Nuevos relatos publicados: 11

Nosotras, O Sea, Mi Novio Y Yo

  • 27
  • 18.112
  • 9,67 (3 Val.)
  • 3

Hola, esta historia esta basada en un sueño húmedo que tuve y que se convirtió en una de mis más grandes fantasías sexuales. Me llamo Skarlet y si, comenzare este relato como la gran mayoría los comienza: describiéndome. Tengo 23 años, digamos que de contextura normal, ni gruesa ni delgada, unos 60 kilos repartidos en 1.75 metros de estatura y unos grandes pechos que, aunque no lo crean, son naturales, duras y aunque algo caídas, mi mayor orgullo. Gracias madre naturaleza…además de mis senos otra parte de mi cuerpo del que me siento muy orgullosa es de mi piel, ya que es súper suave y deliciosa al tacto. Mi colita también es una belleza, un muy buen gancho para los hombres...y algunas mujeres. Soy blanca, cabello negro y liso, lo cuido mucho para mantenerlo sedoso y brillante. Ojos cafés oscuros y una boquita carnosita y deliciosa, capaz de dar unos besos súper ricos. Así como también unas tremendas mamadas. Soy estudiante universitaria, voy por el tercer semestre de contaduría.

Bueno, gracias por ser lo suficientemente paciente como para llegar hasta aquí amig@ lector/a, a continuación, comienza mi deliciosa fantasía…

Es una mañana calurosa, son las 11 en punto y estoy sentada al final del salón de clases, eso me pasa por llegar tarde a mi clase de las 10:00. Como la alumna eficiente que soy (La cuarta de mi clase), acostumbro sentarme en primera fila para prestar mas atención. Pero ese día al estar de última y además de estar en la materia mas aburrida y con la profesora mas aburrida me distraje un poco en mi mente con mi lado sexual y salvaje, un lado que siempre eh mantenido celosamente oculto para el mundo, menos para mi novio. Mientras mis ojos veían en la pizarra puros números, las imágenes que había en mi cabeza eran las de mi novio y yo metidos en la cama del hotel que frecuentábamos. Me imaginaba a mi novio usando un tono autoritario en frases tales como "hazme una mamada" "vamos a ver que tal te mueves sobre mi zorra" "muévete imbécil, que pareces de piedra" y otras lindezas. Soy una chica que le gusta lo duro, y que me traten con total autoridad, que me sometan. Suelo ser con todos muy altanera, prepotente y en muchos casos con los que me caen mal chocante y odiosa, pero en la cama lo que me gusta es que me destrocen la prepotencia y me humillen. Eso me pone a mil. Mi novio no era así. Lo intentaba, y no muy a menudo lo lograba, la mayoría de las veces quería ser romántico, lo cual no estaba para nada mal, y muchas de las veces que me trataba como me gustaba no lograba llenar mis expectativas.

-Vamos zorra, mueve el culo, me estoy aburriendo.

-eso hago papi, ahhhh siii que grande y rico lo tienes…mmmmmm

-y de seguir a ese ritmo no lograras tenerlo así por mucho tiempo idiota, muévete mas.

La posición que teníamos (el acostado boca arriba, yo arrodillada con mis piernas alrededor de sus caderas y su pene metido en mi cosita y viendo hacia sus pies moviendo mis caderas) le permitió darme una buena y sonora nalgada…

-aaaayyyyy!!!

-si en cinco minutos no te lleno la concha de leche recibirás 300 como la que te acabo de dar, MUEVETE!!!

Mi movimiento era mas acelerado, estaba empapada de sudor, y mi cosita encharcadita totalmente por mis flujos, sus manos tomando posesión de lo que le pertenece, o sea, mis pechos.

-te queda un minuto zorra….59, 58, 57, 56, 55……………………..

-ahhhh si, así…ahhh que rico….

-………54, 53, 52, 51, 50, 49, 48, 47, 46……………….

-aaaaaffff af, aj, si puedo, si puedo hacerte acabar en ese tiempo aaaaaaaaahhh

-………..45, 44, 43…….o 48 mil?

-¿Cómo?

Cerré los ojos tres segundos y volví a abrirlos…

-la respuesta a la operación del ejercicio de la pizarra Skarlet…¿da 43 o 48000 Dólares?

-¡¡¡43 segundos!!!!

Todos en el salón se me quedaron viendo. Estaba con la cara y el pecho rojos, sudada y si….excitada. Los pezones se me marcaban a través de la blusa ya que no llevaba sostén puesto, y notaba como mi cosita estaba humedecida. Mis compañeros me veían con cara de "¿y a esta que bicho le pico?" mientras que mi profesora me veía con cara de aburrimiento y algo de sorpresa. mi divino sueño se había esfumado. Bienvenida a la matrix.

-obviamente la señorita Skarlet estaba visitando a los hombrecitos verdes de la luna.-dijo mi profesora.

