Nuevos relatos publicados: 6

El momento justo (1 de 4)

  • 11
  • 9.578
  • 9,75 (4 Val.)
  • 0

Con 35 años, divorciada, dos niños, hambrienta de sexo y buenas tetas, eso causa dos cosas, una que mi tiempo libre sea escaso y dos, que el poco tiempo lo emplee en una de mis aficiones favoritas, comerme una buena polla y sentirme bien follada por ella.

LLevo cinco años matando mis ratos muertos en un chat, no creo en el cybersexo , así que para tontear con algún tio, mi primera pregunta es : de donde eres ? , si es de mi ciudad ,  ya miro de sacar más información. De ese chat he sacado rollos muy complacientes, tios que me han durado más o menos tiempo, depende de lo que he tardado en aburrirme con ellos .. pero un dia....

Apareció como cualquier otro nick , un tio de 54 años, a unos 1000 km de mi , dulce , sensible , un caballero, desde luego , podia ser un cyber amigo, nunca nada más. Era atento y respetuoso, algo tendría que tener cuando tenía a las chicas babeando por él , aunque en un chat , salen muchisimas veces conversaciones sexuales, nunca les habia dado importancia .. hasta que no recuerdo bien por que fue el me dio .. bah no te creas no es tan grande , mmm sólo 20 cm . le pregunte si tb gordita ? y me dijo que unos cinco cm o asi .. tenía que cerrar el chat , allí acabo nuestra conversación , pero al cerrar , no me podía quitar de la cabeza , esa polla de 20cm, deseaba metermela en la boca , hacer que se corriera en mi boca , estaba mojada por leer ese tamaño , aunque no era de las mas grandes que me había follado. Había sido el momento ? que yo estaba calenturienta ? no lo se .. pero quería esa polla y la quería ya !!!!

Más tarde volvi a encontrarmelo y le dije , este finde estoy sola ,pq no vienes ? me mojaba sólo de pensar que dijese que si, no le había visto la cara, no sabia como era , ni tan solo tenia su msn, me podia engañar , igual su polla era una mierda y el un gordo, fofo e impotente ... me daba igual, algo me decía que iba a llenar esa polla de mis jugos, que las dulces conversaciones que habiamos tenido, se habían acabado y que el deseaba meterla en mi coño tanto como yo tragarme su semen .. era una locura, vivía en la otra parte del pais .. pero ya dicen que tiran más dos tetas que dos carretas y mis tetas valían mucho la pena. sorprendentemente , sin perdir foto , sin decir nada más , me dijo , espera que miro vuelo , y  lo siguiente fue , llego al aeropuerto el viernes a las 18:25, me vienes a recoger no ? . Había comprado el billete , no sabiamos nada el uno del otro y lo iba a meter en mi casa, estaba excitadísima nos dimos los telefonos, era Martes , asi que me quedaban 3 días de espera para matarme a pajas esperando que llegase el día en el que iba a cometer la primera locura digna de ser mencionada en mi vida.

No os contaré esos tres días, pq fueron horas de telefono, conversaciones tranquilas, sin mención a lo que iba a ser el fin de semana, no necesitabamos comentarlo, algo nos llamaba la atención del otro y esperabamos no equivocarnos.

El viernes por la mañana me mando una foto al móvil, para que lo reconociese y yo hice lo mismo. Lo fui a esperar al aeropuerto , estaba impaciente , en ningún momento se me pasó por la cabeza que me dejase tirada , sabía que vendría, lo sentía y mi coño también.

Vi salir a un tio normal que podría ser él, me acerqué y su sonrisa nerviosa me confirmo que no me equivocaba , sus 54 años estaban muy bien llevados, llegue a su altura y sin pensarmelo me pegue a él y le metí la lengua en la boca .. ummmm inmediatamente me cogió el culo y me acerco a él, notecomo su polla se pegaba contra mi y aumentaba de tamaño, prometia y su pecho duro, su cuerpo recio, me indicaban que habia tenido muy buena suerte para lo inconsciente que habia sido. Sin dejar de comerme la boca , alli mismo , en el aeropuerto metio una mano por debajo de mi camiseta y me agarro un pecho , mis pezones respondieron al momento, se pusieron durisimos y gemí, ese tio habia venido para follarme , estaba claro y no iba a perder ni un segundo.

