Nuevos relatos publicados: 7

El momento justo (3 de 4)

  • 7
  • 10.707
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

Me dormí placidamente en sus brazos ,no sabía que hora era , no importaba , estaba totalmente satisfecha, me deje arrastrar por un sueño reparador y profundo... creo que dormi un par o tres de horas, antes de estar totalmente despierta, sentí que algo estaba fuera de mi control, no estaba soñando .. intenté moverme pero no pude, abrí los ojos, mis manos y mis pies habían sido atados al cabezal y las pies de mi cama, no eran unas atadurás simbólicas, sino firmes, no podia moverme , lo busque con la mirada y allí estaba a mi  lado , con una medio sonrisa, abrí la boca para preguntar, pero él acercó un dedo a mis labios.

-shhhhh-me besó suavemente.-Te apetece un café?

No esperó mi respuesta, se levanto y salió de la habitación, un café ? no quería cafe .. queria saber por qué estaba atada a mi cama.

Volvió a entrar a la habitación con una cafe humeante en una mano y la cubitera en otra , llevaba algo más pero no veia lo que era .. cuadno dejó el café encima de la mesita, me lo mostró .. un cuentagotas !!! ... me iba a dar café con un cuentagotas ? bueno.. si luego me follaba podía ser divertido ...

-Vamos a jugar zorrita!

Cogió un pañuelo de seda y me vendó los ojos ..  puso un cubito de hielo en cada uno de mis pezones, estaba anhelante y ansiosa por saber que iba a ocurrir, abrí la boca, esperando inocente, que entrase café en ella.. pero de prontó sentir que algo me quemaba en el muslo .. Me habia echado unas gotas de café ardiendo !!!! intente escapar, no podía , inmediatamente , sentí un cubito de hielo , en el lugar donde me ardía la piel, fue un placer , pero no tanto como su lengua acabando de curar la pequeña irritación, otras gotitas de café un poquito más arriba y la misma operación , hielo y despues su dulce lengua curándome, fue subiendo poco a poco , perdí la cuenta de las gotas en ambos muslos , de los hielos reparadores y de los lengüetazos balsámicos, se acercaba peligrosamente a mi deseosa vagina , no hablabamos, yo cada vez tenía la respiración más agitada, un labio, el otro . y cuando la gota de café , cayó sobre mi clítoris crei que me desmayaba , el hielo me produjo un contraste extraño y el primer contacto con su lengua provoco en mi un orgasmo inimaginable, lamío todos mis jugos y se acercó a mi oido.

-Dolor, placer, dolor, placer , putita ... la confirmación de que me perteneces es que confías que despues de tu castigo tienes tu premio.

-Gracias - fue lo unico que pude contestar

Me desató, me dió la vuelta y despues de lamer mi culo , de acariciarme y jugar un ratito con el hielo, dijo lo que yo ya temía.

-Se que te dije que dejaría en paz tu culo ,pero me obsesiona volver a follartelo. te va a doler, pero eres mia .. que quieres que haga puta?

-lo que tu quieras, soy tuya, mi culo es tuyo. Follame si te apetece

No espero a que cambiase de opinión , lubricó su polla con el flujo de mi coño y mi culo con su saliba, estaba preparada ,no había vuelta atrás. Metió el capullo en mi culo , y mordí la almohada para no gritar , esperó, acariciándome , masturbándome y avanzó un poco más. Un gemido se escapó de su garganta.

-Estoy muy caliente putita, no se si voy a  poderte encular entero antes de que me corra.

Sus dedos abandonaron mi rajita para cogerme de las caderas y creo que se introdujo en mi hasta la mitad, me escozia como nada que recordase hasta ese momento , pero, necesitaba su placer , quería ofrecerle mi dolor, me excitaba sobremanera que ese hombre fuese mi dueño. Le grite:

-Sigue, encájala entera , fóllame, hazme sentir que soy tuya , demuéstrame quien manda!

Y lo hizo , la sacó , me cogió del pelo, y me hizo incorporme hasta quedar de rodillas en la cama, miro a los ojos .

