Nuevos relatos publicados: 13

Vacaciones en Miami con mi hermana y mi cuñado

  • 14
  • 45.683
  • 9,50 (12 Val.)
  • 1

Claudio estaba de viaje de negocios en Las Vegas y luego volaba a Miami para encontrarse conmigo un dia Jueves por la tarde, ya que yo habia llegado a Miami en la mañana. Marta llegaria el Sabado por la mañana para luego dirigirnos los tres a Orlando, por lo tanto tenia que estar junto a mi cuñado durante 2 noches y un dia.

Como hace 10 años que conozco a mi cuñado tenemos una relacion muy buena y he podido compartir varias veces las vacaciones juntos. En el hotel reservamos una habitacion para los dos y solicitamos camas separadas, cuando llegue por la mañana me comentaron que tenian solamente con cama matrimonial, no teniendo otra alternativa accedi a quedarme. Disfrute durante todo el dia de la piscina y el jacuzzi hasta que a las 18 hs llego Claudio. Al llegar a la habitacion se sorprendio que hubiera una cama matrimonial y le comente que no habia otra, tampoco le dimos demasiada importancia.

Decidimos prepararnos para salir a cenar y disfrutar un poco de la noche ya que era mi primera vez en USA y el conoce bastante toda esa zona, restaurantes, cafes, discos, etc.

Ya que era pleno verano y la temperatura rondaba los 34C grados decidi ponerme una minifalda muy cortita como todas las que uso y una remerita de lycra sin corpiño, zapatos de taco y asi estaba lista para disfrutar de una hermosa noche. Cenamos, tomamos un café en un lindo lugar caminamos por South Beach y nos fuimos a dormir, todo muy normal y super respetandonos el uno al otro, para lo cual yo siempre me cambiaba en el baño y el hacia lo mismo como siempre, dormimos en la misma cama pero manteniendo una distancia prudencial.

A la mañana siguiente habiamos decidido desayunar en el hotel, luego ir a la playa, luego almorzar en algun Mall y de paso hacer algunas compras y por la tarde volver a la playa para luego irnos al hotel y prepararnos para la noche.

Nos fuimos con el auto hasta las playas de South Beach, playa muy hermosa y llena de gente linda, chicos muy bien formados, hermosas mujeres y muchas ganas de tomar sol y disfrutar del ambiente.

En esas vacaciones estaba decidida a hacer topless, cosa que habia comentado con mi hermana y no habia puesto objecion a hacerlo, inclusive hasta quizas ella se anime. Llegamos a la playa alquilamos unas reposeras y decidimos acostarnos a tomar sol, con el correr del tiempo comenzo a llegar cada vez mas gente y a mi alrededor todas las mujeres hacian topless. Claudio de repente me dice :

Por que no haces topless....?? no era que ibas a aprovechar este viaje para hacerlo...??

Yo respondi : Si por supuesto pero queria esperar a que estuviera Marta, sola no me animo.

El dice : No seas timida mira que lindo dia de sol, aprovechalo, ademas todas las mujeres lo estan haciendo.

Por lo tanto me convencio y me quite la parte de arriba de la bikini. Al principio me dio vergüenza estar asi en ese lugar y mas delante de mi cuñado, pero a medida que pasaban los minutos me acostumbre, inclusive nos fuimos al agua a bañarnos y ya me habia olvidado que estaba con mis tetas al aire.

En un momento me comence a pasar bronceador y me di cuenta que Claudio me miraba, senti una sensacion extraña ya que realmente me gusto que me mirara y hasta mis pezones se pararon pensando en esa situacion.

Al mediodia nos fuimos al Aventura Mall a almorzar algo y luego a pasear y hacer algunas compras. Me encanta la ropa interior por lo tanto al llegar a Victoria Secret quede fascinada con la ropa, entramos y comenzamos a mirar las prendas. Claudio es un especialista en comprar ropa interior y tiene muy buen gusto ya que en cada viaje le compra ropa a Marta y le lleva de regalo.

