Nuevos relatos publicados: 13

Trío

  • 3
  • 11.859
  • 7,00 (1 Val.)
  • 0

Manos , muchas manos es lo que mas recuerdo de esa experiencia , ella desnuda entre mi amigo Juan y yo.

Siempre había imaginado que si alguna vez hacia un trío seria yo y dos mujeres , supongo que esa es la fantasía de muchos hombres . Pero yo lo hice con otro hombre y una mujer.

Tengo un vivo recuerdo de esa noche , yo deseaba a esa mujer , pero había salido con mi amigo Juan . Después de tomarnos unas copas en un bar , estabamos los tres bastante animados , era la hora de irnos a casa ,cuando ella me invito a que le acompañara. Le pregunte por Juan y me dijo que también vendría . Fue entonces cuando se me paso por la cabeza , pero no sabia si ella estaría dispuesta .

Llegamos a su casa y directamente , amarrándome de la mano , me llevo a su habitación . Juan nos seguía . Se desnudo delante nuestra , por la mirada de Juan supuse que él tampoco lo tenia previsto . Se echó en la cama y los dos nos desnudamos siguiéndola segundos después .

No recuerdo muy bien en que posiciones nos pusimos , yo personalmente cerré los ojos ,quizás por vergüenza o quizás para dejarme llevar mejor por mis sentidos . Primero se dedico a Juan , la tenia de espaldas , puse mis manos en sus nalgas y fui acercando mi cuerpo al suyo . Frotando mi sexo entre sus nalgas.

Me iba excitando cada vez mas , le daba besos por toda la espalda y acariciaba sus pechos .

Sentí su mano acariciar mi pene (creo que era ella) , masajearme , hasta ponérmela bien erecta . Separó las piernas y acerco el glande a su coñito , estaba muy lubricado , se la fue metiendo muy despacio , poco a poco , hasta entrar toda . Yo me quede quieto , mientras Juan lamía sus pechos y acariciaba sus muslos . Empezó a moverse despacio , adelante y atrás , entrando y saliendo de su concha.

Mientras yo la penetraba , ella acariciaba ahora el miembro de Juan , lo tenia apunto de explotar y al darse cuenta le dijo que quería que le explotara en su boca . Así Juan se dio la vuelta y ella , agarrándole el miembro con la mano , se la fue introduciendo en la boca , Juan se dedico a acariciar su clítoris para darle mas placer , mientras yo incrementaba el ritmo de las penetraciones . Al poco rato los dos estaban apunto de llegar al orgasmo . Yo , cada vez mas excitado , al escuchar sus gemidos , les dije que también iba a correrme . El primero fue Juan , vació toda su leche en su boca , ella no paraba de lamerla entre gemidos , limpiándosela , hasta que no aguanto mas y se corrió . Le daban espasmos , mientras yo me corría también, soltando todo mi semen en su interior .

Este ha sido hasta hoy mi único trío , espero que no sea el último, pero me gustaría que la próxima vez fuera con dos mujere.

(7,00)