Nuevos relatos publicados: 9

Violación provocada

  • 7
  • 17.481
  • 9,25 (8 Val.)
  • 0

Empezare contando que soy una chica gordita, morena de ojos marrones, muy viciosa con grandes pechos de pezones oscuros y muy sobresalientes, que al mínimo roce se erizan, me encanta provocar en la calle y suelo vestir con ropas justitas, que hacen que mis pezones estén siempre bien erizados. Me encanta hacer que los hombres se empalmen viéndome desnuda o tocándome.

Comienzo contando que vivo en unos apartamentos de las afueras de la ciudad, y las ventanas dan a los puentes de la autopista donde duermen varios inmigrantes marroquíes, por las noches no hay cosa que mas me guste hacer que desnudarme de cara a las ventanas para que ellos contemplen embobados la escena y se masturben pensando en mi.

Les contemplo mientras preparan su cama de noche y mientras voy jugando con las miradas y les saludo, me encanta abrir las ventanas y encima de mi cama acomodarme desnuda con mis pechos en mis manos.

Me acaricio siempre con la idea de que ellos lo pasen mal mirándome y sin poder follarme que seguro que es lo que quisieran hacer.

Me abro bien de piernas y empiezo a introducirme objetos en mi coñito, me revuelvo en mi cama y me meto cosas por el culo, dios como me gusta, a veces he llevado compañía y me les he follado o me han follado sádicamente hasta quedarnos extasiados en la cama de enfrente de la ventana pero siempre con las cortinas bien abiertas, si es que yo me lo digo, niña eres una zorrita.

Hay uno en especial que me atrae, es un chico joven de unos 25 años, siempre me saluda y se que se pajea conmigo mientras yo me toco, por la calle me saluda pero de ahí no pasamos, yo soy la chica de la casa y el un mendigo mas.

Hoy es viernes mis amigas me han llamado para salir a tomar algo y aunque no me apetece mucho, insisten y yo voy, descuelgo el teléfono y me voy a la ducha salgo desnuda y comienzo a vestirme, de repente suena el teléfono y una voz ( con acento extranjero) me dice:

pedazo de puta hoy el espectáculo lo vamos a dar en directo.

Me quedo estupefacta y acto seguido miro por la ventana pero el chico que me atrae esta allí y no tiene el teléfono en la mano. Estoy extrañada y excitada el sentirme usada y ser sometida por alguien es mi gran fantasía.

Llaman al timbre y me pongo una bata y así salgo a abrir la puerta, sin darme tiempo a reaccionar entran dos tipos muy bastos y sin mediar palabra me arrancan la bata y me empujan hacia la cama, uno de ellos abre la ventana y grita algo en su idioma que no soy capaz de descifrar y veo horrorizada como dos de los que están en la calle amarran al chico que me gusta a mi y le hacen contemplar la que va a ser mi violación.

Me empujan muy rudamente encima de la cama y sin abrir la boca tan solo riéndose empiezan a estrujarme los pezones estos se disparan y se erizan y a ellos parece que les gusta la reacción de mi cuerpo, y cada uno a un lado empiezan a morderme los pezones fuertemente.

- ahhh dios que vicio, como me gusta- digo yo aun a sabiendas del daño que me están causando.

Me colocan a cuatro patas con la cabeza en la ventana para que pueda admirar como mi amigo es humillado por sus propios compatriotas, y yo se que la culpa es mía por ser tan putilla y calientapollas. Los de abajo se ríen con las pollas en la mano y los de arriba, los que están conmigo, están dilatando mis agujeros para follarme, el más alto de ellos abre la ventana y sacando su polla de la boca dice en un español mas o menos claro:

-Rachid, voy a meterla en la boca la polla que debería ser la tuya pero jodete me he adelantado a ti.

Y me mete el rabo en la boca, doy una arcada y el aprovechando que abro mas la boca me la mete mas adentro aun, noto como sus huevos chocan en mi barbilla y comienza un movimiento muy brusco por su parte que hacen que el chico que queda se ponga muy excitado y comience a introducir dedos en mi conejo, aunque los saca rápidamente diciendo:

-joder con la zorra, esta toda mojada.

- pues follatela y que vea Rachid como nos jodemos a su amiguita.

- si eso voy a hacer el nose atrevía a entrarla pues ya la entro yo jajá jajá.

Y de una embestida note como una polla enorme llenaba mi coño.

Con el movimiento de uno y el del otro mi cuerpo comenzó a llenarse de orgasmos.

El que me la estaba metiendo por la boca se vino rápido en mi porque note como se me llenaba la boca de algo amargo y nada mas correrse cojio con su mano lo que me salía de la comisura de los labios y me lo unto por el culo, y sin darme tiempo a decir nada ni a exclamar me empalo el pedazo de rabo que había estado chupando segundos antes en mi culo.

El teléfono de mi casa comenzó a sonar serian mis amigas que al ver que no llegaba se empezaron a preocupar, ellos se empezaron a reír y dijeron algo que no entendí muy bien, el que me estaba follando mi culo, me la sacó de repente y se acerco al móvil, y contesto diciendo tan solo si queréis saber lo que disfruta vuestra amiga escuchad:

-ahhh ummm ohhh, siiii masss, siiii decía yo mientras volvía a ser follada por los dos.

- niña estas bien?- se oía por el móvil.

- mejor no puedo estar no dudéis- grite yo, presa de otro orgasmo. Y me colgaron.

Ellos se reían y se decían cosas y yo me sentía humillada en lo más hondo de mí, y no sabia muy bien por que. El que me estaba follando el coñito sacó su polla de mi coño para metérmela de una sola embestida en la boca y en unos segundos note como los dos se venían en mí, uno dentro de mi boca y el otro llenándome el culo.

Me dejaron allí en la cama extasiada, y pegajosa se levantaron se vistieron y sin parar de reír salieron de mi casa.

Había sido brutalmente violada por dos de mis espectadores de cada noche y en el fondo me sentía mal, si hubiera sido el que me gustaba seguramente lo habría disfrutado mas, aunque la cosa no estuvo mal.

Me levante como malamente pude y cerré las cortinas, y me fui directa a la ducha, allí silenciosamente comencé a llorar, y a maldecirme yo sola por haberles provocado y hacer que llegaran a ese punto, salí de la ducha y me tumbe en la cama, intentaba conciliar el sueño pero no podía llegaban a mi cabeza , cuando mis ojos comenzaron a cerrarse, sonó el timbre , me incorporé como pude y abrochándome la bata de nuevo, me acerque a la puerta y mirando a la mirilla, para que no me ocurriera otra vez lo mismo, me quedé asombrada al ver que el que estaba tras de mi puerta era ni mas ni menos que Rachid.

Abrí la puerta temerosa, y el tan solo me abrazó y me dijo:

Lo siento, nena ellos sabían que me había enamorado de ti, y lo hicieron adrede, ahora me iré y te dejare tranquila, jamás me debería de haber metido en tu vida.

Y se dio media vuelta.

- espera ¡¡¡¡- dije yo- la culpa fue mía por provocarles, me acerqué a él y le dije:

- pasa cariño, a partir de hoy esta es tu casa si tu

Quieres.

Me miró a los ojos y pasó dentro, al acercarnos a la cama, comencé a besarle, los dos nos miramos, y nos echamos a reír, comprendimos que queríamos abrir las cortinas para que siguieran disfrutando de la vista, que ahora nosotros si que íbamos a disfrutar……..

Llevamos juntos ya casi 3 meses y cada noche o cuando nos apetece abrimos las cortinas y follamos como locos para la gente que nos mira.

(9,25)