Nuevos relatos publicados: 7

En el Parking 2

  • 11
  • 23.344
  • 9,67 (3 Val.)
  • 0

Han pasado varios días de lo que paso en el parking, ando un poco de los nervios, porque el estúpido camarero aun tiene la grabación, se lo que quiere y aunque no folla mal, no me gusta que me obliguen hacer las cosas, bastante tiene que hacer una en el trabajo, aparte de que me gusta dominar mi vida sexual y no estar a merced de nadie. No he vuelto al restaurante desde mi pequeña indiscreción, he decidido pasar a la hora de la comida, aprovechando que hay más gente intentar razonar con él sin armar un escándalo.

Cuando llego el restaurante está lleno, pienso perfecto, otro camarero distinto me acompaña a la mesa, como el que no quiere la cosa, le pregunto

-¿Eres nuevo?, El otro día me atendió otro camarero.

-Si llevo un par de días, el camarero anterior se ha marchado, demasiado trabajo….

Pienso genial, después de todo no lo volveré a ver, jaja y sigo conversando con el camarero.

-Pues hoy esto está lleno, vas a acabar de los nervios

-El jefe también está atendiendo, aunque esta remodelando su despacho personalmente no deja de atender, sino esto sería un caos.

Me toma nota del pedido, parece que me han quitado un gran peso de encima.

-Que halagador, estaba pensando en mi putita y esta ha venido a verme.

No me lo puedo creer es él.

-¿Pero tú no te habías despedido?

-Jaja, yo soy el dueño, el que se marcho era un empleado, aunque para ti todos ¿somos iguales verdad?

-Joder,  porque no lleváis uniformes distintos, vestís igual……

-No me gusta que digas palabrotas, ahora eres mi putita y tienes que hablar mejor….

-Yo no soy tu putita y baja la voz que esto está lleno…

-Si lo eres o te recuerdo la grabación….

-Tu lo que eres es un pervertido, chantajista, el otro día me pillaste desprevenida, no voy a volver acostarme contigo, si pasas el video, probablemente me despedirán, pero tú no volverás ni haberme, que es el único consuelo que vas a tener.

-Un poco creído te lo tienes, pero mira me están llamando que casualidad, mira a tu izquierda cinco mesas mas allá, ¿No es tu jefe? y esta con el director general, voy a ver que quieren.

Veo como tienen una pequeña charla, me estoy poniendo nerviosa, se ríen los tres, ahora le enseña algo del móvil.

-Estas muy blanca, ¿te pasa algo?

Me pregunta el camarero.

-Estoy un poco mareada, voy un momento al servicio a mojarme la cara para despejarme.

Me refugio en el baño, estoy aterrada, le habrá enseñado el video, me despedirán, se burlaran todos de mí, no podré poner este trabajo en el curriculum, que referencias darían si preguntasen, “Trabaja bien, pero tiene tendencia a calentarse y se dedica a aliviarse en los servicios de los restaurantes…….”, siento abrirse la puerta del baño.

-Te he visto un poco pálida, he venido haber como esta mi putita, no quiero que se me ponga mala….

-Hijo de Puta, ¿se lo has enseñado?

-No seas mal hablada o tendré que lavarte esa bonita boca con jabón, pero respondiendo a tu pregunta, aún no, pero….

-Te divierte juagar conmigo al gato y al ratón, te pone cachondo imaginarme a tu merced…

-No es imaginación, lo estas, ahora vete a trabajar tranquilamente, que cuando quiera algo de ti, te llamare, jaja

Se marcha y yo rompo a llorar, me miro al espejo, no me gusta para nada esta situación, no me gusta no tener el control y no me gusta verme así, tengo que hacerme con el móvil y romperlo en mil pedazos.

Cuando llego a mi despacho, encuentro un paquete, lo abro, en él hay una carta, un vestido muy corto negro, un liguero negro, unas medias negras, unos altísimos zapatos negros de tacón, mucho más altos de los que normalmente uso y una cajita que contiene una “Bala vibradora con mando a distancia”, No me lo puedo creer que cabrón, abro el sobre,

Esta noche tienes una cita, ponte lo que ves en el paquete nada más y para que vengas caliente como me gusta a mí, colócate el vibrador”.

Te espero a la misma hora del otro día, en el restaurante.

