Nuevos relatos publicados: 15

Rafael (1 de 3)

  • 18
  • 16.782
  • 8,67 (6 Val.)
  • 1

Sucedió hace 8 años.En ese entonces yo tenia 18 y ademas tenia recien 8 meses de casada y vivia con mi marido en la casa de su tio que ademas tenia su esposa y una hija de 5 años.Dias atrás el tio de mi esposo, que es especialista en construir maquinas de refrigeración habia organizado una fiesta en su casa por su cumpleaños donde habia ido sus empleados.Uno de ellos era Rafael, un tipo altísimo, como de 1.85m, de tez canela, cabello crespo, fuerte y bastante velludo tanto en el pecho como en los brazos y de unos 38 años aproximadamente.Ese tipo no paraba de mirarme en la fiesta.Yo soy bajita, como de 1, 55m, blanquita, bastante bonita, con unas tetas grandes de 40B de copa y de una colita bastante paradita y durita.Luego de ese dia no habia vuelto a verlo.

 Como dos semanas después habia quedado sola en la casa , bueno al menos eso pense ya que la esposa del tio de mi marido habia salido por todo el dia , su hija estaba en el colegio y mi esposo habia salido a trabajar, asi que decidi lavar la ropa en el baño de la casa, me habia puesto la pantaloneta chiquita de la foto y un polito chiquito de color blanco que me daba por el ombligo y me quedaba pegadito y unas sandalias de plataforma de madera que tenia como 10cms de alto.Una vez que deje la ropa en el baño me dirigi hacia la sala para poner un poco de musica pero grande fue mi sorpresa al encontrar sentado en el sofa a Rafael.

-Como esta señora-me dijo-Juan(el tio de mi esposo) me dijo que le espere aca pero me acaba de llamar para decirme que vendra como de aquí a 4 horas asi que me dijo que lo espere aca nomas y que usted me va a dar el almuerzo asi que no se preocupe que yo la voy a cuidar....jajaja

-Esta bien.....pero no necesito a nadie mas que me cuide

Dicho eso me dirigi al baño a empezar a lavar, deje la puerta abierta y estaba agachada remojando la ropa en la ducha y de pronto senti que pasaron una cosota como un baston por mi conchita ya que estaba agachada y con las piernas abiertas.

Inmediatamente me pare y era Rafael que estaba con su pene fuera, era enorme , como de 22cms , gordo y bastante cabezon y venoso

-Que te pasa imbecil-le dije-mientras le di una cachetada, pero no dejaba de estar sorprendida por las dimensiones de su miembro ya que el de mi esposo que es un poquito mas alto que yo es como la mitad en tamaño y grosor de Rafael

-Que te pasa putita, quieras o no vas a hacer mi mujer ahorita, estas riquísima y voy a hacerte probar una verdadera pinga

Dicho eso me empezo a besar a la fuerza, yo me resistia, hasta pense en gritar pidiendo auxilio pero el era bastante fuerte, me tenia  sujetada de ambos brazos mientras me besaba  y sentia  su enorme  cosota  que me rozaba  el  vientre.

-Asi que te haces la estrecha no carajo, pero despues te va a  gustar, te voy a hacer gritar de dolor  y placer mamita.

Yo me seguia  resistiendo  pero pense que si  dejaba de hacer fuerza el dejaria de hacerla tambien asi que  hice  como si ya no ponia resistencia, lo empece a besar apasionadamente y el me  dejo de sujetar mientras  con una de sus manos  me  pasaba por la conchita.En eso intente  salir por la puerta  pero el me agarro por la cintura.

-Ah , con que pendejita eras, ahora con mayor razon te voy a cachar mamita.

Yo de espaldas me tenia sujetada nuevamente por al cintura pero esta vez  su cosota  apretaba mi trasero  mientras el un poco agachado me  besaba la espalda ya que habia levantado mi  polito y con  sus dientes  maestramente desengancho  mi brassier.

