Nuevos relatos publicados: 9

Rafael (2 de 3)

  • 20
  • 13.431
  • 9,00 (5 Val.)
  • 0

Luego de lo que sucedió con Rafael andaba muy pensativa,  tanto axial que mi esposo lo noto y me preguntaba que era lo que me sucedía pero yo trataba de brindarle bastante cariño a pesar que Rafael me había marcado.Obviamente mi esposo físicamente no se parece en nada a el ya que es de corta estatura , delgado y además tiene un pene que podría decir que es la mitad en todas sus dimensiones en comparación con el de Rafaela había momentos en que deseaba estar con Rafael y había otros en los que lo odiaba,  aun axial deje de verlo alrededor de un mes hasta que al tío de mi esposo se le presento un trabajo privado que era de fabricar unos radiadores de forma particular por lo que debía hacerlos en casa por suerte la casa tenia un patio amplio que daba al cuarto donde dormía con mi esposo pero para llegar a ese patio debían pasar obligatoriamente por mi cuarto ya que la única puerta de acceso estaba en el cuarto. Pensé que llamaría a alguno de sus trabajadores para que le ayude,  lo cual efectivamente hizo pero grande fue mi sorpresa que el dia que iban a empezar ese trabajo mientras varios metían alguna maquinaria al patio vi. a Rafael.

-Rafael,  compare tu vas a hacer este trabajo con Huapaya porque tengo que ir estos días a hacer el otro trabajo de la empresa a otro sitio,  acá vas a estar con mi mujer y la esposa de mi sobrino,  así que cualquier cosa me avisas.-le dijo el tío de mi esposo a Rafael.

A mi se me puso la piel de gallina de temor porque había sentimientos encontrados con respecto a Rafael,  el hecho de que permanecería quien sabe por cuanto tiempo haciendo ese trabajo en la casa me daba temor, afortunadamente me aliviaba que no estaría solo ya que iba a hacer ese trabajo con el otro trabajador.

A la mañana siguiente llegaron muy temprano tanto Rafael como el otro trabajador, mi esposo ya había salido y su tío tambien, tuve que levantarme temprano ya que como dije anteriormente debían obligatoriamente pasar por mi cuarto.La mujer del tío de mi esposo casi a las dos horas que ellos llegaron salio a dejar a su hija al colegio.

-Carmen-me dijo-voy a salir,  no vendré hasta las 7 de la noche aproximadamente,  alli te dejo para que cocines y atiendas a estos dos.

Me dio temor saber que me quedaría con Rafael y el otro trabajador pero aun axial pensé que no podría hacer nada.

Entre a la cocina a preparar el desayuno, estaba vestida ese día con una falda melón pegadita, alicrada, semitransparente que muestro en la foto y una blusa suelta, mi brassier y una tanguita color rojo además de mis sandalias de plataforma. Pensé cambiarme la falda ya que me quedaba muy pegada y eso Rafael podría interpretarlo como una provocación pero me acorde que no podía ya que en el patio que daba el cuarto estaban ellos y era imposible hacerlo.

Mientras preparaba el desayuno repentinamente sentí la presencia de alguien que se ponía detrás mió,  era Rafael,  quien me abrazo por la cintura y rozando sus partes por mi trasero me dio un beso en el cuello y me dijo:

-Hola mamacita,  que faldita que te has puesto,  me arrecha ,  me da ganas de cacharte ahorita mismo.

-Déjame por favor,  ya no quiero saber nada de ti........No me dejo terminar ,  con su mano agarro mi cara y la volteo ligeramente y empezó a besarme,  yo trataba de aponerme pero por mi mente pasaba como en ese ultimo vez lo que habíamos hecho y me excitaba.

-Así me gusta,  lástima que no estemos solos porque mi pingaza extraña tu huequito.

Dicho eso se fue nuevamente al patio,  yo me quede estática,  sentía que una electricidad recorría mi cuerpo y no podía controlarla mas tenia claro que no podía hacer nada ya que no estábamos solos.

Me demore cierto rato en la cocina,  tomé desayuno y como era demasiado temprano para preparar el almuerzo fui a la sala , me senté en el sofá y me puse a ver televisión. Como a la media hora salio Rafael con el otro trabajador.

-Puta mare,  que piñas,  Huapaya te vas y compras eso que nos falta,  yo te espero jaca,  que vamos a hacer,  caballeros nomás-le dijo Rafael al otro trabajador.

