Nuevos relatos publicados: 13

Parecida a Alejandra Martinez

  • 6
  • 13.303
  • 8,00 (3 Val.)
  • 0

Después de muchos años de noviazgo, rompí con mi novia de antaño, problemas varios. En el trabajo había una chica que era hermosa, pero por distintos horarios y amistades se me hacía difícil llegar hasta ella, teníamos diálogo, es mas yo buscaba por todos los medios de tener ese diálogo y así fui tomando confianza con ella.

Antes que nada describiré a Mariela, es alta 1.70cm. , de pelo castaño claro, unos ojos verdes hermosos, unos pechos redondos y respetables, quizás un poco caderona pero con un culo que tentaba, lo mejor de ella era sin dudas la cara, hermosísima!!pero de verdad, rasgos finos y elegantes, esa cara tan bonita me volvía loco, amo a las mujeres de cara bonita y con unos 20 jóvenes años.

La cosa se dio que un amigo mío, Carlos, empezó a comerse a una amiga de ella, jodiamos de salir un día los cuatro juntos pero no pasaba nada, hasta que un día cumplo años, ella me saluda y me dice: así que haces un asado en tu casa?, estamos invitadas no?, la cosa fue derivando en salir a comer algo los cuatro y así se dio, salimos un sábado, fuimos a cenar a una zona muy bonita del barrio de Palermo y de ahí a un cantobar en la misma zona. Entre charlas muy jugosas y unas frías cervezas, le comí la boca. De ahí en mas empezó una fuerte historia de amor?, la cosa que deje a mi novia de toda la vida, casi conviví con ella, pasaba mas tiempo en su casa que en la mía. En el sexo era muy básica, a mi me encantan las historias y el sexo mas audaz. Le fui sacando información de su pasado sexual, nada del otro mundo hasta que me confeso que había estado con una chica, sin llegar a tener sexo, transaron y se manosearon hasta llegar a acabar, eso me puso como loco, le pedí verlas juntas, ella al principio no se animaba pero luego con el paso del tiempo la logre convencer, el problema es que su amiga, Carolina, estaba de novia y el novio era muy absorbente, la idea era que viniera a tomar unos mates por la tarde, yo caería de casualidad y buee a ver que pasaba.

Caro, de 24 años, es muy parecida a una modelo argentina, Alejandra Martínez, sino la conocen le recomiendo que lo hagan, es una morocha de ojos verdes, muy bonita, de cara es identica, de cuerpo, Caro tiene unos pechos normales y una cola muy redonda laburada en el gimnasio, en pocas palabras esta bárbara, es una mina muy simpática y viste todo el tiempo cosas apretadas, mas que nada pantalones que le ajusten ese hermoso culo que tiene.

Cuando llego a casa Maru, yo tenía llaves de su casa, ella están en el living tomando mate, me presentó y hablando de una y otra cosa se pasó la hora, aunque se tenía que ir le dijimos que se quedara a comer, pedimos unas pizzas y yo fui en busca de esos vinos espumantes que a las mujeres les encanta, compré 3 botellas y un vino tinto para mi. Maru tiene la televisión en su cuarto, yo con la excusa de ver el programa del mas grande, Maradona, fuimos a la pieza, ellas ya se habían tomado dos botellas y yo casi todo mi tinto, seguimos tomando en la cama, en el programa estaba de invitada Talía, empezamos a comentar lo bonita que es y así nos fuimos metiendo en los gustos de ellas, caro dijo que le parecía muy sexy Pamela David y Maru muy suelta de boca a causa del vino dijo que le gustaba Caro, se miraron y Maru le dijo- Javi ya sabe que estuvimos juntas.

C- Me estas cargando?

M- no, acto seguido le comió la boca, Caro con los ojos abiertos al principio me miraba hasta que se entrego a los labios de Maru, las deje transando un rato largo, tomo un trago de vino y con la boca llena de vino busco sus bocas, hicimos un enchastre pero esta muy caliente, esto lo repetí un par de veces, con la ropa mojada de vino nos desvestimos entre los tres, Caro tenía un conjuntito blanco que denotaba mas por su color tostado de la piel, la tanga que tenía me volvió loco muy chiquita en forma de triángulo, mataba! Maru con un culote ya conocido por mi por no por eso despreciable, me sacaron el bóxer entre las dos se pasaban el vino de boca en boca hasta que Maru me tiro vino en la pija y comenzó a chuparla con mucha pasión, ver como se pasaban mi pija de boca en boca me hizo acabar en poco tiempo, Maru como siempre se atragantaba por tragarse todo mi semen, me aparte las deje solas un rato, se mataron esas dos perras, después de verlas como se chupaban todas espere mi momento y ese fue cuando Maru quedó boca arriba con las piernas abiertas y Caro inmersas en ellas pegándole una terrible chupada de concha, esto significaba que quedaba con la cola arriba servida para mi, ver ese culo redondo era un espectáculo, le refregué la pija por la concha empapada, con su misma acabada le unte el orto y la puntee ella se sobresaltó y me decía que no lo hiciera, tarde amor le dije, tomé impulso y le metí la cabeza de mi pija , el gemido de Caro se mezclaba con el de Maru, de apoco y con amor le introducí toda la pija, dejo chapársela a Maru y cayo rendida, Maru le acariciaba el pelo y la cara, ahora me toca a mi me decía, la saca a Caro y se introduce mi pija en su concha, gemía con un placer único, Caro se levanta se sienta sobre la cara de Maru para que le chupara la concha y así lo hizo, cambiamos de poses un par de veces mas, pero la mejor fue cuando ellas hicieron el 69, desde luego pedí el culo de Caro hacía arriba y le volvía a hacer ese hermoso culo pero esta vez hasta que no le llene el culo de leche no pare.

Nos fuimos a bañar de a uno, cuando le toco a Maru aproveche para echarme un mas con Caro, esa pendeja me recalentaba, fue rápido para que Maru no se pusiera celosa. Espero les guste fue verdad como los demás, aunque muchos no crean, su problema.

(8,00)