-No por favor, dejame, no me hagas daño-le dije-

-Al contrario amor, te voy a llevar al cielo mamacita

Yo intente algun otro tipo de resistencia pero era inutil, el tipo  me volteo  y con rapidez  me despojo del polo y mi brassier cayo al piso, se agacho y me empezo a mamar las  tetas.

-Mmmmmmm...que   tetazas mamita, grandotas, que rico , te las voya  devorar

Yo  sollozaba un poco  pero  el hecho que me este  chupando las tetas  y  por otro lado  ver  ese cuerpazo que tenia  y  que me este  pasando los dedos por mi conchita me estaba calentando pero me daba miedo el tremendo tamaño y grosor de su pene.

Luego  me empezo a besar nuevamente, me levanto y me puso mis piernas alrededor de su cintura, yo lo abrace  y  tambien empece a besarlo, la verdad me estaba excitando tanto asi que sentia que me estaba mojando.

-Ya no por favor, bajame, soy casada y amo a mi esposo, no sigas, ademas  te puden botar del  trabajo por esto..........

-Shhhhhhhhh...callate y disfruta  mamita, te voy a hacer sentir una verdadera mujer

Nos besabamos, yo ya no oponia ninguna resistencia, mis piernas rodeaban su cintura  y el me sujetaba de las nalgas, asi me llevo a mi cuarto que quedaba al lado del baño, se sento en mi cama  cargandome  y seguimos besandonos.

-Ven mamita, quiero que te pongas en perrito, quiero ver ese culazo que tienes.

Me puse encima de mi cama en perrito con la pantaloneta aun puesta y el empezo a manosearme.

-Uffffff.....que rico  mamita..que culazo.

Me pasaba  sus dedos por la conchita , por encima de la pantaloneta y por mi ano, me la sobaba y me gustaba hasta  que al voltear vi que se  saco el pantalon y la camisa para luego  pasarme aun por encima de la pantaloneta su pene.

-Te gusta mi  platanazo mamita?

-Es muy grande y gordo, me vas  a hacer daño con eso por favor, mejor alli nomas, andate.

-Si te gusta, ahora vas a ver como te va a encantar.

Dicho eso  me empezo a sacar la pantaloneta, yo tenia abajo una  tanguita  color azul chiquita, la pantaloneta estaba por mis rodillas , hizo a un lado la tanguita  y empezo a chuparme la  conchita.

-Ahhhhhh, nooooooo, ahhhhh, ahhhhhhhh

-Que rica conchita , mmmmmmmm

Me chupaba la conchita mientras con sus dedos me  metia  por la  concha y por el ano y yo para ese momento ya estaba completamente excitada.

Ves  ricurita, te dije que te iba a gustar, espera a que sientas mi platanazo adentro.

 

-Ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, nooooooo, ahhhhhhhh, ahhhhhhhhh, mmmmmmmmmm

-Si amor, gime bebita mientras me como esa  conchaza que tienes.

Luego de  eso  me levante, me saque la tanguita  y  empece a besarlo, el se sento al filo de la cama  y yo me sente en su encima  , lo besaba  , me puse de rodillas en el suelo y le besaba el pecho, sus mis labios s eperdian en sus abundantes vellos  de su    enorme pecho.

-Quiero que me  chupes la pinga ahorita, vamos no tengas miedo.

Agarre sus cosota con mis dos manos  y  meti su cabezota en mi boca, casi me producia nausea porque entraba  ajustada en mi boca , el me agarro de la cabeza  , le pasaba la lengua por toda y por las bolas que eran un tanto descolgadas.

-Ves, te gusta no?, , , , , , , , sigue, comete toda esta pingota que es tuya

-Que grande, parece un pepino......es enorme....me da miedo

-Eso dices ahorita amor, te va a doler al principio porque veo que tienes  una conchita estrechita pero luego te va a gustar mamita.Ven amor , quiero  que te  eches  boca arriba y pon tu culito al filo de la cama.

-No por favor, no la metas, me va a doler.....

Me jalao hacia el filo de  la cama, echada, sujeto  mis piernas con sus manos, su pene estaba completamente grande y duro.

-Te voy a lamer la conchita antes amor.

