Nuevos relatos publicados: 7

Drogue a mi mujer para tenerla dormida 2

  • 25
  • 25.295
  • 9,55 (11 Val.)
  • 0

Sara,mi mujer se fue despertando poco a poco de la cama,estaba agotada y resacosa,estuvo siendo ensartada varias horas por mi y un hombre que habia conocido esa misma noche y que ademas tenia un miembro grandisimo,lo que hizo que tuviera que abrir sus agujeros hasta el limite,todos sus agujeros,boca,culo y coño fueron abiertos al maximo brutalmente,primero por mi y luego por Raul que tambien la taladro brutalmente,humillandola todo lo posible mientras lo hacia.

No recordaba nada de la noche anterior,y se mosqueo conmigo pensando que me habia aprovechado de su borrachera para darle duro.

Salimos a la piscina comunitaria del apartamento que estaba llena y casi todos los vecinos que estaban mas cerca de nuestro apartamento susurraron cosas entre ellos al vernos pasar,todos se quedaron mirandola,pues ayer nuestros gritos debieron de escucharse por los apartamentos de alrededor,y de dos hombres follandosela por el culo nada menos.Me fije que al pasar entre ellos,todos le miraban el culo que todavia tenia colorado y se reian imaginandosela follando duramente.

Si supieran que fue sin su consentimiento.

Durante toda la mañana apenas me hablo y se fue a la playa sola despues.Yo aproveche para comprar un par de camaras mas,eran diminutas y me costaron un ojo de la cara,pero queria que esta noche la pudiera ver en todos los angulos posibles.

Luego por l noche decidimos salir de nuevo,estuvimos en otro pub bebiendo bastante otra vez,hasta que decidimos entrar de nuevo en el mismo pub de ayer.Pagamos de nuevo la entrada y pedimos las primeras copas,ella ya estaba mas morada que yo como de costumbre.De repente vio a alguien y me dijo.

-Mira a ese chico,estuvieron el y sus amigos conmigo esta mañana en la playa sabes?

Intentaba darme celos y lo conseguia,mire hacia alli y vi sorprendentemente de que se trataba de Raul y 3 amigos mas,no me lo podia creer,el muy cabron estuvo hablando con ella en la playa.

-Me estuvo hablando muy cariñosamente en la playa,tanto el como sus amigos y como tu no estabas me deje piropear.

Raul y sus amigos no dejaban de mirar hacia mi mujer,mirando como bailaba provocativamente delante de mi mientras me intentaba dar celos,me puso bastante mosqueado y solo pensaba en darle esas pastillas y follarmela haciendole daño de nuevo.

Fui al servicio y cuando volvi estaba bailando con Raul,que me sonrio maliciosamente,tenia todo su paquete rozando el culo de mi mujer,como si su culo estuviera buscando de nuevo esa verga tan grande.Ella tenia un morazo enorme y se contoneaba todo el rato provocativamente.

Me acerce y Raul se alejo,ella me sonrio y me dio un largo beso en la boca,y nos enrrollamos un rato delante de Raul y su amigos.Aproveche que se fue al servicio de mujeres para volver a hablar con Raul.

-Oye,como te atreves a hablar con ella a solas en la playa y ahora la estabas rozando cabron.

-Vamos hombre,rozar es poco con lo que le vamos a dar esta noche no?porque quieres eso a que si?

-Asi que de nuevo los dos eh?

-Bueno hoy en la playa le enseñe las fotos de tu mujer a mis colegas y le han gustado bastante,estan dispuestos a darte 60 euros cada uno,ganarias 180 euros y dos pastillas gratis,tendrias una noche gratis para ti solito cuando vuelvas a casa.

-Pero estas vendiendo a mi mujer como si fuera una puta?

-Solo a mis amigos,toma el movil y la pastilla.Ya tengo todas las fotos copiadas como comprenderas,podemos hacer negocios con tu mujercita.

-Como te atreves.

