Nuevos relatos publicados: 9

En el instituto: capítulo 1 de 5

  • 8
  • 8.144
  • 9,60 (5 Val.)
  • 0

Era viernes. Sonó el despertador de mi móvil, eran las 07:50 A.M.  Cogí el móvil aun con los ojos cerrados, apagué la alarma, también el móvil, porque me lo llevo a clase y no quiero que suene ni nada por el estilo y que me lo quiten. Me levanté de la cama, puse un pie fuera de mi habitación y me caí, noté que aun estaba dormido, y aparte, soy muy, pero que muy patoso, me caigo continuamente por todos los sitios, un día me caí bajando las escaleras del cine porque me puse a llorar porque me dió pena la película.. Bueno, me levanté del suelo, me dirigí al baño, me duché, me lavé los dientes, me dí un repasillo por las orejas con un bastoncillo y me peiné.

Ya eran las 08:00 A.M. y a esa misma hora pasaba el bus para ir al instituto, yo aún estaba en pijama, asi que me dió igual, iria andando, el insituto queda como a 15 minutos de mi casa. Salí del baño, me fui a mi habitación, miré mi armario y cogí unos pitillo de Bershka color marrón claro, después me puse una sudadera que pone; Pull&Bear. De color azul cielo con las letra igual que el color del pitillo. Y me puse unos tenis, unas Converse AllStar blancas bajas.

Salí de casa, empecé a correr, eran las 08:15 A.M. y el timbre del insituto para entrar toca a y media, y yo a y media no llegaría a clase.. Llegaría puntual, pero aun así llegaría tarde. Pisé un charco, y si.. las Converse pasaron de ser blancas a marrones, me dió mucha rabia, pero que se le iba a hacer.

Por el camino en el insituto no hice nada mas que mirar el móvil, que lo encendí para saber la hora, y correr con la mochila a la espalda. Llegué a clase de gallego un pelín tarde, pero me daba igual, tocaba con la puta de gallego, a si que me dió igual, pero lo que me importaba es que al llegar tarde a clase, cuando entras en clase, todos te miran, y no prestan atención a otra cosa o a alguien, solamente a ti, y por lo menos a mí, me da una vergüenza tremenda.. Entré en clase, con los Converse marrones, ¡mis nuevas Converse!, entré jadeando del cansancio que tenía de correr, y todos me miraron, y yo no pude hacer otra cosa que reirme. Y la profesora me pondría un parte por llegar tarde a clase, a ella no le importaba si fuese uno o dos minutos, los de mi insitituto, los profesores, son unos cabrones, y también me lo pondría por armar jaleo en clase, solo me heché una carcajada de nada... Pero conozco muy bien a esa profesora como para saber de que me pondría un parte.. Y me dice la profe:

- ¡¡DAVID!! ¿Por qué chegas tarde, eh?

- ¡PORQUE PERDÍ EL BUS!-. se lo dije gritando, porque me daba mucha rabia que me pusiese el parte. Todos los de clase se empezaron a reir porque se lo dije gritando.

- David, te gañaches un parte, ¿vale? Que logo non veñan os teus pais dicindome cousas, ¡eh!

- Que si profe, que si-. cogió el parte y empezó a escribir, tardaba mil años y le dije-. Profe, ¡cuando quieras!.

- ¡David, que so teño dúas mans!

- OOH, ¡no lo sabía!.- eso también se lo dije gritando, el acento que puse fué como si ella fuese un bebé. Todos los de clase se empezaron a reir, todo lo que yo decía les hacía gracia... Bueno, cogí el parte que le llevó medio año de su vida, o sea, que ya estaría muerta.. Cogí el parte, me fui a dirección, me dieron un papelito y subí a convivencia. Estube toda la hora allí sentado sin hacer nada, bueno, si dormir es hacer algo, pues dormí.

Sonó el timbre, en mi insituto cuando se acaba una materia toca el timbre, así ya sabemos que a terminado y dar la siguiente materia. En mi instituto es: dos clases, un recreo, dos clases, un recreo, dos clases y para casa..

Salí de convivencia, y al salir de convivencia ví a un chico de 15 ó 16 años, muy guapo, me miró y me empezó a insultar; maricon de mierda, gay de los cojones, chúpamela, que asco das, seguro que tu madre se cambió de sexo..

Yo me quedé en plan, ¿cómo sábes que mi mami se cambió de sexo? ¡Eh pillín! Se lo dije, y sus amigos que estaba con él se empezaron a reir, y él todo rojo me miró mal y se fué.

