Nuevos relatos publicados: 13

Cornudo

  • 6
  • 11.521
  • 9,20 (5 Val.)
  • 0

Llama el teléfono.

Hola dígame.

Hola Pedro soy Alejandro. Como estás?.

Bien y tu? Bien.

Hace tiempo que no nos vemos.

Si es verdad.

Te llamaba para ver si querías asistir a una sesión de video amateur grabado con cámara oculta a una mujer mientras era cogida por mi. Que muestro los amigos de siempre. Ya sabes Antonio, Juan, tu y yo.

Es de una golfa como los otros videos:

No es de una amiga casada

Y la conocemos.

Si todos la conocemos.

Hacéis muchas cochinadas en el video.

Si. Hacemos cosas que no hace ni con su marido

Bien y que día será.

Mañana a las 19 horas en mi casa. Te va bien.

Si para mi perfecto.

Bien pues hasta mañana

Allí estaré

Algo me dejo intrigado era una amiga de el que conocíamos nosotros, Probablemente también conoceríamos al cornudo de su marido, pero quien seria.

La verdad que de amigas casadas teníamos unas cuantas. Pero había dicho amiga nuestra o solo amiga suya que la conocíamos todos.

Pues es igual mañana lo descubriremos todo y nos reiremos a costa de un cornudo.

A las 19 horas estaba yo llamando a la puerta. Alejandro abrió la puerta. Allí estaban mis amigos compañeros de aventuras que no nos habíamos visto desde hacia más o menos tres años.

Hombre cuanto tiempo. Y que es de vuestras vidas. Pues...... Así hablando paso un buen rato.

Alejandro nos dijo que nos acomodásemos delante del televisor nos sirvió unas cervezas y unas patatas fritas para picar y empezó la visualización. Me sorprendió gratamente que el video estuviera montado con títulos y una música que me resulto familiar primeros planos del cuerpo de la mujer. Pero no se podía identificar quien era.

Estaban en la cama, pronto empezaron los juegos previos, los besos todo los preámbulos y en un instante al final de la escena un titulo nos ponía en aviso que no nos perdiéramos detalle pues podríamos identificar de quien se trataba. Quien era la zorra que Alejandro se tiro para deleitarnos en aquella ocasión.

Todo el mundo sonrió al ver la cara de la mujer mientras yo no sabia que hacer allí estaba mi esposa desnuda y con una cara de golfa que no se podía aguantar.

El video seguía entrando en materia Alejandro estaba con las dos manos acariciándole el culo mientras su boca succionaba el pezón izquierdo. La mano de ella estaba agarrada la verga de él. Pasándola por su vello pubico, como si quisiera pintar con ella todo su monte de venus. De repente bajo su cara dejando su boca frente a la polla, abrió la boca y en un segundo la engullo toda. Después poco a poco fue saliendo y entrando de la boca de mi mujer hasta tener todo el miembro bien duro.

Alejandro se puso en posición de 69 y empezó a chuparle la concha, mientras que su polla se acomodo en la boca de ella empezando una follada por la boca.

Unos minutos después mi mujer empezó a venirse en un gran y sonoro orgasmo, Alejandro siguió follandola por la boca sin dejar de comerle el coño, lo que le provoco otro orgasmo aun más sonoro que el primero. Alejandro también se corrió mientras su polla entraba dentro su boca dejándole todo el regalo dentro. Mi mujer no había tragado nunca.

Alejando contó a los espectadores que aquella corrida había sido estudiada minuciosamente para correrse mientras su polla entraba en su boca para que su leche no fuera expulsada por ella. Pues ella no se había probado nunca leche de macho y así al dejar la verga dentro ella tendría que comer todo su regalo.

Alejandro se disculpo por el regalito pero la verdad es que ella tuvo que tragar todo lo que quiso él que como era la primera corrida en semanas tenia una gran cantidad.

Descansaron un poco y volvieron a engancharse otra vez. Mi mujer empezó otra vez a mamarle mientras el acomodo su boca en el coño de ella. Un dedo de él lo metió por toda la raja tocando poco a poco el ano, ella le hizo una señal para que no siguiera pero él siguió como si no se diera cuenta.

Pronto el dedo hacia círculos por la entrada de su ano. Así fue trabajando aquel agujero virgen hasta que pudo meter todo el dedo. Mi mujer mientras tanto estaba lista para otra corrida cosa que no tardo en producirse, sus líquidos fluyeron por su raja hasta su ano que sirvió para lubricarlo que aprovechando para intentar colocar otro dedo. Logro al fin colocar aquel segundo dedo mientras que ella muy cansada ya no hacia ninguna seña de que no quería.

Alejandro logro que mi mujer dejara su culo desprotegido lo cual aprovecho para montar a mi mujer por detrás. Coloco su polla en el coño y la fue follando.

Alejandro nos contó que aquello era para que ella no sospechara nada pero que en unos momentos todo aquello cambiaria.

Así sucedió. Mi mujer confiada de que toda la cogida iba a ser por allí desprotegió más su culo hasta que llego el instante que aquella polla que estaba en si vagina en un instante estaba en su ano entrando ya la cabeza del glande. De su boca salio un grito mientras Alejandro aprovecho para hacer más fuerza en su ano entrando más de la mitad.

Unos gritos de dolor y Alejandro la clavo toda. Mi mujer había sido sodomizada y su culo roto. Poco a poco Alejandro fue bombeando hasta llegar a correrse dentro de su culo.

Aun faltaba el último agujero por llenar. Pero como nos contó Alejandro este fue llenado otro día aunque también lo vimos en el video. Unos días después quedaron para volver a coger.

De aquel día ya no había los juegos preliminares solamente se veía. Como hacían un 69 y empezaron a coger como locos por la vagina que ya estaba abierta. Primeramente le llego la polla de detrás mostrando una buena toma de su coño. Después por delante buena toma de su culo.

Mi mujer se corrió mientras que Alejandro saco su polla la metió en la boca de mi mujer dejando su regalito en ella, el cual comió hasta la ultima gota después se puso en posición para que le diera por el culo. Así termino el video.

Alejandro dijo al publico si querían follar con ella, ellos dijeron que si, si yo no tenia inconveniente. Les dije que no pero que quería participar también, cosa que no pusieron inconveniente.

Alejandro tomo el teléfono marco.

Hola como esta Marta

Te llamo para ver si nos podemos ver mañana

A las 10 bien

Pues hasta mañana

Chicos ya sabéis mañana a las 9,30 aquí si queréis hacerlo con esta guarra bien

(9,20)