Nuevos relatos publicados: 7

Grata Sorpresa 10

  • 9
  • 8.941
  • 9,33 (6 Val.)
  • 0

Nuestra separación estaba cerca, ambos sabíamos que nuestra relación tenía fecha de caducidad y esta ya estaba muy cerca.

Le pedí a Laura que antes de acabar las clases debía de convencer a algún compañero o compañera de clase para que se prestára para hacerle unas fotos desnuda dentro de una de las aulas o laboratorio de los que habitualmente utilizaba para sus clases.

Como siempre no hubo ningún reproche ni pero, por su parte, simplemente se limitó a asentir mis deseos.

Días más tarde me llegaron por correo una serie fotos de ella dentro de uno de los laboratorios bastante ligera de ropa como yo le había ordenado. Le pregunté quien se las había hecho y me dijo que se lo pidió a una de sus compañeras de clase, que al principio le dijo que estaba loca, pero que luego se prestó para hacérselas, se quedaron a la hora en una de las pausas y le saco las fotos, y que la chica después también se animo y le pidió a ella que le hiciera unas fotos, que no podía enseñarme ninguna porque las fotos se hicieron con los móviles de cada una, y que luego se quedaron hablando que harían con las fotos, Laura le dijo que su Amo se las había pedido y la otra chica le dijo que se a lo mejor le enviaba alguna a su novio, pero que eran fotos que habían quedado muy sexy y sensuales y que así lo pondría cachondo. Estuvieron hablando de que era eso de tener un "Amo" y porque, de alguna manera Laura se prestó a saciar la curiosidad de su compañera.

Nos quedaba un último fin de semana juntos, por lo que decidí pasarlo todo con ella, visualice una sesión especial para la ocasión, una sesión donde larga y que pudiera recordarla toda su vida, donde hubiera bondage, y una mezcla entre dolor, pasión, y cariño, el cariño que yo sentía por Laura.

El jueves me pidió permiso para ir a cenar con la gente del master el viernes por la noche, a regañadientes le di permiso, era algo normal y previsible, y no podía quitarle eso, se lo había ganado con sus estudios y buenas notas.

El viernes noche yo me fui al apartamento que había alquilado, prepare los juguetes, las cuerdas, ataduras, velas, etc.

Sobre las 2 de la mañana llegó, pero no vino sola, venía acompañada de una compañera que veía algo perjudicada por el alcohol, la fulmine con la mirada al ver que venía acompañada, pues me apetecía estar a solas con ella, la tumbó en un sofá, le quitó los zapatos, los pantalones y la tapó un poco.

Laura venía bien, no solía beber, se desnudó y se puso de rodillas ante mi pidiéndome perdón y que no fuera muy duro con ella, todos mis planes para esa ultima sesión se me habían esfumado, primero la cena, y después la compañía inesperada que teníamos allí.

Empecé azotarla en sus nalgas, primero con la mano, y después con la pala, así le di mas de 100 nalgadas, luego cogí el plug de cola, lo pase por su vulva para lubricarlo pues estaba empapada y empecé a metérselo por su culo, una vez dentro cogí el gato y empecé nuevamente azotarla, esta vez además del culo le daba en los pechos, los pezones y alguna que otra vez le di en el clítoris, estaba enfadado, pero sereno, el castigo fue intenso y largo, esta vez le quedarían marcas por unos días como recuerdo de aquella probablemente nuestra última sesión, ella estuvo durante todo el castigo pidiéndome perdón, jadeando y disfrutando del castigo al cual la estaba sometiendo..

Empecé a meterle mi polla en su boca mientras seguía azotándola con el gato, me encanta esa situación, cambiar su dolor a cambio de mi placer, antes de correrme pare, la hice subir a la cama, la hice poner boca arriba y en cruz, la ate a las 4 patas de la cama, encendí las velas, le tape los ojos y le puse unos auriculares con música para que no pudiera oír ni intuir que le esperaba  a partir de ese momento, la quería aislada de todo, quería activar solo una parte de sus sentidos.

Empecé con el látigo a recorrer su cuerpo lentamente, de vez en cuando golpeaba con él en su clítoris, provocando en ella unos pequeños espasmos, en sus pechos, el cuerpo de Laura se tensaba, su respiración se aceleraba, sus gemidos empezaban hacer presencia en la sala, le puse pinzas en sus pezones, seguí jugando con el látigo recorriendo su cuerpo, añadí mas pinzas en los labios de su coño,  y una última pinza el la lengua, de tal manera que se la impedía cerrar del todo.

Cambie las caricias con el látigo, por la fusta, y empecé a fustigar, me centre en el lugar donde estaban colocadas las pinzas., pechos, pezones, clítoris...

Haciéndolas saltar del lugar donde estaban enganchadas.