-vive allí metida- dijo burlonamente Amanda, la chica que mas me cae mal de todo el salón. –cualquiera diría que esta pensando en el novio jajajaja

Todos rieron con el comentario de Amanda. Ella es una chica bajita, apenas 1.57 metros de estatura, de tez trigueña ojos negros cabello enrulado. Tiene los senos pequeños, pero lo compensa con un gran culo que hasta a mi, que no soy lesbiana ni nada de eso me ah provocado nalguear para luego besar. Por supuesto, después de conocerla bien solo me provoca nalguearla, y bien fuerte. Es la típica niña estúpida que se ríe de todo solo para ocultar su gran complejo por tener los senos pequeños. Y por eso me tenia un gran odio, o envidia, ya que un buen par de pechos como los míos no habían en esa universidad, modestia aparte. Su comentario me molesto mucho, y más aun con el tono idiota en que lo dijo.

-Bueno, ya se nos acabo el tiempo, pueden retirarse, no olviden traer para la próxima semana los ejercicios de la pagina 15, valen muchos puntos.-dijo la profesora.

Me le acerque a Amanda, quien aun tenia esa estúpida sonrisita, y mirándole como quien dice "por encima del hombro" le dije –al menos mis pechos si me dieron alguien en quien pensar y amar…

La sonrisita se le borro por completo, ese simple comentario fue mas que suficiente como para que Amanda pasara el resto del día molesta por la espina de su complejo.

En ese momento suena mi teléfono, avisándome que tengo un mensaje de texto. "hola mi princesa, te espero abajo, voy a llevarte a tu trono esta tarde para proclamarte mi reina". Que bien, una tarde de sexo con mi novio me hará olvidar a "Mamanda"

Baje por las escaleras hasta la planta baja de la universidad y en toda la puerta estaba mi novio, galán como siempre, sonriéndoles a las chicas que lo veían desde una de las bancas del lugar. Rubén, mi novio, es un chico con un cuerpo atlético, de 1.80 metros de estatura, blanco, ojos negros, cabello no muy largo, el sueño de muchas…es muy romántico, de hecho, cuando lo conocí pensé que era gay.

-hola mi vida, ¿cómo te fue en tu clase?- me preguntó mi novio

-mal, llegue tarde, me senté a lo ultimo, no entendí nada de lo que dio la profesora, y encima me perdí en mis pensamientos lo suficiente como para que la idiota de Amanda hiciera un comentario burlándose de mi. Por si fuera poco, en la entrada de la universidad veo a MI NOVIO coqueteando con unas putas babosas.

-Mi vida yo no estaba coqueteando con nadie…

-¿AH NO? a esas perras rebuscadas estabas sonriéndoles…

-por favor cielo…deja los celos…vamos al hotel si…

Emprendimos nuestra marcha al hotel. Estaba algo molesta por todo lo que me había pasado, pero no era para tanto en realidad. Solo quería histerizarme de mas para poder dominarlo, y que en la cama el cumpliera (O al menos intentara cumplir) mi fantasía de quebrar mis defensas y dominarme.

Llegamos al hotel al que íbamos siempre el cual no será un hotel 5 estrellas, pero por lo menos para matar el hambre sexual sirve. De hecho, para ser uno de esos hoteles estaba muy bonito, no muy lujoso, pero muy bien cuidado. A la entrada tenia dos cascadas franqueando la puerta por los dos lados, y el lobby era todo cubierto de madera. Pedimos una habitación barata como de costumbre, el recepcionista ya nos conocía. Nos dio la habitación Nº 05, la cual quedaba en el primer piso. Casi siempre nos daba la Nº 53. esta vez nos dio otra alegando que habían muchos clientes. Al llegar a las puertas de la habitación comenzamos con lo nuestro, el pasillo estaba muy poco iluminado y totalmente solo, Rubén me tomo por la cintura y me recostó de la pared devorando mi boca con una pasión inmensa. Luego fue bajando sus manos hasta que tomo mis nalgas, momento en el cual sus labios estaban en mi cuello. Las apretó fuerte, amasándolas, abriéndolas y cerrándolas, se sentía delicioso mientras su boca hacia un muy buen trabajo ahora en mi oreja.

-Hmmm que delicia papi, sigue así…

-Vamos ricura, hora de titularte mi reina.

Mientras me continuaba besando y manoseando abrió la puerta de la habitación, entramos, encendimos la luz (la cual era tenue) y el comenzó a quitarse la ropa.

Yo comencé a hacer movimientos picaros como si estuviera bailando, y con un movimiento de colita me fui bajando el jean. Una vez desnudos me acosté sobre el y empecé a besarle, luego le di una cachetada suave, para ver si se animaba a dominarme, pero el ni se inmuto. Continué besándole y al ratito le di otra cachetada mas duro, y el como si nada. Bueno, que más me queda, continuar y seguir con mi ración de sexo del bueno, pero no quedaría del todo satisfecha. Comencé a hacerle sexo oral, su pene de 18 cm se veía hermoso brillante de mi babita, mientras se lo mamaba lo veía con cara de zorra perversa, y notaba como le fascinaba. No tenía yo ni idea de que esa seria la última vez que mi boca tocaría su miembro…de repente oímos que tocan la puerta.

