Nuevos relatos publicados: 7

Invitándolo a mi casa

  • 14
  • 21.600
  • 9,67 (9 Val.)
  • 1

Me llamo Haydee y tengo 46 años. Gerardo, mi marido, tiene 51. Llevamos eintiocho años casados, mantenemos una buena condición física porque ambos asistimos a un gimnasio y estamos muy seguros de nuestra vida sexual.

Gerardo está bien dotado y yo atraigo las miradas cuando estoy en ropa de calle, mallas o en tanga, en la playa. Mido un metro sesenta y cinco, tengo el pecho más bien grande y erguido, cintura estrecha, estupendas caderas y según Gerardo, el mejor culo de América.

Como ya dije, nuestra vida sexual es muy intensa y nunca habíamos sentido la necesidad de buscar compañía fuera de la pareja, aunque antes de conocernos ambos habíamos tenido nuestros asuntillos en el colegio.

Mi marido trabaja de contador en una empresa y ahí es donde comenzó mi sensacional experiencia. Hace dos meses dimos una fiesta para clientes en las oficinas de la empresa.

A medida que transcurría la velada nos íbamos poniendo más a tono y un tipo llamado Fer me hizo algunas insinuaciones de cogerme delante de Gerardo. Yo lo rechacé, aunque agradecí sus atenciones, porque el tipo estaba realmente bueno. Era muy atractivo, alto y con el cuerpo proporcionado. Luego supe que se trataba de un importante directivo de uno de los consorcios más importantes entre los clientes, aunque no aparentaba más de 30 o 32 años. Estaba muy bien colocado, sin duda, por eso Gerardo había pasado por alto sus comentarios. Más tarde, bailamos un par de canciones y sus manos no paraban un instante.

Esta vez el coqueteo fue aún más descarado, frontal. Para mi sorpresa, Gerardo había desaparecido entre un mar de gente y Fer empezó a susurrarme palabras al oído, primero triviales pero luego atrevidas y eróticas. Con la mayor tranquilidad del mundo, me comentó que yo le parecía la mujer más sexy de la fiesta y que si a mi marido no le importaba, le encantaría hacer el amor conmigo, hacerme disfrutar con su verga. No podía creerlo. Este tipo actuaba sin tener el menor reparo o sutileza. Intenté deshacerme de su abrazo sin violencia y ponerle las cosas en claro. Una cosa era que el tipo fuera un cuero, algo que no estaba en duda y otra muy distinta que intentase propasarse. Sin embargo, no me lo permitió. Me cogió de las nalgas con violencia y me pegó contra él.

Pude sentir su enorme verga palpitando entre mis muslos. Mi mente se nubló de lascivia. Por un instante no supe que hacer o decir. De repente, escuché la voz de mi marido a mis espaldas. Nos separamos con brusquedad y vi a Gerardo llegar con algunos conocidos. Parecía no haberse dado cuenta de nada y yo no volví a ver a Fer en toda la noche. No sé si salió de la reunión o se perdió entre el resto de gente, pero lo cierto es que desapareció. Gerardo me preguntó como me había ido con Fer y que si había intentado propasarse. No sé porque, pero le mentí y le dije que no, que no tuve ningún problema.

Dejé que pasaran dos o tres días, pero no podía quitármelo de la cabeza y al final, me sorprendí con ideas y sueños eróticos acerca de Fer.

Entonces una noche, luego de culiar con Gerardo intensamente pensando en Fer, urdí un plan para poder acostarme con el. No entendía muy bien mis motivaciones, solo que era un tipo que me ponía de lo más caliente. Sabía que Gerardo no se lo merecía, pero también sabía que yo no haría nada por evitarlo. Gerardo viajaría el siguiente viernes en la mañana, así que invitaría a Fer a la casa con la supuesta intención de discutir un proyecto, envié a mis hijos donde una tía para que estuvieran el fin de semana y yo quedarme sola en mi casa para poder culiar tranquila, como cuando lo hice con el chofer de la empresa donde trabaja mi marido. Luego me encargaría de extender la invitación todo el fin de semana. Dentro de mis planes figuraban algunas cintas de vídeo, pues a Gerardo y a mí nos gusta grabar nuestras escenas sexuales y tenemos varias cámaras distribuidas por el dormitorio. Ni que decir que la idea me pareció de lo más excitante.

Llegó el viernes por la noche y todo sucedió según lo previsto. Durante la primera parte de la reunión, Fer estuvo muy educado y yo le mostré los planes que dejó listo mi marido de forma absolutamente profesional. Comenzamos a relajarnos después de tomar unos tragos y enseguida comenzó sus ataques. Esta vez no encontró rechazo, sino a una mujer de lo más caliente y ansiosa.