Pero coji el movil y la pastilla mientras Raul me sonreia.

-Vamos sera vuestra ultima noche aqui,si no te gusta lo que veas hoy ya no tendras que hacerlo mas.

Le prepare las pastilla en la bebida y espere a que viniese para darsela,a la media hora ya esta medio dormida y salimos del pub,una vez fuera espere donde Raul me dijo,con mi mujer totalmente dormida ya mientras yo la agarraba,hoy iba con una mini faldita vaquera y un short muy escotado,estaba buenisima,no me extraña que quisieran pagar esos chicos por ella.

Aparecio Raul con un todoterreno y montamos dentro,a mi me pusieron al lado de Raul que iba conduciendo delante,y los 3 chicos y mi mujer se pusieron detras,se les caia la baba al ver a mi mujer.

-Vamos chicos podeis ir tocandola todo lo que querais,hoy es vuestro juguete.

Raul animo a sus amigos y ellos no se cortaron,uno de los chicos se la monto encima, con la falda levantada y le refregaba todo el paquete por su tanguita y le lamia el cuello con lujuria apartandole el cabello hacia un lado,otro chico le bajo el top  y manoseo las tetazas de mi mujer primero y luego le chupaba su pezones cuando se endurecieron por las caricias,mientras que el tercero le aparto el tanga hacia un lado y comenzo a tocar bruscamente su coño mientras le chupaba mas que besaba sus labios.

El primero que estaba refregando todo su paquete por el culo de ella era un chico canijo con melenas,el que le estaba sobando y chupando los pechos era un chico gordito y por ultimo el que le comia la boca y le estaba manoseando el coño era un tipo bastante musculoso.

Mientras tardamos en llegar con el coche,los chicos ya estaban super cachondos,el tipo musculoso le dejo el coño y le abria la boca,metiendo toda la lengua dentro y la lamiendole la lengua,el chico gordito ocupo el lugar dejado en el coñito y metio un dedo rapidamente por el,mientras el tercer chico,el canijo seguia moviendo a mi mujer como si se la follara,manoseando su culo fuertemente.

Por fin llegamos al apartamento alquilado y entramos dentro,metiendo entre Raul y yo a Sara,la tumbamos en la cama y Raul salio afuera.

-Voy a pedirles el dinero antes,no vaya a ser que despues no pagen por la putita.

Yo aproveche para poner en funcionamiento las 3 camaras de video,una estaria en el cabezero de la cama,otra en la mesa por detras y la ultima encima del armario,teniendo 3 vistas excelentes de la cama y de la follada que iba a recibir.Raul ya volvio y sus tres amigos detras.

-Toma el dinero,180 euracos,lo pagaran con gusto sobre todo al verla asi en el coche,les ha gustado bastante.

El canijo se adelanto y rapidamente se quito la ropa,estaba muy empalmado,aunque no tenia la polla muy gorda,si la tenia muy larga y con muchas ganas por lo visto.Se tiro encima y comenzo a besarle bruscamente la boca.

-UM,que bueno,las putas nunca se dejan besar,pero esta es muy calladita jajaja.

Todos rieron a la vez y comenzaron a quitarse la ropa,mientras el canijo ya le habia levantado el top hasta arriba del todo,por encima de la cabeza,dejando los brazos  estirados como atados por el top.

-Asi no me molestaran sus brazitos.

Luego le subio la falda hasta la cintura pero le dejo el tanga puesto,solo lo aparto hacia un lado y se dispuso a penetrarla.Yo le avise de que estaria seca.

-Oye,hay tenemos crema,tienes que estar seca y la vas a lastimar.

-Eso pretendo jajaja.

Se escupio en la punta del nabo y la penetro ferozmente,dejando a mi mujer como ayer con una gran mueca de dolor y gimiendo con cada embestida que le daban.

-Toma puta calentona,esta mañana cuando te vi en la playa me pusiste muy cachondo y mas cuando Raul me paso las fotos del movil,eres una putona y ahora vas a sufrir como te taladro.