-Que fastidio, ¿quien será?

-no lo se, pero lo despachare rápido, no quiero que pierdas la dureza, mi boquita quiere seguir jugando con su juguetito –le dije a Rubén.

Me dirigí a la puerta, una vez situada detrás sin abrir pregunte -¿Quién es? –a lo que me contestó una voz femenina –servicio de habitación, le traemos la botella de vino…

-Rubén, ¿ordenaste una botella de vino?

-No amor, dile que se largue, que te tengo unas ganas inmensas

-Lo lamento, pero nosotros no ordenamos nada…

-¿Sus nombres son Skarlet y Rubén?

-Sí, pero debe haber un error, nosotros no ordenamos nada

-Señorita, el vino es cortesía del hotel, son los clientes numero 8000

Extrañada ante tal excusa, fui al baño a buscar un paño con el cual envolver mi cuerpo desnudo para abrir la puerta. ¡¡Una botella de vino gratis!! Tal vez así se haga más ameno el momento con mi novio. Obviamente soy una chica ingenua.

Cual será mi sorpresa que al abrir la puerta y por la falta de buena iluminación vi como a 6 figuras de personas, todas altas, las pocas que alcance a ver con detalle eran hombres, negros, exageradamente fornidos (sus músculos eran inmensos, casi como los físico culturistas) los dos que estaban de primero se abalanzaron sobre mi, uno tapando mi boca y mi nariz con un pañuelo ahogando mi grito de sorpresa y el otro tomando mis piernas, metiéndome a la habitación. Luego sentí que los parpados me pesaban un montón…alguna especie de sustancia en el pañuelo me hizo dormir.

Cuando desperté lo primero que vi fue a mi novio. Estaba sentado en un murillo que sobresalía de una de las paredes de la habitación, atado y amordazado, con los ojos vendados, totalmente desnudo. Yo también estaba atada y totalmente desnuda, con un gag ball en la boca. Mis pechos estaban todos llenos de mi saliva, ya que la gag ball me hacia babear en abundancia. Estaba muy nerviosa, y peor me puse cuando al ver a mí alrededor veo a 8 personas vestidas de negro, eran 3 mujeres y 5 hombres, todos de raza negra, nos veían con cara de satisfacción. Una de la mujeres me tomo por el cabello haciendo que me levantara de la cama de forma brusca, y uno de los hombres se me acerco y comenzó a palpar mi cuerpo mientras me rodeaba, como comprobando la calidad de una mercancía, como si fuera un simple objeto.

-es de muy buena calidad, la zorrita tiene carne de primera en esas deliciosas nalgas.

-¿por que no probamos la mercancía? Total, virgen ya no es, obviamente por estar aquí es fácilmente deducible que ya ah sido usada. Además para comprobarlo le metí dos dedos en esa deliciosa cuquita y me los aceptó completos.

-no es una mala idea, pero antes, déjenme hacer una pequeña maldad -dijo uno de ellos, dirigiéndose a mi novio, tomándolo por la nuca y poniéndolo contra la cama con el culo en pompa.

-apuesto a que le gustara jajaja -dijo el hombre que lo tenia tomado -pásame el tercer paquete -le dijo a una de las mujeres señalándole un bolso con un numero 3. Esta le pasa dicho bolso diciendo –jajaja eres todo un caso, delta 8.

El hombre lo abre con una mano y saca un consolador de tamaño descomunal de su interior. Mis ojos se pusieron como platos al verlo, era inmenso, y no solo eso sino que su grosor era considerable. Una de las mujeres tomo luego otro bolso con el numero 1 y extrajo de el un par de pinzas, una cuerda negra y una bomba succionadora automática.

-espera espera, déjame añadirle algo mas a tu travesura delta 8.

Dicho esto, la mujer tomo la cuerda y ato las dos bolas de Rubén de manera fuerte en la base de su herramienta sexual, la cual estaba fláccida. Luego escupió en su delicioso miembro y lo embadurno todo con su saliva, con un movimiento que se notaba suave y delicado. Este masaje comenzó a surtir efecto y su pene comenzó a reaccionar parándose poco a poco hasta quedar completamente erecto. Luego la mujer tomo la bomba succionadora e introdujo su falo en ella, fijándola en la base con una rosca que se adapta al grosor del pene. Para completar, le coloca las pinzas en los dos testículos, y pone a funcionar el succionador. Rubén comenzó a estremecerse y a intentar gritar, mientras que el "delta 8" lo tomaba por la nuca de nuevo, lo ponía contra el colchón de manera brusca con su culo en pompa y luego con una sonrisa maliciosa puso el inmenso consolador en la entrada de su ano.