-Puta negro,  pero mientras voy y vengo por lo menos me demorare 3 horas porque es lejos esa huevada y eso que me voy en taxi-le respondió el otro trabajador.

-No importa,  demórate lo que quieras,  con tal que tengamos eso para hacer el radiador,  yo te espero jaca.

Sentía que mi corazón latía mas rápidamente,  íbamos a quedarnos solos,  pensé que había sido planeado por Rafael para que ello suceda,  pensé en irme al mercado y hacer tiempo esas 3 horas pero me acorde que no podía hacerlo ya que tenia que prepararles el almuerzo y el tío de mi esposo me había recomendado no dejarlos solos en la casa,  me sentía verdaderamente atemorizada ya que seria inevitable que Rafael intentase hacerme suya nuevamente. Una vez que Huapaya se fue Rafael entro al patio y escuche que me llamo,  pensé en no ir pero fui,  la puerta de mi cuarto que daba al patio estaba abierta y Rafael estaba maniobrando una maquina.

-Ven , quiero que me ayudes un toque a agarrar esto

Dude en ir y eso lo noto el.

-No tengas miedo,  ven,  necesito que me ayudes en esto.

Fui,  era una manija de una maquina,  pero en eso que la agarre el me abrazo por la espalda y me empezó a besar el cuello y a sobar su enorme pene por encima de mi ropa.

-Nooooo,  déjame por favor,  ya no quiero.

Sus besos estaban haciendo que me excita,  las escenas de la vez anterior pasaban rápidamente por mi mente,  con una de sus manos me subía la falda,  con la falda subida me volteo,  nos besamos.

-Noooo,  por favor,  ya nooo

Pero mi excitación derrotaba a mis valores de mujer casada,  ese hombre había logrado apasionarme de una manera que no pensé nunca.

-Mmmmm mamacita,  quiero cacharte de nuevo,  me tienes loco,  he pensado en ti todo este puto tiempo,  en tu carita,  en esas tetazas en tu culazo,  en tus gemidos,  en tus gritos.....

Lo bese , ya estaba entregada,  le rodee el cuello con mis brazos,  el me levanto y me sentó en la baranda de la maquina que quedaba ala altura de su cintura,  yo estaba con la falda levantada,  mientras nos besábamos le desabotonaba la camisa y le besaba su pecho,  mis labios se perdían en sus abundantes vellos,  jadeaba mientras el se bajo el pantalón y el calzoncillo y su enorme pene,  brilloso estaba listo para poseerme,  entrelazo mis piernas en sus brazos , hice a un lado de mi rajita la tanguita,  la cabeza de su enorme cosota apuntaba hacia mi rajita y fue inevitable.

-Aaaayyyyyyy, ayyyyyy, ayyyyyy, aaayyyyyyyyy, aaayyyyyyyyy

-Extrañabas mi pingaza no,  bésame,  mientras te clavo,  levanta el culazo un poquito.

Me penetraba,  levanté el trasero un poco y el hizo la tanguita aun mas al lado de mi nalga,  estaba mojadísima y sentía que me partía pero ahora el placer superaba al dolor que aun sentía.

-Ahhhhhhh, aaaahhhhhhh, aahhhhhhhh, ahhhhhhh, noooooo, aaaauuuuuuuu, ahhhhhh, aahhhhhh

bebeeeee, ahhhhhh

-Si mamacita,  que rico,  extrañaba tus gritos mientras tu conchita se come mi pingaza,  besame.

Lo besaba desesperadamente mientras me penetraba,  era suya , era su mujer a pesar de que estaba casada con otro....

-Mmmmmmmm-vamos,  párate

Saco su pene,  me pare,  hizo que me ponga de espaldas a el y apoyara mis manos en la baranda de la maquina.

-Junta tus piernas mi amor para sacarte el calzoncito.

Junte mis piernas , me saco la tanguita,  hizo que las abra nuevamente y que pare mi trasero,  el en cuclillas detrás mió empezó a besarme las nalgas,  con sus manos las abrió y empezó a chuparme la conchita.

-Ahhhhhhh, que ricooooo, ahhhhhhh, siiiii bebeeee, ahhhhhhhh, que ricooo

-Que rica conchita mamita,  que culo carajo,  es mió , mmmmmmmmm

-Mmmmmmmm.....que ricoooooo......sigueeee bebeeeeeeee, ahhhhhh, ahhhh

-Ufffffff, me vuelves loco, vamos a tu cama, quiero clavarte alli.