-Nooooo, por favor, noooo

Me  empezo a lamer la conchita y me excitaba pero temblaba  de miedo  pensando  en lo que sentiria cuando me penetrara con tremendo miembro,

-Ahhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh.....que ricoooooo, ahhhhhhh

Luego se levanto, nuevamente me sujeto  de las piernas con sus manos  y  apunto la cabezota de su pene hacia mi conchita, yo  en un intento por evitar que me la meta  puse  mis manos  en sus muslos pero el  me paso su  pene por  toda la concha  y  nuevamente apunto hacia la entrada para  meterlo suavemente.

-Ayyyyyyyyyyy, nooooooooooo, ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyy, nooooooo, ayyyyyy, ayyyy, me dueleeeee, ayyyyyyy, es muy grande, ayyyyyyyyy

-Que rica conchita, como aprieta mamita, pero te la voy a clavar toda asi llores

Rafael poco a poco me metia  mas de su tremenda  cosota mientras yo literalmente gritaba y gemia de dolor al principio y de placer luego.

-Ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyy, ayyyyyyyy, ayyyyyyyy, ayyyyyyyyy

-Shhhhhhh, carajo, no grites tanto  , toma   que rico culo

Poco a poco  iba metiendomela  mas , sentia que me abria todita  mi conchita, lo sentia apretado y  que me invadia todo  mi interior.Me  tenia sujetada las piernas con sus manos mientras  metia y sacaba  su enorme pene  dentro mio.

-Vamos, que rico, como aprieta  tu conchita, se ve que tu marido la tiene bien chiquita, te la estoy abriendo mamita, que rico, aprietate las tetazas que tienes mientras te sigo clavando asi.

-Mmmmmmm.ayyyyyyy.ayyyyyyyyyy, ayyyyyyyy, ya noooooo, ayyyyyyyy-mientras con mis manos me apretaba las tetas-ayyyyyyyyy

-Si mamita, que rico que gritas, nunca has probado una buena pinga como la mia no?....ahora vas  a ver como es un verdadero hombre mamita, te voy a  cachar  como nunca nadie lo ha hecho, si mamita, que rico , que mojadita estas.

-Ahhhhhhhh...la tienes muy grande, muy gruesa, ahhhhhhh, ahhhhhhhh, ahhhh, ahhhhhh, ahhhhh

Rafael seguie  penetrandome  mientras entia  cada vez que entraba mas y mas  y me producia  mas que placer y dolor, levantaba un poco mi cabeza y veia como ese tremendo miembro se abria paso por mi rajita.

-Ufffff, que rico, te la saco y quiero que te pongas en perrito ok amor, quiero ver ese tremendo culazo que tienes  mientras te clavo mas rico.

Me puse en perrito, aprete con mis manos la sabana y voltee  a mirar lo que hacia.Con su cosota  enorme y bien parada me quedo mirando mientras yo tambien le miraba.

-Asuuuu, que tal culazo y eso que eres chatita, es un  culo de campeonato mamita y ese  anito todavia esta chuiquitito, voy a clavarte.

Dicho eso  con sus manos me sujeto de las caderas, abrio mis nalgas y empezo a meterme su enrome pene.

-Auuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuu-le miraba  mientras  me metia su pene agarrandome de las caderas-auuuuuuuuu, auuuuuu

-Si, grita mientras te culeo, ufffff...que culazo, que rico mamita

Rafael  me  la metia  cada vez mas fuerte, yo  sentia  que me partia en dos con su tremenda cosota, le miraba  mientras gritaba y  con sus arremetidas el cabello  de  vez en vez  se me iba por la cara, tuve que  enterrar  mi cabeza en la  almohada pero  seguia mirandole.

-Sii, mirame  mientras  te  agarro a pingazos  mamita..que rica carita, hasta blanqueas los ojos, que rica mamita, te estoy reventando la conchita...que rico.

-Auuuuuu, auuuuuuu, noooooooo, auuuuuuu, auuuuuu, ahhhhhhhhh, ayyyyyyyyyyy, ya noooo, auuuuuuu.

