Nuevos relatos publicados: 6

Mis deseos

  • 21
  • 11.005
  • 9,33 (6 Val.)
  • 1

Mi nombre es Sheila, una chica según dicen preciosa pero yo creo que para tanto no es, soy morena de pelo largo mido 1´78 y unos pechos redondeaditos que cuando se me marcan debajo de las camisetas que suelo usar, la mayoría de los chicos de mi clase me miraban y me deseaban, a mi ese jueguecito me excitaba mucho pero con ellos era tan solo un simple polvo, una corrida mas, solo eso ya que a mi lo que me excitaba de sobremanera es todo aquello de la sumisión, el saber que un hombre me trataba mal, que castigaría mis pezones que a tantos ponen verdaderamente locos, sentir mi culito respingón ardiendo después de una buena palmadita en el, eso si que me molaba es mas soñaba cada noche con ser dominada por un hombre y aprovechando que mi asiento en clase estaba en la ultima fila, mientras el profesor se dedicaba a explicar, yo solía decantarme por bajarme videos y a veces llegaba a introducirme los dedos entre mi faldita y masturbarme nadie se solía dar cuenta y yo cada día lo hacia. Me imaginaba ser la chica del video, atada y humillada y sacrificada y luego mas tarde follada y sodomizada continuamente reprimiendo los orgasmos que si amo la prohibía alcanzar!!! Cuanto me gustaría ser ella!!!

A los dos meses de haber empezado el curso llegó un chico nuevo a clase, Álvaro se llamaba, la verdad que no era guapo, y para mi pesar le colocaron en el ordenador de mi lado, su forma de tratar a las mujeres me ponía caliente, nos despreciaba nos miraba mal y mas de uno ya le tachó de gay hasta que llegó el día en el que pude comprobar que de gay tenía poco.

Una noche mi amiga Natasha me llamó para ir a cenar a un restaurante que es un tanto privado y lleno de reservados ya que como a nosotras nos encanta provocar siempre solemos acabar folleteando con algún cliente del restaurante, y es que a pesar de tener 19 años recién cumplidos nos sentimos un poco zorritas.

Pero a lo que vamos al acomodarnos recorrimos con la mirada a la gente del local, y para nuestra sorpresa Álvaro estaba en la mesa contigua con una chica que vestía una faldita muy corta y una camisa que estaba completamente abierta dejando a la muestra un sujetador de encaje y unas tetas enormes que tenia la chica. A los pocos minutos observamos como Álvaro la hablaba y ella agachaba la cabeza mientras se desabrochaba el sostén dejando libres aquel par de melones, mmm solo de mirarlo mi conejito se humedeció, mi amiga Natasha se rió y el se giró y nos descubrió.

Simplemente nos sonrió y siguió con su jueguecito con la chica. Acerco su boca a los pechos de la chica y los debió morder porque ella pegó un grito a lo que él respondió con un bofetón que la dio.

- pedazo de perra, estas aquí para obedecerme no para quejarte como una niña pequeña -gritó Álvaro.

Dios aquella situación me estaba poniendo taquicardica, era esa la situación con la que yo solía soñar,

- ahora mi puta te vas a quitar el tanga y me la vas a dar en la mano ¿entendido?

- Si – dijo ella agachando la cabeza.

- Mas alto puta - gritó Álvaro, a la vez que el hombre de la mesa de al lado se acercaba a su mesa.

- Si mi amo – dijo la chica en voz alta y todos pudimos oírla perfectamente

Ella se agachó y mientras Álvaro y el hombre intercambiaban unas palabras ella se despojó de un mini tanga de tira, y lo dejó encima de la mesa.

- ahora quitaté la faldita, zorra mi amigo quiere verte desnuda

- No, eso no – balbuceó ella.

Álvaro se levantó y la dio otro tortazo en la cara de la chica, y de un tirón la sacó el resto de la ropa con lo que pudimos ver que del culito de la chica asomaba un cordón.