Nos fuimos hacia mi cama,  al llegar a ella se sentó al filo.

-Ven mamacita,  siéntate encima mió.

Me senté en su encima,  empezamos a besarnos,  mis brazos rodeaban su cuello mientras el me desabotonaba la blusa.

-Levanta los brazos amor,  quiero comerme tus tetazas.

Me despojo de la blusa,  lo abrace nuevamente,  saco el sujetador de mi brassier luego yo misma me lo saque lo besaba apasionadamente mientras con sus manazos me apretaba las tetas,  estaba sentada en su encima ,  sentía su pene enorme y duro por mis nalgas.

-Mmmmmmmm, que ricooo, mmmmmmm que tetazas mamacita, mmmmmmmmm, me las voy a comer....mmmmmmm

-Si papacito,  cómetelas amor, ahhhhhh, ahhhhh, que ricoooooo , ahhhhhh, aahhhhhhh

Mientras me chupaba las tetas se echo en la cama,  yo gemía,  sentía que me devoraba las tetas,  estaba encima de el,  estaba excitadísima , con mis dos manos agarre mis tetas y se las pase por la cara, por la boca, por su musculoso pecho velludo.

-Me vuelves loca, ahhhhhh, papacito, ahhhhh, ahhhhhhh

-Siii mamita,  métete mi pingaza,  cabálgame.

Me metí su pene mientras el seguía devorando mis tetas, yo apoyaba mis manos en el colchón a ambos lados de su cabeza.

-Aaahhhhhh, aayyyyyyy, aaayyyyyy, aaayyyyyy, que grandeeee, aaaayyyyyyy

-Si , que tetazas,  ensártate todo mi platanazo, grita mi amor todo lo que quieras, eres mi mujer

-Ayyyyyyy, ayyyyyyy, aaayyyyyyyy, aaaaayyyyyyyyy, aaaaayyyyyyyyyyyy, nooooooo, aaaayyyyy

-Si,  que rico,  dime que eres mía,  que soy tu hombre,  dímelo

-Ayyyyy,  soy tuya bebeeee, aaaayyyyyyyy,  eres mi hombreee,  aaaayyyyyyy,  aaaayyyyyyy,  aaaayyyy

-Ahora quiero que te salgas y te pongas en cuatro mamacita,  quiero verte el culazo mientras te clavo.

Me puse en perrito,  inmediatamente apoyo sus manos en mis caderas y me hundió nuevamente su cosota por mi conchita.

-Ahhhhh, aaaahhhhhh, aahhhhhhhhh, no tan fuerteee, aaahhhhh, aaahhhh

-Mírame mientras te rompo, mientras te hundo mi pingaza, volteate, quiero verte la cara de arrechita que tienes.

Volteé mi cara y veía su rostro encendido,  lleno de placer mientras me la metía con fuerza y yo casi estaba al borde del sollozo,  la cama sonaba bastante y en cada arremetida sentía que me partía aun más.

-Que culazo mamiíta cómo quisiera romperte el culito,  veo que esta chiquitito amor.

-Noooooo, me harías daño bebeeeee, aaahhhhh, aahhhhhhh

-Que rico se balancean tus tetazas cuando te clavo en perrito,  qué caderas,  qué nalgas mamita,  me arrechas cada vez mas......

Estaba sudadito,  sentía mi vagina llena con su enorme pene mientras seguía penetrándome y yo ya soltaba unas lágrimas de placer y de dolor.

-Ufffffff, estas para tenerte así todo el día,  para comerte ese culazo que tienes que ahora es mió...espera,  tengo una idea, me voy a echar en la cama y tu te sientas en mi encima pero dándome la espalda, te apoyas en mi pecho y yo te sujeto mamacita.

Saco su pene de mi conchita,  me hice a un lado,  se echo en la cama,  me senté en su encima dándole mi espalda.

-Mmmmmmmm, que hermoso panorama se ve de aquí mamacita,  ése culazo,  ahora quiero que te claves tu solita mi pingaza

Yo misma me metí su pene,  hizo que me incline un poco hacia atrás,  nunca había hecho esa pose porque una vez que lo intente con mi esposo no se pudo porque su pene es bien chiquito pero con Rafael si,  el puso unas almohadas en la cabecera y apoye mis manos en sus hombros,  el me sujeto de las nalgas....