Con sus arremetidas  sonaba la cama y se movia de una manera  que  hacia bastante ruido mas mis gemidos y mis gritos, me  tenia apretandome las nalgas con sus manos mientras me penetraba.

-Ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya noooo, por favor, ahhhhh, ahhh, ahhhhh

-Uffff...que rico, vamos  ricura, quiero  que  te pares, te pongas  esas  zandalias con la que estabas con plataforma alta .

Me pare, estaba  unpoco con los ojos  humedos ya que  sus arremetidas  me habia producido dolor, claro que tambien placer pero sentia mi conchita abierta.Nos besamos mientras que con una de mis manos le acariciaba su pene que estaba mojado con mis jugos .Nos acercamos hacia  la puerta del cuarto, la cerramos  y me puso de espaldas hacia ella, me hizo de costado y me levanto una pierna, me dio un beso apasionado y me empezo apenetrar, yo estaba apoyada en la puerta mientras me levenataba la pierna y me penetraba.

-Mmmmmm, ahhhhhhh, ahhhhh, despacio si, ahhhhhhhh, ahhhhhh, que ricooooo, ahhhhh

Rafael me tenia sujetada de la pierna, mientras me penetraba nos besabamos  y mis gemidos y gritos se perdian en su boca.

-Auuuuuuu, auuuuuuuuuuu, auuuuuuuuu-

-Si, grita..que ricooo...me arrechas mas asi

Me levanto mas la pierna y me puso  mas  dandole casi la espalda y con la otra mano me  sujetaba de la cadera, yo con una mano me apoyaba en la puerta y con la  otra  le rodee el cuello.Me la metia y me la sacaba  primero lentamente y luego rapidamente, sentia que me abria mas, gemia, gritaba, en cada arremetida mis tetas  se balanceaban, me besaba, me metia la lengua en la boca.

-Dime que te gusta mamita, ya ves, por que te casaste con ese enano de mierda si aca tienes un verdadero hombre con una pingaza a la medida de tu culazo y tus tetazas.

-Ahhhhhh, ahhhhhh, que rico....me abres todita, ahhhhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhh

Luego  me saco el pene, me volteo y me cargo sujetandome  de las nalgas, con mis piernas  rodee su cintura y con mis brazos  su cuello, nos besamos mientras  me introdujo nuevamente su pene en esa posicion

-Ayyyyyyy, ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyy, ayyyyyyyy

-Besame  mamacita, que rico sentir tus tetazas en mi pecho mientras te clavo asi....uffff, besame

-Ahhhhhhhh, ahhhhhh, ahhhh, ahh, ahhh, ahhh, ahhh-le besaba apasionadamente mientras el  con sus manos me abria  mas las nalgas cargandome  y me levantaba, me sujetaba y me subia y bajaba por su tremenda herramienta.

-Te voy a subir mas  para chuparte esas tetazas

Me  levanto un poco mas y empezo a chuparme  las  tetas, eso me excitaba mas, para ese momento habia tenido varios orgasmos.

-Mmmmmmm, que ricas tetazas amor, abre la puerta , vamos a la sala para  echar cerrojo a la puerta principal por si acaso, te voy a llevar cargadita con mi pingaza adentro para que sigas gozando.

Abri la puerta del cuarto  y me llevo cargada besnadonos mientras  seguia con su enorme pene adentro.Eche cerrojo y me llevo haci el sofa que habia en la pequeña sala.Se  sento y  apoye  mis manos en el respaldar del sofa mientras el  apretando mis nalgas seguia penetrandome.

-Aahhhhhhh, ahhhhh, ahhhhh, auuuuuu, aaauuuuuuu, no tan fuerteeee, auuuuuu

-Si, que rico gritas  mamacita, te voy a cachar  hasta que me canse, todavia nos queda unas 2 horas, que rico se siente tu conchita mojadita, calientita.Dime  que te gusta, dime  que te cache, dime que te culee, vamos, dilo

-Ayyyyyy, que ricooooo bebeeeee, ahhhhhh, culeame  , ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhh

-Sujetate  de mi cuello para voltearte, quiero cacharte con tus piernas en mi hombro.