-UMg,umg,umg.umg.

Mi mujercita solo gemia de dolor cada enculada que el canijo daba,llegando a juntar sus sus vellos del pubis con los de el,se la estaba metiendo hasta el fondo estando seca como estaba debia de dolerle.

-Asi cerda,te voy a partir en dos.

Todos observaban como los rizos de ellas se unian con los de el con cada embestida hacia dentro y como ese largo nabo volvia hacia fuera y de nuevo hacia dentro a una velocidad enorme,haciendo que sus pechos bailaran al ritmo de las embestidas dando como vueltas en circulo.La cara de mi mujer se empezo a relajar,y los gemidos eran mas suaves,aunque le dolia,su coño estaba empezando a disfrutar,por lo que empezo a gemir mas fuerte y a poner cara de placer.

-Vamos puta correte vamos,ya noto como humedeces mi nabo.

-Um,um,um,um,um,uuuuuuuummmmmm

Se corrio mientras el canijo la empalaba fuertemente y se le caia hasta un hilo de baba del placer que estaba sintiendo y el tambien descargo dentro sus huevos.

-OOOO SIIIIII ME CORRROOOOO    ZORROOOOOOOON.

Se quedo encima de ella un rato con la cara entre sus pechos hasta que el gordo de la pandilla le aparto.

-Ahora voy yo que no puedo mas follarme a esta preciosidad.

Su polla ya estaba erecta y aunque no era muy larga,si eras bastante gruesa,menos mal que mi mujer al correrse ya estaba bastante humeda y ademas el canijo le dejo una buena muestra de leche dentro que serviria para lubricarla bien y no le rompiese el coñito.

Le bajo el tanga por los pies y se puso una pierna en cada hombro,para abrirla bien.

-Te aconsejo que empiezes despacio,a mi me ha apretado tanto la polla y estaba tan seca que la tengo dolorida jajaja.

-Dejame en paz y mira como se corre con mi pollon cabron.

Apoyo el gordo glande y la penetro mientras gemia como si fuera un toro.

-BUUUUUUUUUUUUFFFFF,joder parece el coño de una niña de 15 años,como puede ser asi siendo tan puta.

Siguio empujando hasta que entro del todo y comenzo a cojersela tambien.

-OOOHHHH que bueno,jamas habia follado a una tan estrechita como tu cariño,voy a hacer que te corras de placer de nuevo putita.

La penetraba haciendole daño,la movia en circulos dentro para abrirla todo lo que pudiera y sentir como el chochito de Sara le apretaba fuertemente la polla.

-OOOH,aprieta como si no quisiera soltarla jajajaja.

Estuvo poco tiempo dentro antes de correrse entre grandes jadeos de placer.El canijo le miro y le dijo:

-Asi que la ibas a hacer correr eh jajaja.

-Es una mala zorra,ya le enseñare

 Y le dio un fuerte manotazo en las tetas que hizo que mi mujer diera un gemido de dolor otra vez.

El mas fuerte de los tres se acerco y pido su sitio,empujando al gordo fuera de la cama.

Ahora voy yo,pero me la habeis dejado toda llena de lechecita,quiero su culo.

Le dio la vuelta y la puso de rodillas en la cama.

-Dame esas almohadas.

Las apoyo debajo de su estomago para que no se cayera hacia abajo ni a los lados.Le abrio las nalgas y comenzo a chupar su ojete que ya parecia recuperado de la paliza de ayer.

-Umm como me gusta chuparte el culo,voy a dejartelo bonito jajaja.

El semen de los dos primeros tipos ya estaba saliendo a borbotones de su chochete y le corria por los muslos hacia las rodillas,debieron de ser dos grandes descargas por el calenton que tenian.El tipo le metio un dedo ensalivado ,luego metio dos y siguio limpiando con los dedos cualquier resto que tuviera de antes,cojio un clinex para limpiarse los dedos y luego otro que enrollo y metio para terminar de limpiar.

