Nuevos relatos publicados: 7

Culeando con mi tia

  • 14
  • 35.458
  • 9,40 (10 Val.)
  • 0

Todo ocurrió una mañana que no tenia nada que hacer. Tenía 18 años y decidi que me iria donde mi tia a pasar el dia alli, ella, mi tia era una mujer de unos 41 años, bajita, pelo castaño, tez blanca un culo no muy grande, pero apetitoso y un par de tetas deliciosas. En alguna oportunidad yo habia podido apreciar sus lindos pezones a travez del camison que usa para dormir, y cabe aclarar que ella lo usa sin sosten y como este es blanco casi transparente, pues se podian apreciar sus hermosos y apetecible pezones cafes. Esto me ponia muy caliente y de inmediato me tenia que hacer una paja.

Muchas veces yo me habia quedado en su casa, y siempre que tenia oportunidad la espiaba, o muchas veces me acostaba en el piso para que cuando ella pasara haciendo el aseo por donde yo estaba, pudiera apreciar sus braguitas por debajo del camison.

Siempre habia tenido fantasias con ella, pero ese dia todo se iba a hacer realidad. Ese dia, su esposo habia salido de la ciudad y pues yo decidi quedarme con ella, como solo hay un televisor en su casa, y este esta en el cuarto de ella, pues le dije que si no era problema que me acostara con ella a ver television, pues ella ya habia acabado de hacer la tareas domesticas y yo no tenia nada mas que hacer, entonces ella me respondio que bueno, que no habia problema.

Entonces me acoste, ella tenia puesto sus braguitas, una lycra, su sosten y una camisa debido a que habia tenido que salir a hacer unas compras. Entonces nos acostamos a ver la television, yo en cuanto podia, miraba disimuladamente el bulto que su chocho hacia en la lycra y me tenia que aguantar para que no se me parara la verga.

Asi estuvimos un rato hasta que decidimos almorzar, me sente en la mesa y ella sirvio la comida, nos sentamos, en ese momento ella dijo que tenia mucho calor y de inmediato se quito la lycra que tenia puesta, quedando solamente con la camisa, el sosten y las braguitas que tenia, como la mesa del comedor es de vidrio y como ella estaba sentada el frente mio, pues podia ver desde mi silla, toda su chocha, y a ella parecia no importarle que yo estuviera alli, pues ella siempre ha tenido buena confianza conmigo.

Por fin termino la comida y pedi permiso para pararme y lavarme los dientes, pero en realidad lo que yo queria era ir y darme una buena paja en su salud, pues verla asi como estaba me habia dejado muy caliente.

Cuando termine de hacerme la paja, me lave y sali del baño, ella estaba de nuevo en su cuarto viendo la television, entonces yo la vi y segui hacia la cocina, ella me llamo y me dijo que si no pensaba seguir viendo la television con ella, y yo le dije que si, pero que iba a buscar una cosa, pero en realidad lo que queria era irme para ocultar el bulto que se habia formado en mi pantalon a raiz de esa vision que habia tenido, es que era increible la mujer que mas deseaba, en braguitas, acostada en la cama y conmigo, eso era demasiado.

En fin, al momento me fui al cuarto con ella, y me acoste a su lado. Seguiamos viendo la tele, cuando depronto ella me dijo que si no me gustaria bañarme con ella, a lo cual yo respondi con asombro que como asi, entonces ella me dijo que como asi que que? pues que si queria meterme a la tina con ella, que para eso estabamos en confianza, pues viendo que ella lo queria tanto, decidi aceptar, ademas quien le diria que no a esa mujer.

Cuando le dije que si, ella se paro y pude apreciar su hermoso culo a travez de las braguitas de encaje que tenia puestas, ella se dirijio al baño y puso a llenar la tina y luego volvio para alistar la ropa que se pondria despues del baño. Como no ibamos a salir a ninguna parte e ibamos a estar en casa los dos solos, solo alisto unas braguitas y un camison.

Por mi parte yo aliste mi ropa y la deje sobre la cama al lado de la de ella, fue en ese momento cuando ella me llamo y me dijo que me fijara si la tina ya habia llenado, entonces le respondi que si y que ya habia cerrado la llave, ella me dijo que muy bien y que me fuera metiendo a la tina que ella ya venia. Entonces me meti, pero me deje los calzoncillos puestos, pues pense que nos bañariamos con ropa interior, pues al fin y al cabo eramos tia y sobrino, entonces me meti y me recoste, al instante llego ella y cerro la puerta, y se hacerco a la tina, como solo la habia llenado con agua y no con espuma, pues pudo ver que yo me habia metido con ropa interior, a lo que ella dijo que porque me habia metido con mi ropa interior, entonces yo le dije que pues pense que a ella le daria pena meterse desnuda conmigo, ademas que no queria parecer irrespetuoso con ella, entonces ella me dijo que no me preocupara, que si me iba a bañar con ella, seria desnudos los dos, y que ademas uno no se baña con ropa, dicho esto ella se quito su camiseta y se quito su sosten, claro que dandome la espalda, luego se agacho y bajo sus braguitas, mostrandome todo la gloria de su hermoso ano.

