Nuevos relatos publicados: 7

Los Lobos de Crepusculo (4)

  • 11
  • 4.881
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Seth corría junto a Jacob, pero ninguno de los dos decía (ni pensaba) nada. Todo lo que había pasado era demasiado. Había pasado de pajearse solo a estar en las situaciones eróticas mas inusuales que podía pensar. Todo en los dos últimos días había sigo una gran carrera de acontecimientos, y ahora solo tenia la mente en blanco, no podía centrar su cabeza en un solo pensamiento.

-No soy gay - rompió Jacob el silencio.

-¿Qué? – pregunto Seth que seguía distraído y no prestó atención a lo que le dijo.

-Que no soy gay, eso con Edward, era una situación muy caliente, y yo solo me deje llevar.

-No había pensado que fueras gay, y aunque fuera así no me importaría, ya viste lo que hice antes de que llegaras con Edward, y aunque me gustan las mujeres, pues parece que…

-Malditos vampiros y su seducción – Rió Jacob mas con ironía que con maldad.

-jajajajaja – rieron los dos al mismo tiempo.

-Perdón por lo de tu hermana, no deberíamos haberlo hecho.

-Estuve pensando sobre eso, y tarde o temprano pasaría, así que casi prefiero que sea con alguien que conozco, aunque debería decirte que esa noche…

-Lo se, se que nos viste, lo leí en tu mente a la vez que lo de Edward.

A Seth se le pasó por la cabeza todo lo que había pasado estos dos días, de esta forma Jacob vio todo lo que había pasado con el joven lobo, y todo lo que había experimentado. Con el tiempo todos habían aprendido a controlar un poco mas lo que compartían mentalmente con el resto de la manada, pero con Seth era distinto. Al igual que los vampiros, habían descubierto que ellos también parecían destacar en diferentes cosas. Leah era la mas rápida con diferencia, Sam era bastante fuerte, aunque Jacob también, pensaban que tenia que ver algo con ser los lideres. En el caso de Seth, este parecía sentir mucho mas los sentimientos y pensamientos de los demás, así que como poder ocultar los suyos mejor. Pero en este caso quiso compartir todo lo que pasaba últimamente con el, por lo que Jacob vio absolutamente todo, cosas que ni Seth sabia que estaban ahí.

-No tienes por que preocuparte, no pensabas en tu hermana, pensabas en el sexo, y como te dijo Edward es algo natural – Dijo Jacob como primer pensamiento después de leerle la mente – ¿Así que no te agobies, porque no salimos esta noche y conocemos alguna chica?

-SI! – Exclamo Seth rápidamente.

Con una sonrisa Jacob le miro, quedaron para la tarde y cada uno siguió su camino.

Una cosa estaba clara, después de todo esto Seth solo pensaba en sexo, no que los chicos de su edad no lo piensen normalmente, pero en su caso mucho más, no quería ser el único que no pillaba nada después de todo lo que había visto. No podía parar de pensar en la mamada de Edward, y si todo era igual que eso, quería ver mas.

Por la tarde Jacob fue a la casa con Quil y Embry. Le dijeron a Seth que pusiese la ropa en una bolsa, se transformaron y se pusieron a correr dirección Seattle. Como lobos llegaron rápido, y se vistieron antes de entrar a la ciudad. Los chicos habían venido más veces, pero para Seth era la primera vez que venia de fiesta a la ciudad, después de todo solo tenía 14 años y en Forks todo el mundo lo sabía, por lo que a pesar de aparentar 21, no le dejaban entrar en los pocos bares del pueblo. Pero aquí nadie le conocía…

Fueron al bar que ya conocían, y empezaron a beber, no que el alcohol les hiciera mucho efecto, pero les gustaba aparentar y sentirse normales de vez en cuando.

