Nuevos relatos publicados: 18

La maldición placentera de Harry Potter 1

  • 16
  • 11.834
  • 9,30 (10 Val.)
  • 0

Hola, hace poco que descubri esta pagina, os traigo un relato que hace poco publique en la pagina de todorelatos, asi que espero que os guste y me comenteis.

 

capitulo 1

Después que termino el quinto curso de Harry, cuando estaba por bajarse del tren Draco Malfoy, le hechizo por la espalda.

-¡EXCITADUM FÉMINA!-gritó hechizando a Harry.

Cuando Harry recibió el hechizo quedo inconsciente y el rubio se metió entre la multitud para que no le pillaran los amigos del pelinegro.

-Será cabrón el hurón ese, espero pillarle un día de esto.-maldijo Ron a Draco.

-Ronald, ayúdame con Harry, ya que yo no puedo con él.- pidió Hermione.

Ron fue ayudar a su amiga con Harry y entre los dos le llevaron donde estaba los señores Wesley, Tonks y Lupin.

-¿Qué le ha pasado a Harry?-pregunto muy preocupada la señora Wesley.

-Malfoy le hechizo por la espalda, pero era la primera vez que escuchaba ese hechizo.-explicó Hermione.

-Hermione, ¿Qué hechizo era?-preguntó Remus con preocupación.

-Según entendí, dijo excitadum fémina, Remus.

-No, me suena ese hechizo, Hermione.-dijo él con seriedad.

-Creo que ese hechizo lo he oído o lo leí en algún sitio, pero creo que mi madre sabe de ese hechizo, así que creo que lo mejor se quede en casa de mis padres.-dijo Tonks con cara seria.

-Vale, voy a avisar a Dumbeldore, que se quede Harry en casa de los padres de Tonks, pero cuando estemos allí.

-Lupin, ¿estás seguro que será lo mejor para Harry?-preguntó con preocupación la señora Wesley.

-Si estoy seguro ya que estaremos con él Tonks y yo.

-Vale como quieras, Remus.-dijo ella.

-Después hablamos, haber lo que sabe la madre de Tonks.-dijo cogiendo a Harry por los hombros.

Tonks se puso al lado de Remus y le sujeto del hombro para desaparecer y aparecer cerca de la casa de ella, después caminaron llevando a Harry por los hombros, cuando llegaron a la puerta llamaron a la puerta.

Cuando llamaron a la puerta los abrió la señora Tonks y vio a su hija a Remus y a Harry inconsciente y les dejo pasar, mientras decía.

-Ponerle en el sofá y ahora contadme que es lo que le ha pasado.

Ellos dos la hicieron caso y lo llevaron al sofá y le tumbaron sobre él, después de hacerlo la señora Tonks se sentó en el sillón, mientras que los otros dos se sentaron en el otro sofá que había.

-Mama, tú  sobrino Draco, cuando bajaba del tren hechizo a Harry por la espalda, pero su hechizo fue excitadum fémina, ¿te suena de algo?-explicó la pelirrosa.

-Sí, ese hechizo lo conozco, es una maldición, que consiste en que él o ella no controle sus hormonas o su instinto sexual con alguien del otro sexo, no lo va a poder controlar nunca, además a la chica con quiera tener sexo no se resistirá a él, si le acompaña alguien del mismo sexo le afectara igual que a Harry, eso seguirá pasando hasta que se dé con el contrahechizo, ya que todavía no tiene, seguirá pasando eso.-explicó ella con tranquilidad.

-Entonces no podemos hacer nada por Harry.-dijo Remus

-Exacto, avisad a Dumbeldore y decirle que se va a quedar aquí, ya que aquí estará seguro.-dijo ella con seguridad.

-Voy a avisarle ahora.-dijo el hombre castaño, mientras se fue del salón.

Cuando se fue Remus  justamente despertó y lo primero que vio fue a la señora Tonks y se levanto bruscamente.

-¡TÚ!-gritó al pensar que era Bellatrix Lestrange y fue a por ella para ahogarla.

-¡HARRY ELLA NO ES BELLATRIX, ES MI MADRE!-gritó la pelirrosa.