-Aaayyyyyy, aaaaaayyyyyyy, dueleeeee, ayyyyyyy, aaayyyy

-Ufffff, asu mare , que rico se ve tu culazo por atrás mientras mi pingaza entra y sale por tu rajita,  qué rico se ve como tu rajita se abre , uhmmmmmm, asu mare...que ricoooo

-Aaaaaaayyyyyy, aaaayyyyyyy, aaaayyyyyyyyy, aaaaaaayyyyyyy, aaaayyyyyyyyy

Esa pose me producía mas dolor pero mas placer , veía como su enorme tronco entraba en mi rajita y lo sentía dentro,  él me hizo mas para atrás,  hizo que con unas de mis manos le rodee el cuello mientras arremetía en la misma posición y de paso me besaba las tetas.

-Bésame amor,  que tetazas, esto es la gloria...

-Aayyyyy bebeeee, quee ricooo, aaayyyyyy, ayyyyyy

-Bésame , , , , , ,

Lo besaba mientras me penetraba,  mis tetas se balanceaban en su velludo pecho.

Luego me levanto un poco y me puso de costado,  hacia su lado derecho un poco con mi cara tirada hacia el,  me levanto la pierna izquierda,  la sujeto por el muslo y empezó a penetrarme de costado,  pasó su brazo derecho por detrás de mi espalda y con su mano derecha me apretaba las tetas y me besaba.

-Aaaahhhhhh, ahhhhhhhh

-Te gusta?

-Siiii papacito, , ahhhhhhh, aaahhhhh, aaahhhhhhha, ahhh, me rompes, ahhhhhh, ahhhhhh, aahhh

-Eres mía,  eres mi mujer,  que rico cachas,  aunque estas estrechita,  pero con ese cuerpazo,  te quiero cachar siempre,  quiero que dejes al enano de tu marido y te vengas conmigo,  quiero hacerte mi mujer todas las noches.

-Aaaahhhhhh, aaahhhhh, noooooo, aahhhhh, aaahhhhhh

-Eres mi mujer mamacita,  o alguien te ha culeado así antes? ,  me he dado cuenta que te vuelves loquita aunque se que te duele,  cómo gimes,  cómo gritas,  hasta sollozas......

-Aahhhhh, bebeeeeee, ahhhhh, aaahhhhhhh, no tan fuerteeee, aaahhhhhh

Mientras me hablaba seguía penetrándome,  noté cierto aire de autoridad en sus palabras,  como que pensaba que por el hecho de haberme entregado a el ya tenia derechos sobre mí,  aún así,  seguía mojadita,  ya había tenido varios orgasmos y sentía que era de verdad su mujer y que le pertenecía.

Luego hizo que me echara boca abajo,  él se sentó a la altura de mi trasero con sus piernas a ambos lados de mis caderas,  con sus manos acariciaba mis nalgas,  las abria , me pasaba toda la mano por la conchita.

-Abre más las piernas mamita.

Abrí mis piernas,  se agacho un poco y echo saliva a mi conchita,  con sus dedos me metió la saliva adentro de la vagina y yo volteada mirándole agarro su cosota y empezó a metérmela.

-Aaaaaaaahhhhh, ahhhh, ahhhhhhhhh, aaaaahhhhhh, bebeeeeeee, ahhhhhh, ayyyyyyaaaayyyyyy

-Si mamita,  que culazo, que rico, uhmmmmmmmm, toma mamita, que rica conchita mamacita.

Sentía que me partía en dos,  yo gemía y gritaba mas,  sentía que me venia mientras su cosota se abría paso por mi vagina y llenaba todas sus paredes.

-Que maravilla de culo que tienes, ufffffff, uhmmmmm, que rico, para ese culo para culearte más rico,  páralo,  eres mi mujer.

El mismo me agarro de las caderas y levanto mi culito mientras seguía ensartada en sus cosota.

-Aaaaaaayyyyyyy, aaaayyyyy, ya no bebeeeeee, me rompes, aaaayyyyyyy, aaaaauuuuuu

El seguía taladrándome,  ya no daba mas,  tenía ganas de llorar de dolor y placer.

-Uffffff mamacita, me vengo,  te voy a llenar de leche nuevamente, si mamita mi leche dentro de ti.

-Aaaaayyyyy, aaaayyyyyyy, si bebeeeeee, vente, aaaahhhhhh, aaaahhhhhaahhhhhh

En eso sentí que un gran chorro de semen caliente inundaba mis entrañas mientras el con fuerza me sujetaba de las caderas y sentía todo su enorme tronco dentro de mí,  tenía ganas de llorar pero solo se me escaparon unas cuantas lagrimas.

