Nuevos relatos publicados: 9

Alicia... una mama sin suerte... (2)

  • 12
  • 4.841
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Mi madre me evitaba…la veía vagar por casa en silencio...nerviosa….había días que no salía de su habitación….parecía estar pendiente siempre del teléfono...incluso se estaba volviendo descuidada en su aspecto…y eso me frustraba… Un día me comentó que había llamado Luis, mi padre y que por circunstancias de trabajo iba a retrasar su llegada a España por lo menos un mes…Yo le comente que era una pena…pero que le íbamos a hacer….

Un día sin embargo me la encontré eufórica…cantando…dicharachera…con la sonrisa a flor de piel….algo pasaba desde luego y como no….aproveche que tenia hora en la peluquería para leer su diario….

11 de junio: estoy terriblemente asustada….al menos no me han vuelto a llamar estos días…aunque por otro lado yo he hecho todo lo que esta en mi mano para satisfacer los deseos de Ramon y Bruno….espero que esto termine pronto. Pero ¿que pasará cuando vuelva Luis…?

13 de junio: Ha llamado Luis…retrasa un mes por lo menos su vuelta a España…casi lo prefiero, quizás en este tiempo extra todo se arregle…He pensado en hablar con Francisco, nuestro abogado, pero no estoy segura...

14 de junio: He llamado a Francisco para concertar una cita…nos conocemos desde el instituto…siempre fue un admirador mío y estuvo detrás de mí durante años…la verdad es que es un hombre extraño, siempre acomplejado por su origen humilde, sin un duro para invitar a las chicas y sin ninguna gracia, además de un aspecto simiesco…aunque yo creo que siempre le trate bien…tonteando con él para q no se sintiera un friki…porque me daba pena...pero sin dejarle llegar nunca a nada…por supuesto. Ahora es un abogado de éxito con su propio Bufete y lleva desde hace muchos años los asuntos de Luis….

15 de junio: Me ha llamado Ramon…me ha desconcertado...me ha dicho que me ve muy descuidada y que me quiere sexy y bien arreglada incluso en casa, como lista para salir...No soporto esta presión… pero he ido rápidamente a vestirme y maquillarme como el desea...

17 de junio: He estado con Francisco; desde el primer momento notó mi preocupación y estuvo muy comprensivo y amable…me estuvo escuchando durante mas de una hora; fue muy duro para mi confesar mi infidelidad y sus terribles consecuencias, pero en ningún momento me sentí juzgada por el...

Entre mis lágrimas y mirada de desesperación, suplicando ayuda me dijo que dejara de preocuparme, se iba a poner en contacto con Bruno, para mandarle el mensaje que si se paraba ahora esta lamentable situación y devolvían el dvd de inmediato, por parte de Alicia se olvidaría la situación…

Le pregunte por sus honorarios porque quería mantener la mas absoluta discreción y que no cargara a la cuenta de mi marido sus intervenciones…Amabilísimo me dijo que no me preocupara para nada por el tema de sus honorarios que una vez la situación se solucionase ya llegaríamos a un acuerdo.

Antes de irme algo mas tranquila tuve tiempo de admirar su propio Despacho lleno de obras de arte y decorado a la ultima… y de visitar el resto de su impresionante Bufete...se notaba que las cosas le iban muy bien….

20 de junio: no me lo puedo creer!!!Me ha llamado Francisco y esta todo arreglado!! Ya tiene el dvd en su poder!!! Y mañana sobre las 5 puedo pasar por su Despacho a recogerlo…La pesadilla ha terminado…que feliz soy…

Vaya vaya…creo que se acaba mi suerte...me extraña que Ramon no me haya comentado nada aunque se que lleva unos días fuera con su padre... ¿Como se las habrá arreglado este abogado?

22 de junio: Salí de casa eufórica, en busca del DVD…Francisco me esperaba en su Despacho y me hizo entrar sin dilación...dio instrucciones que nadie le molestara esa tarde...

Yo estaba atropellada de la emoción…le dije que me contara como lo había conseguido...que era un grandísimo abogado y mejor persona…el me miraba sonriendo y en un determinado momento me dijo que nos sentáramos en el sofá, que iba a abrir una botella de champagne para celebrarlo…encima de su mesa había un sobre cerrado referenciado como alic.dvd…

Yo emocionada y agradeciéndole continuamente lo bien que se había portado conmigo….brindamos...y hablamos de sucesos del instituto…y de lo bien que le habían ido las cosas…en un determinado momento saque el tema de sus honorarios pues después de su magnifica gestión me parecía justo arreglar ese asunto cuanto antes…

Veras Alicia... te voy a ser absolutamente franco y directo...para llevarte esa prueba de tu infidelidad vas a tener que follar conmigo.

Se me cayo la copa de champagne…pe...pe...pero Francisco que me estas diciendo…?No... ¡por supuesto que no!!…te pagare bien pero nada mas… ¿se te ha subido el champagne...me estas gastando una broma? ¿Que te has creído?

