Nuevos relatos publicados: 16

Solas en casa de mi mama

  • 11
  • 28.464
  • 9,31 (16 Val.)
  • 2

Yo vivo como lo dije en el relato que leyeron en un pueblo de la Gran Sabana, Venezuela, se llama Santa Elena de Uairen. La frontera con Brasil queda a 17 kilómetros. Mi mama vive en la capital del Estado, Ciudad Bolívar , esta distante a unos 850 o 900 km. aproximadamente, por eso el autobús donde viajo tarda entre diez y doce horas, dependiendo de las paradas que haga. Viajo a veces una vez al mes no específicamente a ver a mi mama, sino a entrevistas en la universidad, estoy terminando la licenciatura en educación. Algunas veces mi esposo me acompaña, cuando el lo hace llegamos a casa de sus padres y dormimos allá, el tiene una habitación solo para el. Pero cuando vengo sola o con mi hijo llego a casa de mi mama que vive ahora solo con mi hermana de 15 años. Tengo otra hermana que vive en una ciudad que dista a 120 km de ciudad Bolívar, allá es donde mi mama se encuentra ahora.

Aprovechó que yo vine para que me quedara con mi hermana para ir a visitar a su otra hija.

Siempre el Autobús llega a las primeras horas normalmente como a las ocho de la mañana. Por eso llegue a casa de mi mama temprano y ella aprovecho para salir. Se fue como a las 11 de la mañana. Desde ese momento me quede sola en la casa solo con mi hermana. Ella estuvo después que almorzamos prácticamente en la calle, tenia que ir al liceo. Estudia cuarto año de secundaria. Es también alta como yo, un poco mas clara de piel, pero sus senos son suficientemente grandes, no se los había detallado hasta este día, después del almuerzo yo le dije que quería acostarme un rato a descansar, tu sabes, cosas del viaje tan largo, ella me dijo que pocas veces se acostaba a dormir al medio día porque siempre tenia clases a las 2 de la tarde, pero que este día (HOY) se quedaría un rato conmigo porque el profesor de física no iba a ir y ella tenia clases de física. Se iría entonces como a las 3 y media de la tarde. nos metimos al cuarto, yo le dije que me bañaría primero...me metí al baño y me duche con placer. Salí del baño con la toalla cubriéndome los senos y solo una porción de mis caderas,,, creo que se me veía la vulva. Ella me miro y me dijo ahora voy yo. Se desnudo en el cuarto y se metió en el baño, me imagino que así siempre lo hacia...como es su cuarto y cierra la puerta del mismo...solo le vi las nalgas...tremendo trasero...diría que un poco mas grande que el mío...como se había desarrollado esa niña.  Estuvo unos diez minutos en la regadera.  Salió de allí, ya yo estaba acostada cubriéndome  solo la parte inferior con una sabana, mis pechos estaban al aire. Ella entro al cuarto desde el baño, salió completamente desnuda, la mire de arriba a abajo, le vi bien los senos, grandes y con unos botones inmensos que venían erectos ( seria por el frio del agua ) mire hacia abajo y le vi su monte de Venus , se había rasurado haciéndose unos toques, me imagino que hacia mas de una semana porque se le veían los nacientes de los bellos de la parte afeitada, tenia pelos sobre la vulva y un poco alrededor...una forma de rombo. Eso me excito un poco. Ella se acostó a mi lado, estábamos boca arriba y un poco separadas , yo hice un movimiento adrede y con mis caderas roce las suyas y las deje allí pegadas de ella. Tanto ella como yo nos quedamos desnudas.  A las 3 y 10  de la tarde se despertó, se paró rápidamente , se vistió con su uniforme del colegio ( un pantalón azul y una franela Chemisse de color beige ), se despidió de mi, me dio un beso y se marcho al colegio diciéndome que regresaría a las  6 y media de la noche.

Después de su partida me levante, tome mi laptop y me puse a escribir un informe que debía entregar al día siguiente en la Universidad. Luego me meti en la cocina y me puse a preparar la cena.