yo estaba en una mezcla de nerviosismo y calentura, pero estaba tan nervioso que nisiquiera se me paro la verga cuando ella se dio la vuelta y me dejo ver a fin esas tetas hermosas y ese enorme chocho peludo en la parte superior ella se metio y se acomo alfrente mio y volvio a mirar y me dijo, que te pasa mi vida, porque no te has quitado tu ropa interior o sera que necesitas ayuda, y diciendo esto, se acerco a mi y me quito de un solo tiron mis calzoncillos. Ella se quedo mirando mi pene y me dijo que estaba impresionada, que hacia mucho tiempo que no me veia desnudo y que como estaba de desarrollado.

Yo le dije que gracias, que ella tambien estaba muy hermosa, ella me respondi que gracias, y nos acostamos uno al frente del a disfrutar del baño, pero yo no podia apartar mi vista de sus hermosas tetas.

Al rato de estar alli, ella comenzo a enjabonarse y yo solo disfrutaba mirandola, cuando de repente ella me dice que si le hago el favor de enjabonarle la espalda que ella logicamente no puede, yo le dije que si y comence a pasar el jabon por sus hombros, ella no decia nada, luego baje mas y pase por toda la espalda, luego me atrevi y baje mas hasta donde comenzaba su culo, pero ella tampoco dijo nada, asi que fui mas alla y me unte jabon en cada mano y comence a untarselo en sus axilas, ella levanto sus brazos mientras yo le hacia lo que parecia mas bien un masaje, entonces sin decirle nada, baje un poco mis manos de sus axilas y alli estaban sus lindas y hermosas tetas, y comence a tocarlas y a sobarlas, ella seguia sin decir nada, sol odejaba salir de su boquita uno que otro quejidito de placer, comence a apretarlas y a manosearlas, hasta que por fien ella dijo algo, dijo que siguiera que estaba disfrutandolo al maximo, que simepre habia querido que yo le hiciera eso, asi que comence a apretar sus pezones, los cuales tenia completamente hinchados de la calentura, ella me decia que siguiera, me decia, mi amor no pares, sigue, sigue.

Entonces la solte y ella se volteo y en ese preciso momento, me lanzo u nbeso en la boca, nos metiamos la lengua, era el mejor beso que me habian dado mi verga estaba a mil, y casi explota cuando ella me la agarro con su mano, comenzo a trocarla y a pelarla, pero sin dejar de besarnos, entonces ella se paro y me dijo que dejaramos ir el agua de la tina para poder hacer las cosas mejor, entonces yo me pare y le quite el tapon a la tina, y la abrece y la bese mientras se terminaba de desocupar la tina.

Cuando se termino de ir el agua, nos metimos de nuevo y ella se acosto encima mio, nos besamos y luego bajo y comenzo a hacerme la paja, yo la miraba mientras ella seguia masturbandome, de pronto sin pensarlo, le agarre su cabeza y le dije que me la mamara, y le lleve la cara hasta mi verga, ella al comienzo me dijo que nunca lo habia hecho y que no sabia como, entonces le dije, solo has de cuenta que estas chupando un helado, ella dijo que lo iba a intentar, pero que le diera tiempo para acostumbrarse, entonces comenzo muy suavemente y pasados unos minutos, ya parecia una profesional en el arte de mamar vergas. Tuve que decirle que no me la chupara mas porque me iba a venir, y yo no queria venirme todavia, asi que nos besamos otro rato mas. Luego la acoste a ella y le chupe esas tetas que tanto deseaba, le mordia el pezon, jugaba con mi lengua, las apretaba, se las hacia chupar a ella misma, asi estuve un rato y luego baje hasta su chocho, estaba inchado y caliente, sus labios palpitaban de la calentura, me agache y de inmediato senti ese olor tan intenso que emanaba de alli, el cual me ponia mas caliente, separe los pelos que tenia en la parte superior con mi mano, y con la otra le abri los labios, acerque mi cara y sin decir nada, le comence a chupar esa hermosa chocha, mi lengua parecia moverse sola dentro de ese hermoso chocho tambien le chupe el clitoris, ella solo se quejaba y se retorcia dentro de la tina, le meti tres dedos y estos entraron facilmente debido a la dilatacio nque tenia.

Luego nos volvimos a besar, de pronto ella se paro y me dijo que necesitaba orinar, pues es muy normal que a algunas personas, cuando se excitan, sientan ganas de orinar, entonces ella me dijo eso, pero en ese momento mi cabeza estaba tan caliente, que le dije que porque no orinaba encima mio, que me hiciera la lluvia dorada, ella dijo que no, y yo le insiste, haste que ella dijo que de acuerdo, asi que se sento en el borde de la tina y abrio sus piernas, yo me agache y puse mi cara como a 10 cm de su chocho, en ese momento ella dijo aqui voy y comenzo a salir un chorro de orina de su chocho, el cual me cayo en el pecho y luego agache mi cara, para tragar un poco de ese orin, estaba tan caliente que no me dio asco ni nada, al contrario me calento mas, inclusio abri mi boca y guarde un poco de orin, para despues darselo a ella de mi boca y que ella se tragara su propia orina, ella dijo que no al comienzo, pero luego no le importo y se lo trago todo.

