Nuevos relatos publicados: 18

Con mi tio

  • 2
  • 12.061
  • 9,00 (5 Val.)
  • 0

Hola me llamo David y esto ocurrió una vez que mi tío me llevó de viaje.

 

Todo empezó hace 3 meses, cuando salí de vacaciones.  Estaba aburrido y a veces salía con mis amigos a jugar. Entonces, una tarde, mi tío me llamó y me preguntó si quería acompañarlo. Le respondí que sí.

Me recogió al día siguiente y tomamos rumbo hacia la playa. Llegamos a las 10pm, nos registramos en un hotel y desempacamos las cosas. Esa vez llevé mi Play Station y como noté que mi tío estaba estresado le invité a jugar.

Me propuso que jugáramos con penitencia y acepté, pero jamás imaginé que la penitencia desencadenaría una serie de eventos que disfrutaría con mi tío. Perdí y mi tío dijo que por cada partida perdida había que quitarse una prenda.  Seguimos jugando y ambos quedamos en bóxer, de tal forma que la última partida decidiría. Finalmente gané y lo festejé, pero no creí que mi tío se quedara desnudo delante de mí.

Mis ojos se desviaron a su pene, que estaba erecto, lo que provocó el mismo efecto en mí, pero quería disimularlo para que mi tío no lo notara. ¡En fin! Para que yo no "notara" su erección, mi tío se fue a duchar, pero le dije que si quería compañía. Se lo dije de broma, pero la verdad es que sí quería esa verga dentro de mí (cabe aclarar que soy bisexual).

Mi tío me respondió afirmativamente de forma pícara, y añadió que no le haría daño buena compañía en la ducha. Quedamos desnudos, pero creo que fue el momento y la calentura de ambos lo que provocó  que abriéramos el grifo de agua fría en lugar del de la caliente, lo que provocó que fuera directo a la verga de mi tío y me la metiera en la boca.

Reaccioné inmediatamente y mi tío me preguntó que por qué paraba. Yo le respondí que pensaba que me iba a pegar y me tranquilizó añadiendo que él también quería hacer lo mismo y que ese sería nuestro secreto.  Me prendí más y le chupé la verga durante 10 minutos. Luego él me hizo lo mismo y salimos del cuarto de baño para continuar en la cama. Se puso un condón y untó una crema en mi ano virgen. Luego me penetró con suavidad al principio y me dolió, pero luego vino el placer. Me hizo suyo durante un buen rato hasta que acabó  en mi boca. Finalmente le hice mío y le acabé dentro. Seguimos así hasta quedarnos dormidos al amanecer.

Después de ese primer encuentro, seguimos disfrutando de nuestras vacaciones como tío y sobrino en público y como amantes en privado.

(9,00)