Nuevos relatos publicados: 7

Abusaron de mi cuando regresaba a casa

  • 12
  • 20.372
  • 8,64 (14 Val.)
  • 0

La pequeña niña caminaba cerca de un puente, por el cual pasaba cada día para llegar a su casa después del colegio.

Ella tendría alrededor de los 18 años, vestía el uniforme del instituto y un abrigo largo que le llegaba a las rodillas, con una mochila negra, donde guardaba sus libros.

Era una tarde fría de esas de invierno a la que estamos acostumbrados en el norte del país.

El ruido del río bajo el puente, la tenia distraída, justo en el momento que una furgoneta se freno de improviso a un lado de ella.

Bajaron dos tipos que forcejearon con ella, en principió por el miedo no hizo ruido alguno, pero al ver que la subían a la furgoneta a la fuerza si empezó a gritar, forcejeó, con los dos tipos y otro desde el interior del vehiculo la sujeto.

Uno de los que estaban abajo le metió la mano bajo la falda cojiendole el culo y parte de la entrepierna de la chica y en volandas la empujo hacia adentro.

Subieron ala furgo y cerraron la puerta, la chica todavía gritaba, cuando la camioneta salia del lugar a toda pastilla, adentrándose en un camino muy separado del camino principal.

La niña era de tez blanca, pelo negro, ojos café en una cara angelical, sus labios eran rosados y muy sensuales con dientes blancos como perlas.

Era de estatura media, más o menos de acuerdo a su edad, el cuerpo ya estaba muy formado, con una cintura muy estrecha y un culo que podía ser la envidia de cualquier mujer, lindas y blancas piernas y sus manitas pequeñas y muy suaves.

Ella seguía luchando dentro de la furgo pero ellos eran 3, otro que conducía y otro que llevaba la cámara grabando todo.

El viaje a ella le pareció interminable, y muy cansado, por que no dejo de luchar en ningún momento, pataleando y cubriéndose con las manos aunque ya tenia las tetas al aire y la falda subida, con ellos manoseando a placer, ella les pedía que la dejaran, ellos no estaban dispuestos a ceder.

Cuando paro la furgo el conductor abrió la puerta corrediza y ella en un descuido de sus captores salio de un salto, el sentirse en tierra hecho a correr y ellos detrás de ella, el de la cámara gritaba que no escapara y también corría grabando.

Era un camino boscoso ella corría esquivando árboles incluso chocando contra alguno, ya que tenia la ropa rasgada y la falta subida a la cintura, la braga media bajada, lo cual le dificultaba correr.

En eso uno de ellos le da alcance y le coje del pelo, tirando con fuerza de ella, que grita tanto por que se siente prisionera otra vez como por el dolor del tirón.

Llega el otro y le da tremenda bofetada, que le deja el oído zumbando, dejándola aturdida.

Le arrancan de un tirón la mochila, el estaba muy cabreado y le vuelve a dar otra bofetada, la cual la deja tambaleando

Coje la falta por la cintura de ella y tira con mas fuerza aun y de dos tirón se la arranca del cuerpo de la chica, no sin esta sentir gran dolor, dejándole marcas en la cintura y pierna.

Y tirando la falda lo más lejos posible y su compañero viéndola en bragas imita a su compañero y tira de esa prenda hasta romperla, dejando a la chica desnuda enseñando su sexo.

Ellos se burlan de ella diciendo que buena que esta, mira que chochito tiene, si apenas tiene pelitos y más cosas que a ella en ese momento le importan muy poco, ya que hace esfuerzos solo por cubrirse y escapar.

A lo que ellos deciden sujetarla de las piernas y brazos ayudados por el tercero de ellos y la levantan llevándola hasta unos árboles que los cubriría de cualquier mirada.

Al llegar al sitio que creen oportuno para culminar sus bajos instintos, la tiran al suelo, cayendo ella de cualquier forma golpeándose la cabeza y rodando.

El tercero que no había hecho mucho , se lanza sobre ella abriéndole el suéter y rompiendo la blusa blanca en busca de sus pechos, los cuales estaban cubiertos por un sujetador también blanco, ella seguía luchando y pataleando, gritaba y lloraba, en eso otro llego por detrás de ella y la levanto tirándole el pelo, cuando ella se sujeta el pelo para aplacar el dolor los otros dos aprovechan en arrancarle la ropa que le queda, ella se tira al suelo para impedir que le quiten todo pero es inútil, en el suelo terminan de dejarla desnuda y para que no grite mas le meten la braguita en la boca .