Al momento le dije que fueramos a su cuarto y que terminaramos alla, pero ella me dijo que primero teniamos que juagarnos el orin y secarnos, entonces abri rapidamente la ducha y me juague nos secamos y salimos besandonos hacia su cama, tiramos la ropa que habiamos alistado al suelo y nos acostamos, ella se costo y yo me aciste encima suyo, entonces le dije que se la iba a meter y ella dijo que le parecia muy bien, que ella queria sentir mi verga en su interios, asi que me levante y ella levanto sus piernas y las abrio, dejando su chocho listo para sentir mi verga, yo agarre mi verga y la lleve a la entrada de su chocha, la fui metiendo suavemente, pero debido a su calentura, esta entro de un solo golpe, ella metio un quejido que tuve que taparle la boca con mi mano, para que los vecinos no fueran a escuchar algo, en fin, comence a sacar y meter mi verga, ella se quejaba, pero mas despacio, sus quejidos me calentaban mas, estuvimos asi como 10 minutos hasta que senti que me iba a venir, entonces pare y le dije, ella dijo que no importaba, que se lo echara adentro puesto que ella estaba en los dias seguros, ademas ella se aplicaba la inyeccion para no quedar en embarazo, entonces la bese y comence de nuevo el mete y saca, pero esta vez mas despacio para que le doliera mas y se quejara mas, pues me gustaba como se quejaba, asi estuvimos unos 15 o mas minutos hasta que le dije que me iba a venir, ella dije que se lo echara adentro e inmediatamente rodeo mi cintura con sus piernas y me aprisiono contra su chocha, parace que no queria que se botara ni una gota de mi semen, asi que eyacule en su interior, ella hizo un gemido de placer y fue la venida mas potente que haya tenido.Luego ella se vino potentemente tambien, haciendo que mi verga que mojara de sus exquisitos jugos vaginales, los cuales me recordaron una vez mas la orinada que ella me habia echo en el ba¤o. Luego nos besamos y cai rendido encima de sus tetas, las cuales comence a chupar.

Descansamos unos cinco minutos mientras recargabamos las fuerzas para seguir, pues ella me habia dado esta oportunidad de picharmela, y no pensaba dejar de comermela hasta que me desmayara. ASi que de nuevo comenzamos a besarnos, luego me agache y chupe todos sus liquidos vaginales, incluso creo qu chupe mi propi semen, pues se estaba saliendo de su chocha, pero no importa, en fi sigui chupando su chocha haste que me tope con su ano, su olor me ponia calientisimo, si que le dije que se volteara, ella se volteo y la puse en cuatro, comencer a chupar su ano y a meterle los dedos, ella estaba calientisima, asi que me acomode y le dije que hicieramos el 69, ella acepto y sin nisiquiera esperar a que me acomodoara, metio mi verga en su boca y comenzo a chuparla, yo por mi parte hacia lo mismo con su ano y su chocha. ASi estuvimos un rato hasta que le dije que se la queria meter por el culo, ella me dijo que le daba miedo, pero al fin la convenci, me pare y le puse saliva en su culo para lubricarlo, entonces comence a meter mi verga, ella se quejaba, pero me decia que siguera, que estaba muy caliente, asi estuve unos 5 minutos y luego sento que me venia asi que saque mi verga y le dije que se tragara mi semen, le puse mi verga en su boca y explote con una gran eyaculada, la cual casi la atranca, ella se trago todo mi semen y entonces comence a meterme el dedo en el culo mientras me chupaba la verga, estando en esto senti que un liquido caliente chorreaba por mi mano, ella solo se quejaba, luego le chupe ese liquido que le salio de su ano, ella me dijo que nunca se habia venido por el culo y que le habia gustado mucho, pero por ese dia era suficiente, asi que decidimos acostarnos un rato asi desnudos y abrasados. Luego me pare y me di una ducha rato depues ella hizo lo mismo y nos volvimos a acostar desnudos en la cama a ver television.

El dia siguiente, casi ni nos paramos de la cama, solo queriamos estar junticos los dos, desnudos y besandonos. Pero eso fue sol ohasta el medio dia, pues yo tenia que irme y su esposo llegaria en la noche.

Pero desde ese dia, cuando ella esta sola, que es muy seguido, me llama y yo me voy para alla inmediatamente y hacemos todo lo que queramos, incluso ya le hice la lluvia dorada y quedo fascinada.

Espero que les haya gustado mi historia...ahh y por cierto es muy real.

Deje recuperar mis fuerzas.

(9,40)