Por fin me tenía entre sus brazos, arrinconada contra la pared de la sala de mi casa, con toda la lengua metida en mi boca, una mano estrujando mis pezones y la otra bajo el vestido toqueteándome el coño, hasta que sentí los jugos descendiendo por mis muslos. Me deshice de su abrazo- esta vez lo logré- y lo cité al cabo de cinco minutos en el dormitorio, para darme tiempo a poner en marcha el equipo de grabación. Me desnudé y me quedé de pie junto a la cama. Estaba realmente excitada y muy nerviosa. Empecé a pasar mis dedos arriba y abajo de la raja húmeda y a acariciarme los pechos. Cuando Fer entró y me vio de aquella manera, un gemido escapó de su garganta.

"¿Y bien?", le dije, "¿qué te parece?" . Por toda respuesta, se quitó el bóxer y vino hacia mí. Me tomó entre sus brazos y me depositó en la cama.

Se arrodilló sobre mí, besándome y lamiéndome por todas partes, recorriendo con sus labios y su lengua, mi boca, los sobacos, mordiendo y chupando todo mi cuerpo. Era como si temiese que me escapara ahora que me había conseguido.

Pasó la lengua por mis pechos y tomó mis ardientes pezones entre los dientes. Empezó a chupar y morder alternativamente y luego jalando, con un poco más de fuerza cada vez, hasta que sentí que mis tetas y mi coño iban a estallar de placer. Sin dudarlo, hundió su rostro en mi entrepierna.

Separó mis labios con los dedos, introdujo su lengua en mi vagina y comenzó a follarme con ella. Fer lo lamía como un bebé hambriento.

Jugueteaba con su lengua con la puntita de mi clítoris y luego volvía a hundir su lengua en mi coño, realizando movimientos rotatorios en su interior, hasta que consiguió que me corriera tres veces antes de que cesara en su intento. Luego me introdujo un dedo hasta en fondo, sin dejar de comerme el clítoris. En ese momento, perdí el mundo de vista, mientras gritaba y me agitaba en un orgasmo.

Cuando me recobré, le dije a Fer que había llegado su hora y lo obligué a tumbarse sobre la espalda. Empecé chupando y mordisqueando sus pezones y acariciándole el paquete por encima del calzoncillo. Luego le pellizqué la verga y los huevos, todavía con el slip. Cuando se lo quité, no podía creer lo que estaba viendo. ¡Era la verga más hermosa del mundo!. Nunca me han obsesionado los tamaños, pero aquello era demasiado, de verdad. La impresionante verga de Fer debía medir alrededor de 25 centímetros de largo por siete u ocho de diámetro.

Desde la fiesta había soñado con ella, pero nunca me la imaginé tan grandota y tan linda. La cabeza o glande, era aún más gruesa que el resto del cuerpo y parecía una especie de berenjena enrojecida. Me reprimí de gritar por la sorpresa y fui directamente a sus partes para chuparlas y morderlas tanto como me fuera posible. La cogí con mi mano y esta se veía insignificante, apenas abarcaba la mitad. Dudaba que aquella cosa entrara en mi boca, y mucho menos en mi agujero, pero volví a mi labor. Agarré la tranca entre mis labios, pasé la lengua por toda su extensión, mordí suavemente y, a continuación, me la metí en la boca y la succioné con deseos incontenibles. Dejé que la saliva me resbalara por la barbilla para que la picha le quedara bien lubricada y fui acompañando la acción con un movimiento de mi mano arriba y abajo, al tiempo que con la mano libre le palpaba los huevos.

Fer empezaba a gemir con la picha en mi boca, pero ahora era yo quien tenía el control. Empecé a mamarle la verga con frenesí, metiéndola en mi boca hasta sentir arcadas, alternando con movimientos de bombeo de mi mano y succiones fuertes en el glande que provocaban un chasquido en mi boca.

La punta de la verga, que tenía forma de corazón, era de un rojo brillante por la saliva. Yo seguí chupando y succionando su piel aterciopelada, tragando sus primeros jugos al tiempo que me admiraba de las dimensiones que estaba tomando el agujero de la punta de su verga. Deseaba tragar sus cremosos líquidos, sentir como golpeaban contra mi boca y se esparcía por toda mi garganta.

Lo cierto es que recibí mucho más de lo esperaba. Mientras seguía mamándosela furiosamente, sus gruñidos me anunciaron que estaba a punto de correrse. Separé un poco los labios para verlo, pero mantuve mi boca hambrienta lo bastante cerca del glande para que no se me escapara ni una gota de su eyaculación. Seguí bombeando con ambas manos y observé sorprendida como su tranca empezaba a palpitar suavemente. No disparó el semen con tanto brío como yo había supuesto y se limitó a hacer unas leves contracciones rítmicas. Se la volví a mamar con fruición. Entonces su verga comenzó a agitarse más rápido y me eché hacía atrás para ver como surgía de su extremo un potente chorro de líquido. Fer dio un chillido y entonces se corrió de verdad. Volví a colocar mis labios en su verga justo en el instante en que el primer chorro de leche surgía de la puntita.

Fer comenzó a gritar mientras me cogía de los cabellos: ¡Trágate toda la leche, puta, trágatela!" Mamé su magnífica herramienta con verdadera ansia, pero me resultaba imposible tragarme todo el esperma. Pronto, toda mi cara y mis tetas estaban recubiertas de semen. Seguí chupándosela y meneándosela hasta dejarla lo más limpia que pude. La piel corría perfectamente bajo mi mano sobre aquella superficie dura y fibrosa. Fer no había perdido ni un ápice de su erección y su verga seguía durísima, enhiesta.