-traigan a la zorrita, quiero que vea el comienzo del adiestramiento de la puta de su noviecito jajajajajajajajaja

Me acercaron a la cama para que viera con más detalle todo. Rubén intentaba poner resistencia, intentaba moverse, y los gemidos se oían más fuerte, ya que la mordaza ahogaba sus gritos. Se acercaron dos hombres más para controlarlo, y cuando lo lograron, delta 8 comenzó la penetración, poco a poco. El enorme consolador comenzó a entrar con mucha dificultad, y los gemidos SI parecían gritos a pesar de la mordaza. Tuvieron que acudir los otros dos hombres ya que mi novio se comenzó a mover más fuerte. Una vez inmovilizado por completo, lo que era el glande de plástico termino de entrar en su abertura anal.

-vaya vaya…que me dices zorrita, se lo metemos completo o hasta la mitad? Ya se, ya se, a juzgar por tu expresión, quieres que sea completo.

Falso. Mi expresión era de pavor, no quería que mi Rubén sufriera eso, por muy morbosa que yo fuera, esto no me estaba gustando mucho. Delta 8 continuo introduciendo el vibrador por la cavidad anal de mi novio quien, al estar inmovilizado solo se le oía gritar de manera ahogada, como si así pudiera evitar el suceso. Delta 8 Tardo como 6 minutos en introducir el aparato en el culo de mi novio, 6 minutos que se me hicieron largos, pero que estoy segura que a Rubén le parecieron eternos. Una vez introducido el vibrador, delta 8 me tomo por el cuello, de manera fuerte, casi asfixiándome, mientras que a Rubén lo volvieron a sentar en el murillo. Su respiración era agitada, estaba sudando, y las vendas de sus ojos estaban empapadas de sus lágrimas. Me dio mucha lastima, y al mirar a delta 8 a los ojos supe que ahora seria mi turno.

-muy bien perra, muy bien, es hora de comenzar con tu adiestramiento ahora. Gamma 7, quítale las vendas al marica, es hora de que vea como se comporta un macho de verdad, y de aprender cual será su papel en sus futuras relaciones sexuales.

Una de las mujeres, la mas alta, y que a través de su capucha se le veían unos preciosos ojos azules gracias los lentes de contacto que tenia, cumplió la orden. Y dirigiéndose a mi novio le dice:

-muy bien nenita, seré tu instructora en esta clase, mira bien a la puta que tienes por novia, lo que delta 8 quiso decir con su frase es que de ahora en adelante, el pequeño e insignificante güebo que tienes no tendrá uso, de ahora en adelante en cada una de las relaciones sexuales que tengas tu serás como tu novia: una golfa regalada. Ese será tu papel, y fíjate bien en como lo hace la ramera, por que en cuanto te comportes de manera distinta tendrás unos castigos muy severos…

Uno de los hombres me tomo por el pelo, estirándolo hacia atrás hasta que quede viendo hacia arriba.

-óyeme bien furcia, te vamos a soltar las manos y los pies, y te quitaremos la mordaza. Puedes gritar si lo deseas, este cuarto esta insonorizado, lo que ocurra aquí no se oirá en el exterior.

-y ten en cuenta lo siguiente perra callejera, no lo volveré a repetir así que presta atención: no nos gustan los gritos, así como sabemos que no te gustaría que este video llegara a manos de tu familia

Esto ultimo lo dijo encendiendo el televisor, y para mi sorpresa, la película que tenían puesta era sobre una de las veces que había ido al hotel con mi novio, la vez mas ardiente que tuvimos. Quede pasmada, atónita, mi familia no conoce esa faceta mía, no conoce la Skarlet guarra y sucia que llevo dentro. Aunque el ver el video y según pude analizar las palabras de estos hombres a pesar de lo nerviosa que estaba me relaje un poco ya que pensé que solo seria un acostón con cada uno de ellos y luego se irían satisfechos. Obviamente soy MUY ingenua.

-¿Entiendes lo que te digo zorra? –Asentí con la cabeza. –Muy Bien, Beta 3, desátala, no se te ocurra nada gracioso ramerita de tercera, o te ira mal. Se obediente y las cosas serán mejores para ti, quizás hasta lo disfrutes…zorra…

Esto último definitivamente desató en mí mis resortes fetichistas y morbosos. Hasta ahora estaba siendo humillada, y no solo eso, mi novio en posición vulnerable también aumentaba el morbo de la situación. Odio admitirlo, pero estaba comenzando a calentarme. Una de las mujeres, la que se veía mejor en cuanto a cuerpo y la que el hombre llamo "Beta 3" se dirigió hacia mi quitándome las cuerdas y la mordaza. Moví un poco los pies y las manos, para dejar que la sangre fluya de nuevo, quede sentada en la cama. Beta 3 apoyo uno de sus pies enfundados en unas maravillosas botas negras de tacón de unos 10 cm. Y con forma de aguja en mi pecho, tumbándome en la cama. Subió la bota del pecho a mi boca y con un tono autoritario me dijo –Bésala, chupa el tacón y limpia la suela, pobre de ti si dejas el más mínimo rastro de sucio.

