Nuevos relatos publicados: 13

Atreverme a todo... por ti

  • 12
  • 5.505
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

No se por donde empezar, no se como llegué hasta este punto, pero si, aquí estoy dispuesto a hacer eso, atreverme a todo.

Laura me llevó a ese estado de cosas, estudiante universitaria, 22 años cumplidos y toda una preciosidad, mide 1,65 cms. un cuerpo impresionante, un cabello negro y liso, la piel bronceada, una forma de ser muy especial, alegre, extrovertida, buena conversadora, un pensamiento muy liberal, descomplicada y siempre dispuesta.

Yo Alejandro 24 años, su compañero de universidad, con quien ella hace sus trabajos de la U. Con quien comparte diariamente, su confidente y consejero y en secreto su mas ferviente admirador.

Mi físico al igual que mi presencia mas que aceptables, muchas compañeras, quisieran ser mas cercanas a mi, sin embargo no soy estable, me gustan esas chicas simple y llanamente para pasar un rato, prácticamente ninguna sería de repetir, no se si esta forma de pensar se debe a mi obsesión por Laura... puede ser.

En la U nos consideran pareja y yo no lo desmiento pero siempre que la conversación con mis amigos se dirige a esos campos busco la forma de evadir las preguntas, todos mis amigotes sin excepción piensan que yo estoy disfrutando de esas mieles sin embargo la verdad hasta hace solo dos días no había podido hacerlo.

Si desde hace solo dos días mi mundo cambio, dio un giro de 180 grados, les voy a contar en detalle lo que me esta pasando.

Laura es hija única, vive cerca de la Universidad, con sus padres, es una niña "bien", tiene su propio computador en su habitación, dotado con todas las herramientas necesarias, impresora, web cam, micrófono etc., yo de igual forma, comparto con mi compañero de residencia un computador bien montado, por este medio tengo comunicación permanente.

Nuestra amistad ha llegado a convertirse en camaradería, no hay secretos, ella me cuenta todas sus inquietudes, hablamos francamente de todos los temas, especialmente de sexo, conozco todas sus aventuras y desventuras amorosas y yo me he comprometido a hacer lo propio, siempre le he contado de todas mis aventuras, de las chicas que han pasado por mis manos etc., lo único se les confieso que no le he contado son mis reales sentimientos hacia ella, eso me tiene terriblemente preocupado y angustiado estoy en un dilema, si le cuento muy seguramente la perderé y si se da cuenta por otro lado va perderme toda la confianza.

Hace tres días, nos contamos muchas cosas, Laura me confesó esa mañana en la biblioteca que había una compañera de la U que la traía loca, ella nunca antes había experimentado ese tipo de sentimientos y tampoco había contemplado siquiera tener una aventura lesbiana de ningún tipo, pero ahora si lo estaba considerando seriamente, si había alguien con quien pudiera tener algo así era con esa chica, eso lo tenia muy claro como me contó, que no entendía que le pasaba con ella, pero que siempre que hablaban, terminaban hablando de sexo entre mujeres y ya habían habido insinuaciones muy claras al respecto.

Yo le confesé que nunca antes había podido ver realmente a dos mujeres haciendo el amor y que esto me llamaba mucho la atención, en el show y en general en estos espectáculos todo queda claro que es eso mismo, espectáculo, debidamente estudiado y planeado, eso se comprende claramente cuando se ve la misma presentación en dos oportunidades diferentes, todo se repite prácticamente igual, las mismas posiciones, los mismos gestos, la misma secuencia.

una cosa llevó a la otra y de repente mas por insinuación de Laura empezamos a considerar la posibilidad de hacer realidad nuestras dos fantasías aprovechándonos de la tecnología

Ella podría tener su primera experiencia de este tipo y yo podría hacer realidad mi deseo de ver un encuentro real, entre dos mujeres, todo ello usando la cámara del computador.

Así las cosas empezamos a maquinar esta experiencia, en primer lugar Laura esa misma mañana, tomó la iniciativa de invitar ese viernes en la noche, aprovechado que sus padres viajarían todo el fin de semana, a su amiga a la casa con la disculpa de reunirse para estudiar, de inmediato su amiga le confirmó su disposición al respecto, luego fuimos a su casa y arrancamos a cuadrar todo, empezamos por cuadrar la cámara en una posición donde se pudiera enfocar toda la habitación, pero muy bien camuflada pues según me dijo, quería que su amiga no supiera nada al respecto pues se podía echar todo a perder, también cuadramos las luces y arreglamos la habitación para ese encuentro que se realizaría aquélla noche.

Luego nos fuimos para mi habitación el la residencia a fin de comprobar que tal se veía la imagen, no estaba funcionando tan bien como creíamos, así que acordamos que yo me fuera para su computador y que ella me daría las instrucciones, supuestamente yo soy mejor tecnológicamente hablado.

