Nuevos relatos publicados: 7

Agotados por dos diablillos

  • 26
  • 9.454
  • 9,26 (19 Val.)
  • 0

Las mejores cogidas de mi vida, casi siempre me aparecen de casualidad. Me pasó el otro dia a las 6.15 de la mañana.  La acompañé a mi novia a la terminal de colectivos para que viajara con una compañera a un fin de semana de trabajo en una escuela rural. Salimos muy temprano y hacia frio. Llegamos a la parada y la compañera estaba con su pareja en una motocicleta de competición, esperándonos.

El flaco tenia una cara de hijo de puta que volteaba. Como que estaba reprodrido de levantarse temprano, bramaba. Lo tranquilice diciéndole que a mí me pasaba lo mismo, pero había que verle el lado bueno. Por lo menos de mi parte descansaría mas de un dia de oirla rezongar a la bruja.

Me dijo que le pasaba lo mismo, la novia es más joven, chillona, rompepelotas, no se calla nunca. Las despedimos y como hacia frio, el muchacho se ofreció a llevarme a casa en la moto; le dije que no hacia falta, pero insistió.

-Vamos, de paso prestame un buzo, que estoy helado de frio, me dijo.

Fuimos a casa. Al llegar, ya estaba el portero de edificio y no sé por qué me adelanté en explicar la presencia de un joven a esa hora. Me salió de pronto…

-Mirá Jose, mi amigo viene a arreglarme un problema eléctrico y ésta es la única hora que él puede.

Lo dije como curándome en sano para no piense nada mal, pero obviamente puso una cara rara, con un dejo de lascivia. Se dio cuenta que yo estaba tal vez asustado. Eran las 6.30.

Entramos, puse el agua a calentar, el muchacho, de unos 26 años, casi 1,80 de altura, un par de tatuajes en los costados del cuello. Se tiró a leer el diario, mientras yo traía la ropa. Se sacó la campera y le vi la musculatura espléndida. Estaba sin camiseta.

Le dije: Cómo no te vas a morir de frio si estas casi en bolas abajo.

-Y si, yo no uso ni siquiera ropa interior, me explicó.

En el acto mi cabeza empezó a volar a mil por hora.

-Claro, es que estás preparado siempre para echarte un polvito con la pendeja, esta divina.

-No creas, tu mujer pasa los 50 y está mejor: Me imagino todavía que te la culias bien seguido.

-Hago lo que puedo, una vez por semana, quiza menos…me defendi.

-Yo en cambio, me insistió, la cojo todo los dias a la petisa, es impresionante como me chupa la pija. No te importa que te hable de esta manera?.

-No para nada, sos dueño de expresarte como quieras.

-No molesta si te digo que sueño con culiarte a tu mujer.

-Vamos… deja de joder, si está de vuelta ya.

-Estas loco,  me encanta lo delicada que es. Es muy femenina, como a mí me gustan.

-Yo te haría pata, si antes pagas el peaje.

-Qué peaje, me dijo.

-Y bueno, haceme el orto a mi, y luego yo trataré de convencerla que culie con vos.

-Cómo, no sabia que también te gusta la pija.

-Me encanta y también coger a minas y putos... le dije, soy completo.

-Bueno, primero tomemos el mate, nos tranquilicemos y vamos a ver si te animas a aguantarme la garcha, me desafio.

-Vamos, cualquiera creería que tenes la pija de Mandingo....

Y, no será así, pero tengo casi 25 centimetros y seis de diámetro,

-Estas loco, y todo eso se traga la petisa...

Sí, me cuesta bastante hacerle el orto, pero cuando estamos un poco fumados la perforo y le encanta. Otras veces no puede, llora mucho y tengo que sacársela. Vos no creo que me aguantes ni la cabeza

Cuando me dijo esto yo ya estaba desesperado por verle la poronga. Puse la música más o menos fuerte para evitar que se escucharan ruidos desde los departamentos de al lado. Y directamente me lancé a abrirle la bragueta. Cuando toqué su pija por sobre el pantalón, ya sentí que la tenia bastante parada.