Comencé a acatar la orden de inmediato, mientras logre ver de reojo que Gamma 7 iba hacia mi novio y encendía el vibrador que tenia en su culo. Delta 8 y el hombre que me dio las instrucciones comenzaron a tocar mi cosita, haciendo que se mojara muy fácilmente, ya que el morbo me disparo una tremenda calentura. Terminada la labor con la bota de beta 3 me sentaron y colocaron ante mí los penes de Delta 8 y del otro hombre.

-"Son unos monstruos" –pensé para mi. El de Delta 8 era enorme, una verdadera verga inmensa con las venas brotadas y bien gruesa. Le debía medir al menos 28 Cm. Pensé que no me cabria eso en mi boquita.

-muy bien puta, se la chuparas a Omega 4, mientras me pajeas a mi. No me lo mames aun…

Comencé a mamar el güebo de Omega 4 quien me tomo por el cabello, mientras tomaba con mi mano izquierda el precioso miembro de Delta 8. El de Omega no se quedaba atrás en cuanto a tamaño, le calcule unos 25 cm., aunque era un poco más gruesa. Ya comenzaba a creer eso de que los negros están muy bien dotados. Al rato de comenzar la felación, Delta 8 me coloco en cuatro patas.

-Ya tu noviecito tiene su culo lleno, y para que no te sientas celosa, llenare el tuyo de una buena vez.

Mis ojos casi se salen de las orbitas, intente zafarme de las manos de omega 4, pero fue inútil, me tomo con fuerza del pelo, y me saco su miembro de la boca. Me prensó con fuerza el cabello, y me dirigió una mirada con rabia, como diciendo "no me hagas actuar mal" me quede petrificada viéndolo a los ojos, cuando sentí la punta del cañón de carne de Delta 8 en la entrada de mi agujerito anal.

A Pesar de los nervios, el estar siendo ultrajada, humillada, y no solo yo, sino mi novio también, como espectador y como protagonista de la escena, me estaba comenzando a excitar. Como ya dije al comienzo de esta historia, me excita el saberme controlada, doblegada, humillada, sometida, y todos los sinónimos de estas palabras…mas de una vez "me hice un dedo" imaginándome en situaciones parecidas, ya sea con mi novio, o con algún extraño, y aquí estaba, nada mas con 8 extraños y mi novio.

-vean esto, la zorrita esta húmeda, le esta gustando la cosa. Jajaja lastima que no te lo vaya a meter en la piscina de jugos que tienes por concha, sino por este culito que se ve estrechito. Te gozare como a nadie puta cabrona.

Comencé a sentir como esa tremenda verga morcillona entraba en mi culo, lentamente, quería gozarlo, y a juzgar por como se le oía la respiración y los gemidos, de verdad lo estaba disfrutando mucho. Abrí la boca como tratando de gritar, pero no me salía el grito, momento que Omega 4 aprovecho para meter su miembro en ella.

-muchachos, no lo eh terminado de meter y ya estoy que acabo….mmmm una verdadera delicia…deben probarlo, definitivamente tendremos muchos beneficios.

-espero no la rompas del todo Delta 8, recuerda que a mas cerrado, mas dinero ganaremos.

-tranquilo Sigma 5, tranquilo, esta virgen y para que se quede abierto pasaran unas 8 o nueve cogidas…

-jajaja eso espero…por cierto, ¿que te parece si la nenita conoce a Delta 9? Tu hermana estará muy feliz de sentir lo que, al ver el rostro de Omega 4, parece ser una buena lengua.

¿Quien era "Delta 9"? Bueno, en ese momento supuse que la conocería en pocos momentos. Mientras tanto yo me ocupe de intentar relajarme, y por que no, de gozarlo, era mi fantasía, aunque no como lo tenía en mente. Pero bueno, comencé a gozarlo, el dolor en mi culo aun era fuerte, pero poco a poco se fue convirtiendo en tremendas oleadas de placer. Comencé a gemir, y me lleve mi mano derecha al mi clítoris.

-jajajaja definitivamente le gusta, miren como se intenta hacer una paja la muy perra, dilo puta, di que te gusta, di que te encanta que te enculen, di que te encanta mamar güebos, di que te encanta ser una perra, una puta, DILO!! –me forzaba Omega 4, a lo que con ojos blancos y no por el dolor, sino por el placer y el éxtasis en el que me encontraba lo grite a mis anchas

-¡¡ME ENCANTA!! ¡¡ME ENCANTA ESTO!! ¡¡¡ME ENCANTA SER LA PUTA QUE SOY, LA GOLFA MAS RAMERA Y BARATA DE TODOS USTEDES!!! ¡¡¡COJANME MAS FUERTE!!! ¡¡¡METANMELO COMPLETO, CASTIGUENME EL CULO!!! ¡¡¡NO ME TENGAN PIEDAD!!!