Cogí una botella de agua casi a punto de congelación, y empecé a verter sobre su cuerpo gotas de agua, de manera intermitente y aleatorias, era precioso ver como se tensaba su cuerpo al reaccionar ante cada impacto del agua, cuando tuve su cuerpo bastante humedecido por el agua cogí una de las velas, la apague, y entonces empecé a verterle unas veces gotas de agua y otras veces gotas de cera, provocando una reacción casi inmediata en su cuerpo, en su excitación, y en sus gemidos. Llene una gran parte de sus pechos, y vulva de gotas de cera incrustada, a la vez que esta húmeda por el agua también, con el látigo empecé a golpearla hasta hacer que saltara toda la cera incrustada que tenía su cuerpo.

En una mirada atrás, hacia el sofá, donde supuestamente dormía la amiga de Laura, me pareció verla con los ojos abiertos, ojos que cerró al instante al dirigir mi mirada hacia allí, pero a la vez aprecie como su mano se desplazó desde la zona de su vulva hacia un lateral. Vaya con la amiguita, estaba observando y masturbándose, esto me abría una serie de juegos diferentes para esa sesión, podía ser divertido pensé, me gire y continúe dedicándome a Laura, pero a la vez y disimuladamente observando a su amiga.

Observe cómo abría los ojos, esta atenta a todo lo que le hacía a Laura y como se estaba masturbando y disfrutando con lo que estaba viendo desde su posición como voyeur, estuve pensando y al final opte por actuar con aquella situación,  succione los pezones de Laura con unas ventosas y también en su clítoris, le metí un vibrador por el coño, mientras Laura estaba disfrutando de esa situación, aislada por completo de su alrededor, yo me acerque hasta su amiga, quedando esta inmóvil y haciéndose la dormida, pero esta vez no tuvo tiempo a retirar su mano de su vulva, al pasar justo donde estaba ella de un tirón quite la sabana con la que estaba tapada, gritando ella un "ay" al verse sorprendida por mi acción, viendo ya claramente como su mano la retiraba de su coño, "te gusta lo que ves? Estas pasándolo bien verdad? A mi no me gustan los mirones, por lo que voy a darte 2 opciones"

No, no, si estaba durmiendo....

Por eso estabas rascándose el coño verdad le replique.

Puedes vestirte ahora mismo y largarte de aquí o puedes quedarte a mirar, pero con mis condiciones. La elección es solo tuya.

Es muy tarde para irme sola, y un taxi me saldría muy caro, si me quedo qué me pedirás?

Si te quedas lo averiguaras enseguida, pues no tendrás opción, elige rápido pues tengo desatendida a Laura y ya se le ha salido el vibrador, me acerque hacia Laura se lo metí nuevamente y jugué un poco con él, mientras su amiga estando de pie y observándonos me dijo que se quedaba.

Desnúdate por completo pues, una vez desnuda la hice sentar en una silla, de manera que sus pechos descansaran encima del respaldo, le até los pies a las patas de la silla, las manos se las até a la espalda, y le puse una mordaza en la boca, y susurrándole al oído le dije:

Vas a verlo en primera fila para que no pierdas detalle, pero no quiero que lo disfrutes, no me importa lo caliente que te pongas, pero no voy a dejar que obtengas placer sin participar activamente, llegado el momento te daré la opción de unirte o marcharte, y esa decisión será solamente tuya, solo participaras si así lo deseas, pero hasta entonces solo serás un mueble más.

Volví a dedicarme a Laura, le saque el vibrador del coño y se lo puse en la boca para que lo limpiara y saboreara sus propios jugos, con su boca ocupada con el vibrador cogí nuevamente la fusta, le quite la ventosa de su clítoris y me limite a fustearla con precisión directamente en su clítoris hasta que empezó nuevamente a arquearse, tensarse, y empezó a correrse. Cuando se tranquilizo un poco me acerque, y le saque el vibrador de la boca, dándole a continuación un apasionado beso en su boca, luego me senté en su cara y le ofrecí a chupar mi culo, mis huevos y posteriormente le metí mi polla en su boca, de tal manera que dejé que fuera ella estirando su cabeza la que me la comiera a su propio ritmo.

En la postura que había adoptado podía observar perfectamente a la otra chica, tenía los ojos abiertos como platos, sudorosa, con sus pezones tiesos, y hasta se percibía un brillo en su depilado coño, cuando estaba ya a punto de estallar, y mirando fijamente a la chica empecé a follarme yo la boca de Laura, la chica desvió sus ojos de los míos y se clavaron en la cara de Laura mientras recibía mi polla, en esta situación empecé a entregarle a mi perrita su premio, mi semen, relamiéndose ella cuando se la retire de la boca unos segundos hasta que nuevamente se la ofrecí para poderla lamer y limpiar.

 

(9,33)