M e volteo  , me echo en el sofa y puso mis piernas sobre sus hombros, yo estaba echa casi un ovillo y me metio su cosota nuevamente mientras  em besaba  y me metis  sus dedos en mi boquita, sentia  que me abria mas y mas pero a pesar del dolor me excitaba mas.

-Ayyyyy, aaayyyy, ayyy, ayyy, ayyyy, aayyy, ayyyy, ayyyyyyy, papito, ayyy, ayyy

Sus arremetidas eran mas fuertes, me  besaba  las piernas y  sentia  que acababa en otro orgasmo hasta que de pronto  me la dio mas fuerte y senti que me llenaba las entrañas  con su leche.

-ahhhhh, ayyyyyy, que ricooooo, ayyyyy, aayyyyyyy, auuuuuu

-Si toma mi leche, besame, eres mi mujer, te voy a llenar con mi leche, te voy a preñar  mamacita.

Estaba exhausta, me saco el pene y  se  sento a mi lado, me beso

-Vamos mamacita  a la ducha, estas  embarradita de leche ricura, vamos a bañarnos

-Ya no por favor, me duele  todito abajo

No me dejo terminar de hablar, me cargo y me  llevo hacia la ducha, cerro la puerta del baño y alli abrio  la llave de la ducha, mientras nos caia el agua nos besabamos.

-Mamacita quiero lavarte la conchita, te gustaria?

-Si, si quieres lavarme mi conchita hazlo.

-Ok mamacita, volteate abre tus piernas agachate un poquito y apoyate en  la mayolica de la pared.

Me voltee, hizo bastante espuma  con el jabon y empezo a pasarmela  por mi conchita, sus dedazos  comenzaban a excitarme nuevamente, se  sentia bien rico, en sus manos junto bastante agua  y me  la  echo, limpio todo el jabon , se  puso de cuclillas y  empezo  a chuparme la conchita.

-Ahhhhhh, que rico, que lenguaza, ahhh, ahhhhhhh

-Te gusta que te coma la concha no mamacita?

-Ahhhhh, sii, lo haces bien rico, ahhhhhhh

-Quiero que me chupes la pinga ahorita.

Se paro y  su enorme pene nuevamente estaba parado , le  eche bastante saliva y empece a chuparle  la cabezota mientras  con mi otra mano le acariciaba las enormes bolas, me lo puso en la  cara me lo paso por los labios mientras me sujetaba la cabeza.-

-Mmmmmm, que rico que me chupas la pingaza, lastima  que no puedas comertela todita, quiero ponerla entre esas tetazas.

Me puse  de cuclillas y  paso su pene por mis tetas, lo puso en medio de ellas y le  empece  a apretar mientras  lo movia entre mis tetas, sobraba  como  8cms  de su pene  llegaba  su cabezota  hasta mis labios, la chupaba  mientras apretaba con mis tetas  su enrome herramienta.

-Que rico  ruso mamita, con esas tetazas se siente riquisimo, como lo  aprietas, como me chupas la cabezota, te gusta eh?ya veo que nunca has probado una pingaza como la mia.

-Siiii, que rico, me duele bastante cuando me la metes, pero es rico

Me  empezo  a golpear con su enorme pene las tetas y la cara.

-Parate, quiero  alzarte de nuevo para mientras te la clavo asi, cargadita, con el agua cayendonos.

Me  pare, me  cargo nuevamente  y me introdujo su cosota.

-Ayyyyy, ayyyyyy, ayyyyy, auuuuuu, auuuuuuuu, auuuuuuu

-Eres  bien gritona  mamita, besame  quiero sentir tus gritos dentro de mi boca.

Lo bese mientras  me penetraba cargada, sentia bastante dolro, pero estaba nuevamente mojadisima.Me  llevo hacia el inodoro, se sento en el y yo en su encima mientras me penetraba , nos besabamos.

