Nuevos relatos publicados: 7

Al fin un trio con mi novia

  • 7
  • 20.648
  • 8,70 (20 Val.)
  • 0

Ya he escrito otros relatos y como sabrán me mataba la idea de enfiestar a mi novia, bueno lo logre!!

Me obsesionaba la idea de verla disfrutar de otra pija pero más que nada que lo hiciera con la mía también.

Ella es muy bonita, pelo negro largo y lacio hasta casi la cola, se lo deja así largo porque yo se lo pido, ojos marrones achinados, siempre esta tostada, ya sea porque toma sol o porque va a cama solar, unos pechos hermosos, los corpiños de 95 le quedan chicos, un lindo culo, usa también a mi pedido unas tremendas tangas, es una mina muy sensual que vive calentando a los hombres, le fascina el hecho de provocar, pero creo que lo mejor que tiene es su cara, tiene una mezcla de ángel en sus rasgos y de puta en celo, es hermosísima!!! Ella trabaja en un boliche como cajera además de su profesión, en resumen creo que sus medidas son 95-60-90, esta terrible.

Después de días de meditar la mejor opción me incline en tenderle una trampa, sabía la clase de hombres que le gustaban y empecé mi búsqueda, no quería que sea un conocido, para evitar los comentarios, me incline por los avisos de una revista swinger, muy conocida en Argentina, Entre Nosotros, leí avisos de hombres solos y a su vez puse uno yo, el anuncio rezaba: Buscamos hombres solos con lugar en Cap. Fed., hasta 35 años ellos deben ser morochos, con buen cuerpo, tipo stripers, con paciencia, ya que somos nuevos, enviar contacto con foto. Desde luego recibí mil de mails, para sintetizar, me interesaron varios pero elegí uno que me parecía el más adecuado, era un flaco de Palermo. La idea de que sea de Capital era para que se hiciera pasar por un compañero mío de la facultad. Nos reunimos tres veces le conté mi plan, le mostré fotos de mi novia y se mostró muy entusiasmado, lo bueno que después de coordinar todo lo hice esperar un mes para ver si era un desesperado o un pibe tranqui, esto último me mostró.

Diego es un pibe de un buen nivel económico, el padre le había regalado el departamento, de 27 años, pelo negro, tez blanca, fachero y con un buen cuerpo, lo laburaba en el gym todos los días, con alguna experiencia en tríos, según el.

Fui a su departamento para conocerlo y al mes justo se dio todo, fue un viernes por la tarde noche, le dije a Cintia que iríamos a cenar a Puerto Madero, una zona muy coqueta de Bs. As., que se vistiera como para la ocasión y como a mi me gustaba, se puso una mini color blanca, una tanga blanca muy chiquita, unos zapatos negros con tacos, una remera o no se como se dice negra con un escote generoso que dejaba ver toda su espalda ,sin corpiño, el pelo planchado y pintada muy sencilla, lo justo. La pase a buscar cuando veo venir me puse a mil imaginándome el final de la velada, se subió al auto y comenzábamos a hablar de cualquier cosa, en eso le digo que como era temprano si me acompañaba a la casa de un compañero de la facultad a buscar unos apuntes, que nos quedaba de paso, me contesto que no había problema.

Llegamos y le dijo:

j- Bajas amor conmigo?

c- no te espero acá, apurate.

j- dale que te presento a Diego es un pibe bárbaro son dos minutos

Ella accedió tocamos timbre, nos abrió y subimos al 5 C.

j- Que haces Dieguito!!

d- Hola Javi

j- Ella es Cintia, mi novia

d- Como estas? Un gusto

c- Hola, igualmente

d- Che que pinta donde van?