Se puso muy serio y con su voz fría como un cuchillo me dijo...Alicia, no te lo repito mas…tu sabrás…si no cumples esa condición devuelvo la prueba y te las arreglas como puedas…

Mire sus ojos pequeños llenos de deseo....la edad no le había hecho un favor...bajito…con esos brazos tan largos...feo…simiesco…casi calvo…labios torcidos…una dentadura nada cuidada además de un aliento realmente infecto aunque sin duda su mente era privilegiada….

Lo pensé rápidamente y supe que no tenia mas remedio...seria el último pago por mi error….y todo se acabaría….

Esta bien...Francisco haré lo que desees…

Buena decisión Alicia, me alegro...creo que es lo mejor para todos. Siempre te he deseado, a pesar de tus desprecios…claro…yo no era popular en clase…feo…sin dinero…y con el pijito de Luis rondando yo no tenia nada que hacer, a pesar que hice todo lo posible para que te fijaras en mi…solo me calentabas y me mataba a pajas pensando en lo que haría contigo si alguna vez te tenia para mí…pues ha llegado el momento….ahh una cosa…háblame como si fuera el amor de tu vida….como si fuera tu maridito…¿.entendido…?

Si...si…De repente me cogio por el cuello…SI CARIÑO...SI AMORCITO…… lo entiendes puta de mierda?

SI CARIÑO...pe.perdoname...apenas pude balbucear…. ¿QUE QUIERES QUE HAGA MI AMOR..??

Nada Alicia, quédate sentada en el sofá…

Me agarro y me beso...y era asqueroso…me manoseaba todo el cuerpo, yo iba vestida con una falda estrecha y larga y una blusa de seda abotonada, además claro de mis medias favoritas de rejilla, un liguero negro y unos zapatos con un buen tacón.

Enseguida me quito la blusa y el sujetador dejando mis pechos al aire, se quedó un rato como extasiado mirándolos y se abalanzó sobre ellos...mordiéndomelos…lamiéndolos…babeando sobre ellos…ASI...ASI ...MI AMOR….QUE BUENO…CARIÑO….COMO ME GUSTA…SIGUE..Dios mío…esas eran mis palabras…me hacia daño…pero mis pezones rosados estaban absolutamente de punta…y el cerdo de él estuvo enterrado entre mis senos muchísimo tiempo…

Finalmente paró y me dijo que me pusiera de pie y que me quitara la falda lentamente… ¿ASI CARIÑO? ¿TE GUSTA VERME…? MIRA…contoneándome me quede en ligueros….me hizo dar unas vueltas a su despacho…y con un seña me dijo que me acercase…

¡Desnúdame!!…CLARO CIELO…AHORA MISMO TE DESNUDO…RELAJATE Y DEJATE HACER…le quite la corbata...la camisa…le iba besando su torso, su cuello…pero que asco me daba…era tremendamente piloso…olía a sudor…le quite el pantalón...los zapatos….y ya adivine entonces lo que me esperaba…su miembro viril no podía ser humano…le quite el calzoncillo…y me quede absorta, incapaz de reaccionar….era inmenso…grueso...lleno de venas...casi negro….estaba tieso…sentía su desagradable olor…

Te gusta ¿verdad Alicia? ¿A que nunca habías visto algo así?….Mira lo que te has perdido por haber escogido a ese niñato de Luis. Es todo tuyo…y ahora lo vas a disfrutar...

MMMM ES ENORME AMOR MIO…ME PONE A CIEN AMOR...DEJA QUE TE LA CHUPE….

Como pude me la metí en la boca…y empecé a chupársela tan rapida y tan dentro como pude…queria que se corriera cuanto antes para terminar el infierno….pero el me cogió del pelo y dirigió mi cabeza como le apetecía…Cuando me la sacaba para respirar me resbalaba mi propia saliva mezclada con el liquido que ya salía de su glande…resbalaba desde mis labios sobre mis pechos…!así putita así...! esta es mi Alicia…cómetela y disfrútala!! y también quiero esa lengua lamiendo mis huevos!!!

CLARO CARIÑO…COMO ME GUSTA!!!MMMM

Finalmente se corrió en mi cara...mi boca….menos mal…si todo ese liquido hubiera ido a mi garganta me hubiera ahogado….estaba follando con un animal!!

Vete a ducharte y vuelve impecable con el liguero puesto…y no me hagas esperar mas de 10 minutos. Así lo hice…el había abierto el sofá que ahora era una cama de matrimonio…

¡Tumbate y ábrete de piernas!! Me montó salvajemente…perdí la noción del tiempo…parecía incansable…sus largos brazos me manoseaban mientras me besaba en los labios...pesaba mucho…y no me dejaba prácticamente mover...yo cerraba los ojos..Sentía su aliento fétido…….ASI ASI ASI AHHHHHSI CARIÑO AASSIIIA AHHHHHH DIOSSSSSSSSME GUSTA…ME VOY...ME VOYYYYYY AHHHHHGGGGGHHHHHHHHH y me corrí….nunca había sentido nada igual…no lo pude evitar….el me miraba mientras me corría…satisfecho….y tras seguir bombeándome un rato mas…finalmente se corrió dentro de mi…AHHH DAMELO DAMELO AMOR…COMO TU SABES….SIIIII GRACIAS CARIÑO…AHHH QUE BUENO…. Dios mío…que mezcla de placer y de tremendo asco…

Tras un rato sin decirme nada...pensé que todo había terminado, fui al cuarto de baño, me volví a vestir…y maquillar para salir...bueno...ya había sucedido, ahora a coger el dvd, marcharme y olvidar todo esto….