Enseguida una ‘manada’ de chicas se fijo en ellos. Los cuatro chicos se acercaron y empezaron a entablar conversación. Seth no tenia mucha experiencia en esto, por lo que al principio estaba cortado, pero una de las chicas de unos 23 años le empezó a hablar. Seth no solo aparentaba 21 años físicamente, pero después de todo lo que había vivido, también mentalmente daba el pego. Asíque enseguida encontró un tema trivial del que habla. Sin darse cuenta la chica, un poco pasada de copas se lanzó sobre el, y cuando se quiso dar cuenta estaba con ella con su amiga y con Jacob en un coche camino de la casa de ellas.

Entonces fue cuando se dio cuenta de lo que iba a pasar. Por un lado siempre lo quiso, pero por otro saber que iban de camino le puso nervioso.

Cuando llegaron y antes de entrar a la casa Jacob le aparto, y le dijo que se tranquilizase, iban a tomar unas copas a su casa, y luego se vería. Seth no se lo creyó, sabia perfectamente las necesidades de Jacob, y sabia que lo intentaría y lo conseguiría.

-Bueno, ¿qué queréis?-Preguntó una de ellas.

-Pon unos rones para todos, mientras yo preparo las cartas – Dijo la otra.

-¿Cartas?¿A qué vamos a jugar? – Preguntó Seth intrigado.

-Strip-póker – Dijo la chica con la que había estado hablando.

Jacob sonrió, agarro por detrás a su chica y le beso el cuello mientras le metía mano. Cogió su copa, y se sentó en el sofá, mientras miraba a Seth y le decía que siguiera el juego.

Al rato de empezar a jugar Seth ya había perdido varias prendas, se encontraba solo con los pantalones.

-A este paso voy a verte desnudo antes que a ellas – Dijo Jacob mientras Seth se quitaba la camisa.

Jacob todavía llevaba los pantalones y la camiseta, mientras que las chicas estaban ya en ropa interior.

-Al ver el torso desnudo de Seth la chica con la que había venido el miro a la de Jacob y le hecho una sonrisa lasciva. Se hecho encima de Seth y le empezó a besar y meter mano. Seth, aunque el alcohol no le había hecho mucho efecto, pues su anatomía anulaba la mayor parte del efecto, ahora parecía embriagado de otra cosa, y siguió con el mete mano y los beso, puso a la chica contra el sofá y le arrancó el sujetador.

-Vaya, todavía quedaban algunos turnos para esa prenda –Dijo Jacob entre risas. Y mientras se reía su chica la copio entre sus brazos, la coloco encima suya y quitándole el sujetador le susurro al oído – Puedes quitarme la camisa, tu cambies querrás atacarme – Si había una cosa de la que le gustaba presumir era su cuerpo, y la chica, obedeciendo le quito la camisa descubriendo un cuerpo mas maduro que el de Seth, pero igual de musculado y moreno.

En poco tiempo todos estaban desnudos, Jacob en el sofá mientras que la chica, entre sus piernas le daba una mamada de profesional. Seth veía esto, y aunque no era el al que le mamaban, pues la chica le estaba besando por el cuello y por el torso, podía notar la diferencia y la experiencia de esta chica frente a Bella. De repente se olvido de todo, y bajo la mirada para ver a su chica empezar a chuparle la polla. No tenia mucha experiencia, pero tenia bastante claro que una mamada como esta poca gente la sabia hacer. La chica chupaba primero lento, luego rápido, daba pequeños mordiscos que calentaban mas a Seth. Le masajeaba los huevos, y poco a poco introducía un dedo en su culo buscando el punto g y dándole todavía mas placer. Cuando parecía que se iba a correr, paraba y miraba a Seth riéndose, sabiendo que deseaba correrse en su boca, dejándolo pasar, y volviendo a empezar, haciéndole sufrir, y querer más.

Jacob había tumbado a la chica en el suelo y se la estaba follando por la boca, mientras haciendo un 69. La chica no podía hacer mucho, pues Jacob sabia donde poner la lengua, que daba placer y que hacia que las chicas perdieran la conciencia, por lo que la chica, completamente en éxtasis solo dejaba que este la follara por la boca, casi inconscientemente.

