Nuevos relatos publicados: 6

Soy un cabron

  • 6
  • 19.985
  • 9,00 (24 Val.)
  • 4

Soy un cabrón de los que dejan que otros se aprovechen de su mujer. Aquí les contare la historia.

Todo empezó el día que un cliente nos contó lo que pasaba en los cines x. Yo discretamente como si no me interesaba el tema le sonsaque donde estaba el cine x del que hablaba. Me entere que el cine en cuestión es el que hay en la plaza urquinaona. Me interese por el tema discretamente pues tenia una reputación que mantener. Me explico de todo lo que allí ocurría.

Un día me arme de valor y me dirigi al cine de la calle Aragon de Barcelona pues supuse que en todos los cines pasaría lo mismo y no tendría que dar explicaciones pues nadie me reconocería.

Entre al cine y me dedique a pasear por el pasillo central mirando que mis ojos se habituaran a la oscuridad. Vi zonas donde eran muy tranquilas paro vi otra donde se mantenía una gran actividad sexual. También vi en la parte trasera derecha como un tio sentado mamaba la polla de otro tio, que estaba de pie hasta que le dejo en la boca el fruto de su trabajo. Tan pronto acabo otra polla ocupo su lugar en aquella boca. Yo me empezaba a poner cachondo pero aguante. Me senté en la zona de baja actividad, pues aun no estaba listo para unirme a la fiesta pase el rato mirando lo que sucedía en la otra zona y en la zona de detrás.

Me levante de mi sitio como una hora después con la intención de ir al lavabo, abrí la puerta y allí note que pasaban mas cosas. Allí vi tíos que se la daban a mamar a otro tío el cual las chupaba sin parar. El el pequeño habitáculo donde la gente hace sus necesidades había un tío de cara a la pared que era enculado por otro tío. Eso me puso más caliente. Salí de allí y me fui directamente al fondo a la derecha esperando que el tío que la mamaba terminara para que me hiciera el trabajito. Cuando me toco introduje mi polla en su boca y lo agarre de la cabeza haciendo que esta se clavara en su garganta poco a poco fui follándome su boca igual como solía follarme la la boca de mi mujer antes de encularla, esta vez no encularia a nadie pero se lo dejaría todo en su boca casa que a mi mujer no me dejaba. Hasta ahora jamas había tenido ninguna experiencia con un hombre.

Salí del cine vigilando que nadie me viera. Fue una experiencia impresionante que pensaba volver a repetir con frecuencia.

Pronto se convirtió en rutinario. Empece a imaginar como traer un día a mi mujer. Pensé que no seria difícil pues ella no sabia lo que pasaba allí dentro y solamente tendría que decirle que me gustaría ir a un cine diferente, que me habían contado que otras parejas iban y lo habían pasado muy bien.

Me costo un poco de convencer pero al final accedió. Le dije que se vistiera un poco sexy por si la película me dejaba cachondo pudiera yo meterle mano, se vistió como yo le había indicado, con un gran escote y una falda muy corta seguro que en el cine no pasaría desapercibida por nadie.

Salimos de casa y fuimos a un restaurante a almorzar aprovechando que mi suegro me había dado la tarde libre mientras comíamos íbamos conversando sobre como seria el cine y que tal estaría la película. Yo me hacia el loco diciendo que jamas había estado en ninguno y que tenia mucha curiosidad por saber como era aquello. Yo pensaba en mi interior come Ana come que dentro de un rato te van a comer a ti.

Pedimos el café y aprovechando que ella tubo que ir al lavabo pedí un whisky doble para que se entonara un poco.

Cuando la película estaba empezando llegamos nosotros ya no había luz en la sala paro tampoco demasiada gente que se movía del lugar. Yo la conduje a la zona de actividad sexual. No paso desapercibido por nadie mi gesto. Ella se sentó y antes de sentarme yo le dije que tenia necesidad de ir al lavabo me senté dos filas mas atrás, me puse a forma de disfraz un bigote y unas gafas.

No habían pasado ni dos minutos que mi mujer ya tenia dos tíos uno por lado. Me levante y me coloque al lado de uno de ellos yo veía como ella defendía su castillo pero ellos insistían acariciándole las rodillas y muslos hacia arriba, ella no se atrevía a decir nada pues no quería armar ningún escándalo, cosa que era interpretada por todos que se dejaba. Pronto por detrás llegaron unas manos a su escote sacando sus tetas. Pronto uno grito. Mirar que tetas tiene la puta esa. Pronto todo el cine paso por delante de ella para ver que pasaba viendo unas tetas paradas con los pezones erectos y unas bragas que estaban en manos de un tío el cual las acercaba a su nariz.

Los que estaban con las manos en las rodillas ya habían conquistado su coño, metiendo dos dedos. De pronto uno de ellos la tomo por el pelo, la llevo hasta donde se encuentra la pantalla y la primera fila de butacas y diciéndole haber si sabes follar puta la dejo a cuatro patas lista para clavar le el pene. Cosa que izo de inmediato mientras el otro aprovechaba su boca. Así vestida con las tetas que colgaban por el escote moviéndose como campanas, su falda subida hasta la cintura mostraba su culo redondo. Follada cada vez con mayor fuerza cada vez que los cojones se estrellaban con su coño oía un sonido de liquido. Los que miraban como la follaban cada vez estaban mas cachondos tanto que algunos ya jugaban con sus tetas las pellizcaban y las chupaban mientras otros le daban cachetadas en el culo. Mientras el que la follaba le metió un dedo en el culo empezando a jugar con su ano, después entro un segundo dedo hasta que entro el cuarto. De repente su polla salio de su vagina y la clavo en su orto. El que la tenia en la boca dejo el lugar para disfrute de otro, mientras él espero que terminara de encularla cosa que ocurrió casi de inmediato, se había corrido dentro del su recto subiéndose los pantalones se fue mientras el que estaba esperando se la metió todo por el coño estaba tan cachondo que o no quiso a no pudo sacarla a tiempo dejando le todo el coño inundado. Aun no se retiraba uno que ya la montaba otro. Yo también la monte dos veces y le deje la leche donde jamas me dejo que se la diera.

Pronto todos habían abusado de mi mujer y se fueron marchando del cine.

Jamas hablamos de lo que allí paso tanto entre nosotros como con otras personas hacemos vida normal no. Ella no sabe que yo lo tenia todo pensado desde un principio y que se la comieran fue cosa miá. No he pisado ningún otro cine x con ella.

(9,00)