-Esperá, qué te parece si nos bañamos. Juntos  o separados, le dije, porque vamos a usar los sillones y la cama, no quiero quilombo con la bruja.

-Dale, largá el agua y voy a bañarme, me dijo.

Y el flaco fue sacándose la ropa mientras me mostraba el culo y la espalda  escondiéndome la pija. Dejó regada por toda la casa su ropa. La junté en seguida, para que no aparezcan prendas sueltas cuando vuelva mi novia. En realidad vendria en varias horas, pero yo no sabia cuando tiempo iba a durar la fiesta con el morocho que me movía el culo haciéndome calentar. Entró a  bañarse. Tomé unos  mates esperado que salga y no aguanté más y me puse a mirar por la cerradura. Era magnifica la pija toda caída, muy gruesa. La cabeza parecía un enorme bolillón rosado a medio salir del capullo. Me imaginé que se le caían unas gotas de leche y empecé a volar y a volar con la mente. El se pasaba el jabón por el culo, las bolas, por todo el cuerpo. Me dije, saldrá divino para chuparlo entero. De piel bien negra, pinta de ordinario, pero muy pijudo. Solo pensaba en que me iba a hacer doler mucho el culo, pero yo estaba ya lazando del todo. Me gritó:

-Se que estás mirando por la cerradura, por qué no entrás y nos bañamos..

Me saqué urgente la ropa y me metí bajo la ducha. El flaco me envolvió suavemente con los largos brazos y me alzó un poco. Me beso los labios, sin que me entrara su lengua. En realidad me dio un poco de asco, retiré la cara y sentí que me agarraba las bolas.

Cómo, a vos también te gusta la pija.

-No tanto, pero si vamos a culiar, lo hagamos bien, nos toquemos, vamos a conocernos.

-Parecés un experto.

-Ya hicimos varios trios con mi pendeja. Con minas y con machos. Tuve que aprender todo porque ella es insaciable. La mayoria de las veces quiere culiar de a tres porque necesita los agujeros cubiertos. Cuando le acabamos en la boca, retiene la leche varios minutos jugando. A veces la tiene llena de leche cuando salimos a la calle y paseamos después de coger. Cada tanto abre la boca y al verle la leche nos reimos porque la gente no se imagina que tiene semen sin tragar.

Le agarré las bolas y le toqué el orto. Me mezquinó un poco, fue instintivo en él,  pero se le paró bien la pija. Me senté en el borde de la bañera y le tome la poronga con mucha decisión. Empecé a besarle todo el contorno de la cabeza, después fui lamiendo el tronco mientras el agua lo lavaba bien y enseguida trate de meterme la pija en la boca. Cuando la envolví con mis labios, le fascinó.

-Vamos, chupame bien la pija viejo putito, me grito, mamámela bien que si tanto te gusta coger pienso hacerte muy feliz, me aseguro.

Empecé a chupársela en serio. Primero me la tragué hasta la mitad y no pude ir mas allá, luego le mordí despacio todo el tronco y segui hasta las bolas. Chupé bien las bolas y segui para abajo. Le obligue a subir la pierna y me dio el perinero, se lo mame muy bien y segui hasta el ano. Cuando empecé a chuparle el orto me rogó que no vaya a parar.

-Es lo que más me gusta, me encanta que me chupen el culo, me gritó.

Le meti la lengua en el culo y le succioné todo el ano, lo tenia duro no tan dilatado como el mio. Le metí dos dedos en el orto y segui chupando la pija hasta llegar otra vez  a la cabeza, después empece a tragar y a tragar. Siempre con los dedos adentro, ya consegui hacer que la cabeza de su pija chocara en mi garganta. Me ahogué, hice arcadas, pero segui mamándosela. La tenia enorme, casi al mango y me asusté cuando se la trague totalmente y me asfixié. Cuando quise sacármela no me dejó, me empujó la cabeza hacia adentro para que trague más la verga. Me tranquilicé y empecé a bufar y a respirar por la nariz.

