Nuevos relatos publicados: 11

Papá y yo violamos a mi hermana (Final)

  • 12
  • 33.820
  • 9,13 (8 Val.)
  • 0

Querido viejo:

"Tal vez te preguntes que ha sido de mi, no quisiera que te quedaras con una idea errónea respecto al respecto.

Antes que nada quisiera pedirte perdón por haberme largado sin más y haberte dejado con esas tres perras sin un solo centavo.

No tengo perdón alguno y no intento excusarme, solo te puedo señalar mis razones, las cuales no espero entiendas y sé que no son suficientes para justificar mi abominable conducta.

¿Que porqué me fui?, la respuesta es simple, porque tengo un par de huevos y un pito muy caliente. Tal vez lo sospechabas ya, pero el caso es que mamá me convenció de que lo hiciéramos, me llenó la cabeza de ideas, haciendo parecer que si regresáramos contigo tú te ibas a querer regresar con ella y me la ibas a quitar.; la verdad me tenía tan caliente que le obedecí como un maldito perro.

Ahora después de este tiempo rectifico mi error y espero si no me perdones al menos me entiendas. Perdón por destruir nuestras vidas y las de las demás mujeres, creo que la noche en que violé a vanessa enloquecí y por desgracia te arrastré conmigo.

Siento mucho saber lo que te ha pasado y lo que les ha pasado a ellas si bien eran malas, eso no se lo merecían.

Esa primera noche con vanessa emprendimos un punto sin retorno y yo no puedo ni pararlo ni volverme atrás, no se que me va a pasar, pero sé que me lo merezco.

Por si te interesa estoy casado con mamá, vivimos tranquilamente en al lado del mar y ya tenemos cuatro hijos, tres niñas y un niño.

Desgraciadamente ellas van ser cogidas por mi a su debido tiempo y aunque no quiero, sé que no lo voy a poder evitar.

No me envidies, mi vida pacífica solo es una bomba de tiempo que pronto va a estallar, ya te imaginarás porqué. Entonces voy a pagarlo todo.

Adjunto unas fotos de nuestra noche de bodas hace unos años, no porque quiera, sino porque me excita saber que verás a tu ex esposa vestida de novia siendo cogida por tu propio hijo. Creeme, no quiero pero desde que todo empezó me mandan los huevos y no la cabeza, no se que me pasa.

Espero no estés tan mal y algún día puedas hacer lo que ya no puedo yo, pensar con la cabeza y no los huevos".

La carta la escribí al final del tercer año de estar viviendo con mamá. Hacía una semana que me había enterado del destino de papá y sus mujeres.

En un hotel de una ciudad cercana a donde habíamos ido a pasar el fin de semana, por casualidad encontré en un diario de mi país allí una pequeña nota hacía referencia sobre la sentencia de un hombre por raptar una mujer, al final de esta, venía una lista que recopilaba sujetos con crímenes similares, allí figuraba el nombre de papá.

Desde que me casé con mamá el mundo dejó de importarme, solo recordaba vagamente a papá y vanessa en días como navidad, pero todo tiene un final y el fin de mi enamoramiento con mamá empezó el día que leí esa nota. Desde ese día fue como si el mundo se transformara de pronto. La oscuridad se acercaba.

Empezó como una pequeña picadura de insecto que empeora. No pude quitarme a papá de la cabeza y la incertidumbre se me hizo insoportable, mamá apenas y prestó atención a la noticia cuando se la mandé.

Ella salía a menudo con otras señoras ricas del barrio y aproveché sus ausencias para enterarme de la suerte completa de papá. Me hice pasar como periodista y me comuniqué con el autor de la nota en mi país, le dije que planeaba sacar un reportaje similar en este país, pero le pedía más información sobre los sujetos que había puesto en su lista.

El periodista y la nota eran muy mediocres y esta última poco relevante, sin embargo el hecho de que le pidiera ayuda lo hizo sentir importante, supongo.

En muy poco tiempo obtuve para mi desgracia lo que estaba buscando, era poca la información pero contundente:

Papá al parecer había llegado al lugar que le había rentado, estuvo allí unos dos meses hasta que se mudó a un cuartito en la ciudad costera cerca de donde habíamos planeado vivir. Parece que terminó prostituyendo a vanessa por poco dinero y enviaba a gwen a vender droga a las escuelas, según unas vagas declaraciones.

Mas tarde terminó por prostituir a marijose y sucedió lo que alguna vez llegué a temer, sus mujeres se rebelaron y lo denunciaron. Sin embargo para cuando lo arrestaron, había vendido a vanessa a una red de tráfico de personas, marijose desapareció unos días después; según declaraciones de papá la habían raptado porque el la había vendido también.