Al momento ella se la quita y sigue luchando, hasta que uno de ellos pierde los estribos y la vuelve a abofetear, dejándola nuevamente aturdida, y luchando con menos intensidad y llorando.

Uno de ellos le coje de los brazos los estira y se sitúa sobre ella pasándole la lengua por los pezones, y ella moviendo la cabeza de un lado para otro gritando que la dejen.

Sus ojos ya están hinchados de tanto llanto, su pelo sucio y con pequeños trozos de hierva y trozos de ramitas, le dolía la espalda, por las piedrecillas que habían bajo ella mas la presión de su captor.

Se retorcía con el encima y el otro aprovecho para meter los dedos en su sexo, ella al sentirlo le pedía que parase, pero esto le animaba mas al chico y profundizaba sus arremetidas en el interior de la chica, todos reían al verla retorciéndose de dolor y humillación a la que estaba siendo sometida.

Ya sus esfuerzos eran inútiles, pero aunque con menos intensidad seguía luchando y llorando, el que estaba encima de ella le puso las piernas sobre sus brazos inmovilizándola y cuando ella vio que los otros se desnudaban, empezó a patalear con mucha fuerza, por que sabía lo que vendría ahora.

El que estaba sobre ella le dijo que se este quieta y como no obedecía la volvió a abofetear y cojiendola por la barbilla le escupió en la cara y boca, a ella le dio arcadas sentir el liquido dentro de su boca, pero se le nublo la mete cuando sintió la polla de uno de ellos dentro de su almeja, grrrrrrrrrrrr ahhhhhhhhhhhhhh, gritaba.

Pero ya era inútil, el que estaba entre sus piernas ya estaba bombeando frenéticamente sobre ella y muy dentro de ella.

Pataleaba y llego a sacarlo de dentro suyo, pero otro le sujeto las piernas y se las abrió, dejando paso al otro de nuevamente penetrarla, con mas saña aun.

Mientras el que estaba encima de su pecho, sacando su polla se la restregaba en la cara y los labios de ella, que cerraba la boca para no sentirla dentro, luego intento besarla pero ella seguía resistiéndose y de dos manotazos la volvió a dejar quieta, y con los ojos cerrados, solo llorando y dejándose hacer.

El le metió la lengua dentro de la boca de ella y luego se recreo el sus pechos que mamaba y mordía a placer, la pobre chica, solo hacia pequeños esfuerzos y suplicaba que ya la dejen.

El que estaba entre sus piernas acelero mucho las arremetidas y se corrió dentro de la chica, ella al sentir la corrida caliente dentro de su coño, grito y suplico que no, que por favor la dejaran, se revolvió como un gusano haciendo salir al chico que la follaba.

Dejando ver a todos como salía de su coño el liquido blanquecino de la corrida del muchacho, ella lloraba y no hizo mas que volver a gritar cuando un segundo chico le metió los dedos en su sexo sacando lo que quedaba del esperma del otro entre sus dedos y los paso por la boca de ella, metiendo sus dedos lo mas adentro que esta le permitió, para luego bajar otra vez al sexo de la chica y metiendo nuevamente sus dedos hacerle una paja, haciéndola jadear, entre el llamo de ella.

Lo que aprovecho el otro para meterle la polla en la boca y así callarla un poco, esta intento mover la cabeza, pero la amenaza de un nuevo manotazo, la dejo inmóvil.

En lo que aprovecho el chico en meterle toda la polla y hacerle una follada de boca, seguramente seria la primera de la niña.

El cada vez metía mas rápido su polla en la boca de la niña y la sacaba para pajearse y aumentar su excitación y luego de breves instantes se corrió dentro de la boca de ella incluso llegando a su garganta, por mas que ella devolvió parte del semen, seguro que trago otra parte.

Ya con todo esto, ella estaba muy cansada y parecía una muñeca en los brazos de ellos.

Así como estaba rendida, fue follada por cada uno de ellos, hasta el de la cámara tubo su oportunidad.