Besos muy húmedos”.

He pasado toda la tarde nerviosa, pero he decidido ir a la cita, en el restaurante, en algún descuido me hare con el móvil y se lo pienso meter por el culo.

Ya se ha marchado todo el mundo, voy al servicio a cambiarme, me quito la ropa interior, me pongo  el liguero, las medias, la verdad es que no me queda nada mal, el vestido, si se le puede llamar vestido porque es un poco ajustado, corto y escotado, me introduzco la bala vibradora y por último los zapatos de tacón, parezco una puta, me pongo el abrigo encima y cojo el ascensor, entra más gente incluido él, cruzamos nuestra mirada, el me sonríe, de repente empiezo a sentir los movimientos de la bala, me sujeto con una mano a la pared del ascensor y cruzo las piernas para no caerme, la gente se me queda mirando, mis mejillas empiezan arder, que gusto me está dando, una señora se me acerca

-¿Se encuentra bien?

-Si, solo un poco indispuesta

Le acierto a contestar balbuceando un poquillo. En ese momento deja de vibrar, me recompongo como puedo. Le lanzo una mirada asesina, mientras él se ríe. Salimos del ascensor, se acerca a mi lado y me dice

-Te puse en la nota que no llevaras nada más.

-Mira pedazo de cabrón, no voy a salir medio desnuda como una puta entre la gente, para que te de mas gusto a ti, aparte de que si me vieran así en público mi jefe me despediría en el acto y tu no tendrías oportunidad de seguir chantajeándome, ummmm, pensándolo mejor creo que me voy a quitar el abrigo, esa causa de despido me convendría más y te quitaría de mi vida….

El vibrador se vuelve a conectar, me tengo que agarrar a él.

-Así está mejor, tu calladita y agarrada a mi….

Me agarra y me lleva, nunca mejor dicho, porque soy incapaz de caminar, hacia el restaurante, ahora no hay nadie, estoy chorreando del gusto. Pasamos a una especie de despacho, para el vibrador, me ayuda a quitarme el abrigo, mete la mano por debajo del vestido y comprueba que no llevo bragas y que estoy empapada.

-Estas impresionante, ¿Quieres un vaso de algo?

-Agua, me vendría bien.

Mientras me da el vaso de agua, me dice

-Quiero que te pasees como si fueras una modelo, contoneando esas caderas.

Me trago mi orgullo y hago lo que me pide, mientras él se sienta detrás del escritorio yo voy caminando como si fuera una modelo.

-Ahora agáchate y metete debajo de la mesa y hazme una mamada, de esas que tu sabes hacer como nadie….

Me agacho, me meto debajo de la mesa, con las manos empiezo a sobarle por encima de la ropa, comprobando si lleva el móvil encima, el vibrador empieza a realizar su función, yo dejo de pensar, abro la cremallera del pantalón no lleva bóxer, saco su polla aún flácida, comienzo a besarla, de arriba abajo,  le voy dando pequeños lametones por todo el tronco llegando a los testículos, les doy pequeños mordisquitos, gime, me los meto en la boca, los absorbo, primero el derecho luego el izquierdo, ahora vuelvo a dar pequeños lametones subiendo por el troco, las vibraciones se intensifican, continuo lamiendo su glande, limpiando esas gotitas pre seminales, me recreo en su glande, la vibraciones me vuelven loca, lo chupo como si fuera un delicioso caramelo, con mi mano voy acompañando los movimientos de mi boca, la polla se va poniendo dura por momentos, sus manos se agarran a los brazos de la silla, voy subiendo el ritmo  poco a poco, sigo recreándome en su polla, cada vez mas tiesa, mi lengua acaricia las venas hincadas de su gran polla, ahora voy un poco más rápida, sus jadeos, son más intensos, dentro, fuera, dentro fuera, libero su polla de mi mano y me la introduzco toda hasta el final de mi garganta, mi lengua juguetea con todo el tronco, me la saco y tomo aire, vuelvo a metérmela y el empieza a follarme la boca sin compasión, creo que se va a correr en mi boca, dejo de sentir el vibrador, joder yo también estaba punto de correrme, él también para.

-Aún no quiero correrme  y tampoco quiero que lo hagas tú, aún tenemos mucha noche por delante.

