Nuevos relatos publicados: 11

Carolina, la tercer mujer que me cogí ese día

  • 7
  • 15.506
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Carolina, es la protagonista del tercer polvo en 24 horas que me eché con mujeres distintas, y fuera de una orgía, claro está.

La primera fue Carmen, en tempranas horas de la tarde, en el Parque Chapultepec, motivo de mi primer relato, "A la luz del sol", luego fue "la chica del metro", la segunda del día, y más tarde, conocí a Carolina, espectacular compañera sexual que tuve.....

Una vez que llegué a casa, después de coger con la chica del metro, me bañé y me vestí para ir al Vog, con mi primo. Llegamos, entramos a la disco, y nos asignaron una mesa, como era costumbre. Una mesa de pista, para acceder a bailar en cuanto quisiéramos sin necesidad de caminar toda la disco.

Yo que ya había cogido y muy bien ese día, no pensé en ligar nada, y sólo pretendía divertirme, bailar, y beber hasta que el cuerpo aguantara. Pero mi líbido y mi testosterona trabajaban sin necesidad de que mi mente las motivara, y eran ellas dos (mi líbido y mi testosterona) las que hicieron que ligara. Primero bailé con una, luego con otra, y así con muchísimas mujeres, bailaba, bebía, pero ni hablar de ligar, de charlar mucho con cada una de las chicas con las que bailaba. Sólamente disfrutaba y cachondeaba.

Llegando a las 5 de la mañana, ya cansado de bailar, completamente bañado en sudor, decido alejarme un poco de la pista, y tomo por refugio la parte baja de una escalera del lugar, prendo un cigarrillo y me dispongo a ver el espectáculo que proporcionaba la gente bailando, bebiendo, ligando.....cuando de repente se me aparece una chica, y me dice "eres un mamón!!!!"

Sorprendido por su fugaz aparición, y conociendo el término "mamón" como presumido, fanfarrón, creído, le digo "sí, soy un mamón, y qué?"........

- Eres un caradura, fresco, y dices "sí, soy un mamón"......Me has roto el corazón, todas tenemos nuestro corazoncito y tú te has encargado de romperlo, eres un cabrón!!!

-Pará, pará, qué hice? Decime qué te hice!!!

-Y todavía lo preguntas!!!!

-No te entiendo nada, nena, por favor decime que te hice!!!

-No soy una nena!!!! Cómo te atreves a decirme nena!!!

-Pero en Argentina así se usa decir, nadie se enoja.....decime que te hice!!! Porqué estás enojada conmigo?

-Estamos en México, y no me digas nena, y claro, no sabes lo que me hiciste, justamente, eso, no me hiciste nada!!!!

-Cómo?

-Ni me miraste, ni me invitaste a bailar, nada!!!

-Es que no te vi, perdón...!!!

-Nada, eres un mamón.

-Ya, perdoname por haberte tratado así, no tuve esa intención, es más, te propongo solucionar esto!!! Vení, acompañame.....

Y la tomé su mano y subimos las escaleras de la discoteca, hacia la parte superior, donde se encontraba un sector reservado, y ahí mismo nos sentamos en uno de los sillones, y le di un beso, y otro más, y seguimos besándonos, hasta que le pregunté si ya me había perdonado, a lo que me respondió: "sí, mamoncito".....mamoncito me dijo, así me llamó ya varias veces, pensé, y entonces, haciendo honor al adjetivo que utilizaba para llamarme, le desabroché su blusa, que tenía botones por la parte delantera, y le metí mano en las tetas, le subí el corpiño, y dejé que sus tetas afloraran, y arrimé mi cara a ellas y comencé a mamárselas, claro, si soy un mamoncito, le dije, tengo que mamarte.......juntos nos reímos, cuando de repente vemos frente a nosotros a una chica, que nos llamaba, resultó ser una amiga de Carolina que ya quería irse, y como habían venido juntas, pues venía a preguntarle que onda, si ya se iban.

A los pocos minutos de que la amiga de Carolina se había bajado, a esperarnos como le habíamos dicho, subió también mi primo, a preguntarme lo mismo, a lo que le contesté que enseguida nos íbamos.