Aquello me excito aun mas y allí mismo en la mesa me comencé a masturbar, Álvaro se puso detrás de la chica mientras el hombre se follaba la boca de aquella chica, tragándose un enorme pollón, el comenzó a darla azotes en el culo con un cinturón y cogió la cuerdecita y tiro fuertemente de ella y sacó unas enormes bolas chinas, yo miraba de reojo pero seguía masturbándome, aunque la verdad es que no vi mucho ya que le introdujo su polla en ese culito dilatado.

Mmm estaba siendo usada por el que se suponía era su amo y por otro hombre que su amo había permitido.

Lo último que pudimos ver antes de que nos dijeran que iban a cerrar es como Álvaro se corría como un poseso en el culito de la chica y el hombre en su boca.

Mi compañero de clase se levantó se acomodo los pantalones y la dijo:

-Ya he visto que solamente eres una zorra, que no vales para ser mi esclava que es lo que yo busco, no me vales- y salió.

Nosotras salimos detrás de él y en la calle nos miró con una sonrisa maliciosa y nos dijo:

-¿Qué nenas os ha gustado la escenita?

Y se fue.

Nosotras nos miramos y sin decirnos nada nos fuimos hasta casa.

Ya el lunes en la universidad yo notaba como Álvaro me miraba y yo me sentía como si me desnudase con la mirada, pero no dije nada tan solo sonreí, y callé ese fue mi primer error.

Cuando el profesor comenzó a explicar yo me dispuse como siempre a bajarme videos, los nuevos de la semana, y por fin conseguí bajarme uno de los que a mi me gustan, de los que mas caliente me ponen, en el martirizaban a una chica entre dos tíos en una pista de ski. Me excité tantísimo que no eche cuentas de que Álvaro estaba a mi lado y me metí la mano entre mis pantalones y me dispuse a meterme los dedos, mientras observaba a la chica del video como suplicaba no ser azotada más, cuando mas a gusto estaba noté como una mano me agarraba la cabeza fuertemente al ir a incorporarme me di cuenta que el que me agarraba era Álvaro, allí estaba el mirándome riéndose y sujetándome la cabeza me dijo al oído:

-Anda, anda lo que tenemos aquí una zorrita caliente, si no quieres que todo sepan que eres solamente una puta, serás mi esclava, entiendes mi esclava- y diciendo esto me pellizcó un pezón que me hizo saltar de la silla aunque eso me gustaba mucho-

-si si –respondí yo, sin saber muy bien que es lo que me podría acontecer

-ahora agachaté y comienza a comerte mi polla saboreándola como lo puta que eres sin omitir ningún sonido, porque si no todos los de clase se darán cuenta de lo puta que es su compañera de clase, aparte que dejaré `porque eres mía que todos te follen a sus anchas y eso puede ser muy denigrante, tu decides putita.

-Yo tonta de mí callé de nuevo y me agaché obedeciéndole y me dispuse a comerle la polla como se que les gusta a los tíos saboreándola jugando con sus huevos y lamiendo la puntita jugando en ella con mi piercing, de repente noté como un chorro de semen inundaba mi garganta y a pesar de que el me tenía apretada la cabeza y la polla estaba en el fondo de mi garganta por la comisura de mis labios se escapaba algún rastro de semen que fue a parar entre mis pechos porque ese día llevaba camiseta de cuello de pico y se llenó de semen.

-Me saboree el que tenía en la boca y cuando me iba a incorporar para limpiarme mis pechos el me dijo:

-No, puta eso jamás a partir de ahora el que manda aquí soy yo y no quiero que te limpies aún.A las 2 te quiero ver en mi furgoneta, he de inspeccionarte y darte varias ordenes llama a tu casa y di que no iras en unas horas que te quedaras con una amiga, entendido perra...

-Si mi amo- dije yo, ese fue, mi tercer y peor error el que pagaría mas caro...