En cuanto a gwen, terminó en un centro de desintoxicación donde dio a luz a su segundo hijo y volvió a embarazarse al violarla un guardia. Una nota adjunta del periodista decía que había terminado con un daño mental muy severo por culpa de las drogas.

Papá había alegado demencia y había echado la culpa de lo sucedido a su hijo desaparecido, o sea a mi. La única que habría podido declarar a favor de ese punto era gwen, sin embargo tenía aquel daño neurológico permanente debido a las drogas, cosa que la habían dejado completamente idiota. Así que papá fue sentenciado a varios años de prisión.

De nuestros hijos solo decía que obligó a vanessa a abortar al tercer mes y por declaraciones de un médico que resultó embarrado casi se desangraba allí. Marijose y gwen tuvieron a sus hijos (me excitó pensar que el de marijose era mío y papá no lo sabía). Las volvió a embarazar a las tres y poco después de dar a luz vanessa la prostituyó. Marijose y gwen cuidaban a los niños hasta que la situación se hizo tan precaria que una fue prostituída y la otra obligada a meterse en el narco menudeo.

Dos niños murieron de asfixia (no sé de quién eran) y otro mas fue vendido. Al final los niños que sobrevivieron fueron puestos en adopción.

Al final ni siquiera lloré, una tristeza inmensa me ahogaba. "La violencia solo trae violencia" reza una vieja frase. Nuestros actos habían sido monstruosos, esa noche que violé a mi hermana había condenado a destruir en principio 6 vidas, sin contar con la descendencia que trajimos al mundo; al principio ellas eran los monstruos, pero al final los justicieros nos hicimos crueles demonios, violadores, ladrones y asesinos sedientos de sexo. Que nunca verán un perdón en esta o en otra vida.

-Amor, no me digas que ya te dormiste-. Como siempre mamá debajo de mí se ponía sarcástica y me sacaba de mis cavilaciones. Como de costumbre le solté una bofetada y la cabalgué furiosamente hasta correrme dentro de ella por segunda vez en la noche.

-Hace calor, vamos a seguir cogiendo en la playa-. Y la seguí hasta la playa, donde la recosté sobre un banco de arena y le empecé a perforar su concha por atrás. -Esta bien, te lo voy a decir de una vez-. -Adivino, ya viene el cuarto-. -Así es, no te da gusto?-. A lo que respondí con una sonora cachetada en el culo, ella gimió y tuvo un orgasmo.

En los días previos a que diera a luz yo estaba muy irritado pues no me la podía coger y no sabía como iba a pagar el hospital pues ya el dinero apenas nos daba para comer y teníamos bastantes pleitos por que ya no podía cumplirle sus caprichos y me rehusaba a trabajar si no lo hacía ella también.

Un día, el último por cierto, que venía una muchacha a limpiar la casa estaba tan caliente que decidí violarla. Ella era una muchacha de unos 17 años, mulata con muy buen cuerpo.

La vigilé y me acerqué sigilosamente detrás de ella, como un león que mide su presa y sin pensármelo me abalancé sobre ella agarrándola a besos con todas mis fuerzas.

La tiré en el sillón, le rasgué el vestido y las bragas y la penetré sin compasión, pero para mi sorpresa pasó a gemir como la loba de mi madre, eso me exitó hasta el hueso y me vine dentro de ella. Lo hicimos durante toda la mañana; ella me confesó que me deseaba y yo le confesé que también a ella.

Desde ese día comenzó a ir a limpiar la casa todas las mañanas, solo que nos revolcábamos en vez de hacer limpieza.

Muy poco después de dar a luz a nuestro cuarto hijo, una niña que pusimos verónica como su madre, nuestros problemas por dinero llegaron a tal grado que me amenazó que o le daba dinero o se largaba, esto me hubiera puesto en jaque antes, pero ahora tenía una nueva mujer y un rencor porque consideraba a mamá culpable de haberme hecho abandonar a papá.

Un día mientras abrazaba a mi amante, los dos desnudos y sudados después de haber cogido en mi cama de matrimonio le confesé lo de vanessa. Ella se molestó y comprendí que era exactamente igual a mamá, frívola e interesada, pero decidí seguir sus consejos.

Convencí a mamá de que se ataviara con sus ropas más sexys con el pretexto de ir a visitar a unos conocidos ricos.

