Nuevos relatos publicados: 16

Los Lobos de crepúsculo (6)

  • 9
  • 4.157
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Seth había cambiado mucho. En estos últimos años pasó de ser un chico normal de 12 años a convertirse en lobo, crecer y parecer mas mayor de los 15 años que tiene en realidad, y tener que madurar. Y ahora por primera vez empezaba a disfrutar de estar donde estaba. Al principio le parecía un poco mal, tener esos poderes, poder luchar contra los vampiros, y aun así desperdiciarlo en conquistar otras personas para sexo, pero con el tiempo, y discutiendo con sus amigos de manada y vampiros, descubrió que no tenía porque arrepentirse, después de todo sus responsabilidades eran muy grandes, y ahora que tenían un respiro, porque no aprovecharlo.

Así que había pasado su tiempo entre la escuela de la reserva y la ciudad, salía con la pandilla al principio, aunque luego le perdió miedo a ir solo y que el lobo se descontrolara, y empezó a aventurarse e ir a bares por su cuenta. Siempre conseguía lo que quería. La ultima noche volvió a hacer un trío con dos mujeres.

Estaba caminando por la ciudad, cuando vio a dos chicas rubias mirarle y sonreír. Esto enseguida le despertó el deseo, y las siguió hasta el bar donde entraron. Vio que estaban con un grupo de chicos, que seguramente las vieron entrar y se acercaron a ellas, así que se sentó al final de la barra a observar que hacían. Ellas enseguida se dieron cuenta de su presencia, al igual que los chicos, a los que no pareció sentarles bien que otra persona fuera de su grupo mirase a las chicas. Dos chicos bastante grandes se acercaron a Seth:

-¿Tienes un problema? Deja de mirar a mis chicas – Dijo uno haciéndose el machito.

-Yo solo estoy mirando y devolviendo la mirada de tus chicas, así que porque no mejor les dices a ellas que no miren – Seth sabia a donde iba a llevar esto, pero si no tenia sexo, por lo menos tendría una pelea. Si los 5 chicos se enfrentaban a el, seria buen ejercicio, aunque tampoco un gran reto.

-Vaya nos ha salido gallito el niñato, no busques pelea chaval, estas en desventaja.

-No quiero pelea – Dijo Seth medio riéndose – pero si no me dejas ligar en paz, tendré que hacer el sacrificio – Estaba listo a saltar en cualquier momento.

El chico que había permanecido cayado mas tiempo se acerco mas, le dio una tortas en la cara a Seth y le dijo que se fuera o le echaba a patadas. Seth noto el alcohol en su aliento, y no quiso empezar una pelea pues en su estado no podrían defenderse bien, por lo menos no el borracho, por lo que pago su refresco y se marchó.

Cuando estaba fuera olio el aire para ver si encontraba un olor que le gustase y seguirlo hasta otro bar, cuando escucho a los chicos gritar dentro. Vio salir a las dos chicas, que le dijeron que no querían estar con esos burros, y seguidamente aparecieron los 6 chicos.

En su actitud seguían insultando a las chicas, y ahora mas agresivos queriendo pelear con Seth. Este les dijo a las chicas que fueran delante, y empezaron a andar, uno de los chicos copio a Seth por el hombro, y cuando le dio la vuelta le dio un puñetazo en la cara. Seth casi ni se movió, mientras que el chico se agarro el puño con dolor. Los otros chicos miraron, y pensaron que estaban borrachos y eso no había pasado, pero cuando volvieron a mirar a Seth este tenia rabia en sus ojos, es lo que pasa cuando se despierta al lobo, y aunque ya controlaba muy bien la transformación, no podía evitar la rabia, por lo que en menos de 10 segundos había machacado a los 6 chicos. Miro a las chicas, y estas en vez de asustadas por la velocidad y fuerza de Seth estaban encantadas, por los que le invitaron a su casa.

Vivian juntas en una residencia, y enseguida le ofrecieron una copa, que el rechazo, abalanzándose encima de una de las chicas, y empezó a besarla y lamerle el cuello mientras la iba acariciando y desnudándola. La otra chica, viendo esto no perdió tiempo, y dando por terminado el calentamiento, paso a abrazar a Seth por detrás, mientras le quitaba la camiseta, dejando al descubierto su cuerpo moreno y moldeado. Las dos chicas se cambiaron una mirada cómplice, como viendo un dulce prohibido que solo existe en la imaginación, y enseguida empezaron a intercambiarse besos, primero con Seth, luego entre ellas, y luego los tres juntos. Seth consiguió poner a las dos en el sofá, y mientras se enrollaban, se acabo de desnudar, se sentía mucho mas cómodo así. Las observo, a esas dos chicas rubias, mientras se quitaban la ropa entre ellas. Tenían unos senos bien formados, de típicas chicas de 20 años, con cuerpos esculpidos pero sin llegar a ser musculosos, ni los típicos de chica anoréxica de cine. A Seth no le gustaban las chicas extremadamente delgadas, así que ver a estas dos mujeres con un cuerpo esbelto sabia que iba a disfrutar de la noche.