-Ufffff, asuuu, que rico carajo, voltéate que quiero besarte mamita.

Me volteee, yo sollozaba y el se dio cuenta.

-Que paso mamacita, te hice doler?

-Si , me la has metido muy fuerte.

-Uy mi amor, es que me desesperas, me vuelves loco.

En eso empezó a besarme,  se puso de costado a mí,  su pene que aun flácido se veía enorme se apoyo en mis nalgas por las cuales chorreaba su semen,  me besaba mientras con sus manos me apretaba las tetas.

-Mi amor,  vamos a la ducha para bañarnos,  ya creo que ha pasado buen tiempo.

-Anda báñate tu primero,  yo voy luego si.

-Ok,  está bien mamita.

Mientras Rafael estaba en la ducha,  me seguía doliendo la conchita y adentro pero sentía remordimiento,  me había convertido en su mujer y a pesar que me hacia sentir una verdadera mujer en la cama sabia que estaba mal ,  pero me excitaba,  me gustaba bastante,  me volvía loca cuando me hacia el amor.

Cuando salio se acerco a mi y me dio un largo beso en la boca,  yo le correspondí y le dije.

-Voy a bañarme ok,  cambiate, no vaya a ser que venga alguien.

Entre al baño ,  me habré demorado unos 15 minutos bañándome,  luego me dirigí hacia el cuarto,  Rafael estaba en el patio,  ya vestido y yo entre solo cubierta con una toalla,  la puerta del cuarto que daba al patio estaba abierta y Rafael podía verme.

-Que rica se te ve mamacita así con el cabello mojado.

-Haz tu trabajo rápido-le respondí.

El se dirigió hacia mí,  tenía la camisa desabotonada.

-Déjame darte un besito amor,  me arrecha mamacita.

Yo estaba tapada solo con la toalla y tenia esas sandalias de plataforma altas así que le daba por la quijada,  se acercó,  mis manos estaban apoyadas en mi pecho para evitar que la toalla se caiga,  me agarro con ambas manos la cara y me beso.

-No,  por favor,  ya no,  anda a trabajar-le dije.

-No mamita,  te deseo,  quisiera cacharte de nuevo.

Nos besábamos,  en eso deje que la toalla caiga al suelo,  rodeé su cuello con mis manos,  sentía muy rico mis tetas apretándose en su pecho velludo.

-Me vuelves loco mamita,  quisiera tenerte todo el día y toda la noche metiéndote mi pingaza y comiéndome tu boquita y tus tetazas.

-Tu también me gustas mucho,  me duele tu cosota pero me gustas......

Nos seguimos besando,  terminé de desabrochar su camisa y le desabroché la correa y le baje la cremallera,  su cosota salio casi disparada luego que le hiciera hacia abajo el pantalón y el calzoncillo,  la acariciaba con una de mis manos que apenas podía sostenerla mientras con la otra le rodeaba el cuello y lo besaba.

-Papi,  métemela entre las piernas,  quiero sentirla en toda mi conchita.

Eleve un poco mis pies ,  abrí un poco mis piernas y con mi mano me la metí entre ellas mientras lo besaba,  junte mis piernas y sentía su cosota cuan larga y gruesa que se mojaba con los jugos que derramaba mi conchita,  sentía que la cubría toda e incluso salía la cabeza por detrás ,  entre mis nalgas.

-Que rico mamita se siente mi platanazo que te atraviesa todita.

-Si bebe, que rico, me gusta, que grande bebeeee, sigue amor, me vuelves loca.

-Me dijiste amor,  te estas enamorando de mi?-me pregunto.

-Si bebe,  soy tu mujer,  me encantas bebe,  quisiera ser tu mujer siempre,  sé que estoy loca,  pero te amo,  quiero ser tu mujer.

-Mmmmmmmm,  que rica eres mamita,  pero eres casada...

-Shhhhh , hazme el amor bebe,  quiero que me la metas de nuevo.

-Ok amor, entonces ven, vamos a la cama, echate y pon ese culazo en el filo.

Me puse al filo de la cama,  el me abrió las piernas y me sujeto por los muslos,  pasó la cabezota primero por mi mojada vulva y la metió suavemente.

-Aaaaaaaayyyyy, aaaahhhhhh, aaahhhhhhh, que ricoooooo, aaahh, ahhhhhhhh, ahhhhhh, amor, aaaahhhhhhh, me partes amor, ahhhhhhhhh, sigueeee.