-Dale chupámela bien, me encanta, te voy a acabar hasta el estomago me gritaba.  Que bien chupas la pija viejo reputo, me gritaba.

Yo lo miraba tranquilo estaba encantado y trabajando le poronga.

-Qué puto que sos mi dios... dijo.

Me la fue sacando y luego me golpeó despacio toda la cara con la pija, era larguísima.

-Te gusta…

-Si muchísimo le dije.

-Veni, agachate y pone la cabeza en el inodoro con la tabla cerrada, voy a sentarme para que me mames el culo y se sentó en mi boca. Le chupé el culo le perforé con mi lengua y gemía. Estuvimos largo rato. Luego alargó el brazo y empezó a hacerme la paja.

-Le grité, después vas a chuparmela?.

-Claro que te la voy a tragar para devolverte el favor, viejo reputo, me insistia.

Me calentaba cuanto más me insultaba. Me preguntaba cuantas pijas me habian entrado en el orto. Desde cuando me comia la verga, etc. Después se arqueó bien y volvió a meterme la poronga hasta el fondo de la garganta y me advirtió:

-Tranquilizate que voy a acabarte como nunca nadie te tiro leche en la vida. Yo tengo mas leche que nadie en le mundo y el chorro te va a asustar.

Y era verdad, salian litros de leche y me la tragaba si problemas, era riqusiima el flaco tenia una leche unica. Y mucha.

-Que lindo me la tragas putito, viejo reputo.

-Luego me llevó a la ducha y me dio un jetazo con lengua, y me arrancó el resto de la leche que no habia tragado. A mi me dejo impresionado cómo el muchacho  usaba la lengua. Después me contó que le habia enseñado un amigo frances, puto profesional. A la vez que me agarraba la pija, me pego a su cuerpo y me chupo la boca, me escupió, se trago la saliva y la leche. Me hizo calentar muchísimo. El también estaba muy caliente.

-Que bueno que tenemos todo el dia para culiar, me dijo, las brujas vienen esta noche.

Cerró la ducha y nos empezamos a secar. Dale veni, me agarró de la mano, vamos al living que tengo preparado algo para vos.. Cuando llegamos me hizo subir a cuatro pies sobre los brazos de un sillon, dejando el orto todo florecido para afuera y se agacho para empezar a chupármelo. Nunca, jamás me comieron el culo de la forma que lo hacia. El flaco usaba divino la lengua. Era larga y se perdia al fondo. Cada tanto succionada violentamente mi ano y me lo arrancaba para afuera y se lo metia en la boca, cuando lo tenia bien adentro, expulsaba su lengua, que parecía un filoso punzón que me hacia delirar. Empezó a hacerme la paja metiendo la mano por debajo de mi panza, a la vez que me clavaba la lengua en el otro. Yo desfallecia de calentura.

-Avisame cuando este por acabar viejo putito,  me dijo.

Siguió con el juego, tragando todo el anillo del ano. Me lo comía desaforadamente, de manera profesional y me dejaba sin respiración.. Yo lloraba de alegria y de emoción.

-Porque lloras me dijo.

-Estoy muy pero muy feliz.

-Que puto que sos, como te gusta que tu urguen el orto.

-Claro, si dale haceme el culo con la pija.

-No todavía no.

Me seguia haciendo la paja.

-Dale acabame  acabame me dijo. Y yo no podia porque estaba concentrado en el culo.

-Dale acabá para que te chupe la leche viejo reputo, quiero ver que vos mismo te comas toda tu leche... me dijo.

Cuando le apreté los brazos en señal que acabaria, se metió bajo de mis piernas y empezó a tragar todo. No fue mucha leche, pero logre llenarle solo la lengua. Y en el acto, me agarro del cuello y me hizo abrir la boca para escupirme toda la leche adentro.