-Uyyyy, que rico polvo mamacita eres un mujeron mamita, y eso que eres chiquita.Mejor  vamos  a  la cama mamacita, quiero seguir cacahandote alli, quiero ponerte en perrito, se te ve un culazo en esa posicion.

Nos  secamos el cuerpo con unas  toallas que habian alli.Nos fuimos al cuarto, se echo en la cama  y e hizo que me acueste a su lado, nos besamos, me acosto en su pecho.

-Quieres  que siga cachandote?, me encantas mamacita , no importa que te lleve casi el doble de años no?, lastima que seas esposa  del sobrino de Juancito, que suerte  de ese  enano.

-No se, quiza es mejor que lo dejamos alli, es peligroso...

-Shhhhh, dime que te ha  gustado, solo eso, he sentido que te has venido varias veces, estas estrechita, seguro el la debe tener chiquita, has gritado, hasta has soltado algunas lagrimas mientras te he metido mi pingaza, me excitas , me vuelves loco.

-Tu tambien, tu pene es enorme, me  dule bastante pero me excita, se siente dolor y placer.

-Besame, no digas mas....

Nos besamos, me subio en su encima, instintivamente acomode su pene en la entrada de mi conchita y comence con su ayuda a cabalgarlo.

-Ufffff, que rico mamita, que tetazas, que culazo ademas tu carita riquita, esos labios, pones una cara de  dolor y de arrechita mientras te estoy clavando...uffff

-Ayyyyyy, ayyyyyyyyy, ayyyyyy, aaauuuuuuuu, aaauuuuuuu, bebeeeeeee, ayyyyyyyy

Mientras  lo cabalgaba de rato en rato nos besabamos o me chupaba las tetas o me las apretaba con sus manos o tambien me  apretaba las nalgas.

-Aaaaayyyyyyy, aayyyyyyy, vente bebeeeee, venteeee, aaayyyyyyyy

-No mamacita, bajate , quiero que te pongas en cuatro.

Me puse en perrito, hizo que abra mis piernas  y me metio nuevamente su cosota, hundi mi cabeza  en la almohada.

-ahhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhhh, siiiiiiii, ahhhhhhh, ahhhhhhh, bebeeeeeee, ahhhhhh

-Mirame  mientras te clavo, me arrcha mas  ver como abres tu boquita mientras gritas y tus ojos se blanquean, hazlo putita.

Cada vez sus arremetidas  eran mas fuertes, me  apretaba las nalgas, la cadera con sus manos, se  puso en cuatro el tambien para  con sus manos apretarme las tetas mientras me penetraba.

-Ayyyyyy, ayyyyyyy, ayyy, aauuuuuu, aaauuuuuuu, aaaauuuuuuu

-Levanta tu cabez, besame, pideme  mas , pideme  que te culeee mas.

Sentia  ahora si que sus bolas golpeban mi vulva, sentia mi conchita ensanchada, bien abierta, lo bese, le pedi que me culee mas y el lo haci con mas fuerza

-Ahora de  costado mamita

Nos echamos de costado, paso su mano por debajo de mi espalda y mientras me metio nuevamente su enorme pene me  manoseaba las tetas, voltee mi cabeza para besarlo

-Aaaaaauuuu, no tan fuerte  bebeeee, me partes, aaauuuuuu, aaauuuuuuuu

-Si perrita, que rico, uffffff, me voy a venir 

En eso nuevamente  su  leche inundo mis entrañas mientras me besaba y apretaba con fuerza mis tetas.Miro el reloj de la pared  y faltaba como media hora para que llegara el  tio de mi esposo y yo ni siquiera habia ido al mercado a hacer las compras para cocinar.

-Ufff mamacita, que ricos polvos, un besito, anda bañate, no vaya ser que lleguen ahorita.

Sin decir palabra alguna nos besamos, me levante, mi pantaloneta, mi brassier, mi polo estaba tirado en el piso y mi tanguita  tambien, fui a bañarme, luego el entro, como si nada hubiese pasado se vistio y se fue al sofa  a esperar  al tio de mi esposo, yo sentia gran remordimiento, culpa peor tambien un gran dolor de concha y de tetas.......

(8,67)