Harry se detuvo y se fijo mejor y se dio cuenta que no era Bellatrix, ya que la mujer que tenía delante era muy parecida a ella, pero sus ojos eran marrones claros y no estaba demacrada.

-Perdone, señora Tonks, la he confundido con Bellatrix Lestrange. –se disculpó con ella.

-Perdonado Harry Potter, deberías saber que soy hermana de Narcisa Malfoy y por la que te has confundido, pero no creo ni sigo lo de la pureza de sangre.-aclaró.

-Vale, ¿pero qué hago aquí?-preguntó algo confundido por no saber donde estaba.

-Estas en mi casa y te han traído mi hija y Remus, ya que mi sobrino te maldijo por la espalda, que consiste tu maldición es básicamente que no controlaras tus hormonas o instinto sexual y la mujer que quieras tener sexo con ella no se resistirá a ti y si estas con alguien de tu mismo sexo también le afectara a él.-explicó.

-Vale, haber si lo he entendido bien, si quiero sexo con una chica cualquiera ella no se resistirá a tener sexo conmigo.

-Exacto Potter, he dicho a Remus que se lo explique a Dumbeldore y que te deje quedarte aquí y no irte donde tus tíos.

-De acuerdo, me gustaría quedarme aquí, espero que me deje Dumbeldore quedarme.

Remus después volvió y vio a Harry consciente y dijo:

-Harry he hablado con el director y te ha dejado quedarte aquí, a regañadientes ya que lo he pillado reunido con Mcgonagall y prácticamente le ha obligado a dejarte aquí.-dijo con una sonrisa.

- A vale, mejor así no veré a agradables tíos.-dijo con ironía.

-Perfecto, voy a preparar tu habitación, Harry.-dijo levantándose del sillón.

-Mama, déjalo lo hago yo, ¿Cuándo viene papa de trabajar?

-Dentro de un par de horas más o menos, viene, voy contigo a preparar la habitación ya que no me fio de ti.

-Vale mama, Harry si tienes hambre creo que habrá algo en la nevera.-dijo la pelirrosa.

Las dos pasaron al lado de Harry y este miró el trasero de madre e hija y empezó a sentir que se estaba excitando e iba a comenzar el encanto que le puso su enemigo e intento aguantar las ganas de follarse a ellas dos.

Intento soportarlo, pero después de varios minutos no pudo soportarlo más y fue a buscarlas junto a Remus que intentaba que no fuera con ellas dos.

Ellas estaban colocando las sabanas de espaldas a la puerta, cuando los dos entraron adentro de la habitación y sin poderlo resistir se abalanzaron sobre ellas, Harry sobre Tonks y Remus a Andrómeda.

-Eyy, ¿pero qué haces?-preguntaron las dos confusas ya que no se lo esperaban, pero cuando les vieron los ojos se dieron cuenta que era por el hechizo, cuando iban a decir algo más, cuando de repente ellos las besaron.

Harry besaba apasionadamente a Tonks, mientras empezaba a tocar el cuerpo de ella, para después empezar a desvestirla.

Remus después de varios segundos dejo de besar a Andrómeda, para después empezar a morder suavemente el cuello de ella, mientras metía su mano por debajo de la ropa interior  para empezar a meter varios dedos dentro de su coño.

Después de unos minutos Harry consiguió desvestir a la pelirrosa, para después arrodillarse delante de ella para comenzar a lamer el coño de ella.

-Ahhh, Harry, sigue así.-gemía la pelirrosa.

Harry la lamia por todo su coño, mientras empezó a apretar el clítoris, Tonks cruzo sus piernas alrededor del cuello de Harry, mientras gemía audiblemente.

Mientras que Remus cogió su varita para desvestir a la castaña, cuando lo hizo, se desvistió él y se tumbo en la cama y dijo con una voz muy grave por la excitación.

-Andrómeda, hagamos un 69.-ordenó a la mujer.

Ella se sentó en la cara de él para después echarse hacia delante para comenzar a masturbarle, mientras lamia la punta de la polla de él.

-Ahhh, señora Tonks, usted la chupa muy bien.-dijo mientras lamia el coño de ella, mientras metía un dedo dentro de su coño.