Buscando entre los diferentes modelos encontre un hermoso conjunto de corpiño y bikini cola less y decidi irme al probar a ver como me quedaba.

Me puse el corpiño y comence a mirarmelo en el espejo, de repente escucho a Claudio que me dice en vos alta : Mostrame como te queda..!! y sin pensarlo abri la puerta y le mostre, el me dice: Hermoso que bien te queda, estas divina. Probate la bikini asi vemos el conjunto completo. Cierro la puerta y decido probarme la bikini, cuando la abri nuevamente vi la cara de Claudio y me di cuenta que estaba casi desnuda ante su mirada. Estas divina me dijo te queda perfecta, no dudes en comprartela.

Me cambie, sali del probador y fui directamente a la caja a pagar ese conjunto que tambien me quedaba.

Despues de almorzar y de hacer algunas compras decidimos ir a la playa ya que el día estaba hermoso, ni una sola nube y la temperatura era de 33 C.

Volviendo desde el mall hacia South Beach bordeando la costa decidimos estacionar el auto en un parking para poder acceder a la playa. Estacionamos y comenzamos a caminar rumbo a la entrada para poder ingresar a la playa, la misma esta bordeada por unas plantas de altura considerable lo que no permite mirar absolutamente nada, llegamos a una escalera de madera e ingresamos a la playa.

O sorpresa....!!! era una playa nudista, y ninguno de los dos habia leído ningún cartel o aviso al respecto, nos miramos con Claudio (mi cuñado) y nos sorprendimos ante el espectáculo. Luego dijimos que hacemos....?? ya estabamos alli, habiamos estacionado el auto y la verdad que no teniamos ganas de salir de nuevo a buscar otro lugar. Vimos que algunas personas caminaban por la playa, las mujeres solo con su parte de debajo de las bikinis y los hombres con trajes de baño diminutos. Ante esto decidimos ingresar ya que Claudio usa trajes de baño de competicion (o sea muy chicos y ajustados al cuerpo) y yo tenia un bikini muy diminuto colaless.

Caminamos por la playa aproximadamente 100 metros para buscar un lugar un poco mas alejado, sin tanta gente alrededor, alli nos instalamos en la playa. Acomodamos unas lonas en la arena y nos sentamos comodamente a mirar el espectaculo alrededor.

Mujeres de todas las edades, sin ninguna vergüenza sobre sus cuerpos, gordas, flacas, etc., algunas eran jovenes y hermosas con cuerpos como modelos. Los hombres igual a las mujeres, sin ninguna vergüenza con cuerpos feos y algunos dignos de mirar.

Comenzamos con Claudio a mirar la gente que pasaba y a comentar lo que veiamos, como yo no tengo demasiada vergüenza con el hablamos sin ningun problema. Imaginense que mis miradas se centraban en el tamaño de los miembros masculinos que pasaban por delante mio, la verdad es que algunos eran dignos de mirar y hasta me atrevi en algun momento a pensar en mas de uno en estado de ereccion. Se lo imaginan....??

La gente nos miraba con cara rara ya que nosotros estabamos con nuestros trajes de baño y si mirabamos alrededor solo la gente que se iba o llegaba estaba vestida, asi que decidi como a la mañana hacer topless y ponerme a tomar sol. Despues de media hora le comente a Claudio, que loco que era esto de estar en una playa nudista y compartiamos que quizas sea la ultima vez en que ibamos a estar alli, a lo cual Claudio dijo : Porque no nos quitamos toda la ropa......?? En principio dije : Ni loca....!! y luego de pensar en la situacion y de conversar con él de que esto iba a ser un secreto entre ambos decidimos quitarnos la ropa.

Imaginense la situación, quitandome mi diminuta bikini delante de mi cuñado para quedarme completamente desnuda...!!!