Seth no podía más, sentía como se iba a correr, pero la chica le hacía sufrir, así que esta vez, agarro su cabeza, y derramo toda la leche que tenía en su boca, la chica, en vez de enfadarse por no llevar el control, se trago todo el semen, lamiendo la polla, y luego subió, beso a Seth y le dijo,

-Ahora vamos a follar como locos, quiero que me revientes todos los agujeros que tengo.

Seth, que creía que se había acabado para el se empalmo de nuevo, la chica sorprendida gratamente agarro su polla, le levanto y le puso en el suelo, al lado de la pareja, y lentamente se sentó en el, metiéndose la polla sin dificultad. Al principio se quedo ahí, quieta, luego lentamente empezó a hacer el helicóptero, cosa que excito a Seth, haciendo que tuviera una erección todavía mayor, y empezó con el sube y baja.

Jacob y su chica al ver esto pararon su 69, la chica se levanto, y acariciando a Seth por todo el cuerpo, empezó a besar a su amiga. Esto no hizo mas que calentar a los dos chicos, por lo que Jacob cogió a la chica, la puso a cuatro patas y le empezó a lubricar el culo con la lengua. Lentamente metió primero un dedo, viendo que entraba sin dificultad metió tres, y viendo que estos también no encontraban resistencia decidió meter su gruesa polla de un golpe. La chica dio un pequeño grito de placer, se levanto para besar a Jacob mientras este empezaba a meter y sacar su polla violentamente. Luego se acerco de nuevo a su amiga, y se empezaron a enrollar de nuevo. Jacob y Seth mientras se las follaban cruzaron las miradas, y sonrieron. Seth sintió un escalofrío por todo su cuerpo, y sin pensarlo empezó a acariciar la nalga de Jacob. Este, en lugar de apartarse copio su brazo y lo acarició también, llegando a su pecho y masajeándole los pezones. Los cuatro empezaron a sentir el orgasmo. Seth perdió el conocimiento de la situación y empezó a correrse de forma descontrolada. Jacob, agarro a la chica, y cuando estaba a punto de correrse le saco la polla, se levanto y se la puso a las dos chicas en la boca. Estas empezaron a chupar hasta que se llenaron las bocas de semen que tragaban y compartían gustosamente.

Seth seguía corriéndose, y viendo esto seguía con mas orgasmo. Perdió el control y cuando lo noto fue demasiado tarde, empujó a la chica, empujando al mismo tiempo a la otra pareja, y salió corriendo, justo al salir por la puerta se transformo y empezó a correr.

Jacob empezó a reír. Pero a las chicas no les hizo gracia que hubiera salido corriendo, por suerte no habían visto al lobo. Jacob recogió todo, les dio las gracias y se fue riéndose, cuando salió a la calle vio a Seth transformado en lobo entre los arbustos, un lobo tan grande era difícil de esconder, aunque no había nadie en la calle a esas horas.

-Vaya, eso si que fue intenso, perder tanto el control y transformarse…creo que a Embry le pasó lo mismo la primera vez – dijo Jacob todavía riéndose.

-No tiene gracia, podría haber hecho daño a las chicas – Dijo Seth al transformarse.

-¿Cuánto tiempo llevas de lobo? ya controlamos muy bien nuestro humor, y bueno, esto era una situación que nunca habías tenido, así que no hay que avergonzarse, además tu eres el que siente todo ¿no?

Jacob con cara de burla aun le lanzó su ropa a Seth. Este sonrió, tenía razón Jacob, y la verdad que se lo había pasado bien esta noche.

-Bueno, por lo menos perdí la virginidad, ahora que se lo que es creo que voy a venir todas las semanas aquí – Los dos empezaron a reír y a caminar en busca de los otros. Seth los había visto cuando se transformo, estaban con otras tres chicas cerca de allí, así que les esperaron y marcharon juntos de vuelta a Forks, riéndose y hablando de la noche.

Seth y Jacob, aunque no hablaban pensaban en ese momento en que se habían metido mano mutuamente, pero de momento disfrutaban del momento, luego pensarían en otras cosas.

(9,00)