-Gracias, Remus, tu tampoco lo haces mal.-dijo antes de empezar a metérsela por la boca.

-Andrómeda-gimió él cuando sintió la boca de ella rodeando su polla.

Mientras Harry se canso de comer el coño a Tonks, se levanto del suelo se quito sus pantalones y ropa interior, para después ordenar.

-Tonks, ponte a cuatro pata sobre la pared.

Ella le hizo caso y se puso a cuatro patas enseñando su bonito culo al pelinegro, este se puso detrás de ella y de una estocada con su polla la metió dentro del coño de ella.

-Ahhh, Harry tu polla es enorme, no pares de follarme con ella-gimió ella al sentir el miembro de el, dentro de ella, mientras ponía sus manos sobre la pared a modo de apoyo.

-No me cansare de follarte, Tonks.-dijo él moviendo sus caderas con rapidez.

Mientras que Remus y la señora Tonks seguían en la posición del 69, Remus succionaba el clítoris de la pelinegra, mientras ella rodeaba la polla del hombre lobo con sus tetas, mientras las movía ella se metía la punta de la polla de Remus en la boca.

Remus no tardo en sentir que se iba a correr así que aparto con cuidado a Andrómeda, para colocarla en posición para penetrarla, cuando  la tuvo en posición la penetro sin cuidado y con una profunda estocada por el coño.

-Ahhh, Remus.- gimió rodeando con sus largas piernas la cintura de él.

Harry penetraba a Tonks con fuerza y rapidez haciendo que gimiera con fuerza ella.

-Ahhh, Harry, no podre sostenerme mucho más, por favor llévame a la cama.-pidió entre gemidos.

Harry no la contesto solamente la cogió y la llevo a la cama, la puso al lado de Andrómeda y Remus, después siguió con el ritmo que llevaba.

Tonks llevo una mano a uno de las tetas de su madre, para empezar a apretar el pezón, su madre hizo lo mismo que ella.

-Hija, tus tetas son perfectas así, lo suficientes grandes para que quepan en mis manos y son suaves.

-Gracias mama, tus tetas son también perfectas, aunque son mejores las mías.-contesto ella con una sonrisa.

Harry y Remus no se perdieron ningún detalle entre lo que hicieron madre e hija, se excitaron tanto que no aguantaron más que unas cuantas embestidas.

-Tonks/Andrómeda no aguanto más.-dijeron a la vez.

-Hacerlo dentro, quiero sentir tu semen dentro de mi coño.-dijeron ellas a la vez también.

-Tonks aquí va mi carga de semen disfrútala.-dijo poco antes de correrse dentro de ella llenándola completamente con su corrida.

-Andrómeda, la voy a llenar.-dijo antes de llenar el coño de ella con su semen.

Cuando se corrieron se perdió el efecto del encantamiento en Remus y cuando se dio cuenta de lo que paso dijo-¨ avergonzado, lo siento señora Tonks¨- saliendo por la puerta  con rapidez para irse a su casa avergonzado.

Sin embargo no perdió efecto en el caso de Harry, saco su polla de una cansada Tonks, se inclino para besarla apasionadamente durante unos segundos, para después abalanzarse sobre la pelinegra.

Cuando se abalanzo la empezó a besarla apasionadamente, mientras con sus manos apretaban los senos de ella con fuerza, ella se lo correspondió sin dudarlo mientras gemía en la boca de él, pero después de unos segundos ella comenzó a meter su lengua dentro de la boca de él.

Él también saco su lengua para jugar con la de ella, siguieron así durante unos minutos, después se separaron y unía sus bocas un hilo de saliva de ambos.

-Besas muy bien Harry, pero ahora déjame ocuparte de tu parte de abajo, chupándote tu polla.-dijo con una sonrisa y con una mirada lasciva.

-Claro, señora Tonks.-dijo sentándose en la cama.

Andrómeda se puso de rodillas en el suelo, después se metió la punta de la polla de Harry en la boca mientras le masturbaba.

-Ahhh, Andrómeda.-se siente muy bien.

Tonks veía lo que hacían ellos dos, se excitaba al ver como su madre le comía la polla a Harry y como gemía este de placer, pero se sentía tan cansada ya que follar con Harry la agotó además de que anoche tuvo una guardia nocturna en su puesto de auror.