Cuando ella llego a la hora que había dicho, serví la cena y nos sentamos a comer. al terminar nos sentamos en la sala y nos pusimos a ver televisión como hasta las diez de la noche. A esa hora nos fuimos a acostar.

Entramos al cuarto, yo me desvestí y me puse una bata de dormir muy corta y transparente, solo tenia puesta una bluma tipo bikini de algodón...me gusta el algodón para dormir, es una tela suave y la bluma con una elástica suave, tan suave que si la bajo por debajo de la cadera se me desliza sola. No duermo con sostenes. Ella se metió al baño, se perfumó y salió de allí solo en blumas. Casi transparentes de color rosado y con una flor en la parte delantera. Yo sabia que ella dormía así, porque siempre lo hacia, solo que no había reparado en ello. Se Acostó a mi lado y me preguntó : ¿ como esta el cuñado ? ¿ y el niño? ...me puse de medio lado para responderle: ―Bien, están bien, allá quedaron...tenían ganas de venirse conmigo. Y yo le dije aprovechando su pregunta  ¿ tienes novio? a lo que respondió: ―hasta ahora no me ha llamado la atención ningún muchacho...y yo le dije...pero tu tienes tus cualidades interesante...y le toque un pezón que inmediatamente se le puso erecto...( chica con reflejos fuertes  pensé yo) ella se echo a reir y me dijo...por eso es que no me gustan, ven a uno y lo que hacen primero es verle las tetas y cuando uno pasa se voltean para verle el culo.

Yo le dije y pensar que lo mueves con ritmo...ja ja ja...se echo a reir. Nunca habíamos hablado así con tanta confianza…pensé que seria porque nunca nos habíamos quedado solas o sencillamente yo nunca me lo había propuesto. Había enviado en días previos a mi viaje mi relato sobre el viaje en autobús, me motivo quizá que iba a viajar sola y pensaba que de pronto repetiría otra aventura. En la conversación con ella vinieron a mi mente todos esos pensamientos y le dije, estoy escribiendo en una pagina erótica.

Voy a ver si publicaron mi relato. Si me acompañas lo vemos, asintió con la cabeza y una sonrisa broto de sus labios. Abrí el estuche de la laptop, tome mi teléfono que utilizo como modem y la conecté. Abrí el correo y sorpresa me habían enviado el anuncio que estaba publicado el relato, comencé a revisarlo y le pregunte si quería leerlo, me dijo que si…le dije ahora te lo paso. Vuelvo de nuevo al correo y me encontré con la sorpresa que tenia varios correos de personas que habían leído mi escrito, una de ellas tu…te respondí de inmediato y recibí unos pps.. que bueno…no los abrí.

Le puse en las piernas mi microprocesador y volví a la pagina donde estaba el relato, se lo abrí y le deje que lo leyera..yo quería observar sus reacciones . vi que sus ojos se ponían brillantes y su cara se cargaba de sangre. Estaba yo sentada a su lado y había recostado mi cabeza en sus hombros para leer con ella. Me separe un poco y vi sus senos, estaban erectos. Le dije casi al oído, tus pezones están duros…ella no se inmuto..entonces acerque mis dedos tocando primero uno y luego el otro …y le dije duros…volví luego a tocar no con las yemas de mis dedos índices sino que los agarre con pulgar e índice y repetí bien duros…ella se sonrió…termino de leer y me dijo: eres una picara…e inmediatamente pregunto : ¿ Es de verdad?...la mire a los ojos y como no vi nada extraño en su mirada , ni siquiera un reproche le respondí: ―eso fue hace dos meses, cuando vine sola―me dijo entonces con una mueca de alegría en sus labios

―Eres una pícara , por eso te admiro …me gustaría ser como tu. Ahora yo fui quien se sonrojó. Le dije han leído mi relato y me han enviado cosas, ¿ quieres ver lo que me dicen? : claro que si…le abrí tres correos y leyó con avidez, dos ellos tuyos. El primero que me enviaron y uno donde me mandaste el pps. Le dije voy a abrirlo…no te sorprendas de nada…así es la vida. Lo abrí y sus ojos tragaron con avidez las imágenes. Yo seguía a su lado, ella extendió su mano hacia mis piernas y me tocó y dijo con sorpresa mira eso, parece divino…yo le respondí así: ―Claro que es divino… y le devolví la caricia, no podía tocarla bien porque tenia la computadora sobre sus piernas. Ella siguió viendo y se que exactamente se excitó, cuando me hablaba su voz le temblaba de la emoción..concluyo de ver el pps y en ese momento se corto la conexión con internet. Ella bajo la computadora de sus piernas y me dijo: ¿también estás excitada?