-dinos que eres ahora para nosotros. ¿Que son tu y la basura que llamas novio ahora?

-¡¡¡SOY SU PUTA, SU PERRA, NO VALGO MAS QUE EL PLACER QUE YO PUEDA DARLES, SOY SU ESCLAVA SEXUAL, USENME Y DIVIERTANSE COJIENDOME Y HUMILLANDOME!!!

-¿y tu noviecito perrita?

-¡¡¡ES UN IMBECIL CORNUDO, UN IDIOTA QUE NO ME HACE SENTIR ESTO QUE ME GUSTA TANTO!! LA HUMILLACION, LA SUMISION QUE SOLO SIRVIENDOLES A USTEDES CONSEGUIRE!!!

Obviamente me deje llevar por mis más bajos instintos. Todo lo dije con los ojos cerrados, y cuando los abría, los tenia blancos. Cuando termine de decirlo, y asumí por completo mi nuevo papel de puta de esta banda de violadores, caí en cuenta que Beta 3 me estaba filmando. Todo quedo grabado, pero ahorita mi sexo pensaba por mi. Delta 8 me sodomizaba con brusquedad y delicia, y en ese momento comencé a mover mis caderas de manera acompasada con las embestidas de delta 8. Omega 4 se acostó en frente de mi, con su güebo bien paradote como un tronco de madera, y comencé a engullirlo, lo chupe con delicadeza, deleitándome de su sabor y de su olor. Lo lamía de arriba abajo, hasta llegar a sus bolas las cuales chupaba y lamía con placer. La expresión que podía ver en su cara cubierta por una capucha completa era de gozo y de placer.

-esta hija de puta lo mama rico, ahhhh ya no puedo aguantar, abre la boca zorra huelegüebo, hora de descargar mis bolas en ti, y no derrames ni una gota ahhh

De repente de la punta de su exquisita herramienta salieron los primeros disparos de leche directo a mi boca. Acabó en abundancia, y retuve la esperma en mi boca jugueteando con ella un tiempo corto, para luego tragármela toda. En ese instante me sentí completa en cuanto la materia sexual. Estaba feliz y satisfecha. Comprendí que en manos de esta gente podría alcanzar el placer que siempre había estado buscando en el fracasado de Rubén, que aunque aun sentía algo por el, ya no era lo mismo. Me propuse una meta: ser la mejor puta que jamás se hayan tirado. Adiós a mi altanería, a mi cinismo, a mi antipatía. Al menos hacia estas personas. Sigma 5 tomo el lugar de Omega 4. repetí la operación y de nuevo termine con la boca llena de leche. Una verdadera delicia. Luego Delta 8 hizo una pequeña pausa en mi culo para meterlo en mi boca, limpiarlo de mis fluidos y de los de el. Luego volvió a mi culo, el cual para ese momento ya estaba adaptado a su pene, y continuo metiéndomelo hasta el fondo. Los otros dos negro que me faltaba conocer se pusieron a cada lado de mi cara con sus vergas erectas, por lo que comencé también mi trabajo turnándolas en mi boca, a veces metiéndome ambos glandes, y usándolos como si fueran mi lápiz labial. Las mujeres acercaron a Rubén a la altura de mi cara para que viera como lo hacia. Mi cara tenia la expresión de una puta haciendo el mejor trabajo de su vida. Dirigí la mirada hacia su pene y logre ver que la bomba succionadora había hecho un muy buen trabajo, por que la cantidad de semen ahí era muy grande. Los negros acabaron en mi cara, quedando una gran cantidad de semen en mi boca. Me quede besando esos ricos güebos un ratito, relamiendo la leche que yo embarraba en esas chupetotas de carne con mis labios, sin quitar mi mirada de los ojos de mi novio. Le quitaron la mordaza, y no podía hablar, aunque lo intentaba, solo gemir. Le acercaron la cara a mí y yo supuse lo que querían así que le plante con mis labios y mi boca llena de esperma un tremendo beso con lengua. Delta 8 dijo -¡¡¡miren que sucia la muy guarra!!! No puedo mas, me vengo!!! –y con un rugido descargo su leche en mi trasero, haciéndome sentir como mis entrañas se inundaban del exquisito liquido caliente.

-Ufffff, que bueno estuvo ese polvo. Puto imbécil, límpiale la cara a tu novia con tu lengua, ¿¿¿no ves que esta llena de leche??? –dijo delta 8, mientras se recostaba de la cama descansando. Rubén comenzó su tarea sin oponerse, aunque se le notaba la expresión de asco en su cara.