-Ya estas limpita,voy a comerte otra vez esta preciosidad de culete y luego si te queda algo de mierda te la voy a meter para dentro.

Raul se acerco y le dio un bote de crema que tenia preparado y se la dio al tipo fuerte para que se la pusiera,el obedecio y comenzo a untar la crema por su estrecho culito con un dedo,luego con dos,dejandolo bien lubricado para lo que le esperaba.

-Joder estoy tan caliente que le voy a echar un litro dentro de sus intestinos.

Se unto un buen chorro de crema en su polla y la apunto hacia su culazo.Luego empezo a empujar poco a poco su miembro dentro de ella que otra vez estaba gimiendo al sufrir de nuevo la misma tortura que ayer.

-UMM,pequeña eres la mejor puta que he conocido,joder me estas matando de placer,es como si fuera virgen de atras,teneis que probarlo todos,es increible como la muy cerda exprime la polla.

Todos miraban extasiados como mi mujer seguia tragando la polla por ese pequeño agujero,yo ya sabia que era pequeño hoy pero que terminaria siendo enorme al terminar la noche.

-Ya casi esta cerda,una vez entra la punta lo demas tiene que entrar si o si.

Ya habia conseguido meter el capullo dentro y lo dejo un rato para que su culete se acostumbrara a su nuevo inquilino,aunque de nuevo le estaba resultando una agonia por la cara que ponia la pobre,estar ahi tan indefensa mientras cinco hombres estan deseando perforarte y lastimarte todos tus boquetes tiene que ser doloroso,por lo menos no se enteraba ella,pero su cuerpo si que lo sufria y bien sufrido.

La volvio a sacar y todos vimos como su culazo volvia a apretar el ojo como si se resistiera a perder la batalla,sin saber que aun le quedaban horas de guerra a ese culo para poder descansar en paz por esta noche.

-Ahora de nuevo otra vez,quiero sentir de nuevo esa sensacion de abrirle el ojete.

Se apoyo de nuevo encima,enfilo su instrumento y volvio a meter el capullo lleno de crema,aunque costo menos que antes de nuevo mi mujercita gemia y gemia mientras le entro todo el capullo.Se veia como los plieges de su ano se estiraban para acojer ese miembro.

El tipo que era bastante musculoso,le quito las almohadas de debajo,la sujeto por las caderas fuertemente y la empalo hasta el final,no paro la embestida hasta que sus huevos chocaron y no le permitian seguir mas adentro.

-UGH,hasta los huevos te metia soputa,siiiiiiiii...

La sujeto del largo pelo negro que le llegaba hasta las caderas y la cabalgo mas fuerte aun, con la boca abierta se le escuchaban mas los gemidos de sufrimiento anal que estaba recibiendo.Las gotas de sudor le resbalaban por la frente por el esfuerzo de la penetracion a mi mujer y le resbalaban por la cara hasta gotear en las caderas de mi mujer.

-Que alguien le tape la boquita a esta niña mala.

El canijo que ya se habia recuperado de la corrida anterior ya estaba de nuevo armado y listo para tomarla,se puso delante y se la metio en la boca,asi quedo empalada por detras  y por la boca,mientras Sara solo se movia como un muñeco dandose golpes ella misma con sos propias tetazas con el fuerte ritmo de follada que tenia el tipo musculoso  

El canijo,no tenia que moverse,solo con las embestidas que le daban se metia el miembro ella sola,dando arcadas cada vez que la polla entraba mas de la cuenta,era muy larga pero aun asi el canijo la iba metiendo mas al fondo cada vez,hasta que le lleno la garganta y se veia como el cuello se le hinchaba con cada embestida.

-Al menos asi se queja menos jajaja.

El gordo ya estaba de nuevo empalmandose y se comenzaba a pajear mientras Raul y yo continuabamos solo mirando la cachonda escena.

Tras unos pocos minutos el musculoso ya no pudo mas y le descargo una gran descarga dentro,soltando un rio de leche hacia lo mas profundo de su culo.