Al salir de clase llamé a mis compañeras de piso y les dije que igual no volvería esa noche que no se preocuparan por mí que seguro que estaría muy bien.

Colgué el teléfono y me dispuse a ir hasta la furgoneta de Álvaro, él estaba con un chico hablando en el parking y me dijo:

-Mi zorra quiero que entres en la furgoneta por la parte de atrás, te desnudes completamente y me esperes tumbada en la chapa.

Yo intenté rehuir, le miré y él me dijo:

-Que pasa pedazo de cerda que no entiendes las palabras. Venga no me hagas enfadar.

Y dándome un azote en mi culito me hizo caminar hacia la furgoneta y yo cumplí sus mandatos.

-Eh tío esa no esta dominada aun.

-No pero lo estará la voy a dejar tan colgada que solo pensara en ser usada.

-Ja ja ja eres la polla tío pero como sé que eres capaz no te digo nada haber si me la pasas un día de estos.

-Esta tarde cuando vaya a visitar a mi otra zorra te espero afuera llevate a algún amigo.

Yo entré en la furgoneta y me desnudé me tumbé en el suelo y el frío de el me hizo estremecerme, estaba congelado, no se por que pero estaba excitadísima. No sé que es lo que pasó por mi mente pero me dispuse a masturbarme imaginando lo que me podría suceder. No me di cuenta de cuando Álvaro entró en ella tan solo sentí un fuerte azotazo en mis pezones.

-Que haces pedazo de cerda, quien te ha dado permiso para masturbarte, a partir de ahora me deberás pedir permiso cada vez que te quieras correr- y dándome otro azote en mis pezones se arrodilló ante mí.

Comenzó a morderme los pechos, cada vez mas fuerte, el dolor era insoportable, las lagrimas se me salían y el cada vez que una lagrima asomaba por mis ojos me azotaba en las nalgas o en los pechos, yo ya no me quejaba porque en el fondo me gustaba mucho que él me mordiera los pezones con fuerza.

Siguió mordiéndolos un buen rato hasta el punto que mis ojos se llenaron de lagrimas cada vez más.

De repente paró, me miró y se echó a reír, yo me asuste mas no dije nada, él cogió de nuevo un cinturón.

-Ábrete bien de piernas, mi puta.

Así lo hice y comenzó a azotarme en la entrepierna, mi conejito estaba cada vez mas mojadito por la excitación.

Se situó entre mis piernas y cogió algo de la parte delantera que no pude distinguir y haciéndome abrir la boca me colocó un gallbag con una bola que me impedía gritar. Estiró las manos y colocándome unas cadenas de los extremos de la furgoneta con los que me ató de pies y de manos quedando así completamente abierta y con mis manos y mis pies en alto.

En mis pezones colocó dos pinzas metálicas que junto con una cadena que colgaba del techo me las ponía de punta. El me miró y se dio la vuelta de un bolso sacó una especie de gorro que colocó en mi cabeza tapándome la cara y los ojos.

Una por una probó las cadenas para probar si estaban bien tirantes, y cogiéndome de la cadena que tenia en mis pezones me estiro hacia arriba provocándome un grito.

-así me gusta mi puta, bien atada ahora empezaremos a jugar- dicho esto me agarró de mi cabeza y estirando de mis pechos me metió su polla en la boca. Comenzó a follarme la boca a la fuerza a la vez que me escupía y me pegaba tortazos. Yo me encontraba muy caliente notaba mi almejita chorrear y hubiera dado el alma por poder acariciarme. Siguió follándome la boca a la fuerza y de repente paró las embestidas con su polla y noté como un liquido caliente llegaba a mi garganta, se estaba corriendo en mi boca.

-Toma semen caliente mi puta, bebételo todo y lo que salga después también.