-Dale tragarla, putazo, tragala ya reputo, me gritaba. Te va a gustar tu propia leche.

Y la trague entera, La verdad que fue increíble la escena. Yo no me imaginaba que me gustaria tanto mi leche. Cuando me hacia la paja y acababa me daba asco comérmela. Pero esta vez fue distinto, es la escena que me fascinó. Se me mezclaron los gustos

-Veni. Vamos a tomar unos mates con algo de comer antes de que empecemos a culiar, me dijo y nos fuimos en bolas a la cocina a preparar el mate.

-Descansemos porque después que te coja, no vas a poder parar de llorar hasta que te duermas de cansado.

Su pija se le habia caido pero la tenia larguísima. Y muy gruesa.

-Te encanta mi pija, me dijo.

-Si muchísimo. Me preocupa que no tenga tiempo de disfrutarte todo lo que necesito.

-Tranquilo, te voy a culiar un dia entero, te voy a destrozar el orto y no vas a poder sentarte una semana como te voy a coger. Ya vas a ver. Como vas a disfrutarla.

-Le puse mermelada en la pija y se la empece a chupar en la cocina, de rodillas, parecia un dios el negro mulato, tenia la pija divina. Se la chupé mientras el estaba sentado tomando mate. En medio que se la mamaba me acorde que estaba jugando con fuego pues todo dependia de que la haga culiar después a mi novia. Pense, y si ella no quiere... Qué va, ya no me importaba, yo me haria culiar  de una vez por todas con esa hermosa verga.

Ya eran como las nueve de la mañana y no veia la horas de  tener la garcha adentro. Fuimos a la cama. Saque las sabanas y deje pelado el colchon, el se acostó y segui chupandole la magnifica verga una media hora, estaba al palo cuando me le empece a sentar. Me frenó un poco y me dijo que asi no convenia todavía. Me hizo arrodillar y agarrarme del respaldo. Luego tiro mas o menos fuerte de mi pelo y cuando yo arqueé mi espalda y saqué el culo bien para afuera, me metió dos dedos en el orto que me asustaron.

Empezó a trabajarme el hoyo magníficamente, giraba los dedos adentro del orto y me gustaba tanto que le pedi tres dedos. Lo hizo. Los sacó, me los puso en la boca y bien mojados ya, enterró cuatro dedos en el culo y empezó a moverlos de tal manera que me vino un fuego interior terrible. Como que tocaba el piano, los movia divino adentro. Soñaba ya con el puño en el culo, pero a la vez rogaba que siga moviéndolos alrededor en un trabajo fino de ablande.

No me di cuenta en el momento que los saco y me tomo de la cabeza con las dos manos al tiempo que asentó la punta de su rosado bollillón en la puerta del ojete. Cuando la cabeza me traspaso, senti que me iba a desmayar, ya estaba loquito de desesperación, y é, muy tranquilo, ni se le ocurria que yo podria comerme toda la pijota. Me tomó de la cabeza agarrándome fuerte las orejas y las puntas de los dedos taparon mis ojos. Me dijo que cerrara los ojos y me imaginara la foto de la pija entrando en el culo. Ya iba por la mitad del trozo cuando empecé a moverme como una culebra. Todavía no se movía, me dejaba que empujara para que me entre mas pija. Le grite desesperado.

-Ya, culiame, culiame flaco, culiame con todo.

Empecé a saltar como electrizado, la pija se me ensartaba casi del todo. Era hermoso, casi 25 centimetros dentro del culo, me chocaba la cabeza en las entrañas.

-Pero como te gusta la pija, viejo reputo me gritaba.

Y segui saltando,.

-Que pija divina papito mio que culiada me estás dando; rompeme el orto por favor.

-A ver me dijo, me puso a cuatro pies y entró a darme en serio. Me agarraba de la cabeza y me tiraba hacia abajo para ensartarme. Ya me dolia horrores pero deseaba que me culile con todo. Vi por el espejo que la pija entraba totalmente. Los 25 centimetros al fondo.