El estaba desnudo...sentado en el sofá cama, observándome….no decía nada….

Bueno Francisco, ya he cumplido mi parte...dame el dvd p.f.

Se levanto y se acerco a mi…velludo…como un gorila….estaba deseando marcharme y desde luego no le pensaba volver a ver en mi vida…

¿Quieres la prueba? Si, claro dámela p.f.

En un segundo me cogio del brazo y me hizo girar…PARA PARA ME HACES DAÑO!!

¡Cállate!! que no he terminado contigo….¿quieres el dvd? Pues ganatelo!! Me puso con mis pechos y mi cara apoyados en su mesa...justo al lado del sobre con el dvd…me presionaba con su largo brazo en mi nuca...aplastándome la cara…,..me levanto la falda...y de un tiron me rompio las braguitas….

NO POR FAVOR NO FRANCISCO…NO LO HAGAS…PERDONAME POR LO MAL QUE TE TRATE DE JOVEN…POR FAVOR…POR FAVOR…NO LO HAGAS NOOOO….AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Me penetró el culo...con su inmensa verga….me abrió las nalgas, escupió y me la metió…brutalmente….mis ojos se me salían de las orbitas….lloraba y gemía...le suplicaba que no siguiera…..me aplastaba la cara en la mesa…con su otra mano y como una garra me sujetaba por mi cintura…resoplaba...gruñía….POR FAVOR…POR FAVOR…NOOO NO….PERDON….! PERDON….AHHHHRGGG

Estuvo unos diez minutos dándome sin piedad….llegó un momento en que ya no sentía nada…finalmente dando un grito animal se corrió…me llego su leche hasta mis entrañas….mis piernas temblaban….casi arrastrándome me senté un momento en la cama..intentando coger algo de fuerza….

Ahora sí has terminado furcia .¡¡vistete y largate!! No te quiero ver aquí ni un minuto más…

Me das el dvd p.f.?

Que DVD? De que hablas puton? Te he dicho que te largues!!

Me quede estupefacta…pe...pe…pero...y nuestro acuerdo..?? me lo tienes que dar!!

Riéndose me dijo...Mira zorra…no me he hecho un abogado influyente poniéndome en contra de los poderosos…ni siquiera se lo he planteado siendo como es uno de mis mejores clientes!! Largate de aquí y vete contenta para que no le diga a Luis a que te dedicas mientras el esta trabajando como un cabron para que vivas de cine…ahh una cosa…tienes 72 horas para entregarme 50.000 Euros...son mis honorarios por la atención que te he prestado…

26 de junio: He pasado dos días sin levantarme…no podía…pero hoy no me quedaba mas remedio...he sacado de mi cuenta personal 50.000€ y se los he entregado a la secretaria de Francisco… Entrar en su bufete me hacia temblar…afortunadamente no le he visto…

Vaya vaya con el abogado…ya me había confirmado Ramon que nadie se había puesto en contacto con ellos…Que bien se lo ha pasado el muy cabron…todo lo que tiene mi madre de tía buena lo tiene de tonta del culo….se lo merece…mmm ¿lo habrá grabado?

5 de junio: Vuelvo a recuperar mis fuerzas….visto que esta gente sin escrúpulos solo se preocupa por el dinero les haré una oferta económica…Tengo que solucionar este asunto antes de que venga Luis...

6 de junio: He llamado a Ramon….le he ofrecido directamente 150.000€…me ha dicho que por teléfono ni se lo comente…que vaya a su casa ahora...

Temía ser objeto de sus abusos otra vez...además estaba Bruno con el, pero afortunadamente me he librado bastante bien....estaban mas interesados en la oferta que en mi…les repetí que les podía ofrecer 150.000€, capital mío de la herencia de mis padres...en el plazo de 10 días; a cambio, la cinta con todas sus copias y una declaración escrita por la que afirmaban que se había grabado sin mi consentimiento y que era todo un montaje. ( lo había visto en una película hacia tiempo….)

Bruno me miro con sus ojos pequeños y vidriosos, y sudando como siempre me dijo que serian 200.000€ o nada…además tenia exactamente una semana y en esa semana debería llevar siempre puestas una bolas de acero dentro de mi coñito...para recordar que seguía a su plena disposición hasta que formalizase el pago...Haciendo cuentas de lo que podía sacar por las joyas de mi madre acepté….y allí mismo me las introdujo…frías…grandes…unidas por un hilito...deberé caminar con cuidado esta semana…

¡…que grande es Ramon!…además de invitarme a follar a la zorra de mi madre me va a dar 75.000€....esto es un bonito sueño….Por cierto mama… ¿te pasa algo? no se…te veo andando raro... ¿te hacen daño los zapatos?

Fin de la segunda entrega.

(8,00)