Nuevos relatos publicados: 13

En el Parking

  • 11
  • 25.385
  • 9,50 (4 Val.)
  • 0

Estoy en una cafetería es mi hora de comida, como sola, así que me entretengo  con mi móvil nuevo, un smarphone de última generación, intercambio  mensajes con mi novio a través del whassup,  son mensajes en los que nos provocamos mutuamente para ponernos muy calientes, hemos quedado esta noche, me acaba de mandar una foto con la que me explica el motivo porque no puede levantarse de la mesa, en ella se aprecia una gran erección, tiene algunos compañeros en la oficina, así que está un poco apurado, me rio un poco de él, aunque le digo que yo tengo las bragas totalmente empapadas, me dice que le mande una foto, le digo que estoy en un lugar público, el me comenta que vaya al baño, pienso que porque no, me meto en el baño, cierro la puerta y decido hacer algo más provocativo, le mando un video primero le enseño como voy vestida, llevo una chaqueta corta con un vestido sin mangas, negro ajustado, medias negras y unos zapatos de gran tacón negros. Me voy subiendo el vestido dejando ver mis bragas, son negras y en el video no se aprecia lo mojadas que están, así que meto mis dedos dentro de mi coño las saco y  muestro la humedad, no estoy satisfecha, así que le mando otro video enseñándole mi coño, abriendo los labios para que se aprecie bien mi clítoris, me acaricio suavemente y meto mis dedos masturbándome, le envío un mensaje final diciendo que le toca a él continuar esta noche el video, me manda un mensaje, que cuando me pille me va a follar como nunca.

Me arreglo y salgo del baño, pido la cuenta, el camarero se me acerca con una sonrisa que me da grima, me dice que creía que me había ido sin pagar, le comento con tono borde que solo he ido un momento al servicio, él me contesta que a saber que estaría yo haciendo allí por lo que he tardado, le lanzo una mirada de total desprecio y le digo que se cobre, que me tengo que marchar, le pago y me marcho. Decido que es la última vez que voy a esa cafetería.

En la oficina por un fallo informático se han perdido unos informes que hay que recuperar, mi jefe un retrogrado de moral ultraconservadora y que varias veces me ha llamado la atención por mis escotes, me echa la bronca como si fuera mi culpa y me toca rehacer todo el trabajo, me quedo hasta tarde para solucionar el problema, a dios a mi noche de sexo lujurioso, mando un mensaje a mi novio, hoy es imposible que nos veamos, le cuento lo que ha pasado y que si no me quedo, le daría la escusa que necesita para despedirme, me tiene ganas piensa que soy una calentona, pero también sabe que soy la mejor en mi trabajo.

Cojo le ascensor, cuando se van a cerrar las puertas entra el camarero de la cafetería, me mira dándome un repaso, le lanzo una mirada de desprecio y asco, no soporto a los tipos como él, sonríe y continua mirándome de una forma lasciva, se abren las puertas del ascensor en el parking, cuando voy a salir se interpone y me dice

-Siempre me miras por encima del hombro, como si fueras mejor que yo, pero lo único que eres es una guarrilla que le gusta calentar al personal, vas vestida de esa forma para que todos te miremos y nos pajeemos pensando en tus te tas y en ese coño depilado que llevas, te extraña que sepa cómo lo llevas, tal vez si no te gustara tanto exhibirte en un sitio público y mandar mensajes guarros desde el móvil, no te habría visto……

- Lo que eres es un hijo de puta, que vas hacer violarme, porque tu no  podrías tener a nadie si nos es pagando ó violándola

 Tal vez no debería haberlo dicho, pero cuando me cabreo no pienso y digo lo que siento, no pienso en que estoy sola en un parking desierto, con un tío que no tiene buenas intenciones.

-No te voy a violar, putita, tú te vas a entregar libremente, porque tú no eres la única que dispone de un móvil que graba, y da la casualidad que todos los de tu oficina vienen a mi cafetería y conozco algunas personas que les encantaría tener el video y posiblemente difundirlo, aunque puede que también lo suba a internet y así me gane un dinerillo extra…….