-No vuelvas a darme una orden puta, mando yo, eres mía y hare lo que crea conveniente y cuando me apetezca, entendido ?

-Perdóname , deseaba tanto sentirte dentro de mi -respondí

Soltó mi pelo y me me empujó para que quedase en la posición original , cogió su polla con una mano , apunto a mi agujerito y separando lo poco que podia mi esfínter me la clavo de una vez ..

-ahhhhhhhhh !!!! ME HAS ROTOOOOO !!!

Dolía de una manera mostruosa, pero él empezo a bombear sin miramientos entrando y saliendo de mi culo,  cada vez mas fuerte , duraría apenas tres minutos, cuando note que se clavaba hasta el fondo y su semen curando las laceraciones que esa polla habia causado en mi interior. Salió de mi y em ordenó que no me moviese , se me escapaban las lágrimas , fue al lavabo y volvio con una toalla húmeda para limpiarme y una crema que no había visto en mi vida, venia preparado de casa , al menos eso , era uuna suerte , noté alivio en cuanto empezó a besarme el culo y a ponerme la crema , pero no creía que desapareciese el escozor en mucho tiempo, apenas era la madrugada del sábado y ya casi no podía moverme, como iba a aguantar hasta el domingo por la mañana ?

Llevó la toalla al lavabo y se acostó a mi lado ,acariciandome dulcemente , no se el tiempo que transcurrió hasta que pude volver a conciliar el sueño, lo conseguí al final entre sus brazos , con una mano suya en mi coñito despues de haberme corrido gracias a sus dedos.

Cuando despertamos era más de medio día, empezamos a acariciarnos sin prisas, disfrutando de despertar juntos.

-Te arrepientes ? -me dijo

-No, no puedo arrepentirme de pertenecerte.

Con dificultad todavía por el dolor que sentía en mi parte trasera , llegue hasta su polla, dura, muy dura, y empecé a lamerla ávidamente , sin dejar un centímetro , sin olvidar sus huevos , mirándolo y sintiendo como se tensaba su cuerpo, me la meti en la boca , notando sus venas con mi lengua, ahogandome, sintiendo su capullo en la campanilla y notando las arcadas que me hacín babear más y más , el puso una mano en mi cabeza y me empezó a follar la boca, notaba como entraba en mi garganta, como me faltaba el aire , pero en lo único que pensaba era en sentir como se corria en mi boca, regalándome ese néctar delicioso , al din y al cabo me había ganado un buen desayuno. me pareto más contra el , si seguia así iba a sacarme la polla por la nuca y sentí como se puso rigido , como empezó a manar de su polla el semen a borbotones, la tenia tan adentro que me costaba tragar y parte de el se escapaba de mi boca . cuando se relajó le lamí para limpiarsela y recogi con mis dedos el semen que había caido sobre su cuerpo , para lamerlos después .

-Estoy agotado, putita, me vas a matar.

Una idea cruzó por mi mente, pero la deseché , no podría hacerlo ... volvió con más fuerza .. mmmmm o si ??

Bese a ese hombre que estaba en mi vida por un fin de semana , me apoye en su pecho y lo acaricie, suave y sumisamente .

-Quieres comer aquí o nos vestimos y comemos fuera? -le pregunté

-Será mejor que nos de el aire y que te mantenga unas horas alejada de mi polla, eres una viciosa, y así recuperaré fuerzas, putita.

En ese momento agradecí que no me viese la cara, soy terrible para esconder mis emociones y estoy convencida que la sonrisa que me afloró lo hubiese puesto nervioso.

-Si cariño , vamos a comer fuera, falta te va a hacer reponer fuerzas , jajajajajaja

Soy una alumna aventajada, siempre lo he sido, disfruto aprendiendo, pero aprender no tiene sentido si no puedes ponerlo en prática, unas horas no hacen sumisa, y mi maravilloso amante no iba a tardar en aprender, que para tener compañeros de juegos válidos, tienes que tener paciencia, dedicación y sobretodo, preocuparte de conocerlos.

(9,00)