Me coloqué entre sus brazos para descansar unos instantes. Mientras nos besábamos le dije que me parecía un hombre increíble pero que no estaba seguro que su enorme tranca pudiera penetrar en mi nido del amor. En poco tiempo me había dado cuenta cuan equivocada estaba y tengo grabada la prueba. Fer me montó y con parsimonia y destreza, empezó a penetrarme.

¡Dios, la tenía tan grande!. Por un momento pensé que no lo resistiría cuando me llenara todo el coño, pero al fin me sentí perfectamente y él comenzó a moverse rítmicamente mientras yo le acariciaba y mordía el vello del pecho.

Claro, al principio solo pudo meterla unos cuantos centímetros en mi coño, pero con el fluir de mis jugos y la relajación posterior a uno de sus espectaculares orgasmos, pudo hundir sus 25 centímetros hasta el fondo de mi agujero. No paré de correrme desde el instante en que mis flujos comenzaron a mojar su picha. "¿Te gusta mi verga, zorra?", preguntaba Fer, mientras me cabalgaba con furia. "¡Si, mi amor, me gusta mucho tu pene enorme!".

Estaba totalmente desatada. Me olvidé de mi marido para entregarme por completo a Fer. Yo le pertenecía en ese momento. Lo único que me interesaba era que me cogiera sin parar. Luego de casi un cuarto de hora, me colocó en cuatro patas y empezó a darme por detrás. Las embestidas eran violentas y podía oírse el chasquido de su pelvis contra mis nalgas.

"¡Eres una zorra viciosa, Haydee!· " "¡¿Qué pasa, tu marido no te coge bien? ¡" me gritaba Fer entre miles de obscenidades que me excitaban aún más....¡No, mi amor, nadie es como tú, me encanta que me cojas! ¡estoy loca por tu verga ¡ ¡eres el mejor amante que he tenido! Le respondía yo mientras las embestidas se hacían cada vez más rápidas, fuertes. Por momentos, sin ninguna consideración, Fer me cogía de los cabellos, me daba vuelta y me metía su enorme verga en la boca. Mis gritos, gemidos y demás se volvían entonces guturales, salvajes.

Cuando sentía que estaba a punto de correrse, volvía a metérmela en el coño, mientras yo le ayudaba abriendo mis nalgas con mis manos, sentí una gran sensación de su líquido caliente recorriendo las entrañas de mi vagina que yo daba gritos de excitación, cuando tocan la puerta, dejo que me inunde toda la vagina y grito desde mi cuarto…!Yaaa voooooy! Deje que me sacara la verga, me puse una bata y salí a revisar la puerta, era Mercedes mi vecina.

-¿Qué te pasa, Haydee, porque estás gritando. Yo se que Gerardo no está y por eso vine a ver que te pasaba.

-¡No te preocupes, Mercedes, despaché a todos donde mi hermana y tengo visita, después te cuento que es lo que está pasando, no te preocupes, después llego a tu casa a contarte.

-No, Haydee, no vayas, mi marido no está y también tengo visita, me estaba cogiendo cuando escuché tus gritos, no sabía que estabamos en las mismas condiciones. Tienes que contarme tus secretos al igual que yo te los voy a contar. Buenas noches y que aproveches el fin de semana.

-Buenas noches, Mercedes y que también aproveches la oportunidad.

Aquella noche, Fer y yo fuimos insaciables. Cabalgué sobre su verga hasta el amanecer, le pedí que me destrozara el culo, mamé su verga humeante hasta tragarme la última gota de semen que sus testículos podían contener. Todo el fin de semana no paramos sino para alimentarnos. Fue de lo más estimulante. Lo que más me gusto, sin embargo, fue un polvo en el que me puso en cuatro patas y me follaba con violencia, su tranca entraba y salía por completo de mi coño lo que casi me hacia perder el conocimiento.

Siempre me preguntaba, por que se le da tanta importancia al tamaño del miembro viril, a las dimensiones de la verga. Bueno, hay quien dice que el tamaño de la polla es lo de menos, pero les aseguro, chicas mías, que el día que tengan a su disposición una picha como la que yo he tenido entre mis piernas, cambiarán de actitud. Fer logró que la vagina se me abriera como nunca y llegó a rincones a los que jamás nadie había llegado. Nunca imagine que una mujer pudiera sentirse tan llena y saciada con una picha entre las piernas. Me parecía estar en el paraíso. Créanme si les digo que ahora se a que corresponde exactamente la expresión "bien follada".

Ahora, Fer viene a casa cada vez que Gerardo no está y mis hijos estan fuera de casa o yo voy a su departamento si es que su esposa ha salido. Me encanta follar con el, pero sigo queriendo mucho a mi marido, así que salvo esa excepción seguiré siendo fiel a Gerardo.

(9,67)