-Cojéme mas, culiame papito, culiame mucho mas.

-Pero estas todo zafado, me parece que vos necesitas dos pijas. Ya voy a buscar un amigo para que te culiemos entre los dos, la semana que viene.

-Si damela por el culo mucho mas fuerte.

Y empezó a dármela fortísimo. Iba  venia y me dolia terriblementee pero estaba totalmente desatado. Me saco la pija y metió cuatro dedos de su otra mano y me metió los otros en la boca.

-Querés que te meta el puño en el orto.

Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rompeme el orto con lo que tengas a mano.

Y el puño entró de golpe me quede totalmente mudo del espanto. Me trabajó con el puño como un hijo de mil putas. Ya estaba totalmente destruido el culo y no dejaba de culiarme con la mano.

-Querés la pija en la boca. Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dámela en la boca y acabame muchísima leche, le rogué.

Y mientras me tenia el puño en el culo fue tirando litros de leche en la garganta.

Que culiada sensacional por dios. Eso si que fue una culiada historica.

-Sera dificil de igualar, le dije.

No, espera un poco… quedate tranquilo que en poco tiempo voy a hacerte culiar con un negro mas pijudo que yo. Esa si que es una pijota.

-No puedo creer, mas grande que la tuya.

Muchísimo mas grande. Pero alguna guita habra que tirarle.

-No importa  traeme la pijota . Y no puede ser hoy..

-Tal vez, esta tarde o mañana, pero descansa por que el hoyo ya esta destruido y no se si vas a aguantarla.

-Poneme xilocaina para calmarme y haceme culiar por favor, te lo ruego, que me culie bien con la pija mas grande del universo.

-Bueno, esta tarde te la traigo.

Y segui mamandole la pija media hora hasta que me acabo de nuevo en el estomago.

Eran las 11 de la mañana y conte cuatro polvos con rios de leche en mi estamago. Fue increíble, divino, jamas me culiaron tanto. No solo era feliz, pensaba en la forma como me iban a destrozar de nuevo el hoyo entre los dos y tambien como me la culiarian a mi novia si lograba convencerlaque no tuviera miedo del tamaño. Es mas ya empezaba  a trasar una estrategia para que no me diga que no, es que ella no se merecia perderse semejante pija y la que ibamos a conseguir por plata. Solo soñaba como iba a ser feliz ella y yo tambien viendo como me la cogian, tal vez mamando la pija a medias o cada uno de nosotros prendido a cada verga mirándonos los ojos. Seria casi irreal el cuadro.

Cuando me saco la chota del hoyo florecido y me la puso para la deguste, la contemple y le rendia honores no pude contenerme y le grité.

-Gracias, mil. Mi rey.....te amo, pero traeme al negro. Me voy a duchar y a descansar un rato. Traémelo a las cinco de la tarde y lo dejo ir bien a la noche. Prometeme que me lo vas a traer. Prometeme que la pija es mas grande.

-Si tiene 32 centimetros.

Empece a llorar. Traelo ahora, ahora, querido. Quiero ya esa garcha. No puedo esperar.

Tranqui. Voy a hablarlo por teléfono, a lo mejor no tiene compromisos esta tarde.

Le habló, le contestó. Estaba culiando dos viejas que le pagaban un platal, pero juro que trataria de llegar cerca de las siete. Queria dos lucas. No las tenias, pero no me importo y menti que si le pagaria en el acto. No queria perder el turno de la pija.

Cuando llego mi novia por la tarde me encontró dormido totalmente y en bolas sobre la cama. Al parecer, el mulato habia desaparecido de nuestras vidas, por algunas horas, como veremos después.