Andrómeda después de unos minutos  empezó a meterse más el miembro de Harry en su boca, mientras le acariciaba los testículos.

-Ahhh, quiero follarla por el culo, señora Tonks, pero ahora.-dijo enredando sus dedos en el pelo de ella.

-Como quieras Harry.-dijo sacándose primero la polla de él de la boca.

Después ella se levanto y se sentó en la entrepierna de Harry, cuando lo hizo dijo la mujer madura.

-Harry, pero antes follame por el coño, que necesito que me folles por ahí, pero llámame Meda.-dijo poniéndole cara de pena.

-De acuerdo, Meda.-dijo levantándola para después ensartarla con su polla por el coño de la mujer.

-Ahhh, Harry es muy grande, es mucho más grande que la de mi esposo y la de Remus.-dijo mientras gemía mientras movía sus caderas.

Tonks se sorprendió al oír a sí a su madre, pero con esfuerzo se levanto y con cuidado se acerco por detrás de su madre y de Harry, empezó a meter un dedo por el culo de ella, mientras lamia el cuello de ella, mientras decía a Harry.

-Harry, chúpale las tetas de mi madre que se que la encantara, mientras te la follas.

-Ahhh, haz lo que mi pequeña Dora te ha dicho.- dijo mientras gemía.

Harry llevo sus manos a la cintura de la mujer madura, para que continuara moviendo sus caderas, mientras metía su cabeza en los pechos de ella, comenzando así a lamerlos.

-Saben muy bien las tetas de Meda, me encantan como saben, además que son muy grandes, además su coño lo siento apretado igual que el de Tonks.-pensó él.

Tonks siguió haciendo lo mismo, aunque a veces mordía suavemente el cuello de su madre, pero después de unos minutos al sentirlo dilatado con un dedo añadió otro.

-Ahhh, se siente genial, una gran polla follandome el coño, mientras mi hija me dilata el culo.-pensó muy excitada.

Harry comenzó a mover sus caderas también para que la castaña lo sintiera más adentro de ella, mientras decía.

-Tonks, me gustaría saber cómo eres de verdad, usando tu verdadero aspecto.

-Claro eso sería otra ocasión, de acuerdo, ya que te quedaras aquí, tendremos tiempo de follar otra vez.-respondió añadiendo un tercer dedo al ano de su madre.

 -Como quieras mi querida pelirrosa, ahora disfrutare del culo de tu madre, túmbate abre las piernas, para que tu querida madre te coma tu dulce coño.-dijo sacando su miembro del coño de la señora Tonks, para después cogerla para obligarla a ponerse a cuatro patas.

Tonks se tumbo en la cama abrió sus piernas y en poco tiempo su madre estaba a cuatro patas delante suya, para meter su cabeza entre las piernas de su hija para comenzar en comerla el coño.

Harry al verlo dilatado el ano de la mujer madura de una estocada la metió dentro de su culo y comenzó a moverse con rapidez, mientras la sujetaba de la cintura.

-Ahhh, destrózame el culo, Harry.-gimió ella entre lamidas al coño de la pelirrosa.

-Se siente genial, además de muy apretado y estrecho.-dijo dándola una palmada en una nalga de ella.

-Ahhh.-se quejo ella al sentir la nalgada del adolescente.

Andrómeda lamia con rapidez el coño incluido el clítoris de su hija, mientras esta gemía y rodeaba el cuello de su madre con sus piernas.

-Ahhh, mama, lo haces genial.-gimió retorciéndose por el placer que sentía.

Harry cada poco tiempo daba nalgadas a la mujer madura, mientras seguía penetrándola con rapidez y fuerza.

Andrómeda después de unos minutos empezó a meter su lengua dentro del coño de Tonks, para así sacar el semen que había quedado dentro por la corrida de Harry.

Tonks solamente podía gemir por el placer que sentía ya que tenía la mente en blanco.

Después de unos minutos Tonks no pudo soportar más.

-Mama, me voy a correr.-avisó a su madre.