Ya estaba en su habitación, empezamos a chatear...

-Gira la cámara a la izquierda....no tanto, espera ... súbela mas...casi, otro poquito... ok, listo la imagen ya está bien.

-Ahora vamos con las luces, cierra las persianas, del todo, si... así, eso sin tanta luz la imagen mejoró,

-Cierra la puerta del baño... ábrela... da lo mismo se ve igual, déjala abierta...

-Mira si puedes enfocar algo el espejo pero no muevas mucho la cámara, si así veo el espejo y eso me permite ver el interior del baño.

-Entra al baño...., mueve has algo....

-en mi ocurrencia decidí hacer pipi...

Cuando lo decidí lo hice sin pensarlo mucho, sin ninguna malicia...simplemente me baje la bragueta del pantalón, me acerque al sanitario y empecé a hacerlo, solamente se escuchaba el sonido característico del chorro al chocar con el agua.

-"No te veo" dijo Laura.... se perdió la imagen, gírate por favor....

Y yo me gire con mi sexo al aire, creo que lo hice con malicia, mi miembro no es muy grande pero es bastante aceptable....

-Espera trato de cuadrar la imagen, acércate mas al espejo....

Y yo me acerque, ahora era yo el que me contemplaba en el espejo en toda su magnitud...

Si, así ya te veo...., eh que bien estas, me gusta lo que veo... hummm, dijo Laura...con una voz ronca algo diferente ya no reía como al principio, acaríciate, ve a la habitación... y lo dijo con una voz que era una orden.

"Bájate los pantalones" igual, otra orden

"Del todo... quítatelos"sonó una voz imperiosa

Y yo obedecía como un zombi, regresé a la habitación, me quité los tenis luego los pantalones y me quede en bóxer, mirándola en la pantalla de su ordenador, ella tenia una vista panorámica y yo solamente le podía contemplar el rostro y estaba seria como nunca antes la había visto.

-Nuevamente su voz me ordenó... "que estas esperando quítate los bóxer..."

-No entendía... o si, ella quería observarme y utilizando el micrófono me estaba impartiendo instrucciones, eso eran INTRUCCIONES, que situación tan cómica, yo en la habitación de ella propiciándole una ración de vista había caído en esta situación y la verdad me agradó, no me quería detener

Yo estaba en el juego... mi corazón empezó a latir mucho mas rápido, pero no solamente eso, mi sexo, que solo hacia unos segundos estaba reposado y tranquilo en su nidito de lana... se estaba despertando y de que manera, en un instante empezó a crecer y a marcarse sobre el bóxer , mi verga quería salir de su encierro y yo no sabia que hacer...

-¿que estas esperando? "... TE DIJE que ...

No la hice esperar, estaba como hipnotizado, Yo me había bajado completamente los bóxer y mi verga de inmediato brincó alegremente como mirando el techo, estaba enhiesta y rígida...quería fiesta...

-"quítate la camisa que te ves como un estúpido" dijo Laura

-me la quite, estaba totalmente en pelotas, mirando una cámara y observando la cara de Laura fija en la pantalla, ello me hizo pensar que estaba gozando con lo que estaba viendo, ...¿y yo por que no?

-Laura "¿estas ahí?"

-Laura "¿qué estas haciendo?"

-Quiero verte a ti también dije ....

Laura sonrió y se paró de la silla también, colocándose a una distancia prudencial, entre el ordenador y la cama de Alejandro, seguía con toda su ropa puesta y yo, pensaba, como un estúpido, desvestido y alborotado...

-Quiero verte desnuda....

-Siii... ¿que mas pide el caballero? Sonó como si se estuviera divirtiendo a mi costa.

-"si no me muestras tu cuerpo aquí termina el juego le dije valientemente...y paso seguido me agache a tomar mi pantalón...

-Laura me paró en seco..-"ni se te ocurra" y paso seguido inició lentamente a desabotonarse su blusa...."si eso quieres eso tendrás..."

Expectante Alejandro, le contemplaba si pestañar, no se lo creía, estaba compartiendo con la mujer de sus sueños una aventura erótica sin habérselo propuesto, y estaba encantado, ya Lucia tenía la blusa abierta totalmente y aparecían ante si un suculento par de tetas, guardadas entre un brasier delicado y trasparente Que dejaba ver claramente dos deliciosas y grandes aureolas como abrebocas, ella las sujetaba con las dos manos y se las ofrecía a la cámara como una recompensa, Alejandro instintivamente tomo su falo con la mano derecha y lo apretó subió y bajo, en forma inmediata fue Lucia la que le pidió que continuara pero que acelerará, ella había desabrochado su brasier y ahora ese suculento par de tetas estaba suelto, las manos de Lucia los acariciaban y sus dedos tomaban los pezones pellizcándoselos y Apretándolos, los dedos se movían circularmente y la cara de Lucia de igual manera se movía para lado y lado.