-Ya, y como se que lo que dices es verdad, que tienes el video.

-El video te lo enseño, creo que disfrutaras tanto como yo

Saca su móvil, me pone el video, se me ve claramente en el baño de la cafetería, sin pensarlo me lanzó contra él para quitárselo y romperle el móvil, el es más grande, para mi embestida sin inmutarse.

 -Así me gusta que seas salvaje, espero que seas así en la cama.

 -Te vas a joder, porque no lo vas a saber nunca.

Sigo intentándolo, quiero  quitarle el móvil y estrellarlo contra el suelo, el lo sube en alto con una mano  y yo como tonta salto para quitárselo, el comienza a reírse

-Sigue así que me gusta cómo se te mueven esas tetas.

 Paro en seco, como llevo los tacones y me resbalo al suelo, se agacha, me descalza.

-Siempre vas con esos tacones tan altos, para intentar disimular tu baja estatura, pero se me están ocurriendo otras aplicaciones para estos zapatos.

Le miro extrañada, me agarra y me pone en pie.

-Vamos a mi coche, que estaremos más cómodos

-Ni de coña hijo de puta, suéltame, si te atreves a hacer público el video, te pienso denunciar, si me tocas un pelo te pienso denunciar, es más te pienso denunciar de todas formas......

-Tú no vas a denunciar a nadie, porque eres una calentona estresada y con mucha energía, que lo único que necesita es que se la folle un tío en condiciones y no los amariconados a los que estas acostumbrada, tú eres mucha hembra para ellos….

-Sabrás tú con quien follo.

Llegamos al lado de una furgoneta blanca, de tamaño medio con los rótulos del restaurante, intente zafarme, comienzo a tomar conciencia de lo que está sucediendo y que estoy  en total desventaja. Me empuja contra la furgoneta, me aprieta contra ella, no puedo moverme.

-No decías que no me vas a violar…

-No, tú me vas a suplicar que te folle….

Mientras me tiene contra la furgoneta, empieza a besarme el cuello, lo hace con suavidad, siento su aliento en mi cuello, mi piel empieza a erizarse, mi repuesta instantánea  a ese acto, hace que me cabree conmigo misma, pero es que me vuelve loca que me besen en el cuello, mi columna vertebral o mis pies, noto como su pecho se mueve al compas de su respiración en  mi espalda, me retira la chaqueta, me sigue besando el cuello y va bajando  por mi espalda, baja por mi columna, yo estoy paralizada si continua así no podre resistirme, no puedo moverme, mis pies no responden, aunque mi cerebro grita corre, su manos me soban suavemente, con delicadeza, se separa un instante.

-Parece que la putita se está poniendo cachonda.

Me doy la vuelta, reacciono y empiezo a correr, no llego muy lejos, me tira al suelo.

-Aun no te entra en la cabeza que si no accedes, voy a hacer que el video sea el más visto en la historia de este edificio, que hare que todos vean lo guarra exhibicionista que eres, lo verán desde el portero del edificio, pasando por el que limpia, tus compañeros, tu jefe…..

Esta vez las palabras se me clavan como una puñalada, mi jefe el ultraconservador, el que está buscando una escusa para despedirme, le encantaría tener el video y crucificarme ante todo el mundo, estoy cerca de conseguir un ascenso y un traslado, porque me tiene que pasar esto, joder……

-Si te dejo que me folles quien me dice borraras el video.

-Eso no lo sabrás, pero ten por seguro que si no accedes si será difundido……

-Eso me deja a tu merced……

-Completamente, pero si me dejas satisfecho, te dejare borrarlo, aunque puede que tu no quieras, jajá.

Le dirijo una mirada de asco, el no se inmuta, me levanto me acerco a él, le doy un beso en los labios, el abre la boca, me mete la lengua hasta la campanilla, me da una arcada pensando en lo que estoy haciendo.

-Tendrás que mejorar mucho, porque si no lo haces bien, publicare el video…….

Vuelvo a besarle, esta vez intento cambiar el chip, si consigo que disfrute, me dejara borrar el video o eso intento creer, me tiene en sus manos y ambos lo sabemos, tengo que pensar en algo para salir de esto.