Dicho esto sentí un liquido caliente y muy amargo llenaba mi boca a la vez que el se iba incorporando y su polla seguía emanando liquido. Dios me estaba meando, y en mi propia boca y yo estaba bebiendo sus meados mi coñito ardía me sentía muy sucia muy perra y sobre todo muy puta. Cuando acabó se acercó a mí y me dijo:

-Limpiámela mi puta he de ir a buscar a mi otra zorra sumisa.

Yo se la rechupetee hasta dejarla bien limpia y se adelantó hasta la parte delantera de la furgoneta, cogió algo que no pude percibir pero bien pude comprobar por el sonido de la bolsa, pero si que sentí una enorme cosa meterse en mi coñito, y de la misma lo sacó. En mi culito note como entraba como una especie de consolador muy tieso que al introducirse por completo en mi recto se aferraba al agujero como si de un tapón se tratase.

Álvaro me miró y me dijo riéndose:

-Bueno mi puta a partir de ahora vas a poder comprobar como trato a mis cerdas.

Acto seguido introdujo en mi conejito un consolador que me taladró el conejo y nos pusimos en marcha.

Me sentía rara hacia tan solo unos días simplemente era yo una zorra a la que la gustaba follar como una loca y hoy era la perra de un chico de mi edad. No es que me sintiera mal, la verdad es que estaba calentísima.

Que puta me sentía.

Uauhh un espasmo recorrió mi cuerpo, ahh que era esto, notaba como si algo me estuviera llenando por dentro, uff era el vibrador de mi culito mi esfínter estaba siendo dilatado.

Ohh grité y me miró. Y siguió hinchándose algo dentro de mí. Justo cuando creí que iba a estar a punto de reventarme dejó de inflarse.

Él paró la furgoneta y me sacó el vibrador de mi coñito, me miró y me dijo:

-Que pedazo de puta que estas echa.

Se acercó a mi cara, me sacó el gorro y me susurro al oído:

-Bueno mi puta, ahora estarás unos minutos tranquila, en los que deberás expulsar el tapón anal colocado, si es que puedes, ja ja ja que luego serás visitada por dos chicos muertos de hambre de putita y te ordeno que les complazcas en todo, te has de comportar como la puta que eres dejate follar, dar por el culo, quiero que les comas la polla, y te bebas su semen entendido mi puta.

-si, mi amo – respondí yo.

Dicho esto salió de la furgoneta y comencé a expulsar con todas mis fuerzas el dichoso tapón. Apreté una vez y tan solo conseguí expulsarlo unos centímetros pero al volver a ponerme derecha se introdujeron de nuevo en mí provocándome un grito y dolor.

Oí a Álvaro hablar en la calle con alguien pero solo acerté a escuchar:

-Ahí la tenéis, una puta lista para ser usada a vuestro antojo follárosla y joderla ese es el trato.

Volví a apretar para expulsarlo y volví a sentir el mismo dolor.

Sentí la puerta trasera abrirse y entró un chico, no pude ver su cara ya que estaba tapado, tan solo se acercó a mí, me miró y me metió uno de sus dedos en mi boca, y se echó a reír al ver como yo le chupaba los dedos. Sentí como desataba mis tobillos y de un tirón me sacó el tapón anal, yo pegué un gran grito y el me pegó un tortazo en medio de la cara. Girando mis cadenas me colocó boca abajo y con un palo o algo parecido comenzó a darme golpes en mi culito, yo gemí el dolor con el placer se mezclaba, no sabía lo que me invadía pero era excesivo, y yo cada vez estaba mas caliente. Cuando se cansó d azotarme el culito me ensartó de una sola embestida su polla en mi culo y se dispuso a follármelo a lo bestia mientras estiraba de las cadenitas de mis pezones, lo cual me producía un dolor indescriptible y el me gritaba cosas como no pares de moverte puta, notaba mis pechos a punto de estallar creí que me moría, entró otro chico a la furgoneta y sin decir nada me metió su polla en mi boca, agarraba mi cabeza contra el suelo, mis pechos estaban muy doloridos y tenía una polla taladrándome sin descanso el culo, el chico que estaba follándome el culo con su mano comenzó a azotarme el culo fuertemente, me sentía una yegua montada por su amo.