-Quítate la falda...le pidió Alejandro.. Mas bien se lo ordenó.

Y la falda desapreció, Laura estaba de pie frente a su cámara con un panty muy pequeño que mas que cubrir su entrepierna mostraba lo apetitoso de aquel lugar, una de sus manos empezó a acariciar el contorno de la entrepierna descaradamente y Alejandro ya sin pudor alguno estaba haciéndose una paja deliciosa concentrado en su pantalla.

Veía como Lucia estaba recreándose en lo mismo, muy excitada, dos de sus dedos subían y bajaban por esa deliciosa vulva de labios carnosos, se detenían en la parte alta de su pubis y hacían unos círculos como si se tratara de una danza alrededor del clítoris, este se marcaba perfectamente, y los movimientos de cadera de Laura no daban lugar a dudas, la emoción se hacia mas fuerte, el orgasmo estaba por hacer su debut, Alejandro subía y bajaba su mano cada vez mas rápido, su mirada permanecía fija en la pantalla.

Lucia se había recostado en la cama colocando sus piernas abiertas al aire y estaba realizando una gran faena, su dedo se perdía en aquel orificio hasta el fondo para luego emerger mientras sus dedos se recorrían toda, con otra mano seguía repartiéndose entre las dos tetas, se apretaba los pezones y luego se acariciaba, jadeaba, sentía hambre de aquel falo que solo podía contemplar en la pantalla.(para sus adentros pensaba algún día será mío... mas pronto de lo que el se imagina...)

Por su parte Alejandro tenia desatada una pasión salvaje que no podría durar mucho tiempo, el ritmo y la forma como lo hacia indicaba a las claras que el fin estaba cerca, los escalofríos se extendían desde el glande, en un instante se le nubló la vista, su espina dorsal le trasmitía corrientazos de gusto, por su parte Lucia sentía que sus músculos genitales se contraían involuntariamente, sentía unos deseos locos de correrse de terminar lo que hacia unos minutos había iniciado, los labios de su raja eran acariciados, apretados y seguían en un ritmo loco.

Sin ponerse de acuerdo ambos llegaron prácticamente al mismo tiempo, la lefa de Alejandro saltó y quedo esparcida por toda la alfombra y el escritorio al frente del ordenador, así mismo la cama de Alejandro quedó húmeda y manchada fruto de un abundante fluido vaginal proveniente de sus profundidades.

Paulatinamente regresaba la calma y la compostura a nuestros dos personajes, ninguno de los dos sabia que decir, ambos eran consientes del buen rato que habían vivido y el riesgo que habían corrido.., Como explicar Alejandro desnudo en el cuarto de la única hija de aquel hogar, mas aun que decir de ella desnuda y en aquellas poses frente al computador, Laura por su parte la niña buena desnuda y dándose dedo en la cama de su amigo..., su amigo haciéndose una paja en la pantalla del ordenador..., todo ello era como un sueño, .Alejandro se vistió rápidamente.

Alejandro se aventuró a pedir unas disculpas que no se creía y entonces fue Laura la que abiertamente le preguntó :

-¿Te gusto? A mi me encanto la verdad ....así que no digas estupideces...

-Si, a mi también me gustó muchísimo se aventuró a decir Alejandro.

-¿Seguimos con el plan de esta noche?... preguntó Laura

-Claro que si... contestó Alejandro.

De Repente sin previo aviso entró el compañero de Alejandro a su cuarto, afortunadamente Laura estaba terminando de vestirse o sino menuda ración de vista se habría encontrado allí este muchacho, Laura solamente se tapó cuanto pudo apagó la pantalla y le dijo a aquel intruso que Alejandro había tenido que salir deprisa para llegar a clase, afortunadamente el lo tomó con mucha naturalidad y no se dio por enterado, ni se imagino lo que había ocurrido allí hace pocos instantes, creo que eso de poder ser descubierto en situaciones extremas como estas, es una droga que motiva mas este tipo de circunstancias.

Alejandro sentía como mariposas en el estomago, ya quería que se llegara la noche, de igual manera se había encargado de limpiar los desechos de su acto con unos pañuelos de papel provenientes del baño de su amiga, sentía una gran satisfacción pues había colocado a su amiga, su amor en posición de seguir viviendo aventuras eróticas como esta que había surgido sin que ninguno de los dos se lo hubiera propuesto, claro que el quería una relación y un contacto físico directo, si eso era lo que realmente quería y seguiría luchando por ello, sin embargo estaba desconcertado pero dispuesto a satisfacer todo los caprichos sueños y fantasías que ella le planteara...

¿Que seguiría de allí?

La segunda parte de este relato y por que no una tercera se encargara de esclarecer los hechos, por el momento solo espero que realmente les haya gustado tanto como a mi...

EXCORPAX

(9,00)