Acalorada me separé de él y le pregunte si queria parar a tomar algo o quería que nos fuesemos a casa, él me contestó, si quieres que te folle en cualquier bar, llévame donde quieras, me encantó la repuesta y fuimos a buscar un taxi, ya dentro volvimos a besarnos y él cogió mi pelo , me estiró un poco de él y me susurró bajito, -me vas a comer la polla ahora, aquí , en el taxi, noté un pinchazo en mi coño .. iba a mojar la tapiceria si seguia así, pero le dije , no , aqui no , me estiró más fuerte y me dijo - mmmm mi putita, no te he preguntado, te he dicho lo que vas a hacer. y sin soltarme me guió hasta su cremallera, el taxista miraba por el retrovisor, y yo mojadisima , sintiendome en parte humillada pero muy excitada , le saque la polla .. madre mia .. que hijo de puta !! la tenia completamente erecta, durísima y enorme .. la lamí unas cuantas veces y sin poder esperar más me la metí en la boca, intenté tragarmela entera ,pero era imposible , aquella verga no me cabía, aunque por intentarlo que no quedase , babeaba y tenía arcadas , mientras de reojo miraba al taxista que estaría flipando , o no .. vete a saber lo que llega a ver esta gente. Aquella maravilla me estaba ahogando y eso que no podia por la situacion lamerle los huevos ni poder comersela como se merecía .. pero como aperitivo , estaba genial, se tenso y note que se iba a correr , me apretó más la cabeza y me dijo . tragatelo puta .. mmmmmm .. claro que si .. no pensaba desperdiciar ni una gota de lo que me diese esa polla ...Levanté la cabeza relamiéndome , casi llegabamos a casa, nunca me habián tratado así , normalmente era yo quien marcaba los tiempos, estaba tan sorprendida como mojada. Nos miramos , me beso y me dijo, en cuando cierres la puerta de tu casa, vas a saber lo que es que te follen, o bendecirás este fin de semana o lo maldecirás eternamente.

LLegamos al ascensor , de pronto , me sentia insegura, tenía miedo, pero esa sentimiento no hacía más que excitarme , cuando entramos, me pegue a él , y me dijo, tranquila putita , te va a salir mi rabo y mi semén por las orejas , ten un poco de paciencia.

Nada más abrir la puerta de casa, me acercó a el, me quitó la camiseta y el sujetador lo rasgó, tanto mimo escogiendo la ropa interior , para que él la pasase por alto y fuese directamente a morderme literalmente las tetas , mmmmm puta , que buenas tetas tienes , están duritas. Estoy orgullosisima de ellas, son una 105 y se mantienen erguidas a pesar de los dos niños y de la gravedad, me estaba volviendo loca y le dije .. uffff me tienes ardiendo, necesito correrme .. se separó me miró y puso cara de malo , quitate el pantalón, me saque los tacones , los pantalones , las medias y cuando me iba a quitar el tanga .. me giro , me poyó en la mesa del comedor y aprtando el hilo me empezo a lamer el culo .. bajando .. llegando a mi coño humedo, encharcado, me palpitaba solo necesitaba que metiese esa polla dentro y me correria .. sacó su lengua de mi coño , dejandome vacia, cogio mi pelo y estirandolo me hizo erguirme- sabes muy bien , mi putita, pero vas a follar solo cuando yo quiera, eres mía y te correcas en el momento que lo crea conveniente , asi que vamos a la habitación y dime donde puedo dejar mis cosas. lo acompañé solo vestida con mi tanga, caliente como una perra y dejamos su bolsa en mi habitación , -voy al baño , túmbate en la cama y ni se te ocurra tocarte, espera que yo llegue . Fue al lavabo de la habitación mientras yo lo esperaba en la cama , desesperada por tener su polla dentro, nunca había estado tan cachonda, quien me iba a decir a mi que un tio de 54 tacos me iba a poner mas caliente que los wenorros con los que me acostaba ? , ese hombre sabía lo que hacía , habia conseguido que me rindiese a él desde el primer segundo .