Nosotros nos contamos todos o casi todos los sueños y las ilusiones de cómo culiariamos con otros pero aun todavía no nos habiamos animado a meter un trio en la cama y menos ser cuatro. Senti que empezaba a culiarme una pija terriblemente y no sabia si era sueño o realidad. Me parecio que era el pendejo negro mulato que seguia dándomela con su boca, de modo que con los ojos cerrados, levante las piernas y fui dirigiéndola para que me chupara las bolas y el orto. Era ella que siguio haciendolo y luego me confeso que estaba intrigada como yo, dormido, la iba dirigiendo. Siguió mamándome el perineo y luego se detuvo en el ano. Me empezó a taladrar con su lengua que es chica pero muy ágil. Me mamó el orto media hora y yo solo fui poniendime de rodillas para que me entre mas la lengua.

Le decia en sueños: Así, si, sí, hijo de puta, asi, seguime mamando el orto. Lo seguia tratando un como a un macho y ella no entendia nada. Segui con la lengua y ahora damela por el culo. Meteme la pija como lo hiciste esta mañana negro conchudo le gritaba, ella seguida chupandome el culo. Cuando mas caliente estaba, empece a rogarle, dame la pija ahora, meteme la pija ahora hijo de mil putas no me hagas desear, culiame, culiame culiame reputo, culialme cojéeme  haceme el orto. Damela fuerte como me cogiste hace rato. Quiero mas pija negro conchudo. Cualiameeeeeeeeeeeeeeee! le grite a los alaridos. Ella me desperto de una cachetada.

-Qué me estas diciendo, me dijo ella.

-Pareces un reputo…me gritó, como lo hacia el macho de su amiga.

-Huy no sabia que eras vos., Estaba soñando que me culiaban querida me animé a decir.

-No, lo que pasa es que sos muy puto y no te sinceras conmigo.

-Pero querida, siempre te digo la verdad, lo que pasa es que tuve una experiencia extraordinaria por la mañana.

-Que pasó.

-Mira, cuando ustedes se fueron, yo me vine con el negro a casa. El  muy degenerado me pidio que lo cogiera (lementi), yo le hice el orto, pero en lo mejor que estábamos, te juro que empezo a darme vueltas la idea que me rompa el culo porque tiene una pija extraordinaria, limpia, muy limpia,  de casi 25 centimetros y gruesa muy gruesa. Yo le pedi entonces que me hiciera el culo. En realidad, yo hace tiempo que te estoy buscando una pija para hacerte culiar en serio, a vos mi amor, porque se que yo no te hago acabar nunca y vos necesitas ser culiada de verdad, y quise probarle la chota para ver cómo era, para ver si vos te la aguantarias. Y que creees.  Sí te la vas a aguantar, es divina, te lo juro. Hacete culiar con el negro, mi amor, tiene  la poronga como un pony es hermosa y el sabe coger, sabe culiar bien. Usa las manos, la lengua  y todo. Ademas, yo te voy a estar cuidando mi vida y mamandote la concha todo el tiempo cuando el te haga el culo, por favor, permitime que lo traiga a casa.

-Pero, no tenes miedo que después nunca mas podamos culiar sino de a tres.

-No querida, no importa, yo quiero que vos seas feliz, porque yo no puedo hacerte feliz del todo, mi amor.

-Bueno, pero antes tengo que contarte una experiencia que yo tuve.

-Como es eso.

-Si con la novia, mi compañera,  empezamos a franelearnos en el colectivo, la  pendeja me hizo acabar dos veces con la mano en la concha y chupandome el cuello. Estaba todo oscuro y nadie nos podia ver. Fue divino cómo me cogio con la mano durante todo el viaje de una hora y media.

Yo le pregunté si desde cuando le gustaban las mujeres y me dijo que desde siempre, pero que últimamente estaba embelezada con la verga del novio, que  era tan pijudo, que no veia las horas de regresar para hacerse culiar, que tenia una goma de 25 centimetros y que cuando le entraba en el orto, lloraba  para que no se la saque mas. Entonces yo empecé  desear esa pija, entendés..