-UUFFFFF,por fiiiin,puta cerda culona te he roto ese culazo que llevas ahi provocando.Me tenias la polla ya destrozada de tanto apretarla con el ojo.

Se la saco y un rebujo de crema y semen  callo nada mas sacarla.

-Canijo cambiate de sitio que quiero que me limpie la polla.

-Esta bien,con lo que me costo meterla hasta el fondo,mira como respira pobre jajaja.

Estaba dando fuertes aspiraciones con la nariz,el unico sitio que tenia libre para respirar,cuando el canijo se la saco,dio un gran respiro y volvio a respirar normalmente.Pero tenia la frente llena de gotas de sudar por el esfuerzo.Hasta que unos segundos despues fue invadida por la polla llena de restos del hombre que acababa de encularla cruelmente.

-Que quede reluciente cerda.

Intentaba moverle la polla por toda la boca pero al tenerla tan pequeña apenas podia,se la limpiaba dentro de su boquita lo cual termino de poner cachondo al gordo.

Se tumbo debajo de ella y le metio todo la polla en el coño,dejandole encima de su barriga,mientras el fuerte empezo a follarle la boca poco a poco mientras recuperaba la ereccion con la polla metida dentro.El canijo a su vez la penetro por detras sin que ella ya pudiese quejarse por tener la boca ocupada.

El ritmo de los tres hizo que su coño comenzara a reaccionar de nuevo y tenia la polla mas gorda dentro,que la llenaba y estiraba al maximo sus labios vaginales,por lo que el roze con su clitoris tambien comenzo a funcionar y su respiracion fue cambiando.

Debido al calor de la habitacion,los cuatro estaban sudando a chorros,Sara a su vez comenzo a sudar por el esfuerzo que su cuerpo estaba realizando sin su consentimiento.

Estaba siendo ensartada por primera vez por tres pollas a la vez mientras daba temblores de autentico placer hasta que estallo en un gran orgasmo ahogado por la polla del fuerte en su boca pero que el gordo y el canijo pudieron sentir por las contracciones que su chocho y culo dieron a sus respectivos clientes de hoy.

-JAJAJA por fin zorra te corriste con mi polla clavada en el chocho,ya sabia yo que no ibas a aguantar mucho mas.

-SIII dios mio que puta nos ibamos perdiendo,como a apretado mi polla con su culo,mira como le suenan las nalgas a esta puta.

Comenzo a azotarla fuertemente mientras la cabalgaba y aplastaba contra el gordo que tenia abajo,que a su vez le llenaba el coño de carne y le estaba aplastando los pechos con sus manazas.

Sara aunque dormida estaba sintiendo los mejores momentos sexuales de su vida y no paraba de soltar flujos y mas flujos entre espasmos de placer empapando la polla del gordo que estaba abajo.

-OOOHH,SI PUTON BARATO SIGUE CABALGANDO A TU PAPI.Tienes el chocho chorreando zorraaaa.

No habian pasado ni diez minutos cuando de nuevo mi mujer se volvio a correr abundantemente ,empapada de su propio sudor y del de tres desconocidos,entre grandes espasmos no controlados y jadeos apenas escuchados por la polla que tenia en la boca

El gordo comenzo a chuparle las tetazas a mi mujer y le cojia los pezones erectos con los dientes estirandoselos y volviendoselos a soltar.Estaba siendo bastante bruto y le estaba haciendo daño.

Lo que hace un rato era placer se estaba convirtiendo en dolor y se reflejo en su rostro contraido pero que no emitia ningun sonido porque de nuevo la estaba follando por la boca fuertemente el tipo musculoso sujetandola por la nuca,se la metia hasta donde podia rapidamente una y otra vez gimiendo de placer y riendose a carcajadas.

El canijo estallo por fin de nuevo en su culo soltando una gran descarga dentro y cuatro mas sobre sus gluteos dejandola toda pringada por dentro y fuera.

