Nuevos relatos publicados: 13

El momento justo (2 de 4)

  • 9
  • 10.175
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

Desperté abrazada al tio que me había roto el culo, tenía pis, no se veía ya claridad, miré la hora en el reloj de la mesita, las 23:00h, parecia mentira que no hubiesen pasado ni 5 horas desde que conocí al hombre que dormía a mi lado, me levanté, mierda, me dolía cada paso , esto no lo explicaban en esos relatos en los que despues de petarle el culo a una tia se quedaba tan pancha, me escocía, me dolía, llegue al baño y me senté en la taza.

Necesitaba una ducha, tenía hambre, quería pensar, pero tenia a un mamonazo en la cama, que se pensaba que me podía tratar como a su puta particular, bueno, de hecho, así me habia tratado. Me metí en la ducha y al enjabonarme con cuidado la rajita del culo , vi sangre en los dedos.

-QUE CABRÓN !!!!

Acabé de ducharme, me puse el albornoz y sin encender la luz fuí a la cocina , primero un café , daba igual que fuese de noche, algo me decía que en cuanto despertase la fiera que tenía dormida en la cama no sería posible dormir, mientras la cafetera subía pense que para cenar prepararía una ensalada y unos solomillos, mi cabeza saltaba de un tema a otro ,me encontraba perdida  en mi misma casa. Me serví en café y noté unos brazos que me rodeaban , me sobresalte!

-Mmmmm café, me pones a mi? putita

Le serví el café y se lo ofrecí, me beso en los labios un beso rápido , no era tonto, estaba tanteando la situación ...

-Como estas, nena?

-Dolorida, extraña, enfadada.. ( y cachonda de nuevo, pensé para mi ), te apetece cenar algo ?

-claro, te ayudo.

Negué con la cabezá y le indique que fuese a ver la tele, era un suplicio caminar, y ese dolor que me recordaba que me había enculado , hacía que me mojase más y más, nunca me habían tratado asi , estaba loca o que ?

Puse la mesa y preparé la cena , hablamos de todo y nada , el no dejaba de acariciarme , suavemente, la mano, la cara , la pierna , yo lo miraba, era un tio atractivo , mayor, pero atractivo, tenía una especie de aura que emanaba de él que indicaba que estaba acostumbrado que se le obedeciese. Cuando acabamos de cenar, recogí los platos, con la penitencia de mi culo ardiendo, el me miraba divertido, a mi no me  hacía ni puta gracia, la verdad.

Me cogió de la mano y me llevo de nuevo a la habitación , me tumbo en la cama , vi manchas de sangre en las sabanas, me dejó un momento y fue al baño, volvió con mi crema hidratante.

-Date la vuelta,

-Y una mierda! - le dije

-Vaaaaa ( puso cara de , que paciencia tengo que tener con esta niña) voy a  recompensarte

Miedo tenia de sus recompensas, pero me di la vuelta, naturalmente, que iba a hacer? , estaba nerviosa y acojonada, pero mi chochito traidor estaba de nuevo palpitando, la cabra tira al monte y la puta a la polla .. esto es esí desde el principio de los tiempos.

empezó a masajearme , a extender la crema hidratante por mi piel, llegó a  mi dolorido culo y me tensé

-Tranquila putita, esta noche le daré descanso , creo.

Lo besó , acarició y lamió, yo ya estaba gimiendo , con las piernas abiertas, mi coño suplicaba más ración de carne en barra, de lengua de dedos, de lo que fuese , fui a acariciarme, pero me dijo.

-No putita, eres mia y te tocarás y acariciarás cuando yo lo diga

Genial, culo roto , cabeza hecha un lio y ahora hasta se me prohibía hacerme una paja... bufff que caliente estaba .

Se apartó y se puso a mi lado, lo miré, acerque mi mano a su pecho y lo acaricié , todo había sido tan brutal , tan salvaje que no había tenido tiempo de disfrutar de ... mi amante ? porque mi amo ni de coña , vamos!. Acerque mi boca a su pezón , y lamí, mmmm el tio estaba muy bueno, yo hacía siglos que no hacía ejercicio, pero ese hombre estaba duro y cuadrado, segui acariciando y lamiento su tórax, baje a su ombligo , acaricié sus abdominales .

-Cómeme la polla puta, quiero saber si eres tan buena como prometías en el taxi.

Lo miré a los ojos con cara de buena, y me puse a cuatro patas con la boca a la altura de su polla, lamí sus muslos, sus testículos, tenia unas buenas pelotas me cabian justas en la boca .. rozaba su polla con un dedido , ésta daba saltitos , pidiendome que me la comiese, quería castigarlo, pero él no me lo iba a permitir ...Me cogio del pelo y me dijo

-Que parte de COMEME LA POLLA NO ENTENDISTE, PUTA?