Ni sé el tiempo que seguí así en esa posición, el chico que estaba en mi boca se vino pronto y así siguió con su polla en mi boca, el chico que estaba dentro de mi culito le dijo al amigo:

-A esta puta la voy a reventar, la cocaína no dejara que me corra, su culito no aguantará mis embestidas, esta nena no sabe con que juega.

-No me la canses mucho el culo que yo también me la quiero follar y hoy si nos da tiempo ganaremos un dinerito extra con ella eh colega

-¿ Te la quieres follar? Bueno pues cambiemos.

El chico que estaba en mi culo sacó su polla y sin dejar de apretar mis pezones que estaban muy doloridos dejo paso a su amigo, la verdad es que mi culito estaba muy dilatado ya pero el aparato de su amigo, daba miedo era bastante grueso, él empezó a apretar para hacerse hueco, uff yo ya no sabía que hacer, el me estaba haciendo daño y lo sabia.

-que pasa tío, el culo de esta cerda no quiere mi polla, venga a la de 3 tu por el coño y yo por el culo.

-Pero que te ocurre colega no te da morbo hacerla daño o que. Esta puta no vale mas que para sufrir.

Sin decir ni media palabra, agarró mis pechos y de una sola embestida clavó toda su polla en mi dolorido ano, quise gritar por el dolor pero el amigo ya había metido su polla en mi boca y estaba metiendo su polla y sacándola haciéndome daño en la comisura de los labios.

No sé que es lo que me ocurrió pero me empecé a mover y a mover como la gran puta que soy gemía y gemía, comía la polla del chico como una experta y ellos lo notaron.

-Parece que no la llega a la muy puta, esta es la mejor puta que ha tenido Álvaro, menuda zorra, te vamos a dejar el coño tan dolorido que se te van a quitar las ganas de polla por unos días, la pena que mi amigo no te va a dejar descansar.

-Umm siii massssssss ahh – gemía y gritaba yo mientras lamía los huevos del chico.

Cada embestida del chico provocaba en mi un espasmo delicioso, ya no sentía mis pechos, me los apretaban cada vez mas fuerte.

El chico me sacó su polla y acto seguido introdujo en mi el vibrador y de nuevo su polla en mi culo, esta vez costó mas entrar, pero apretó fuertemente y por fin lo consiguió. Me sentía muy llena, volvió a darme mas embestidas, de repente comenzó a morderme la espalda ya follarme muy fuerte, noté su semen llenando mi culito y al sacar su polla noté como me caía por la entrepierna, el me la cogió con las manos y me la puso en los labios.

-Chupa zorra chupa limpiame los dedos. Buff esta puta me ha dejado seco ahora ganaremos dinero con ella, aquí te la dejo un ratito ahora vengo voy a hablar con los chicos.

Y salió.

-Mmm zorrita ahora me he quedado solo contigo pero ahora vendrán algunos mas, Álvaro tenía razón eres una zorra muy valiosa, te vamos a reventar.

Se echó a reír y me dio la vuelta con las cadenas y ató mis tobillos a la vera de mis muñecas dejando así mi culito a la vista muy bien podría ser follado de cualquier forma, empezó a follarme el coño como un loco a la vez que me estiraba de los pechos y me decía:

-Pedazo de puta pero que tetas que tienes pena que sea para ser lastimarlas, te las voy a morder tanto que tendrás que suplicar que pare las vas a tener tan doloridas que lloraras cada vez que te las apretemos.

Parecía un loco me pegaba en la cara mientras me seguía follando me mordía los labios y cogiendo uno de mis pezones lo mordisqueaba tanto que así en esa postura se corrió dentro de mi llenadome el coño de leche.