-Bueno querida, te aviso que justamente el pendejo esta enloquecido de ganas de culiarte a vos, de manera que hay que inventar un encuentro cualquiera.

-Dale, cuando quiera.

-Mañana la llamas a tu amiga y decile que los invitamos a tomar algo, Yo me ire con ella a un balcon a charlar y dejalo que empiece a franelearte. Después verás si se anima a culiarte.

-Dale, si dale no veo las horas de conocerle la pija.

Pero antes  contame, como te cogió el muchacho. Donde lo hicieron.

-En el baño primero y luego en el living porque no quise usar nuestra cama mi amor, - colvi a mentirle.-

-Pero la pija, como se la chupaste, hasta el fondo, te acabo en la garganta.

-Claro, y muchísima leche le trague. Depues me comio mi leche y me la obligo a tragármela también. Ademas me prometio que buscaria un negro tipo mandingo para que nos culie a los dos porque tiene más de 30 centimetros de pija, y mas de ocho de diámetro. Quedé de la cabeza soñando con ver como te la entierra en el orto mientras yo te hago la concha, mi amor, mientras los dos le chupamos la pija al flaco y nos echa la leche en los ojos. Te gusta la idea.?

-Fantastica.

Sucedió como lo habiamos pensado. Cuando llegó la parejita, todos sabiamos que iba a ser un dia historico. Tomamos algo y yo invente mostrarle revistas a la pendeja y fuimos a un balcon. Mi mujer se le acerco mostrándole las tetas al pendejo , recogiendo las tazas y el le metio la mano entre las piernas. Y le clavo la lengua en la boca, Empezaron a una franela hermosa. Ella bajo en el acto para chuparle la pija y la mamá una media hora.

Nosotros ya estabamos en bolas tocándonos cuando nos acercamos al living y vimos el espectaculo. Vi a mi mujer en bolas y con otro. Una diosa haciendo el amor. Era un 69 de antologia que hacian. Mi novia estaba totalmente zafada tragando la pija estirada de espaldas mientras el flaco le comia la concha y el culo. Fue en ese momento en que estuve en el cielo. La pendeja me chupaba la pija, mientras veia a mi mujer con la boca llena con esos 25 centimetros soñados del muchacho. No sabia si disfrutar lo que veia o desear que me la metiera en el culo como el dia anterior. Me tranquilice y me dije. Este es el momento de ella, debo dejarla disfrutar y arreglamerlas con la petisa.

Cuando ellos comenzaron a culiar ferozmente, la pendeja me rogo que le hiciera el orto y los cuatro comenzamos a culiar como locos en los sillones, viéndonos entre todos. Cuando mas culiabamos, mas nos reiamos y nunca acabamos,  cogimos como locos hasta la noche.

En un descanso, la pendeja salto sobre la concha de mi mujer para comerle la leche del novio y yo me le tire de cabeza  a chuparle la pija al pendejo. Fue de antología la orgia que hicimos. Mi novia estaba lanzada como pocas veces le paso, y yo la conozco cuando se lanza, no para de culiar dos o tres dias. Minimo, tres dias.

Me rogo que le hiciera hacer el culo mientras yo la cogiera por la concha y ella le mamara la raja a la amiga. La tiramos en el piso y la culiamos un rato largo. Mi novia lloraba por que la pija no le entraba mas que hasta la mitad. Era muy, pero muy gruesa, le puse manteca y aceite y de todo pero no le entraban mas de 20 centimetros.. Entonces empezo  a llorar que  queria mas mas y mas  De modo que la atamos al respaldar de la cama y de rodillas le arqueamos la espalda para que saque bien el culo. La pendeja empezo a trabajarle la concha con su pequeña mano mientras mi mujer empezaba a delirar que queria mas pijas. El muchacho se le tiro abajo y le calzó la poronga en la concha, dejando todo el orto a exposición y alli la pendeja empezo a trabajarle el ano con cuatro dedos hasta que logro penetrar el puño.

