó a mi lado. Yo al ver a la chiquilla a mi lado baje mi mano y la coloque entre sus piernas, total ni Carlos ni Pilar lo notarían. MI pija estaba aun mas caliente, yo no podía aguantar mas así que le dic un beso a la niña en la boca, nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas. Mientras mis dedos se deslizaban en su conchita. En ese momento Pilar volteó y nos pilló, pero como estaba muy caliente, en vez de reclamarnos, tomo a mi hermano por el cuello y comenzó a besarlo, mi hermano se quedó paralizado sin saber que hacer.  Así que me levante, tome sus manos y las puse en la cintura de Pilar para que sintiera el borde de sus nalgas.

Para ese momento las cartas ya estaban echadas. Así que tome a la niña, la lleve al cuarto, la acosté, saque su hilo y me lo lleve a la boca para chuparle todos sus jugos que estaban allí impregnados.

Abrí sus piernas y metí mi cara en su concha y comencé a chuparla suavemente. Ella gemía y se retorcía de placer, para mi era alucinante ver aquella pequeña criatura servida para mí.

A todas estas Pilar y Carlos se quedaron en la sala, pero los gemidos de la chiquilla hicieron que Pilar llevara a Carlos agarrado de la mano al cuarto. Al ver que yo le estaba comiendo la concha a su hija, Pilar se agacho y sacó la Pija del pantalón de Carlos y comenzó a chuparsela.

Saque mi cara de la concha de la niña y levante sus piernas para meterle toda mi verga en su estrecha concha. Carlos aun no lo creía, así que Pilar lo acostó al lado de la niña, bajo su short y se subió a cabalgarlo. Ella voltio a mirarme y me dijo que ella me era fiel pero que cada vez que yo estuviera con su hija ella se acostaría con cualquier hombre que yo llevara a su casa.

Ella estaba excitada y celosa a la vez, era como ver a una fiera herida, mientras mi verga se deslizaba suavemente en la concha de su hija, total eso era lo que me importaba.

Cuando Carlos por fin reaccionó, levanto a Pilar y la puso en 4 patas, y cuando voltee a ver como la penetraría vi un tozo de carne enorme, era muy grande y gruesa, nunca antes le había visto la Pija a mi hermano, sentí hasta envidia de aquella pieza que comenzaba a desaparecer en las entrañas de Pilar.

Ante esa situación puse a la niña en la misma posición, pero de frente a su mamá, así que Pilar y Carlos me verian cogiendo de frente a la niña y viceversa.
Pilar tenia cara de dolor y de gozo, dolor de verme coger a su hija, pero gozo por tener aquella masa de carme entre sus piernas.

Levante la cara de la niña y la puse cerca de la cara de su mamá, no quedandoles otra alternativa de besarse. Eso me puso a millón y aceleró la descarga de mi leche en su concha.

Carlos aún bombeando a Pilar, estuvo como cinco minutos mas. Cuando iba a acabar Pilar le dijo a Carlos que no lo hiciera adentro, así que se la sacó y Pilar en un giro muy rápido puso la pija en su boca y se dedico a vaciar su semen en su boca.

La muy puta de Pilar dejo salir el semen por la comisura de sus labios y se acerco a mi para darme un beso, pero la niña que ya no lo es tanto, me apartó y fue quien compartio la leche de mi hermano con su mama.

Esa noche nos acostamos los cuatro en la cama, todos abrabados de manera intercalada.  A la mañana siguiente ante de salir volvimos a coger, de la misma forma ya que la niña no quiso tirar con Carlos, así que tuve que prestarle a Pilar nuevamente.

(8,60)