Y me la comí , me la metí en la boca, con todas las ganas del mundo , pasé mi lengua por aquel nabo poderoso, se que soy una comepollas de primera, he hecho corrrerse a tios en menos de 2 minutos sin calentón previo, tengo un don y él lo iba a disfrutar, sería su puta sí , pero él se iba a viciar a mi boca y a partir de ese momento , la echaría de menos cada vez que otra se la comiese, manera tonta de vengarme ? tal vez, pero era la única que tenía, me la metí hasta la garganta y el gimió mi lengua seguia trabajando y mi mano no dejaba sus huevos en paz , aquello creció más, hasta el se sorprendió lo vi en su cara.

-Madre mia , mi niña, que boca tieness !!!!!!

Le guiñé un ojo mientras seguía a lo mio , me encanta el poder que me da meterme una polla en la boca, lo disfruto enormemente, me pone a mil , puedo correrme chupándola y cuanto más caliente estaba más impetú ponía .. me apartó de golpe .

-Joder, puta .. no me quiero correr todavía , ya no soy un chaval y quiero que tengas una ración de lo tuyo, eres peligrosa perra.

Me tumbó en la cama y empezó a lamerme todo el cuerpo se puso encima de mi y acerco su boca a mi oído , yo gemía sintiendo su polla palpitar cerca de mi mojado coñito, me susurró

-te gusta que te llame perra?

negue con la cabeza

-puta?

volví a negar ...

- pero lo eres, que tia si no se trae a un maromo a su casa para que se la folle , se pone así de cachonda mientras le petan el culo y sangra y despues sigue así de mojada? - metio dos dedos en mi coño y llenos de mi , los metio en mi boca- ummmm siiii , puta , mira como chupas , estas caliente, deseando que tu macho te folle , pidemelo!!!

-follame, -le pedí

El bajó su mano a una de mis tetas y apretó hasta hacerme un poco de daño, la petición por lo visto no estaba bien formulada.

-fóllame, por favor

Apretó más fuerte, sentí un dolor intenso, que burro era y que cachonda me ponía, pero no veía gritando que era su puta, yo no era de nadie , ni lo sería ...

-uffff me haces daño , estoy muy cachonda, me follas ? por favor , necesito tu polla dentro ..

Su mano abandonó mi teta para ir hasta mi clítoris, lo apretó fuerte con los dedos . Joder! eso si que me hizo gritar.

-fóllame, soy tu puta , TU PUTAAAAAAA !!!!!!!!,

Lo que fuese pero que dejase de doler ..

Me giró y me puso como a una perra en la cama , pasó sus  dedos por mi coño , me sentía como una muñeca, él decidía, él mandaba y a mi solo me quedaba obedecer

-Repítelo ,me dijo ... mientras sus maños se apoyaban en mis caderas y su gorda polla rozaba mi coño ..

-SOY TU PUTA! FOLLAMEEEEE ! POR FAVOR ! NO PUEDO MÁS !!!!

Y me la clavó , me clavó esos 20 cm de polla de una estocada , llegué al cielo .. que bien me sentía , que gustazo, no dejaba de taladrarme .. me iba a correr en seguida ..

-Eres mi puta??

-mmmmm , siii .. soy tu putaaaa .. sigueeee , sigueeee , no pares de follarte a tu putaaaaaa ..

-Eres mi perra? Te gusta sentir a tu macho dentro follandote ? perra ..

-Siiiiii ,, hmmmmm ., me gusta sentir la polla de mi macho, follandome , soy tu perraaaa .. dame más fuerteeee , másss , destrózame ..

-eres mia ? dime .. eres mia puta???

-Siiiii , mi macho , soy tuya , haz conmigo lo que quieras , soy tuyaaaaa .. me corroooo, me corrooo , argggg .. no puedo más .

él tambien de dejó ir, nos corrimos juntos , la perra y su macho, la puta y su amo, tuve el orgasmo más bestia que había tenido en mi vida sintiendo la leche de mi macho llenándome .. sacó su polla y me giré para limpiarla con mi boca, sabía a su semen y a mi coño , que rica estaba, me tumbó susurrandome

-Putita, mi polla no sigue tu ritmo ,pero te voy a follar con la boca, los dedos , con lo que haga falta, eres mia, y quiero que consideres un regalo serlo.

Mientras me decia esto me acariciaba el coño, frotaba mi clítoris y su puta, se volvió a correr en su mano.. me miró me beso y bajó hasta mi coño ... acariciándolo, entre mis piernas, me miraba y decía ..

-me encanta el sabor de tu coño .. quiero hartarme de él , quiere mi puta que su amo le coma el coño ?

Lo miré mimosa, sonreí , no había vuelta atras , era su puta, haría cualquier cosa que me pidiese le pertenecía y no podía luchar contra eso..

-cómele el coño a tu puta , Amo, es tu coño , de nadie más,,

Me comió el coño hasta que quede sin sentido, me corrí tantas veces que me estaba volviendo loca y cuando creía que la noche había acabado ..

(9,00)