Ella mordió suavemente el clítoris de ella y eso hizo que ella se corriera con un gran grito por el placer que sintió, ella se trago la corrida de su hija sin dudarlo, cuando lo hizo levanto su mirada para ver a su hija jadeando por el orgasmo.

-Pobrecita está agotada.-susurro en un tono maternal.

Harry lo escucho  la giro quedando ella bocarriba, después empezó a penetrarla con mucha fuerza y rapidez, mientras la besaba con mucha pasión y apretaba las grandes tetas de ella.

-La corrida de Tonks  sabe deliciosa en la boca de Meda.-pensó él mientras la besaba.

-Ya no puedo aguantar más me voy a correr ya.-pensó ella al sentir  que su orgasmo se acercaba.

Harry dio varias estocadas más cuando la castaña rompió el beso y con un grito de placer se corrió mojándole las caderas a Harry, después que ella se corriera Harry comenzó a sentir que el ano de ella le apretaba más y sin poderlo resistir más se corrió dentro del culo de ella.

Después Andrómeda cayó rendida al lado de su hija, mientras que Harry cayó rendido en los senos de la señora Tonks.

-Siento aplastarla con mi peso, Meda, pero no tengo fuerzas para moverme.-dijo mientras jadeaba.

-No pasa nada cariño, pero descansare un poco e iré a hacer la cena.-dijo jadeando.

-Harry, cuando se vaya a hacer la cena mi madre, podemos divertirnos un poco tú y yo.-dijo coqueteándole.

-Vale, Tonks, aunque solamente me apetece pasar el rato besándote.-dijo sonriéndola coquetamente.

-Tengo que hablar con Ted, sobre esto a ver qué opina, pero el hechizo este, es demasiado fuerte como para resistirlo, pero me gustaría seguir disfrutando de la gran polla de Harry.-pensó sin escuchar la conversación que tenía su hija y el pelinegro.

Después de unos minutos la señora Tonks se levanto con un golpe de varita se puso toda la ropa y bajo a la cocina a preparar la cena, cuando ella se fue Tonks se lanzo a Harry besándole apasionadamente, mientras este lo correspondía, puso sus manos en las nalgas de ella.

Después de un rato, mientras Andrómeda hacia la cena llego su esposo a casa y fue hacia la cocina, vio a su mujer de espaldas a él y con cuidado de que no le notara cosa complicada ya que era muy patoso, pero al final consiguió llegar a ella sin que lo notara y la abrazo por la cintura mientras ponía su cabeza en un lado del hombro de su mujer.

-Hola amor, ya he llegado.-dijo susurrándola al oído.

-Hola, cariño, me gustaría hablar contigo de una cosa.-dijo mientras seguía preparando la cena.

-Claro dime.-dijo él alejándose un poco de ella.

-Voy a ir al grano, mi sobrino Draco hechizo por la espalda a Harry Potter, el hechizo era excitadum fémina, que consiste básicamente que él no controla su instinto sexual y si quiere follarse a una chica o mujer esta no se resistirá, si está acompañado en ese momento a él también le afectara él hechizo ese, por ese motivo se quedara aquí este verano, para que no vuelva con sus tíos ya que no lo tolerarían.

-Entiendo, me parece bien que se quede aquí, así estarías tú o Dora para calmarme, no es que no me importe que se folle a mi mujer y a mi hija, pero así le mantendréis un tiempo en control, ¿Cómo de efectivo es ese hechizo?-pregunto algo con curiosidad.

-Muy efectivo, ya le ha hecho efecto, ya que estaba acompañado de Remus Lupin, cuando su instinto sexual se activo al vernos el culo y mientras estábamos preparando la habitación de invitados Dora y yo nos cogieron para follarnos y nosotras no pudimos negarnos a ellos.

-Vale, me molesta un poco que os hayan follado, pero si eso lo calmo me parece bien, pero esta noche me lo tienes que compensar.-dijo acercándose a ella para besarla con pasión durante unos segundos.

Después él se fue al salón a ver la tele, mientras que ella terminaba de hacer la cena, poco después llamó a Harry y su hija para que bajaran a cenar y tuvieron una cena tranquila para después Harry y Tonks irse a dormir a su cuarto a dormir, mientras que el matrimonio Tonks estuvieron follando durante varias horas.

(9,30)