Al hacerlo me di cuenta que Claudio me miraba con disimulo. Luego Claudio se quito su traje de baño y tal como imagine descubri que estaba muy bien dotado. El paso siguiente fue ponerse protector solar ya que hay lugares en los cuales uno nunca se broncea y asi fue como nos quedamos en la playa tomando sol. Primero nos pusimos boca abajo mientras que conversabamos de cualquier cosa para tratar de olvidar que estabamos desnudos, cuando ya nos dimos cuenta de que no soportabamos mas el sol de espalda decidimos darnos vuelta a tomar sol de frente y la verdad que no podia controlarme para no mirar a mi cuñado acostado al lado mio en la playa en un dia hermoso de sol y todo desnudo, pensaba en lo bien que gozaria mi hermana cuando cogian en forma descontrolada como suelen hacerlo. Su pija era increible, tenia un buen tamaño de largo y de grosor a pesar de estar en estado de reposo.

Luego de casi 2 horas decidimos ir al mar. Otra nueva experiencia, pararse y caminar unos 20 metros hacia el agua, juntos y desnudos, llegar a la orilla y sentir que el agua estaba fria. Instantaneamente mis pezones se pusieron duros y parados lo que llamo muchisimo la atencion de Claudio. Entramos al mar y la sensacion de sentir que las olas y el mar nos pegaban en todo el cuerpo fue increible, saltamos las olas, conversamos nos reimos y en mas de una oportunidad debido a la fuerza de las olas nuestros cuerpos se rozaron con lo cual sentia esa pija y me comenzaba a molestar, ya que en realidad tenia la sensacion de que me gustaba.

Llegada las 6PM nos fuimos al hotel, nos bañamos y salimos a cenar, la pasamos barbaro, en un restaurant muy lindo, la comida excelente y nos reimos de nuestra experiencia en la playa nudista a la tarde, de mas esta decir que es un secreto entre nosotros dos solamente. Luego nos fuimos a bailar y nos pedimos unas copas para tomar, primero unas cervezas y luego unos tequilas. Bailamos primero algunos temas movidos y separados y luego bailamos agarrandonos de las manos hasta que llego el momento de que nuestros cuerpos se juntaron, entre movimiento y movimiento sentia que Claudio se estaba excitando cada vez mas hasta que en un momento senti que Claudio tenia su pija que le explotaba en su pantalon, bailabamos y nos refregabamos, lo agarre por atrás a la altura de la cintura y lo acercaba cada vez mas a mi, sintiendo su miembro pegado a mi conchita ya no pudiendo soportar mas. Sentia que él me abrazaba por atrás y bajaba sus manos a la altura de mi cola cosa que me excitaba muchisimo. Al darme cuenta que la situacion se estaba descontrolando deci irme al tocador. Y cuando baje mi diminuta tanga descubri que estaba mojada, ese baile, sus manos, su cuerpo y demas hizo que me excitara y me mojara toda.

Cuando volvi del tocador nos fuimos de regreso al hotel para dormir y finalizar asi un dia muy agitado.

La verdad es que nos fuimos riendo en todo el camino pensando todas las cosas que habiamos hecho en todo el dia. Yo estaba cansada y bastante alegre por las bebidas que habia tomado. Al llegar al hotel entramos en la habitacion, Claudio fue hasta el baño y yo me sente en la cama, me saque mis sandalias de taco alto y espere a que llegara mi turno para ir al tocador. Cuando volvi me encontre a Claudio con su slip y pasandose crema post solar en el cuerpo, porque realmente el sol habia estado fuerte y nuestra piel estaba colorada e irritada.

Le comente : Que buena idea, yo tambien me voy a pasar un poco de crema porque me esta ardiendo todo el cuerpo. Mi cuñado contesto : Quere que te pase yo por la espalda...? y la verdad que estaba tan cansada que decidi acceder a su peticion y decirle que si.

Claudio apago todas las luces y dejo solamente encendida una lámpara de pie que había en una punta de la habitación, con lo cual todo estaba casi en penumbras, encendio el equipo de audio y eligio una musica muy suave y romantica.