Se levanta y abre una puerta que da a una habitación reconvertida en  gimnasio, las paredes son espejos, hay una maquina de pesas, una cinta de correr y otros aparatos que no identifico, no soy yo muy fan de los gimnasios.

-Este es mi pequeño refugio, donde suelo descargar la adrenalina acumulada durante el día, he hecho unos pequeños cambios, para que me permitan hacerlo contigo, este lo he comprado especialmente pensando en ti….

Señala una cuerda de goma extensible que  sujeta una especie de columpio hecho de correas como la de las mochilas pero más anchas y especie de estribos, pero de que va este tío…….

-Es el columpio del amor, tú te vas a subir a él…..

-Tu estas tonto si piensas, que me voy a subir a esas cosas q cuelgan de ahí….

-Dónde está tu espíritu aventurero, ¿no te gusta experimentar cosas nuevas?, ya verás cómo te gusta, además no tienes opción…

Se acerca por detrás mía, me baja la cremallera del vestido desliza el vestido sobre mis brazos y la inercia hace que caiga al suelo, estoy completamente desnuda excepto por las medias y los zapatos, me coge en brazos, me sienta en una de las tiras anchas, me inclina un poco hacia atrás, quedando la tira superior a la altura de mis pechos, la inferior en mis muslos, desliza los estribos bajo mis pies, me quedo colgando, me agarro a las tiras superiores y me impulso como si fuera una niña pequeña y comienzo a columpiarme, no lo puedo evitar, me rio.

-Me alegro de que te divierta tanto, pero ahora vamos a probar otro tipo de diversión…..

Mientras me columpio, él se va desnudando, cuando termina me frena en seco, comienza a acariciarme los pechos, va deslizándose por mi tripa, me separa las piernas, me acaricia el  coño y tira dela cordón de la bala vibradora.

-Esto por ahora no lo vamos a necesitar.

Se inclina y comienza a besarme por la cara interior de los muslos, me mordisquea las rodillas, continua con pequeños besos por  toda la pierna, llegando a los tobillos, los lame, me está poniendo a mil, me quita los zapatos, se incorpora con uno de ellos en la mano, con la punta del tacón recorre mi cuerpo llegando a mi coño, realiza pequeños círculos con mucha suavidad, lo pasa entre mis labios vaginales, terminando por introducirlo en mi coño, lo mete y lo saca, follandome con él, el columpio se desliza con los movimientos, con la mano libre acaricia y estimula mi clítoris, estoy muy caliente, me está gustando mucho……

-Me parece que esto te gusta, putita, estas encharcada…….

-Siiiiiii

Alcanzo a decir, sigue follandome con el zapato, estoy a punto de correrme y para…….pero será cabrón…..

-No nena, aún no, te vas a correr con mi polla dentro……

Se incorpora, me eleva para ajustar la postura, me restriega la polla por mi coño, llenándola de mis flujos  y me penetra, la sensación de estar colgada siendo follada es única, el fuerte ritmo que imprime repercute en la estructura del columpio, las penetraciones son profundas, muy profundas, siento sus testículos golpear contra mi culo, me quedo inclinada de tal forma que mis pies están sobre sus hombros y mi cabeza muy cerca del suelo, me sujeta por las caderas, baja el ritmo de la penetración, ahora es muy lento, recreándose, siento todas y cada una de las venas de sus polla en las paredes de mi vagina, me penetra de un golpe, se queda quieto yo realizo movimientos constrictos con mi vagina, vuelve a sacarla lentamente, la vuelve a introducir fuerte, me agarro fuerte al columpio, comienzo a correrme.

-Así, putita, así córrete……ahora voy yo.

Dios que sensación, que bueno, mientras me corro él se está quieto dentro de mí, cuando termino quedo muerta sobre el columpio, él comienza a moverse más rápido y fuerte, más rápido, mas y mas, su respiración y jadeos son altos….

-Me corroooooooooooooooo

Se queda quieto dentro de mi descargando toda su leche dentro de mí, cuando termina sale y empiezo a notar cómo va saliendo despacio de mi vagina.

-Joder, sabía que iba a ser bueno, pero no tanto……..vale la pena el dinero que me ha costado.

Me ayuda a bajarme del columpio.

-Vamos a tomar algo para recuperarnos, acabamos de comenzar una noche muy prometedora….

 

(9,67)