Nuevos relatos publicados: 9

Mi hermana y yo (3 de 4)

  • 10
  • 27.563
  • 9,33 (3 Val.)
  • 0

Aquel viernes llevaba despierto como una hora, mi mente estaba fantaseando con lo que ocurriría aquella noche, cuando mi novia se hubiese marchado y mi hermana llegaría para no ver a su marido.

Eran tan reales mis pensamientos que pronto note una erección de mil demonios. A mi lado yacía dormida mi novia, con una inspección acular descubrí que por el escote del camisón que llevaba se veía aparecer un pezón al levantar la vi que no llevaba nada debajo, introduje mi mano hasta tocar su cola empezando en este instante un movimiento rítmico de está masajeando su culo. Mi otra mano la introduje inspeccionando con ella si sus piernas estaban bastante separadas para ubicar mi polla en su raja, Vi que metiendo mis dedos entre sus muslos presionando un poco dejaría la holgura suficiente para tal fin. Acomode mi verga tocando la raja empezando ha moverme rítmicamente mientras ahora con cuidado metía mí mano por el escote sacando todo su pecho, toque el pezón suavemente con mis dedos. Pronto noté que su pezón tomaba vida que se endurecía por instantes y que ella cambiaba su respiración pero sin despertarse, su pezón se había puesto duro mí lengua ahora sustituyo mis dedos y mí boca ya se llenaba de teta. Sentí como por su vagina bajaban sus fluidos inundando toda su vulva manteniendo su raja húmeda.

Creo que ya es hora de despertarla. Pensé yo. Con la mano que estaba masajeando su culo poco a poco la fui hundiendo entre sus nalgas, ahora estaba masajeando la raja del culo, mi masaje se limitaba a recorrerla de abajo arriba topándome con el agujero de su ano, cada vez que mi mano pasaba por aquella zona hacia presión para ver cuanto cedía hasta llegar a meterle todo el dedo dando un masaje en forma circular y de fuera dentro como si me la cogiera. Al rato ella empezó a despertar agitando más su respiración jaleando y emitiendo gritos de placer.

Al despertar, el sentir el calor y su culo insertado por mi dedo intento zafarse de él cambiando de posición, al instante la monté e inserte mi verga en su vagina. Pasando a bombear frenéticamente mientras ella iba llegando poco a poco al orgasmo.

Cada vez bombeaba con más fuerza, yo sentía como mis pelotas se estrellaban contra la entrada de la concha escuchando rítmicamente el ruido de su inundación vaginal. Pronto llego su orgasmo yo continuaba cabalgando, de pronto sentí que me salía, me aparte de su vagina y puse mi nabo en sus tetas, y de inmediato empezó a escupir elíxir de hombre hasta quedar toda embarrada.

Era tarde ya. Nos duchamos rápidamente y nos fuimos a trabajar, ella ya con las maletas como cada fin de semana.

El día se me hizo muy eterno a las 12 del mediodía estaba ya caliente pensando lo que tenia preparado para aquella noche, yo no paraba de mirar el reloj parecía que el tiempo no pasaba y cada vez me calentaba más y más a media tarde ya no podía más así que fui al lavabo ha hacerme una paja eso calmo mí calentura por el momento.

Termine mi trabajo y me fui para casa sin detenerme en ningún sitio a las 8 ya estaba esperando a que llegara mi hermana, llego hacia las 10 de la noche yo ya no aguantaba más, solo con oír el timbre de la puerta de la calle se me paro, faltaba aun tomar el elevador para subir hasta el apartamento. No llego ni siquiera a llamar a la puerta que ya estaba agarrándole sus pezones por debajo de la bruza en el exterior del apartamento la cámara de seguridad estaba enfocándonos. Fernando estaba en su sitió.

Vaya recibimiento me has preparado hermano esto no me lo esperaba de ti

He pensado mucho contigo.

Mientras hablábamos le iba quitando toda la ropa que me molestaban para llegar a mis objetivos, que como debéis saber no eran otros que si coño y su ano.

Desabroche su bruza y con una mano la lance hacia el apartamento, que bien, no llevaba nada debajo. Baje mi mano dentro de sus pantalones y de su tanga hasta encontrarme su monte de Venus toque su cuidado felpudo y metí un dedo entre sus cerradas piernas intentando recorrer toda su raja.

Que me haces, decía ella.

Le desabroche los pantalones y se los baje. Cosa que también hice con su tanga. Como si tuviese un resorte entre las piernas estas se abrieron al momento dejando expuesto para mi disfrute toda su concha que estaba ya babeando los fruidos vaginales. Entramos y cerré la puerta del apartamento no sin antes ver que la cámara de seguridad del pasillo aun estaba enfocando la puerta eso quería decir que mi amigo Fernando lo había gravado todo. Fernando hacía tiempo ya que yo le proporcionaba bellas escenas de sexo para su colección de videos particular que compartía conmigo, esta vez se quedo sin lo mejor porque eso lo quería saborear yo.

La lleve al sofá y allí sentados empezamos el juego que duraría todo el fin de semana. Empezamos quitándonos la poca ropa que aun llevábamos. Empecé a entrar mi dedo por su concha y lamer el botoncillo de su clítoris dedicando mi otra mano a tocarle las tetas. Pronto estábamos gimiendo de lo bien que lo pasábamos.