-no pongas esa cara, que ese será tu mayor alimento en el futuro próximo jajajaja -dijo Sigma 5

-bueno, es hora de que nosotras también gocemos de la perrita. Delta 9, puedes ir tu primero.

Ahí me asuste. Ok, dije que había mujeres cuyas formas me provocaban, mas no era lesbiana ni nada de eso. Ahora estas mujeres iban a gozar de mí. No me imagine lo que seria hacerlo con una, pero pronto iba a averiguarlo. Delta 9 se acerco a mi, quitándose la capucha y la ropa. Por poco vomito al verla. Su cara estaba quemada por completo, totalmente deforme. Horrorosa. Y que decir de su cuerpo el cual quedo desnudo ante mis ojos, era gordo, y también quemado, desfigurado por completo. Las otras dos chicas, Beta 3 y Gamma 7 también se desnudaron, mas no se quitaron las capuchas. Me quede muda, no sabia que hacer o decir, se me había bajado la calentura por completo, ya no quería ser la zorra de estos tipos.

-muy bien putita, hora de que mi linda hermanita reciba placer de tu boca.

Delta 8 y Omega 4 me tomaron un brazo cada uno, estirándolos hasta las esquinas de la cama y esposándolos por mis muñecas a la cabecera. Luego siguieron mis piernas dejándome en forma de X. delta 9 se subió a la cama, y meneando las caderas fue bajando lentamente hasta poner en mi boca su asquerosa concha, la cual no fue nada agradable saborear, ni mucho menos oler. No pude gritar ya que me cubría por completo la cara, y me ahogaba. se me dio la orden de meter mi lengua por su conducto vaginal, cosa que hice con mucho asco. De repente sentí como me magreaban las tetas. Al tener a semejante monstruo encima de mi cara que apenas me dejaba respirar, no podía ver ya que sus quemadas y deformes nalgas me cubrían por completo. Sentí pellizquitos en mis pezones, luego una rica y calida lengua jugueteando con ellos. Sentí como alguien se sentaba en estomago para continuar dándole el tratamiento a mis tetas mientras comencé a sentir como rondaban por mi vulva unos dedos. Esas sensaciones comenzaron a excitarme de nuevo, eso sumado a la nueva humillación a la que me estaban sometiendo. La que estaba jugando con mi vulva comenzó a morder mi clítoris de manera suave por un rato hasta que le daba un mordisco fuerte, lo suficiente como para gritar, pero sin perder el placer que sentía. Estuvimos en esa posición unos 10 minutos los cuales me parecieron años, hasta que con mi lengua logre hacer que Delta 9 acabara en mi boca, obligándome a tragar todos sus fluidos. Luego la que se encargaba de mis tetas, Beta 3, ocupo el lugar dejado por Delta 9 y esta ocupo mis tetas. Beta 3 era la de mejor cuerpo de las tres, tenia unas tetas no muy grandes, al menos no como las mías, pero bien paradas. Supuse que eran operadas, su culo bueno, era de infarto, aunque no tan redondito como el la estúpida de "Mamanda", pero muy en su sitio, nada mal. Para finalizar unas piernas torneadas y un poco musculosas, pero sexys, y una cara muy linda, con unos labios gruesos y provocativos pintados de rojo sangre. Su cuquita sabía mejor que la de la monstruosa mujer, y además ya estaba húmeda, como la mía. Se sentó en mi cara, haciendo que mi nariz quede en su ano y mi boquita en el resto de su vulva,, obligándome a sacar la lengua y lamerle todita. Ella se meneaba como si bailara estando sentada en mí, cosa que me excitaba. La monstruosidad Delta 9 se sentó en mi estomago, haciendo que mi respiración sea algo difícil, y comenzó a trabajarme las tetas, pero a su manera, que no era mas que una manera brusca y salvaje, cacheteándolas, pellizcándolas fuertemente, apretujándolas entre sus manos, hincándome las uñas. Mientras gamma 7 proseguía con mi cosita, metiéndome los dedos, y volviéndome cada vez más una golfa. Luego de un tiempo, Beta 3 se corrió en mi boca, aunque no con la misma abundancia que lo hizo delta 9. Luego, cambiaron de nuevo las posiciones, Beta 3 bajo a mis tetas de nuevo, Gamma 7 subió a mi boca y Delta 9 paso a jugar con mi cuca. Gamma 7 estaba como apresurada, no se meneo ni nada, solamente se sentó, estaba bastante encharcado el coño de esta mujer, supongo que estaba muy excitada como para andar con prólogos. Beta 3 en mis tetas no cambio mucho el trato que les dio Delta 9 y esta, en mi conejita comenzó a palmearla duro, a pegarle, a castigar mi clítoris con sus uñas. Esto me dolía muchísimo, pero lejos de bajarme las ganas me las aumentaba. Mi libido crecía cada vez más y más, haciendo que acabara en muy pocos minutos. Fue el orgasmo más brutal que había tenido en mi vida, y fue provocado en la situación menos pensada y con las personas menos pensadas. Provocado por tres mujeres negras, una de las cuales era un monstruo quemado y gordo, una asquerosidad, en una habitación del hotel al que más iba, dominada y humillada por un bando de violadores. Justo cuando acabe yo, Gama 7 acabo también en mi boca, de manera abundante. Luego se levanto sobre mi cara y me orino encima.