El chico era alto, se veía que era fuertote, pelo corto de color rubio tirando a castaño, ojos azules ni grandes ni pequeños, pelo en las piernas, unos labios rosados muy cucos... Yo era, para mi edad con 13 años, alto, mido 1,70, gordito, pelo castaño, pero si me pongo al Sol se vuelve un poco rubio, corto, el pelo corto, peinado a lo "cresta", ojos castaños resaltones y labios pequeños de color rosa chillón..

Entré en mi clase, dimos naturales y tocó el timbre para salir al recreo, fui a cafetería y me compré un chupa-chups, un Cojak o como se diga, y una manzana verde. Me comí la manzana y empecé a chupar el chupa-chups de sabor a fresa, fuí a las escaleras y me senté con una amiga mia y empezamos a hablar cosas sin sentido, que a mi ni me importaban, era para que no hubiese silencio entre nosotros.. Alguien por detrás me pegó una patada en la espalda que me caí por las escaleras, esa vez no era por que fuese patoso, mi cara se pegó al suelo y me levanté rápido y ví que fué el chico de antes que ví al salir de convivencia, supe que fué él, porque estaba un escalón más arriba de donde me senté yo, y porque le ví riendose, era obio que fué él.. Bajó las escaleras y me dijo:

- JAJAJAJA, te está bien, ¡eh! JAJAJA.

Yo miré al suelo y volví donde estaba, mi amiga me dijo que si estaba bien, y yo le dije que si, que no pasaba nada, que era un gilipollas que me encontré a la salida de convivencia..

Yo aún no sabía si me gustaban las chicas o los chicos, pero me daba igual, pero no le confesé a nadie que no sabía lo que me gustaba..

Tocó el timbre, subimos a clase, tocaba francés, pero como yo no voy a francés porque no se me dan muy bien las lenguas, pero bueno, no voy a ir a Francia, en plan, iré, pero para eso ya está mi hermana para hablar francés.. Entonces fui a clase de apoyo con mi amiga con la que estuve en las escaleras, ella tampoco va a francés, entramos en el aula, y dimos clase como siempre.. Riendonos de la profesora e insultandola a la cara.. Nos ponía positibos si la llamavamos transexual, a si que yo tendría el curso aprobado con ella. Tocó el timbre y la profe me dijo:

- Antes de que te llavas para clase, quiero hablar contigo en el siguiente recreo, ¿vale?

- Vale.

Dí lengua, muy aburrida la clase.. Bajé al recreo, y en ese momento pensé en la profesora de apoyo de que quería hablar conmigo. Subí las escaleras y fui a su aula, peté y entré con su permiso, y los dos nos sentamos mirandonos a la cara.

- Haber, David, dime lo que te pasa, y no me digas que nada, que hoy en clase me insultas menos de lo devido, jajaja.

- No, nada, enserio.

- ¿Seguro?

- SI.

- Bueno, bueno, es que en el primer recreo te ví en el suelo, y como en clase no hiciste mucho.. Pensé que sería por eso, dime lo que te pasa.

- Bueno, pues de que hay un niño o chico que....- y le conté lo que me pasaba, pero ami me daba igual, pero que parase de insultar y punto.

- David, tu eres guapísimo, y vive bien, ¿verdad?

- Si.

- Pues ten cuenta de la gente que te insulta y es mayor que tu y puede contigo, porque esa gente, son maricones resentidos, ¡¡que tienen ganas de follarse a alguien!!

Me quedé en plan... tu sola con tu clarinete, ya me pillais, ¿no? 

- David, lo digo enserio, cuidado, que una vez, me vino un alumno mio llorando diciendome de que se la chupó a uno en los baños de aquí y que ahora al quien se la chupó le está haciendo la vida imposible, David, enserio..

- Profe...- y la miré con cara de "¡que dice esta!"-. Tranquila, que yo no voy a hacer nada con nadie, que tengo 13 años, y si alguien me hace algo te lo digo a ti, y quiero que dudes, y muchísimo, de que yo voy a... chuparsela a alguien..

- Vale, me parece bien, y cuando alguien te insulte, o mejor, el que te insulta, un día le pregunta su nombre y el curso donde va, me lo dices a mi y yo voy donde él, le mato de las ostias que le daría y le metería el palo de la escoba por el culo, ¿me has entendido?

La miré con los ojos super abiertos, pensando que aparte de jugar con su clarinete, que estába como una cabra loca, y la dije:

- Si, entendido, palo por el culo.

Me dirigí a clase para las dos últimas horas que quedaban y después montarse en el bus e irse a casa... Y así fue, sociales y plástica, y para casa en el bus...  Yo no pensaba en lo que me ocurriría para el fin de semana.

 

Continuará...

(9,60)