Pero antes le dije que quería mostrarle algo a la playa, y la llevé a una cantina de pescadores. Ella se puso muy nerviosa entre tantos hombres y me decía que diablos hacíamos ahí. -Negocios-. Le dije y en eso apareció mi amante, nos saludó y mamá me dijo. -Se bien que te estás cogiendo a esa perra negra, el otro día encontré sus pelos en nuestra cama y te advierto, es ella o yo-.

Ya íbamos caminando hacia el centro de la cantina, era un lugar grande, húmedo y oscuro, lleno de olores de humano. En el centro había una mesa de billar donde estaban jugando tres enormes negros, el más grande se me acercó.

Asentí con la cabeza y el sacó un fajo de billetes que contó en mi presencia, a mamá le brillaban los ojos. El negro veía lascivamente a mi madre.

-Simple mamá, la escojo a ella, tu ya estas acabada y muy usada, ya dio tu cuerpo todo de si-. -Qué, no se te ocurra....-. Pero el negro la había tomado de los brazos y con fuerza la trepó sobre la mesa de billar mientras ella pataleaba y gritaba.

Los demás negros se acercaron y le rasgaron toda su ropa mientras el jefe le decía. -Como hemos querido cogernos a una puta de sociedad como tu, ahora vas a saber lo que es bueno-.

-Nooo! por favor no-. Uno de ellos metió su descomunal miembro en la boca de mi mamá, mientras el otro le abría las piernas y la penetraba por la vagina, lo demás la golpeaban y la manoseaban.

Simplemente presencié la violación entre abrazos y caricias con mi amante.

Al final todos se vinieron dentro de ella por todos sus agujeros y la botaron fuera de la cantina bañada en semen, no se podía mantener en pié y sangraba del ano.

-Porqué me hiciste esto?-. -Ladrón que roba a ladrón...-. Y delante de ella le di el dinero a mi amante. Mamá no lo podía creer, después de un rato salió un negro que la volvió a meter arrastrándola de los pelos y chillando.

-Tienes la culpa al igual que yo que todos terminemos en un infierno, adiós-. Fueron mis últimas palabras.

Ya no volvió a la casa, simplemente era ya propiedad de los pescadores, esa noche forniqué largamente a mi nueva mujer y esa noche también quedó embarazada. Vendimos la casa cuando dilapidamos el dinero que me dieron por vender a mamá.

En los días siguientes sin más explicaciones llevé a mis tres hijos a llevar en adopción dejándolos en la entrada de un orfanato, mismo donde había dejado a la bebé.

No les dije adiós, los amaba con todo mi corazón, pero alejarme de ellos era lo mejor que podía hacer, lo menos indecente.

Me fui a vivir al pueblo de mi amante al otro lado de la isla, ahí tiramos el dinero de la casa en tonterías y en alcohol, ya casi no estaba sobrio. Y es cuando todo llega a su fin, en esta pequeña isla las epidemias corren más rápido que las malas noticias.

Mi mujer no me era fiel en ningún momento y acabó por contagiarse del repentino brote HIV para luego contagiarme a mí. Era lo menos que me merecía, era tiempo de pagar mis pecados.

Los demonios de la noche me pisan los talones, la oscuridad me rodea, el voraz gusano me da su gélida bienvenida.

Fin de los escritos de Esteban.

PS.

Este reportero agradece al hermano de la señorita gloria (amante de Esteban), el señor ###, que proporcionó el diario de Esteban.

Finalmente terminó sus días no por el SIDA, sino por una terrible borrachera que lo sumió en un coma del que ya no despertó.

En cuanto a Verónica madre, terminó sus días como prostituta de la cantina varios años después que Esteban en una situación bastante precaria, cargando con tres hijos, mulatos todos de los pescadores. Sin embargo, se sabe que estos se hicieron cargo de ella al final de su vida, murió de SIDA.

El lado esperanzador de la historia lo reportan los demás hijos de Esteban y verónica. Todos graduados con los mas altos honores en universidades extranjeras en ciencias, humanidades e incluso un filósofo; están felizmente casados y llevan una vida normal.

El hijo que tuvo con gloria llegó a tener una vida decorosa y tranquila al lado de su familia.

Los dos niños dados en adopción y el bebé vendido que recuperó la policía, niñas en realidad, hijas de marijose, gwen y vanessa. También llevan vidas honorables, actualmente son chef, abogada y violinista de conservatorio.

No se conocen entre ellos e ignoran lo sucedido.

Finalmente un agradecimiento póstumo al propio Esteban por contactarme haciéndose pasar por periodista y llevarme a descubrir su fascinante vida.

(9,13)