El gordo al ver que el canijo ya la habia dejado libre intento metersela por detras sin tener fortuna ya que tenia el miembro mas gordo que los demas y la postura no le favorecia.

El chico musculosos termino en la boca de mi mujer sujetandole la barbilla,mientras un hilo de baba le salia del capullo hasta su boca y pajeandose en su lengua que le quedo por fuera,luego le metio la lengua hacia dentro y le cerro la boca.

-SIII me corroooooo JAJAJA comete toda la lechecita golfa que te hacen falta energias para seguir un rato mas.

-Oye ayudarme a penetrarla por el culo,estoy cansado para moverme.

Entre el canijo y el fuerte la levantaron y la sujetaron una mano por las axilas y otra por las rodillas y la sentaron en la polla del gordo que se la sujetaba mirando hacia arriba y disfrutando con el juego.

Aunque le apoyaran todo el peso de ella,la polla no terminaba de entrar,solo hacia una fuerte presion sobre su ojete pero no le entro ni el capullo,Raul cojio el bote de crema de nuevo y ayudo echandole una gran cantidad de crema en el gordo pollon del gordo y luego le abria las nalgas a mi mujer para que pudiera tragarse semejante trozo de carne.

El gordo estaba empapado de sudor por el esfuerzo mientras Sara a su vez tambien estaba toda brillante de su propio sudor por el esfuerzo que su culo estaba haciendo y cuando la punta comenzo a entrar sus gemidos se fueron haciendo mas fuertes que nunca,con la boca abierta soltando esos fuertes quejidos mientras le empezo a salir el semen que le habian echado en la boca junto con un gran hilo de baba,y le recorria toda la barbilla y le llegaba hasta las tetas de semen y sus propias babas.

La polla del gordo por fin empezo a desaparecer entre los plieges anales y poco a poco por el peso se fue enterrando dentro con la ayuda de la crema.Tras 20 minutos la polla llego a entrar toda y la cara de mi mujer estaba toda contraida y agotada por la paliza anal que habia sufrido.

-SIII joder que bueno,nunca se la habia podido meter a ninguna y es un placer enorme,vamos hacer que me cabalge.

Entre los tres la estuvieron levantando y dejando caer con todo su peso sobre el capullo,que ya se hundia hasta el fondo,dejando el culo abierto al maximo de su limite.Raul comenzo  a masturbarla con un dedo en el clitoris y otros dos dedos dentro del coño,al rato empezo a hacer efecto y su coño no pudo aguantar semejantes caricias,con su culo lleno de carne empezo a correrse fuertemente de nuevo y por tercera vez en la noche.Tras esos primeros espamos tuvo una relajacion y comenzo a soltar una potente meada que le dio directamente al gordo encima dejandolo empapado.

El gordo finalmente eyaculo dentro mientras le meaban encima y la leche inundo sus intestinos otra vez en esta noche.Cuando el gordo paro de moverse la soltaron totalmente cayendo ella sobre el gordo empapado de sudor y meado .

-Puag cerda,me has escupido y meado encima so guarra,estoy lleno de meado, babas y de leche que asco!

Todos se reian a carcajadas y el gordo por fin se la saco de atras,los cinco nos fuimos a ver como quedo el culo de mi mujer,estaba todo empapado de sudor,crema y leche y su ojete era una gran abertura colorada,le podrian caber dos pollas perfectamente,pero no dije nada por si se les ocurria a los cabrones hacerlo.Los cinco cogimos cada uno su movil y les permiti hacerles fotos a ese ojete por lo abierto que estaba,el gordo incluso grabo un video entreteniendose en ver como el culo iba cerrandose poco a poco como si estuviera vivo y dejando escapar un hilo de leche caliente de su interior que le resbalaba hasta su coño empapado de flujos, semen y orina.Raul se volvio hacia los chicos.

-Pues nada chicos veo que os ha gustado,asi que ya sabeis que cuando querais es vuestra por un modico precio.No todos los dias se coje a una morena tan perra como esta.