Y ahí estaba yo, tirada en la cama, esposada, con mi cara llena de orina, y el resto del cuerpo lleno de sudor, saliva y leche. Delta 8 me coloco un collar en el cuello, el cual llevaba una cadena, como un collar de perros, mientras Sigma 5 hacia lo mismo con mi novio, quien le fue retirado el succionador. Me quitaron las esposas y nos obligaron ponernos de rodillas ante ellos, con la cabeza gacha, amordazados y las manos esposadas por detrás. Delta 8 se situó en frente de nosotros y comenzó a decirnos:

-muy bien inútiles, a partir de este momento son nuestras esclavas. No son más que juguetes cuyo único fin es satisfacer las necesidades de sus dueños. De ahora en adelante ustedes no tendrán control sobre su vida. Se deberán dirigir a sus superiores como AMO o AMA, vestirán como lo ordenemos, harán lo que les ordenemos y mas les vale no dudar en obedecer, ni mucho menos en oponerse a nuestras decisiones, de lo contrario les pesara.

-Delta 8, hora de irnos a nuestra base, estas putas aprenderán sus deberes sobre la marcha. –Dijo Beta 3

-Tienes razón, será mejor que lo aprendan así. Pero antes, quiero que vean a la cámara y digan sus datos personales, luego dirán lo que son ahora.

Encendieron la cámara de nuevo y la colocaron en frente de mi., alce la mirada hacia la cámara y comencé a decir:

-Mi nombre es Skarlet XXXX, cedula de identidad NºXXXXXX, vivo en XXXXXXXX de la calle XXXXX, Caracas, Venezuela. Tengo 23 años. Ahora no soy mas que un juguete para la satisfacción de otros, soy una puta golfa barata, que solo merece ser castigada, cogida y violada por hombres y o mujeres. Ya no me considero eso, soy inferior al resto del mundo, y es debido a eso que todos los que mis amos deseen podrán hacer uso de mi cuerpo para cualquier cosa que se les ocurra. Soy una zorra hambrienta de leche y flujos vaginales. Soy feliz siendo lo que soy. Gracias.

-Mi nombre es Rubén XXXX, cedula de identidad NºXXXXXX, vivo en XXXXXXXX de la calle XXXXX, Caracas, Venezuela. Tengo 23 años…lo siento, no se me ocurre nada, bastardos imbeciles…

Al oír esto Delta 8 dio unos pasos adelante, de manera amenazante, pero fue detenido por Delta 9, quien se dirigió hacia mi novio y le propino una tremenda golpiza.

-¡¡¡BASTA BASTA!!! ¡¡¡AYYY!!! ¡¡¡¡HABLARE!!!!, DIRE LO QUE DESEEN….

Lo enfocaron de nuevo, y esta vez dio su brazo a torce, antes de enfocarlo, le limpiaron la sangre.

-Mi nombre es Rubén XXXX, cedula de identidad NºXXXXXX, vivo en XXXXXXXX de la calle XXXXX, Caracas, Venezuela. Tengo 23 años…soy la feliz esclava anal de todos aquellos a quienes mis amos deseen entregarme, les doy las gracias por emputecerme….

Dicho esto, apagaron la cámara y nos tomaron por las cadenas, nos llevaron por el oscuro pasillo del hotel, para luego bajar por unas escaleras escondidas muy bien iluminadas. Llegamos al estacionamiento, el cual quedaba al aire libre y por ser un día caluroso y soleado el pavimento estaba hirviendo, aun así nuestros amos nos llevaron descalzas a las dos (Ahora Rubén contaba como mujer) habían dos camionetas pick ups estacionadas cada una con una pequeña jaula atrás. Había también otra camioneta del tipo van a la que se subieron las tres mujeres y tres de los hombres. Delta 8 me metió en una de las jaulas, la cual era muy incomoda y tanto el suelo de la camioneta como las rejas estaban calientes debido al sol que estaba haciendo. Quedamos en posición fetal dentro de las jaulas, con las manos atrás y amordazadas, para luego cubrirnos con un manto negro. Luego pusieron marcha a las camionetas, para llevarnos a un destino desconocido por nosotras, o sea, mi novio y yo…

Espero les haya gustado mi relato.  Si quieren enviarme sus opiniones o críticas, pueden dejarme pueden escribirme a mi correo [email protected] o dejarme un comentario en la página.

¡¡¡Un beso a todos!!!

Skarlet

 

(9,67)