-Mmmmm,  que rica conchita mamita,  vamos mientras te clavo apriétate tu misma las tetazas que te manejas.

Mientras me penetraba apretaba mis tetas,  blanqueaba mis ojos con cada arremetida,  la sacaba,  me la pasaba por el clítoris y la volvía a meter.

-Aaaaaaaaayyyyyyy, aaayyyyyy, amorrr, aaayyyyyyy, ayyyyyyyy

-Dime que me deseas,  dime que me amas

-Siiii bebeeeeee, te deseo, aaayyyyyyy, aaaaaaaayyyyyy, te amoooo, aaaayyyyyy, aaayyyyyyy, que ricoooooo, aaaaauuuuuu.

-Uffffff,  ahora ponte en perrito ,  al filo amor.

Me puse en perrito,  le dio una lamida a mi conchita y a mi ano y mordió mis nalgas,  yo apoyaba mis manos en las sabanas y volteaba a verle.

-Aaaaaauuuuuu, aaauuuuuuu, aaaauuuuuuuuuuu

-Con una de tus manitos abre tu nalga mamacita,

-Aaaaaayyyyyyy, aaaayyyyyy, me destrozas amor, me matas, aaaauuuuuuuuu, aaaayyyyyyy, aaaaahhhhhhhh

-Ponte más allá amor.

Me puse mas allá del filo,  él se subió a la cama y apoyo sus pies casi al filo de la cama,  a ambos lados de mis piernas.

-Abre bien esas piernazas y para bien ese culazo amor.

El se agacho y me la metió nuevamente mientras me metía el dedo medio de su mano derecha en la boca.

-Aaaaayyyyyy, aaaayyyyyyyyyy, aaaaaaayyyyyyyyyy, bebeeeeee, aaaayyyy, aaahhhhh, ahahhhhh, aahhh

Sentia que me partía en dos,  casi sus bolas golpeaban ambos lados de mi vulva,  mis tetas se balanceaban y mi cabello revoloteado tapaba mi cara.

-Que rico mamita, que culazo,  como quisiera partirte el culo,  metertela por el culito,  esta chiquitito ese huequito.

-Bebeeeee, aaaaahhhhhhh, ahhhhhh, aahhhhhh, aaaaahhhhhh, aaahhh, aahhhhhhhh

El ahora mientras me taladraba apretaba mis tetas, yo sentía venirme en un nuevo orgasmo,  agarré sus pantorrilas,  las apretaba mientras con la cara volteada lo miraba, casi sollozando.

-Que carita mamiíta sé ve que sufres pero gozas mamacita con tu hombre.

-Aaaauuuuu, aaauuuuuuu, aaauuuuuuu, aaaauuuu, amorrrrr, aaauuu

-Me arrecha mas escucharte como gritas,  como blanqueas tus ojos mientras me miro,  mientras te poseo,  mientras te parto la conchita con mi platanazo y entro en ti mamacita, ufffff, eres riquisima y eres mia.

-Si bebeeeee, aaaahhhhhh, aaahhhhhh, aaaaahhhh, aaahhhhh.

-Uffffff,  se me viene mamacita.

En eso sentí que me lleno nuevamente con su gran cantidad de leche.

-Aaaaahhhhhhhh,  que ricoooooo-decia,  mientras me chisgueteaba su leche en mi ano,  en mis nalga y yo rendida le miraba,  y sentía mi conchita como un enorme hoyo.

Me levante de la cama,  nos dimos un beso apasionado y fui a bañarme,  sin decir nada,  él se quedo allí.

Cuando salí del baño el entro,  me vestí rápidamente y luego el salio.

-Asumí pensar que voy a venir todos los días,  a este paso mi amor te voy a preñar.

-No digas eso,  tenemos que solucionar esto amor,  no podemos seguir asi,  ya soy tu mujer.

-Shhhhh, por mientras hay que seguir así mamacita,  no quiero ganarme un problema ahorita,  esta bien,  eres mi mujer,  te hago vibrar en la cama....se que nunca te habías comido una pingaza como la mía pero....

-Está bien,  me voy al mercado.

-Espérate,  dame otro besito y mejor ponte otra cosa porque esa faldita es muy arrechante y se te nota ese culazo y el calzoncito.

-Esta bien amor,  lo haré,  me pondré otras cosa si no te gusta que salga así a la calle…

(9,00)