Notaba mi agujero llenarse, cuando acabo de correrse sacó la polla de mi coño y metiéndomela en la boca me dijo:

-limpiámela zorrita que esta fiesta esta aun por empezar.

Yo se la chupé y mientras lo hacia pude comprobar que mis agujeros estaban escocidos que me dolían.

El chico se levantó y cogiéndome de las cadenas me puso de nuevo a 4 patas como la perra que me sentía me dio una cachetada y salió de la furgoneta.

Me sentía tan humillada que me eché a llorar, lamentándome por mis vicios ocultos, inmersa en mis pensamientos no me enteré ni del tiempo que había pasado ni de los chicos que en la furgoneta habían entrado.

-Mirad chicos esta es la putita esta tapada para que no la veáis pero eso no importa porque los agujeritos necesarios están libres para su uso, libres pero no vacíos ja ja ja están llenos de semen, porque no veáis como traga la muy puta- y me metió de nuevo su polla en mi boca. comenzó a follarme la boca mientras les decía:

-Podéis joderla como queráis ya que habéis pagado es vuestra, tiene unos pechos alucinantes-dijo mientras me los apretujaba- mirad el culito tan apetitoso- mientras me daba una palmada con la mano abierta en mis nalgas.

-Mmm – se me escapó el gemido y todos ellos me miraron.

-Veis chicos a esta puta le gusta lo que le hacemos es tan solo eso una puta cosa para usar y eso tenéis que hacer.

Me dio una arcada al sentir el semen de el en mi garganta y el me tapó la nariz y me gritó:

-pero que te has creído pedazo de puta mi semen es muy valioso como pa dejarlo perder, que no caiga una sola gota o te mato a hostias..

Yo seguí chupándosela y tragando como podía, estaba tan liada con lo que me habían ordenado que no me di cuenta de que uno de los chicos se colocaba debajo de mí y comenzando a morderme los pechos y el otro de ellos sujeto con sus manos a mis cadenas me enchufaba su rabo en mi culo. En tan solo unos segundos pasé de estar sola a estar follada por mi boca coñito y culo. Me follaban como posesos yo botaba encima de sus pollas y me enculaban a una fuerte velocidad, el de mi boca tardó muy poco en correrse, metiendo su polla en mi boca me ahogaba, en unos minutos los 3 se corrieron pero lo único que hicieron fue cambiar de agujero, como si jamás se hubieran follado a una chica. Llegó un momento en el que mi cuerpo ya no respondía y creo que me desmaye, en ese periodo no se lo que pudieron hacer.

No se el tiempo que pudo pasar no tardé mucho en volver a reaccionar alguien me pegaba en la cara, me habían dado la vuelta, estaba tumbada boca arriba en el suelo de la furgoneta, y había 5 chicos a mi alrededor, no sentía mi cuerpo me sentía adormilada y sin darme tiempo a reaccionar note como 5 chorros de orina caían sobre mi cuerpo y mi cara y mi boca, tosí ya que me entró gran chorro pero siguieron meándose encima de mí.

Cuando acabaron uno de ellos el primero que entró en la furgoneta me metió un vibrador en el coño a fuerza 4 es decir un orgasmo cada 4 minutos. También me colocaron el tapón anal en mi culo pero yo ya no lo sentía tan solo comencé a sentir el frío del suelo al meterse en mis huesos.

Salió de la furgoneta y tardó menos d dos minutos en volver, tan solo pude sentir un gran chorro de agua fría, mejor dicho helada que me estallaba contra el cuerpo.

Sentía frió mucho frío pero el siguió lavándome con el agua. Cuando se cansó me dijo:

-Venga zorra nos vemos, ya te follé , te usé y aquí te dejo toda dolorida, cuando venga tu amo Alvaro vera que su putita esta bien machacada.

Y se fueron.......

(9,33)