J- A cenar, disculpa que te moleste pero pasaba a buscar los apuntes que te había dejado la semana pasada.

d- Aaaahh, si, siéntense, ya te los busco, quieren tomar algo? Una cerveza?

j- Dale

tomamos mas de una, hablamos de todo un poco y parecía que ellos habían pegado onda, Diego era el tipo de hombre que le gusta a Cintia pero no quería apurar nada, en un momento le pregunto, macanudo Diego no?, si, me dice. Diego estaba en la cocina preparando una picada, le pregunto si necesitaba ayuda y me dice que si, voy y le digo:

j- Che ahora voy a comprar unas cervezas mas y vos la encaras mal, pero fíjate si ella te da calce.

d- Dale, la verdad que es mucho mas linda personalmente que en foto.

j- Y no sabes lo que es en la cama?

d- Para que ya estoy a full

j- Tranqui, que se puede ir todo a la mierda

d- OK

Le digo a Cin que iba a comprar algo para tomar y ella me dice medio de mala onda que se nos hacía tarde, no le doy bola y bajo igual. Lo que ellos hablaron lo se porque me lo contó Diego.

El vuelve al living y se pone a hablar con ella.

d- Así que laburas en un boliche? Mi novia también

c- Si hoy pedí el día porque íbamos a comer con Javi, pero si sigue tomando…

d- No te hagas problemas yo le digo que las cervezas las tomamos otro día, así ustedes se pueden ir rápido

c- Gracias te debo una

d- OK, ya me lo voy a cobrar… y como me podes pagar?

c- No se decime vos

d- OK, con un beso

Se acerca y lo beso en la mejilla

d- La verdad que Javi tiene una suerte bárbara con tener una mujer como vos, sos hermosa

c- Bueno gracias

d- Ojalá yo me pudiera acostar con una mujer así, no me dan bola

c- No te creo si sos un flaco bonito

d- Gracias, en serio? Vos te acostarías con un flaco como yo?

c- Si, si no estuviera con Javi

d- No claro

En eso entro yo, y chicos que tal? Che, Cintia se quiere ir, me dice Diego

j- Ok tomamos estas dos mas y nos vamos, si?

Seguimos hablando, Cin no es de tomar mucho y ya estaba contenta se reía de nada, en eso Diego pone un CD de un grupo de rock argentino, Los Ratones Paranoicos, a recomendación mía, a ella le encanta un tema en especial de este grupo, ‘El rock del gato’ que Cintia lo baila muy sensual, la saco a bailar, ella al principio se negó, pero le insistí y bailamos, ella se meneaba muy sexy y yo aprovechaba para apoyarla y tratar de calentarla, le hago un gesto a Diego para que se ponga a bailar con nosotros, se acerca yo la atraigo hacia a mi y la empiezo a besar, ella le daba la espalda a Diego, el la apoya desde atrás ella intenta safarse pero yo no la dejo, la hicimos un sándwich y seguimos bailando los tres nos contorneábamos al ritmo, la giro, quedando espaldas de mi y de frente a Diego le acerco la cara a el y se comen la boca, me alejo y los dejo un rato besándose. El espectáculo era único ver a mi mujer con otro hombre, ella me mira me extiende su mano, yo me acerco y la besamos juntos, le sacamos la mini y la remera, dejándola casi en bolas, solo con su tanga blanca, la llevamos a la cama, hasta ese momento nunca había visto la pija de Diego, se desnuda y era muy grande mas que larga era muy gruesa, debía tener 7 cm. muy ancha, mientras ella la saboreaba yo le pegaba una terrible chupada de concha, en eso Diego me corre y se la pone, la cara y el suspiro que dio fue terrible los vuelvo a dejar solos para contemplar como mi mujer gozaba con otra pija, ella me miraba y me pedía que no la dejara sola, Diego la pone en cuatro y le empieza a chupar el culo, mientras Cintia me chupaba la pija, no aguante mas y le acabe en la boca, el se la quiere poner por el culo pero ella no lo deja y le ofrece la concha, así terminamos cogiendo toda la noche, en realidad la mayor parte del tiempo fue entre ellos, se ve que tenían onda, esa misma onda que por momentos me daba bronca pero bueee…

(8,70)