Nuevos relatos publicados: 16

Mi hermana y yo (4 de 4)

  • 7
  • 23.839
  • 8,20 (5 Val.)
  • 0

Las semanas fueron pasando y yo cogiendo unos días con mi novia y otros con mi hermana. Fernando tenia una gran colección de películas de nosotros tres.

Mí objetivo ahora era que mi noviar cogiera con otra mujer para más tarde hacer que cogiera con mí hermana y yo.

Hacia falta encontrar a una mujer que le fueran las mujeres, así que pensé en mí compañera de trabajo. Me costo un poco pues a ella no le gustaban los hombres, tuve que insistir un poco hasta que al fin conseguí reunirme con ella en un bar.

Le dije lo que pretendía, que ella y mí novia se lo montaran en mí presencia y si podía hacer que mi novia se acostumbrara a acostarse con mujeres y le gustara. Me dijo que si que era fácil que no había problema. Pero que con una sola vez no bastaría, le dije que por el tiempo no se preocupara que tendría todo él que quisiera. También le hable de mi hermana y que probablemente tendría que hacer lo mismo con ella. Me dijo que de acuerdo pero que quería dos cosas:

1 Quería hacer un trío con las dos sin nadie más.

2 Quería fotos de ellas, yo le pase un video donde se veían a las dos desnudas.

Quedamos qué para que mi novia no sospechara montaríamos una reunión de trabajo en mí casa con la asistencia de ella.

El miércoles siguiente fue el día elegido.

Llego a esto de las 21horas y después de las presentaciones y de los besos de rigor nos pusimos con el computador a trabajar mi novia mientras tanto hizo la cena.

Cuando estuvo nos sentamos en la mesa ellas dos al mismo lado y yo al frente. Antes de empezar a comer ya se habían bebido tres copas de vino bueno mi novia era la que llevaba tres mi compañera solo una. Era muy audaz en el arte de la seducción, entre sus compañeras tenia fama de que nadie se le resistía y parecía que era cierto.

Empezamos a cenar y cada vez que mi novia bebía un sorbo mi compañera le llenaba otra vez. Cuando terminamos el primer plato ya eran muy buenas amigas se tocaban las piernas y se acariciaban cuando terminamos el segundo plato mi mujer iba un poco tomada y estaba a punto de caramelo pues no le importaba que le tocara las tetas una mujer y se las comiera. Cuando ella me hizo una seña para que las dejara solas. Yo me excuse con lo de voy a buscar tabaco y salí del apartamento. Llegue a la habitación donde se grababa todo lo que pasaba en el edificio. Allí vi a Fernando siguiendo todo lo que pasaba dentro de mi apartamento. Mi novia estaba desnuda tirada en el sofá la compañera le estrujaba las tetas y comiéndole el coño. Mí novia hacia una cara de satisfacción. Fernando dijo: Que cara de golfa tiene tu novia. Si le respondí.

Las dos cambiaron de posición quedando las caras alineadas con sus coños empezando un 69 brutal. Mi novia empezó a colaborar con la lamida de coño, lo lamió con tanta afición que parecían un par de lesbianas la compañera de trabajo le inserto un dedo en el culo de mi novia haciendo que entrara todo, seguidamente puso dos dedos y por ultimo tres, cada vez entraban y salían con más facilidad.

De pronto se levanto fue a su bolso saco un consolador de dos cabezas y lo inserto por la concha y culo de mi novia. Ella gritaba y jaleaba como una loca. Al momento se corrió dando un grito tan fuerte que se oyó por todo el edificio. El video estaba quedando perfecto. Mí compañera arrimo la cara de mi novia a su coño. Enterando en su coño la nariz de ella empezando esta a dar lametones hasta que se corrió con un gran orgasmo. Yo espere una media hora más para que no sospechara que habíamos seguido su cogida desde las cámaras de seguridad de Fernando.

Cuando subí ya había pasado todo, todo estaba en su sitió. Despedí a mi compañera de trabajo. No sin antes darle las gracias por venir a trabajar fuera del horario de oficina. Con una seña me hizo notar que todo había ido perfecto. Al despedirse de mi novia quedaron para el lunes. Ya que yo no estaría pues según mí compañera yo tenia una reunión en la oficina.

El fin de semana mire de coserme a mi hermana tantas veces como pude ya que el lunes mi novia estaría súper cansada para cocerla. Aquel lunes yo estuve con Fernando acompañándole en sus grabaciones. Me ponía ver a mi novia con otra mujer haciendo sexo.

La cosa empezó muy despacio parecía que jamás iba a suceder nada después de treinta minutos se empezó a animar un poco. las dos se quitaron la bruza sus pechos saltaron al aire se comieron las tetas terminando los pezones. Mas tarde se despojaron de toda la ropa y empezaron un 69 muy sensual y cariñoso y lo bueno es que era mi novia la que llevaba la iniciativa. No sé de donde al rato salió un consolador de gran tamaño.

Fernando no se explicaba porque mí novia a la compañera de trabajo les hacia tener relaciones entre ellas. Yo le decía que pronto lo entendería que tuviera paciencia.

Tuvieron una larga noche de amor y orgasmos pues desde donde estábamos nos pareció contar 5 para cada una. Mí novia seguro pues con tanto tiempo cogiendo con ella, ya sabia yo que cara ponía cada vez que llegaba el orgasmo de la otra no sabía nada pero se notaba tic distintivos.

Da lo mismo los orgasmos que hubiesen tenido lo que yo pretendía era otra cosa.

Cada vez que ellas tenían una historia mi compañera me avisaba para que no fuera por allí. Cada vez que ellas cogían ella me informaba de los progresos que mi novia había llegado.

Yo ya las veía desde la sala de grabación. Unos días antes de terminar su preparación mi compañera de trabajo o adiestradora llevo una amiga suya para jugar las tres. Mi novia era la que dirigía toda la historia.

Empezaron por desnudarse tumbarse en el parket y chupar todas las conchas a la vez quedaron formando un triangulo donde su vértice se encontraban en los coños de las tres.

Sacaron tres consoladores los colocaron en sus bocas y la punta la metían en el coño que habían chupado levantaban las piernas un poco para que así quedara su ano también a la vista. Pronto los dedos de una mano tocaban con cariño el clítoris de las tres. Con la otra mano tocaban también las nalgas y el ano así pasaron casi una hora. Mi novia se puso un arnés con un consolador de tamaño bastante considerable, las otras se pusieron en cuatro esperando que el consolador las cogiera una detrás de otra fue insertada por aquella polla tan fantástica. A las compañeras de mi mujer aquel día las dejo agotadas mi mujer tendría que trabajar conmigo ahora.

La adiestradora me dijo que la preparación de mi novia había terminado con éxito. Me dijo que ahora le gustaban tanto los hombres como las mujeres. Y que era hora de que yo exigiera hacer un trío con una mujer y ella.

Cosa que hice a las pocas semanas.

Di las gracias a Laura que así se llamaba mi compañera de trabajo, no sin antes decirle que tendría que adiestrar a otra mujer. Ella sonrió y me dijo que cuando quisiera. Yo le dije que dentro de dos semanas ya quedaríamos.

(8,20)