Nuevos relatos publicados: 18

La red social para cojer

  • 6
  • 12.487
  • 8,75 (4 Val.)
  • 0

Tal vez fuera el aburrimiento de aquel año que había de comenzar muy pobremente para mi. Soy más bien de esas que gustan de la masturbacion y cuanto! Todas las noches me proveo un orgasmo mirando páginas pornograficas. Pero todos los días viviendo asi suele ser bastante aburrida asi que una tarde en  mi casa decidi probar suerte en estos sitios virtuales que se decian de buena reputacion, y como nunca tuve problemas a la hora de tener que conocer hombres por internet, tal vez si buscaba solo sexo seguramente muy fácil lo encontraria.

No llevaba ni una hora cuando empiezo a conversar con un chico que si bien no era muy atractivo me recordo al que me saco mis primeros orgasmos y eso me mojo al instante entonces como era tan parecido decidi probar, quizás habia dos buenos cojedores iguales en el mundo.

Conversamos durante tres días y el que era de otro pueblo, vino a la capital para visitarme, todo era muy romantico pero con obvias intenciones de cojer.

Nos llevamos bien de inmediato, el era gendarme y la sola idea de imaginarmelo con su uniforme maltratandome mientras me penetraba me ponia a mil. No paraba de mirarle los brazos trabajados y esas manos que no veia la hora que me arrancaran todo lo que llevaba puesto.

La charla duró muy poco por supuesto, y el no tardo en acercarse a mi para besarme, a lo que conteste con una desesperacion brutal, (hacia 5 meses que no tenia sexo). Más alla seguimos besasdonos cuando me paré y el tambien y ahi fue cuando senti que me acaricia una teta por encima de la ropa. Si bien no soy una modelo, mi cuerpo se destaca por mis enormes tetas que son mi orgullo. En eso estaba cuando comenzo a besarme el cuello y yo a gemir cada vez más, ya estaba mojada seguramente. En eso el me levantó la pollera y me acariciaba el culo con desesperación, pude sentir que se le había parado la pija.

No seguí un segundo más y lo tomé de la mano y lo conduje a mi habitación. De inmediato nos empezamos a resfregar en la cama, besandonos lamiendonos, era todo tan lujurioso y no veia la hora de que me la metiera hasta el fondo. En eso el me sujeta las manos y me dice que lo deje trabajar y mientras me besa me va quitando la parte arriba y asi también el corpiño y comienza a succionarme los pezones primero los lame y despues va cada vez más fuerte mordiendolos, mientas tato yo gemia fuerte y el bajo su mano y me empezo a acariciar la concha por encima de la tanga. Su mano iba violentamente de mi concha a mi culo y no paraba de pesarme o de chuparme las tetas y yo que no podía hacer nada creo que en ese momento ya habia acabo unas mil veces de lo casta que estaba. Entonces el corrio mi tanga y me empezo a acariciar la vagina, yo estaba mojadisima lo que hizo muy fácil que el me metiera primero un dedo en la concha, moviendolo despacio y despues más fuerte y yo pidiendole que me no me meta dos porque queria sentirle la pija que ya estaba bien dura cuando me la pusiera. 

Era ya mi turno y el se paró y se desabrochó el pantalón y me mostró una pija hermosa banca y dura que no veia la hora de chupar, así que me la trague toda el me agarro la cabeza y con una leve violencia me la metia y sacaba a su antojo y yo savoreava su pija por la cabezita llamiendola y chupandole todo el tronco, jugaba, me la metia hasta e fondo hasta ahogarme y el disfrutaba. Me decia : -

Como te gusta la pija hija de puta.

 Yo no podia contestar porque tenia una poronga en la boca basicamente. Las puteadas a mi y la violencia me llevan a enfiestarme totalmente. Asi que no agante mas y le ped que me cojiera.

-Cojeme gendarme hijo de puta

-Como?Queres que te coja putita?

-Cojeme toda que me estoy muriendo por sentirte la pija!!!

No termine de decir eso cuando el ya se había puesto el preservativo y me agarraba de la cadera para levantarme y tirarme sobre la cama. me sujeto las manos por encima de la cabeza y me insertó su pija bien adentro y senti como movia su cadera encima mio. Su pija bien dura y la fuerza que el hacia encima mio cojiendome fue demasiado y las palabras en mi oido:

-Te gusta putita, te gusta como te cojo. Gritame putita hermosa dale.

Esto me dejo en el cielo y tuve mi primer orgasmo. Cuando pensaba seguir en la mejor el paró fue bajando y me empezó a chupar la concha con una desesperacion terrible, me abria los labios y movia la lengua de arriba a abajo sin parar, era sollo el con mi concha. Me hizo tener mi segundo orgasmo cuando me metió dos dedos y mientras me chupaba el clitoris acabe en su boca. 

Me coloque en 4 y me ensartó con su bendita pija y comenzo lo mejor, el me tiraba el pelo primero y no paraba de darme bien duro, podia sentir el ruido de su piel contra la mia mientras yo gritaba y gemia fuertisimo, luego se me ocurrio lo mejor:

-Pegame papito. 

Y entonces comenzo a propinarme chirlos en mi culo hermosos mientras me clavaba esa pija que con mi concha mojaba a mas no poder.

Cambiamos y me fui arriba de el lo que hizo mas facil para mi moverme encima de el como se, con mis caderas lo hice poner loco y me seguia pegando en la cola, en eso su dedo travieso empezo a dar vueltas sobre mi agujero del culo y lo introdujo, acto seguido yo le dije que lo dejara alla, y coenze a resfregar mi clitoria contra su pubis y asi logre mi tercer orgasmo, ya a esta altura creo q era el tercer ni sabia este hombre me estaba llevando al paraiso. No dejaba de chuparme las tetas cuando yo me hacia para adelante. En eso siento que su pija esta a punto de explotar y le digo.

-Acabame en la boca gendarme

-Todavia no putita va a ser cuando yo diga.

Ser dominada me pone a mil y en eso el me hace parar y se asi contra la pared me hace apoyar y me penetra desde atras agarrandome todas las tetas se pone bien violento apretandome los pezones y comenzando a bajar para acariciarme el clitoria y hacerme gemir cada vez mas, vuelve a pegarme, lo que hace que me arquee la espalda y no deja de ser tan exitante.

Me obliga a arrodillarme y me toma de pelo y me la mete en a bca, y en eso me aggara y me acaba toda en la boca y me dice:

-Tragate toda mii lechita puta.

Obedezco como buena puta y saboreo todo ese semen que salio y tan deseosa estaba de probar.

Dormimos juntos esa noche y luego volvimos a cojer. Pero esa es otra proxima entrega. Viva el internet!

(8,75)