Tome mi pene y lo acerque al felpudo dejando que lo rozara después lo clave con fuerza en su chichi era la primera vez que mi polla entraba en la cueva de mi hermana, mi polla entraba como un cuchillo caliente dentro de una barra de mantequilla que sensación más buena empecé a bombear dentro de ella despacito, con mi lengua recorría sus pezones. Después de un rato de bombear saque mi pene de su coño y se lo di en su boca. Como chupaba de arriba abajo toda la caña, note que me venia así que la saque de su alcance espere unos segundos para que se calmara un poco y volví a insertarle el coño estaba ya súper caliente no-tardo mucho en tener su primer orgasmo. Mientras yo seguía bombeando ella iba teniendo orgasmos hasta que me vine dentro de ella procurando sincronizar mi corrida con un orgasmo suyo. Pronto vi salir de su vagina mi leche blanca y espesa y correr por su raja hasta llegar a la funda del sofá. Descansamos un poco y nos metimos en la ducha durante el trayecto del sofá a la ducha siguió saliendo leche que resbalo por su pierna hasta alcanzar sus zapatos.

Nos metimos los dos en la ducha tome el teléfono y la rocié primeramente sus tetas y después su coño abrí sus labios y apunte el teléfono para que entrara hasta lo más profundo abrí sus nalgas y le metí un buen chorro allí.

No tarde mucho en volver a tener a mi hermana caliente yo también estaba a punto para otra cogida. Así que allí mismo en la bañera la cogí no sin antes hacerla arrodillar para que me la chupara, cuando estuve a punto la gire y la puse en posición perrito abierta de piernas, su culo quedo abierto delante de mi polla, la acerque hasta ponerla a la entrada de su ano y presione un poco entro un poco, su culo estaba apretado, Presione un poco más y entro toda.

Empecé a bombear muy despacio, mientras con mis manos estaban acariciando sus tetas y sus pezones, la saque del culo y la metí en su vagina, ella emitió un suspiro de placer bombee con fuerza teniendo un orgasmo casi inmediatamente yo también me vine en sus tetas.

Después preparamos algo de cenar y nos fuimos a dormir, no como el primer día cada uno en una habitación sino en la misma cama.

Dormimos abrazados casi toda la noche, y a veces yo dentro de ella.

El sábado tuvimos sexo todo el día parando solo para recuperarnos. Fue un día para recordarlo mucho tiempo. En uno de esos descansos fui a ver a Fernando para decirle que estuviera preparado el domingo para grabar la cogida de mi hermana al mismo tiempo que le pedí que montara unas cámaras en mi apartamento cuando fuéramos a cenar.

Salimos a cenar hacia las 9 de la noche. Pasamos por el mostrador donde estaba Herman nos despedimos de él. Lo vi subir, yo ya sabia a lo que iba. Cuando volví encontré una nota debajo la puerta que decía todo listo Herman.

Desde aquel momento Fernando nos estaba viendo y grabando.

El domingo nos despertamos a eso de las 10 y completamente desnudos fuimos a desayunar para después volver a la cama. A seguir jugando empezamos con un 69 ella abajo, acomode mi lengua en su concha empezando a buscarle el botón de su clítoris, introduje el miembro en su boca y empecé a moverme como si de una follada se tratara. Saque mi verga de su boca y la puse entre sus pechos ella los apretó contra mi polla haciéndome una cubana allí me corrí haciendo que mi leche saltara hasta su ombligo resbalando por su vientre hacia su monte de venus quedando atrapado por su felpudo regándolo todo. Ella mientras tanto llego al orgasmo varias veces.

Nos duchamos y salimos a almorzar. Al pasar por el mostrador donde estaba Fernando me izo una señal para que supiera que todo lo había grabado, yo respondí con otra señal que quería decir que después habría más. Almorzamos en un buen restaurante y volvimos dando un paseo. Llegamos a las 5 y media de la tarde nos desnudamos y nos sentamos en el salón a ver la televisión. No nos gusto ningún programa así que pusimos un video porno pronto lo que vimos nos éxito empezando yo a tocar sus pezones y ella agarrando mi rabo. Pronto tuvo mí rabo en su boca haciéndome una mamada bestial. Seguidamente la puse en cuatro y sin mas preámbulos la entre por el ano. Pensé en el video que estaba grabando Fernando lo bien que quedaría la escena. Estaba a punto de correrme ya. La saque y le di la vuelta con ese tiempo se me calmo el rabo y lo puse dentro de su chocho, que ya estaba chorreando. con un sonoro grito se corrió al mismo tiempo que me corrí.

Nos limpiamos y fuimos a cenar a una taberna que había cerca el apartamento. Después cogió las maletas que no deshizo en todo el fin de semana y marcho hasta su casa pues empezaba a trabajar temprano el lunes.

Cuando me quede solo baje a ver a Fernando el cual me confirmo que todas las cogidas habían salido muy bien y que como el miércoles no trabajaba se dedicaría a editarla y para el jueves la tendría. También me pregunto quien era la dama con quien tan bien me lo había montado. Le dije quien era y nos despedimos. Aquella noche dormí muy bien pensando como podría montar un trío mí hermana mí novia y yo.

Aquella semana supe que una compañera de trabajo era bollera. Pero lo que paso con ella es otra historia.

(9,33)