Los tres chicos estaban exhaustos con las grandes cojidas que habian tenido.

-Mira como ha dejado la cama toda sucia.

-Si da asco follarsela de nuevo pero se me ocurre una cosa.

-Sabeis que es un bukkake?

-Yo sere el primero.

Raul la puso boca arriba a Sara y se casco una gran pajote delante de la cara de mi mujer mientras el canijo le sujetaba la boca para que estuviera abierta,cuando llego el momento de eyacular la situo encima de su boca y solto una increible lechada dentro,parecia no acabar nunca,hasta 7 descargas llenas debido a la excitacion de la noche y a no haberse corrido aun en todo el dia lleno la boca de mi mujer.

-OOOOOH,Que bueno,dejarla asi,que no se la trage hasta que todos nos hayamos corrido,le aguantare la boca yo ahora.

El canijo,el gordo y el fuerte se pajearon subidos en la cama,no se como tenian fuerzas aun de volver a correrse pero parecian que querian aprovechar bien a mi mujer de todas las formas posibles.

Tras unos minutos,el canijo la puso encima de su boca y volvio a soltar su descarga dentro que se unio a la gran descarga de Raul,formandose una gran corrida dentro de su boca sin que la llegase a tragar,luego el fuerte tras 5 minutos tambien estuvo listo y se vacio por ultima vez dentro de mi mujer,escurriendose la polla todo lo que podia.

Por ultimo el gordo,con grandes gemidos solto su descarga,menor que la de los demas tras haberse corrido hacia tan poco pero que unidas a las demas hacian que la boca de mi mujer estuviera a rebosar de semen.

Por ultimo yo tambien me hice una paja encima de su cara,corriendome abundantemente dentro de su pequeña pero tragona boca,luego Raul le tapo la nariz y le cerro la boca como hizo ayer y mi mujer al no poder respirar hizo intentos de hacerlo por la boca y comenzo a tragar toda la leche que le llenaba la boca,viendose como la garganta hacia esfuerzos por tragar esa enorme cantidad de leche.

-Asi perrita,comete la cena JAJAJAJA.

Raul tras el bukkake cojio a mi mujer y se la llevo al baño.

Bueno Fran voy a bañarla para que nos la podamos cojer nosotros vale?

Los chicos lo siguieron ya que no querian perder detalle del baño.

Yo me quede sentado en la cama pensando en lo que habia hecho,como habia dejado a mi mujer recibir semejante follada por tres hombres que ni conocia,y lo que era peor,por dinero!Ese Raul sabia lo que hacia y se hizo con la situacion rapido,como si conociera mi lado mas oscuro y morboso.

Escuche al gordo gritar de nuevo y me dirigi al baño por si estaban intentando follarsela otra vez.

Al entrar vi a Sara en el baño mientras el gordo le meaba encima,le esta dando un gran chorro en toda la cara y el pelo mientras todos se reian de la broma,uno por uno fueron meandole encima,en los pechos y en la espalda,dejandola toda empapada.Raul se animo se saco la polla y tambien le meo,le abrio la boca y le echo toda la meada dentro que de la potencia que tenia salia a borbotones de la boca,aunque tuvo que tragarse bastante cantidad de orina.

Todos se reian a carcajadas.

-Es un puto vater ademas de puta JAJAJA.

Tras esto los chicos se terminaron de vestir y se fueron yendo hacia fuera de la casa con mi mujer totalmente utilizada de todas las maneras posibles despues de habersela follado por el coño,habersele corrido en la boca,destrozado el culo y meado encima.

Raul comenzo a duchar a mi pobre mujercita dandole con el agua y frotando fuerte con una esponja,deteniendose un buen rato en la entrepierna,luego comenzo a frotar con sus propios dedos,vaciandole el culo y el chocho de restos,finalmente le limpio la boca con el agua y quedo casi como nueva.Estuvimos un buen rato secandola con la toalla y un secador para el pelo en las que Raul estaba todo el rato alabando las habilidades de Sara para dejar exhaustos a 3 hombres.