Y Carolina y yo ya habíamos decidido ir a su departamento, a seguir con nuestras tareas, el tema era que hacer con sus amigas que las habían acompañado, y con mi primo. Yo había ido con mi primo, en su coche, y ellas habían ido juntas en el coche de Carolina, entonces estaba complicado dejarlos botados a todos, se nos hacía mala onda.

Y Carolina y yo empezamos a elucubrar una fiestecilla en su casa, dado que nos iban a acompañar dos amigas suyas y mi primo, pero.....no contábamos que ellos no se iban a gustar entre sí, o que no eran tan liberales como Caro y yo......en fin.

De todos modos a ellos los llevamos también al departamento de Caro, más bien, Caro llevó a sus amigas y mi primo me llevó a mi, en su coche, siguiendo al coche de Carolina, porque no sabíamos donde vivía.

Allí llegamos, y rápidamente nos pusimos a tono, Caro les indicó a sus amigas que se quedaran en la sala junto a mi primo, y que podían hacer lo que quisieran, y nosotros dos nos metimos en su habitación, y cada cual a lo suyo.

A mi no me gustaban sus amigas, entonces ni pensé en una fiesta integral y me dediqué a mi anfitriona, muy buena por cierto, mediana estatura, pelo largo castaño, piel blanca, tetitas pequeñas, buenas piernas y buen trasero, y ella se dedicó a mi, como buena anfitriona que era, y me indicó que me acostara en su cama y procedió a desvestirme.

Me quitó los zapatos, los calcetines (prenda que es la primera que hay que quitar luego de los zapatos, es lo más anti-erótico que hay, aunque haga frío!!!) y siguió con mis pantalones, bajó mis calzoncillos y nada lenta se dedicó a comerme la verga, sin avisar....jejeje......y yo estaba en la gloria, repasando mi día, primero coger en Chapultepec (relato "A la luz del sol"), al rato, coger con la desconocida ("la chica del metro") y ahora esto, me sentía un rey..........Carolina me la mamaba y yo gozaba como loco, la veía arrodillada entre mis piernas, pajeándome con una mano, acariciándome las piernas con la otra, y dedicándome sus labios y su lengua a hacer gozar a mi verga, que delicia............yo la miraba, y ella también me dirigía la mirada a mis ojos, mientras nos clavábamos las miradas, mi verga estaba alojada en su boca......la gloria.....

Era tal el grado de satisfacción, y nada lo que yo colaboraba, excepto en "dejarme mamar", que le dije:

- No me hagas venir, que si me vengo no creo que se me vuelva a parar hasta dentro de un rato demasiado largo.......

- Como crees, eres joven y puedes......

- Sí soy joven y podría, pero este es el tercer encuentro sexual que tengo en este día, en las últimas 15 horas, para ser más exactos, y no creo rendirte al 100 %.....como ves, soy un mamón que te presume lo que hizo, pero no soy tan mamón, porque soy sincero y te digo que no podré rendirte.....

- Tercer encuentro? Soy la tercera mujer que te coges en el día? Qué barbaridad........

Y lejos de enojarse, me dijo, que lindo eres......sigamos con lo nuestro......

Y siguió mamándomela hasta que yo le dije que parara y me dediqué a su cuerpo, al que todavía casi no le había hecho nada........... y la tumbé en la cama, le besé sus tetas, a lo que al poco tiempo ella me dijo que ya no aguantaba más y se levantó, se incorporó y me echó a mi en la cama y se sentó en mi verga, y me cabalgó, una linda y agradable cabalgata, se la ensartó hasta el fondo, y así se movía ella sentada sobre mi, yo le tomaba sus tetas en mis manos, y así seguimos hasta alcanzar un rico orgasmo, primero ella (por suerte) y luego yo......le llené de leche su vagina......era mi tercer mujer del día......

Un record para mi difícil de superar, he tenido 3 mujeres en una misma sesión, pero a nivel orgía, no individualmente.

Carolina y yo nos hicimos muy buenos amigos y excelentes amantes, al punto de seguir siendo amigos el día de hoy, a 18 años casi de aquella cogida, la inicial.

(8,00)