Volvió a la habitación y se me debía ver la cara de perra en celo, porque se hechó a reir y me dijo .. que quieres ? - que me folles, se acercó un poco más, -no te he oido, puta, que quieres ? -quiero que me folles , por favor . volvio a reirse ... jajajjajaja , no lo has pedido bien, pero tengo un par de dias para enseñarte, dime puta, te han follado el culo alguna vez? , le conteste que no , que las pocas veces que lo habia intentado  me dolía , que por el culo ni lo soñase que .. , me cogio del cuello y acercando su cara a la suya , me dijo: putita , te voy a follar el culo , voy a meter mi polla por ese agujero y va a ser antes de follarte el coño , querías polla verdad? pues te vas a hartar de ella ... Ahora si que estaba asustada , no era un niñato al que podia manipular , queria reventarme el culo y lo haría , quisiese yo o no , seguía excitada , pero no me gusta el dolor , intente hablar con él , me acerqué mimosa, -cariño , hare lo que quieras , pero por el culo no , vale ?¿ me duele y no quieres hacerme daño a que no? , me miró y me dijo girate, quiero pensarmelo mientras te miro el culo .. me giré le ofrecí mi culo , a mi coño le faltaba poco para gotear, a pesar del tanga , oí como se desnudaba y luego se puso de rodillas detrás mio, paso dos dedos por mi rajita .. mmmmm que coño tienes puta .. me los metió hasta el fondo y gemí . mmmmm siiiii .. luego subio con esos dedos hasta mi otro agujero , mientras su otra mano se entretenia con mi clítoris , ufff .. quitame el tanga , fólllame , haz que me corra , no puedo más !!!!! me hizo caso , me quito el tanga .. se puso detras mio y me abrió las piernas un poco más .. pensé .. que bien !! me va a pegar uan follada de impresion , saldre de esta con dos dedos en el culo y un pedazo de rabo en el coño .. notaba su polla , dura de nuevo detras mio , yo tirama mi culo para atrás para que mi coño la aprisionase , no me dejaba me metio un dedo en el culo .. escupio sobre mi ano .. mmmm .. follame , por favor , otro dedo, ahhhh .. cariño estoy muy caliente, saco sus dedos de mi culo y lo empezo a lamer , me metia la lengua por el abujerito ,me encantaba , sus dedos se me tieron en mi coño .. cuando iba a correrme paró .. _ joder cariño , no puedo más !!! .. se coloco bien detrás mio , puso sus manos en mi culo y cuando yo esperaba sentir su polla penetrarme senti como media su gordo capullo en mi culo .__ AHHHHH CABRON ,  me dio una cachetada . -shhhhh putita no te muevas, sera peor para ti .. volvió a buiscar mi clítoris , mientras yo le suplicaba que la sacase que me dolia , y mi coño decidió ponerse de su lado , echando más y más jugos , me la metio un poco más ..-PARAAAAAAA .. NOOOO .. ,  estalló en una carcajada ..  - mi putita me va a decir que tengo que hacer ? .. me pillo mas fuerte y me la metio hasta el fondo . lloré , pero no me movia por el miedo que la sacase y la metiese de nuevo - estas llena de polla .. te gusta ?? - NOOOOO, ME DUELEEEE ..  lo cierto que el dolor estaba pasando y que yo cada vez estaba mas caliente , sus dedos que seguían trabajando mi coño , ayudaban a que sintiese ese pedazo de rabo con muchisimo más placer ... fui yo quien empecé a moverme , quie movia mi culo para sentir su polla dentro , mmmmmm .. aparte sus dedos y empece a acariciarme yo al ritmo que me follaba el culo , me corrí , exploté , grité .. el no pudo mas y me lleno de semen mi culo .. salió , y mé tumbó boca arriba , enterró su boca en mi coño sensible todavia y empezó a lamer , haciendo que olvidase el escozor que sentia , madre miaaaaa que lengua tenia aquel cabrón , perdí la cuenta de las veces que me corrí en su boca, cuadno le suplique q parase , subio hasta mi boca , metiendome la lengua , besandome para que notase sus jugos .. me abracé a el con desesperacion , y seguimos besandonos .. cuadno se aparto me dijo .. - que puta eres mi niña , y que bien que me lo voy a pasar estos dias , se tumbó a mi lado , me abrazó y caimos ambos en un reparador sueño...

(9,75)