Me sente en el borde de la cama y baje los breteles de mi remerita para que pudiera pasarme la crema por los hombros. El comenzo a pasarme la crema muy suavemente y yo comence a disfrutar la frescura de la crema sobre mis hombros y espalda, me olvide de quien era el que lo hacia y decidi disfrutar del momento, llevada por la situación sentia como Claudio me levantba la remera de la espalda para poder pasarme crema mas abajo, debido a que me sentia incomoda con la remera en el cuello me la saque dejando todo mi torso desnudo dispuesto a disfrutar de sus caricias. Sin darme cuenta Claudio comenzo a pasarme crema por todo el cuerpo, él estaba sentado en la cama atrás mio, sentía como sus manos rodeaban mi cintura y comenzaban a subir por delante mio, yo estaba en un estado de placer total, cerre mis ojos y me entregue a lo que sentia, él dandose cuenta del momento y llevado por sus sentidos volco un poco de crema en sus manos, rodeo mi cuerpo y comenzo a acariciar mis tetas con una suavidad que nunca había sentido, sus manos giraban alrededor de mis pechos , los apretaban, sentia sus manos, mis pezones se pararon y empezaron a gozar como nunca, sentia como su respiración se incrementaba en mi cuello y me comence a mojar toda entre mis piernas.

De pronto senti sus labios que besaban mi cuello, luego mi mejilla y mas tarde mis labios, sus manos no paraban de acariciar todo mi cuerpo, buscaban la manera de entrar por debajo de mi minifalda, cosa que no era dificil ya que era demasiado corta, senti como sus manos llegaban por entre mis piernas. Sus dedos recorrian la forma de mi tanga e intentaban entrar en la zona prohibida.

Sin poder contener el deseo abri mis piernas lo suficiente y bese a Claudio metiendole mi lengua y comenzando a jugar con la suya, sus manos pudieron hacer lo necesario hasta lograr llegar a mi concha empapada de flujo y de placer.

Nos acostamos en la cama y comenzamos a desnudarnos, nuestras manos recorrian nuestros cuerpos, los besos eran descontrolados mis manos recorrian su torso, sus brazos, sus piernas tratando de llegar a lo que tanto ansiaba. De pronto encontre lo que buscaba, mis pensamientos de la tarde mientras estabamos en la playa desnudos se confirmaron, su pija era increible, su grosor era increible y su largo admirable, con mis dos manos una al lado de la otra todavia se sobre salia su cabeza que era hermosa.

Decidi bajar a conocer personalmente ese trofeo, comence a lamer su cabeza y a sentir su flujo pegajoso y con un gustito que me encanto, increible era la cantidad de flujo que salia de esa pija, me la puse en la boca y la entraba y la sacaba con cierta velocidad, pensaba : no aguanto mas, que ganas de tenerla adentro, en eso Claudio me giro y comenzo a chuparme, su lengua recorria mi concha y estabamos haciendo un 69 espectacular.

Deseosa de gozar me di vuelta, puse a Claudio boca arriba y me subi encima de él, abri mis piernas, lo bese y despacito senti como esa pija se metia dentro mio, por un momento pense : Esto no lo voy a soportar, luego de un par de movimientos mi concha estaba lista para la batalla final nos vimos en forma alocada, sus manos recorrian mis tetas y mi cola, su boca chupaban mis pezones y perdi el control y la cuenta de los orgasmos que tuve, goce y grite como nunca, que placer......!!!

Sitiendo que podia acabar me decidi a chuparla toda hasta que ocurrio lo esperado, acabo en mi boca toda su leche fruto de un dia espectacular.

Luego no recuerdo mas nada, nos abrazamos y nos dormimos hasta el día siguiente. Este es un secreto que tengo con mi cuñado y del cual nunca voy a olvidarme, con el tiempo decidí contarselo a mi hermana y mi sorpresa fue que ha ella no le molesto en absoluto.

(9,50)