Se acerco de nuevo a ellas, y les acabo de arrancar la ropa que les quedaba, para volver a fundirse en un beso a tres, y luego lentamente ir bajando. Las atendía a las dos a la vez, si lamia a una acariciaba a la otra. Les lamia los pechos primero delicadamente, luego como si fuera la ultima vez que tendría esto en sus manos. Ellas empezaron a respirar mas fuerte cuando Seth mientra lamia los pechos bajo con sus manos a los coños de las chicas, los acariciaba, los masajeaba, y poco a poco introducía un dedo, no quería ir mas allá, pues sabia que cuanto mas lento fuera, mas querrían las chicas, y le encantaba que ellas suplicaran por mas, por lo que cuando estas cerraban los ojos pareciendo olvidarse de todo paraba, y las besaba en la boca, esto las volvía locas, pues el seguía con sus manos, mientras con su boca lamia los pechos, hasta que las chicas se cansaron de este comportamiento y saltaron encima de el. Le pillo por sorpresa, pero le gusto, como le habían tumbado en el suelo, y ahora a la vez ellas bajaban por sus abdominales, hasta encontrar su miembro. Lo empezaron a chupar, por turnos, a la vez, le masajeaban las bolas, chupaban alternadamente los huevos o la polla, y Seth disfrutaba viendo como dos chicas "luchaban" por su miembro.

Se puso de pie nuevamente, con las chicas sin soltarle la polla, ni dejar de chupársela. Las agarró de la cabeza y las puso en pie, volviendo a fundirse en un beso. Le encantaba ese sentimiento de estar cerca del placer, y parar, lo hacia mas duradero. Las volvió a tirar al sofá, y estaba vez se fue directamente hacía su coño. Les mordía el clítoris, se lo acariciaba con la lengua, y poco a poco les introducía la lengua. Ellas se dejaban hacer, se daban besos de vez en cuando, pero estaban demasiado concentradas en el placer que les estaban dando. Seth seguía tomando turnos, y poco a poco las ponía más y más calientes. Seguía metiéndoles los dedos, chupándoles, acariciándoles los pechos. Seth Sintió como estaban llegando al éxtasis, aceleró su ritmo, y vio como las dos ponían sus músculos en tensión, tenían un gran orgasmo, y luego se relajaban completamente. Pero el no había acabado. Se tumbo en el suelo, y a pesar de no ser una persona chula, cuando tenía sexo había aprendido a ser sumiso o amo dependiendo de la situación. Se tumbo en el suelo, puso los brazos detrás de su cuello y miro a las chicas. Estas enseguida se dieron cuenta de lo que quería, así que sin pensárselo se agacharon y empezaron a chupársela otra vez. La erección no le había bajado, así que siguieron disfrutando como antes, y enseguida una de ellas se monto en Seth y empezó a cabalgarle. Este movía las caderas arriba y abajo, pero no le hacia falta, pues la chica le galopaba como una feria, y el ya empezaba a sentir escalofríos por todo su cuerpo. Mientras tanto la otra chica cambiaba, les chupaba a los dos los sexos cuando podía, les besaba, les acariciaba el cuerpo, o le ponía el coño a Jacob para que se lo chupara, aunque esta vez el estaba mas relajado en ese aspecto.

Decidió cambiar de posición, y copio a la otra chica, la puso a cuatro patas y empezó primero lentamente, y luego mas rápido a darla por detrás, mientras que su compañera se escabulló debajo de los dos, y chupaba todo aquello que quería. Seth estaba bastante excitado, pero no quería acabar aun, así que una vez mas volvió a cambiar de posición, y puso a una con la espalda en el suelo, la otra se subió encima, por lo que estaban besándose, y acariciándose con los pechos la una a la otra, y Seth se puso detrás y empezó a intercambiar dándole primero a una y luego a otra. Empezó a ir mas deprisa, hasta que por fin sintió su cuerpo tensarse, como perdía la consciencia de todo, y se corrió en las dos a la vez, ellas se dieron cuenta de que se estaba corriendo, por lo que enseguida se dieron la vuelta y empezaron a chupar lo que quedaba. Cuando acabo Seth cayo rendido al suelo, y las chicas se abalanzaron sobre el y se fundieron en un último beso.

Seth se levanto, cogió sus cosas y se fue sin despedirse, cuando las chicas le dijeron si le volverían a ver el contesto.

-Tengo 15 años, sería un delito - Y se marcho viendo como las dos chicas le miraban con cara de incredulidad.

(9,00)