Con la poca resistencia de ella a estas alturas ya solo se situaba encima de ella el que se la iba a follar, ya que ella solo intentaba en vano cerrar un poco las piernas y cubrirse con las manos los pechos, el que estaba en turno de follar le estiraba los brazos, le chupaba las tetas y le metía un dedo al culo, la volteaba a su antojo y ella ya solo se dejaba, esperando que todo termine.

Sus tetitas se balanceaban a cada empujón de su violador sus lagrimas mojaban la hierba y la tierra ensuciaba su rostro, la pobre niña estaba agotada.

Mientras era follada incluso alguno le ponía un pie en la cara pegándola mas al suelo y hasta un dedo de su sucio pie le metía en la boca.

Les gustaba sentirla así muy indefensa, le ponía el pie en el cuello casi hasta ahogarla, ella, lloraba ya sin lagrimas, solo se quejaba con los ojos cerrados, era mucho castigo, para su frágil cuerpo.

Uno de los que todavía no la había follado la ato a un árbol solo de las manos, y la hizo poner inclinada con el culo en pompa y en esa posición la penetro duramente, mientras que otro le acercaba su polla a la boca de la chica, que sabia que si no la abría le pegarían, que todo seria inútil si se resistía.

Sus pequeñas teticas quedaban bamboleando con las metidas tan profundas que le daban. Su pelo caído cubría parte de su rostro, lo justo para que el otro pudiera ver como su polla entraba en la boca de la niña.

El de la cámara buscaba los mejores ángulos y se metía bajo la chica haciendo un primer plano de la follada de coño y boca de la muchacha.

Quedando grabados todas las suplicas y llantos de la chica y también los jadeos que le provocaban las folladas, seguro que les quedaría buen material, para hacerse pajas, viendo lo que le hicieron a esa pobre criatura.

La soltaron y la volvieron a tumbar en el suelo y le levantaron las piernas hasta que estuvieron sus piernas cerca de su cabeza, dejando todo su sexo y culo a la vista de todos.

Gritaban y reían al ver como le habían dejado el coño, incluso con rasgos de sangre, y uno de ellos les dijo a los demás , sujétenla fuerte, que no se mueva y le metió dos dedos en el culo, ella chillo, berreo, no podía aguantar el dolor, pero ellos no hicieron caso de sus suplicas y le follaba el culo con los dedos escupiendo de vez en cuando para lubricarlo y hacer mas fácil la entrada de los dedos, hasta que se canso y enfilo hacia el pequeño agujero de la niña y le ensarto la polla hasta lo mas profundo de su ser, metió sin ningún remordimiento la polla en lo mas profundo de los intestinos de la chica, a la que tuvieron que tapar la boca y sujetar con mas fuerza, por que casi se les escapa, de cómo se revolvía.

Este termino dentro de ella dejando todo el semen en su interior y antes de que se pueda escapar una gota del liquido del culo de la chica, otro ya le estaba metiendo por el mismo lugar su polla, creo que ella ni cuenta se dio que era otro el que ahora estaba invadiendo sus intestinos, así fueron follando el culo de la chica uno a uno.

El ultimo ya no le hizo falta que ninguno de sus compañeros la sujetase, ella solo lloraba y se quejaba, pero no ofrecía resistencia, le habían roto todos sus agujeros y ya no tenia fuerzas para mas, el joven que estaba sobre ella follándole el culo acelero sus movimientos y este decidió no correrse dentro de ella , se salio de su interior y fue a correrse en la cara de la chica ella al sentir el liquido cayendo en su cara se cubrió, pero el le dio un manotazo y le quito las manos y luego con una mano de ella le desparramo todo por la cara y boca de la niña su semen.

Todos se levantaron, vistieron y se fueron riéndose, alguno les dijo que no los denunciara, por que seria peor, además tienen todo grabado y todo el pueblo se enteraría.

Ella se cubrió la cara y los pechos, quedando rendida y dando gracias que ya se iban, estaba tan cansada, tan agotada que se dio vuelta y se hizo un ovillo, quedándose allí sola entre los árboles y lo que quedaba de su ropa, dejando que el de la cámara, pudiera grabar un primer plano de su blanco y desgarrado culo, desnuda y si antes sentía frío ahora no sentía mas que dolor y cansancio.

(8,64)