―Si , y bastante

―¿como lo sabes?

―Me pongo húmeda

―siento también como si algo me bajara…es la primera vez que me pasa

―Dije:―déjame ver..

Estiró las piernas y note que su bluma estaba mojada, la toque por encima de ella

Ella me dijo: déjame verte a ti…hice lo mismo..estire las piernas, subí mi bata y el algodón de la bluma estaba mojado, ella repitió automáticamente lo que había hecho yo y también me tocó …pero hizo mas presión en mi vulva …repitió con voz temblorosa – bastante-

Allí comenzamos a hablar con mucha mas confianza y le dije…te vi al medio día que tenias bastante vello en tu pubis, me respondió que con eso del comienzo de clase y las tareas que había tenido que hacer, hacia días que no se afeitaba. Me pregunto ¿ no te vi a ti? ¿ te afeitaste? …le dije me rasuro completamente…me dijo , a mi no me gusta rasurarme toda porque no se si me gustaría…no se como se vería…Le dije Quieres ver como queda…respondió – Si―me acosté…y aparte mi bluma hacia un lado para mostrarle…me miró con curiosidad y me dijo : puedo tocar…―Si, Tócame―le respondí

Puso casi toda su mano en mi vulva ( casi porque no colocó el dedo pulgar) y la recorrió con sus dedos …y me dijo queda suavecita…le respondí –siempre la tengo así―me incorpore y le dije déjame ver como estás tu…ella hizo un tanto igual y retiro hacia un lado su biquini y yo metí completa mi mano y la pase sobre todo su monte de Venus…lo hice con ternura y le dije me gustaría afeitarte…ella me dijo pero quiero dejarme unos pelitos…le dije: lo que tu digas…mañana cuando te vayas a bañar nos bañamos juntas y te afeito…me dijo esta bien.

Se hizo un poco tarde y quedamos de acostarnos a dormir. El Aire acondicionado del cuarto estaba a millón, bien frio…en Ciudad Bolívar hay que dormir con Aire acondicionado, allí la temperatura es bastante caliente. Nos acostamos. Pero el frio era bestial…estaba al máximo. Ella se arropó con una sabana y yo con la cobija que siempre traigo cuando viajo. Ella me dijo que tenia frio y le dije metete aquí conmigo, levante la cobija ella se metió debajo de ella y yo tome la sabana que ella tenia y me cubrí…quedamos arropadas doble, con la sabana debajo y sobre ella la cobija. Le pregunté Como te sientes…tienes frio…me dijo –bastante―Pégate a mi, le dije y pego su cuerpo al mío.

―No pudimos evitar que los pezones de ella quedaran tocando los míos. La Abrace fuerte. Y ella se aprisiono contra mi. Nuestras piernas se aproximaron y se enfrentaron nuestros vientres.

―Como te sientes―me respondió –bien, un poco perturbada por las emociones-

Te excitaste de nuevo? Pregunté y un Si retumbó en mis oídos…fue como llamarme a tocarla para ver si era cierto…baje la mano y la metí dentro de sus blumas ….deje mi dedo medio en su hendidura…lo dejé flotar …ella hizo otro tanto, trataba de imitarme, sentí su dedo en mi hendija. Hicimos unos movimientos involuntarios y un suspiro intenso nos baño a las dos…la habitación se lleno de suspiros habíamos obtenido un orgasmo simultáneo. Nos abrazamos…respiramos muy cerca y relajadas, nos quedamos dormidas.

(9,31)