Luego nos la llevamos de nuevo a la habitacion y la tumbamos en la cama ya seca,Raul comenzo a tirarse encima otra vez y a besarle la boca.

-Me encanta esta mujer,es puro morbo.

Luego metio la cabeza en su entrepierna y comenzo a lamer su coño con maestria.

Yo me puse a lamerle los pechos con lujuria,otra vez seria mia y me habia hecho ganar ademas de dinero una experiencia tan morbosa que me duraria toda la vida.

Ella comenzo a reaccionar antes las caricias y de nuevo se corrio abundantemente en la boca de Raul que se trago todos los flujos de ella,luego la beso escupiendole los restos de su corrida en su boca,para que tragara tambien esta noche lo unico que le faltaba por comer,sus propios flujos vaginales.

Yo me situe encima y me la folle dandole fuerte,mas que nunca,estaba super cachondo asi que en poco tiempo me descarge dentro,luego Raul la empalo tambien y se la tiro con la misma rapidez,hasta dejar su vagina llena de semen otra vez esta noche.

Tras las primeras corridas,estuvimos jugando con ella los dos mucho tiempo,le metiamos dedos en el culo,en el coño y en la boca dejando sus propios restos y humedeciendo nuestros dedos una y otra vez,estuvimos tambien chupando cada uno un pecho,mordiendo y succionando con fuerza cada pezon como media hora.

Luego volvio el momento de follar de nuevo,esta vez Raul se pondria debajo,ella encima y yo le daria por el culo a mi mujer.Raul se la coloco encima y se la metio entre jadeos de placer,luego yo,sin utilizar crema,solo un buen salivazo se la empeze a meter por el culo de nuevo,el pobre ojete estaba todo colorado pero apretaba como siempre,al menos no habia perdido su estrechez con la follada del gordo por lo que fue una follada que disfrute como loco otra vez.

Mi mujer de nuevo empezo a disfrutar,debia de estar exhausta de tantos orgasmos,pero su cuerpo no podia evitarlo,al sentir esas dos pollas reventandole el culo y el coño volvieron los jadeos de placer y ya estaba empapando de nuevo la polla de Raul.

-Eres todo un zorron cariño mio.

De nuevo se corrio por enesima vez esta noche,Raul y yo cambiamos de posicion y el le dio por el culo fuertemente,mientras yo le daba por su humedo chocho.Estuvimos bastante tiempo,aguantando la corrida cuando veiamos que se acercaba,para aprovechar bien a mi hembra.

Tras media hora mas,los dos descargamos dentro de su culo colorado,quedando los dos exhaustos al lado de ella.

-Bueno Alberto,es hora de irme,ya sabes,cuando quieras solo me tienes que llamar y te doy mas pastillas,te dare una pastilla cada semana, a cambio de que yo tambien la tomare cada semana un dia sera mia,asi te saldra gratis las pastillas.

-Esta bien Raul,trato hecho,pero no la vuelvas a vender sin mi consentimiento.

-Bueno no todo el mundo paga 100 eurillos por follar sabes?habia que hacer negocio.

Se vistio y se fue del apartamento,mientras yo caia en la cuenta de que me dio sesenta euros por cada tipo y no cien como acababa de decir,el muy cabron se habia ganado 120 euros a cuenta de mi mujer y encima se la habia cojido todo lo que queria.

Decidi no limpiar a mi mujer mas,asi que la deje llena de leche para que durmiera,aunque antes la unte bien de crema para que no tuviera muy irritado el coño y el culo,tenia muchos planes en la cabeza sobre como podria ganar tambien algo de dinero con ella,le cogi el movil y apunte en mi agenda los nombres de todos sus exnovios,que aun guardaba,me preguntaba cuanto pagarian por poder reventarle el culito a su exnovia?

 

Continuara....

(9,55)