Intento relajarme un poco, el beso lo está logrando, su lengua está invadiendo mi boca, mi lengua aunque intenta defenderse, termina por rendirse, se funden en una jugando la una con la otra, sus manos vuelven a posarse por todo mi cuerpo, nos apoyamos en la furgoneta, mi mente está dejando de pensar, noto como va bajando la cremallera de mi vestido, este cede un poco, tira de él y este cae al suelo, ahora solo estoy en braguitas y sujetador, me va besando por el cuello bajando hasta mis pechos, baja la copa del sujetador y empieza a chuparme los pechos, se me ponen duros y muy erectos, sus manos llegan hasta mis braguitas, pasa la mano por encima, están empapadas, no puedo evitarlo.

-Estas empapada, me gusta que seas así de zorra.

Me desabrocha el sujetador y me baja las braguitas, estoy completamente desnuda en el parking, miro su pantalón, está bastante abultado.

-Te gusta lo que miras, desabróchame el pantalón y hace una mamada que seguro que la chupas muy bien con esa boca que tienes….

Me agacho y le desabrocho el pantalón, el mientras se va quitando la camisa, le bajo el bóxer, su polla sale despedida hacia mi cara, es bastante grande, beso el glande, lamo el tronco, llego hasta los testículos, me los meto en la boca, me agarra del pelo.

-Mírame, quiero ver tu cara mientras me la chupas.

Le estoy mirando mientras me la meto en la boca, no me cabe, me ayudo con la mano, dirijo movimientos acompasados, le oigo gemir, moto como le gusta, se agacha, se sienta en el suelo, mete uno de sus dedos, lo saca mojado, yo continuo chupando, saboreo el liquido preseminal, estoy notando como algo duro se introduce en mi coño, me separo y me giro, es el tacón de uno de mis zapatos.

-No pares, te dije que se me había ocurrido otra forma de usar tus zapatos, quiero que te masturbarte con el tacón…..

Me lo vuelve a introducir, lo mueve lentamente, siento como entra y sale, con la otra mano me masajea el clítoris, me produce sensaciones encontradas, me estoy excitando, aumenta el ritmo, yo vuelvo a chuparle la polla, está muy dura y erecta, mientras él me masturba con el zapato.

-Para que aún no quiero correrme

Paramos nos ponemos en pie, nos ponemos en el frontal de la furgoneta, me apoyo en el capo del coche, besa mis pechos, los mete en su boca y me succiona como si fuera un niño pequeño, baja lamiendo mi tripa mi ombligo, llega a mi coño y empieza a lamerlo, me mordisquea el clítoris, con su lengua me realiza pequeñas penetraciones, me está dando mucho gusto, sigue metiéndome su lengua, lo acompaña con el tacón del zapato, separa los labios y los lame a delicadamente pero a conciencia, yo me retuerzo del placer, noto como me estoy corriendo, me agarro fuerte a su pelo.

-Así me gusta que te corras para mí, como la gran putita que eres.....

Me quedo laxa, sin fuerzas sobre la furgoneta, me da la vuelta y me apoya de frente contra ella, mi culo se eleva lo que le permite fácil acceso a mi coño coje su polla y la desliza de arriba abajo, entre mi coño y mi culo, la coloca a la entrada de mi coño, de una embestida me la mete, me quejo, me ha dolido, es un poco grande para mi, para unos instantes para que me adapte, agarra mis pechos, me embiste fuerte y duro, pero me está gustando.

-Noto como emanas flujo constante, esto te está gustando verdad…., toma, toma

Sus embestidas me están volviendo a calentar, sigue un rato más, noto como se tensa, me agarra más fuerte.

-No te corras dentro de mi cabrón…..

-Tarde ya lo estoy haciendo…….

Sale de dentro de mí, me doy la vuelta y le empiezo a golpear, el se ríe y me coge de las manos, me aprisiona contra la furgoneta y me vuelve a besar.

-Ya tienes lo que querías dame el móvil.

-No Putita mía, esto no ha terminado, el video vale por lo menos una noche completa de sexo salvaje………

 

(9,50)