Nuevos relatos publicados: 16

Espiando a mi cuñadita

  • 4
  • 14.952
  • 9,00 (6 Val.)
  • 0

Siempre fui y voy a ser un pajero bárbaro y con lo que vi, no era para menos. Como ya les conté en relatos anteriores, estoy de novio con una mujer muy bonita, ella tiene dos hermanas, una Giselle con la cual ya conté lo que pasó, la otra Maria Luján, que es la más chica de las tres, tiene 20 años. Sinceramente creo que las tres con muy bonitas, ya les describí a las dos mayores en los relatos anteriores, ahora les voy a contar lo que vi y como es M. L.

Imaginen que después de 10 años de noviazgo con mi mujer, la confianza que tengo con la flia. de ella es grande, puedo entrar y salir de su casa cuantas veces quiera o quedarme solo sin problemas, de eso se trata en este relato.

M. L. es una mujer muy bonita, deportista que aunque juegue al fútbol en River Juniors, jaja, su cuerpo es muy estilizado, con un pelo largo, lacio, de color castaño, una cara de niña dulce, en donde sus labios carnosos son lo más notorio, unos pechos redondos y firmes, una cola pulposa que termina en unas piernas algo musculosas pero muy bellas, creo que sus medidas deben ser de 95-60-95, en ella siempre vi algo raro pero no sabía que era.

Solía cagar a mi novia con que su hermana era tortillera por que jugaba al fútbol y siempre estaba con mujeres, ella se enojaba y me decía que con eso no jodiera. Un día viene a buscarme a casa llorando y me cuenta lo que siempre sospeche, era lesbiana!!! Puse cara de póquer, pero por dentro me encanto, mi cuñadita toti!!!!! No aguantaba las ganas de conocer a la novia de cuñadita.

Después de la difícil asimilación de la noticia por parte de la flia. de mi novia, la novia de mi cuñadita se fue integrando a comidas y salidas familiares, en realidad no era muy bonita la chica.

Una vez tenía que llevar el auto de mi novia al mecánico, ella me deja las llaves de la casa para que valla a buscar el vehículo y lo llevara, ya que ella trabajaba. Se suponía que no debería haber nadie, vive en un tercer piso, subo abro la puerta del departamento y me dirijo al cuarto de mi novia para buscar las llaves, cuando estaba en eso escucho voces en la puerta de entrada, noto que es M L, con su novia y alguien mas, cuando las iba a saludar escucho que M L dice: vamos chicas que no hay nadie, vamos al cuarto de mi vieja!!, en eso veo que se meten en la pieza de mi suegra las tres, la otra chica por lo que pude ver era una amiga de mi cuñadita.

Se escuchaban risas de excitación, no sabía que hacer, entonces decidí esperar, la puerta estaba entreabierta me asome para poder ver y no lo podía creer!!! Tres pendejas de 20 años matándose en una cama!!

Veo a M L acostada boca arriba, la novia introduciéndole un consolador enorme que podría ser la envía de cualquier hombre, y a la otra, la colorada, arrodillada sobre su cara entregándole su concha depilada para que mi cuñadita se la chupe toda, el espectáculo era terrible, para esto mi pija estaba a full!! La colorada se paró en la cama de espalda a las chicas, ofreciéndoles el culo, M L le abre las nalgas y le pega una chupada de culo terrible, su novia a todo esto miraba y se tocaba, la novia de mi cuñada tiene unas tetas enormes se la tocaba todo el tiempo, después de acabar la cola la ve y se le tira encima chapándoselas de una forma descontrolada, M L aprovecho esta situación para penetrar a la colo con el consolador, cambiaban a cada rato de poses, se turnaban para colarse el consolador y chuparse entre si, yo a todo esto no podía más y desde luego me fui en seco, esas imágenes me quedaran grabadas de por vida.

Tenía unas ganas de entrar pero tenía miedo de las consecuencias, lo que mas me impresionó fue ver como se besaban las tres juntas, mezclaban sus salivas con tanto cariño, estuvo bárbaro!!!

Traté de no hacer ruido y salir del departamento sin que me escucharan, toqué timbre, me atendió mi cuñadita ella estaba con una remera larga, me decía que estaba durmiendo y que la había despertado, me dio las llaves del auto y me fui, con la pija al palo, claro.

Es 100% real, espero les guste, también espero poder cogerme a mi cuñada y sus amigas alguna vez.

(9,00)