Tenia ya los dos hoyos cubiertos por la garcha del muchacho y la mano de la amiga. Desfallecia de placer y dolor. Le puse la pija en la boca y le rogue que disfrutara, me contesto con lagrimas, sin una palabra, solamente mamando la pija y con todos los agujeros repletos. Nunca demore tanto en acabar. La mocosa le perforaba el orto y el flaco logro envainar sus 25 centimetros hasta la matriz, creo que le llegaba la pija hasta la garganta por las lagrimas de mi novia.

Después la hicimos que se diera vuelta y se fuera sentando sobre la pija del flaco para que le haga bien el orto y mientras gritaba que la estaba asesinando por el culo (tiene ocho de diámetro) mas gruesa que la mano de la pendeja. Le levante bien las piernas y comencé a tratar de entrarle en la concha con mi pija de regular tamaño. Le perdi la cabeza  mientras el flaco le tenia hasta la mitad ensartada y pense que diria basta, pero no, rogaba que le den mas pija. en el ano.

Gritaba como descosida, la culiamos una hora entre los dos por el orto, Cuando lo tuvo totalmente abierto, el pendejo empujo en serio y con mis ojos no podia creerlo le entraron a mi novia casi los 25 centimebros en el culo, que la hicieron descomponer y asfixiar, lloraba y no le salia la voz.

La tranquilizamos entre los tres mientras empece a acabar terriblemente ya con toda la garcha adentro. De manera que le entraron unos 12 centimetros de diámetro. Y queria mas.  El la siguió culiando una hora mas porque jamas acababa. Hasta que la petisa muy degenerada invento una nueva, trato de meterle sus dedos en el culo, como queriendo rodear el choto del amigo. Tuvimos que ponerle mas cremas para dilatarle el hoyo.

Mi novia los alentaba a que la revienten. Lo lograron, la petisa metio toda su mano en el culo, con la pija del macho adentro, mi novia ya gritaba desesperada y alli si que empezo a pedir una tregua. Estaba casi descompuesta del dolor. Fue divino ver como le reventaban el orto, y gritaba.

-Dame más, dame más, culiame más hijo de puta, culiame mas, cogeme, papi decile que me meta mas cosas, otro puño, algo, metanme todo lo que encuentren;  papi que me culien mucho mas, me gritaba.

Durante otra hora mas se la culio, y la petisa siguió para arrba como si la estuviera revisando una partera, le metio la mano en el orto casi hasta el codo, creo que mucho mas de 40 centimetros. Mi novia gritaba mas y mas.

-Culienme por la concha, háganme la concha gritaba, entonces la dimos vuelta siempre con el puño adentro del culo y primero yo  empece a culiarle la concha y tuvo los dos agujeros cubiertos,  con dos pijas y una mano. Y seguia gritando,

-Quiero mas, culienme mas, quiero que me culien, traigan un caballo, un caballo,  que me revierten el orto. Y la concha, mas quiero, mas pija.

-Pero querida ya te estamos matando con todo lo que te metemos..

Nunca crei que aguantara tanto una mujer. Era mi novia la más puta del universo. Segui dándole de mamar, la besaba y le rogue al pendejo que le saque la pija y me la pierda a mi por el orto para que yo tambien goce. Entonces asi fue, me ensarto la garcha de 25 centimertos en mi ano y me culió no menos de media hora, mientras yo le hacia la concha a mi mujer y la novia le trabajaba el culo a ella.

Fue inolvidable realmente. El pendejo bufaba dentro de mi culo y cuando la leche empezó a salirme, la novia me tomo toda mi miel para después chuparme el orto que me dejo desflorado el mulato. Después la petisa fue a darle la leche a mi mujer y se besaron un rato largo mientras yo segui chupandole la pija al muchacho rogando que se le pare de nuevo, lo que no logre por supuesto.

Habia sido demasiado.

 

Joaquin.

Email  - [email protected]

(9,26)