Nuevos relatos publicados: 6

Novia a la fuerza (1 de 3)

  • 11
  • 17.107
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Me llamo Alicia…soy un mujer de 30 años…de origen colombiano...vivo sola…en España…y creo que tras 10 años ya voy recuperándome de unas experiencias que no se las deseo a nadie…pero que ya forman parte de mi y han marcado mi vida desde entonces….quiero compartirlas con vosotros y especialmente con las lectoras mas jóvenes que todavía no saben calcular el riesgo de sus acciones…

Soy una mujer atractiva…pelo largo y negro...de piel blanca…dorada cuando me expongo un verano al sol....alta...1,74 sin tacones…ojos oscuros y grandes...facciones exóticas…pechos firmes y bastante grandes…piernas largas y perfectas...…y con 20 años os podéis imaginar que tenía un tipazo espectacular...

Soy de una familia de clase media bogotana…mi padre trabajaba en un banco...mi madre ama de casa...un hermano 5 años menor y una hermanita 7 años mas pequeña...

Fui educada en un colegio de monjas…iba a misa todos los domingos…entré en la universidad con 18 años y me dedique estudiar filología española…tenia unas buenas amigas…y aunque era consciente que atraía la atención de muchos hombres desde los 17 años estaba saliendo con un chico que estudiaba Derecho y tenia 2 años mas que yo.. mi vida era bastante tranquila... en un país inmerso en la violencia…guerrilla…narcos….delincuentes comunes… atentados... robos… asesinatos… aunque yo era ajena a todo eso y vivía en una burbuja...ni se me ocurría entrar en zonas de riesgo o salir con gente que no conocía...o tenia buenas referencias.

Mi novio se llamaba Carlos, era un chico muy guapo, tranquilo, formal, yo estaba muy enamorada de el, pero me resistía cuando intentaba ir demasiado lejos y no pasaba de dejarle que me diera besitos y me metiera mano alguna vez en el coche...un dia que había bebido una copita de mas, le masturbe...…y esa era toda mi experiencia sexual...tenia claro que quería llegar virgen al matrimonio...

Terminado el semestre del 2000, Carlos me pidió tras una cena muy romántica que me casara con el…y yo le dije que si, me sentía muy muy feliz.

Justo en esa época mi amiga Susan, una chica rubita, de curvas exuberantes y desde luego mucho mas lanzada que yo, se presento a un concurso de belleza en una discoteca de moda y me pidió que la acompañara.

Yo dudé, corría el rumor que esos concursos de belleza eran en gran medida patrocinados por narcos y muchos locales de ocio les pertenecían pero se puso tan pesada y tenia tanta ilusión que bueno...tampoco lo pensé mucho…me apetecía divertirme y tener experiencias nuevas…los concursos de belleza atraían gente con glamour y famosa… tenia curiosidad…además pronto me iba a casar y quizá ya no tendría otra oportunidad.

Cuando llego el día me puse un vestido corto de fiesta con escote palabra de honor……mis piernas lucían impresionantes encima de unos tacones de aguja…iba muy bien maquillada…un moño de peluquería…quería animar a mi amiga y no desentonar con el resto de chicas guapas aunque yo no concursara....quería ir arreglada también porque tenia la oportunidad de estar entre bambalinas ayudando a Susan a cambiarse de vestido varias veces…y quería estar guapa para mi prometido…que al final decidió acompañarnos...aunque no estaba muy convencido de que fuera una buena idea pues esa disco sin duda era propiedad de narcos…pero bueno..tampoco tenia que pasar nada malo…

Que bien me lo estaba pasando…la disco era supergrande…modernísima… Había un publico variopinto…muchos hombres jóvenes de estrato bajo....llenos de pulseras...collares…que lucian con mucha ostentación…chicas con minifaldas bastante vulgares…hombres mas viejos con chicas muy jovencitas….muchas negritas y mulatas espectaculares…tambien gente que parecia con mas clase….todos bailando…fumando….bebiendo…. las candidatas y sus acompañantes fuimos tratadas como reinas y lo mejor es que mi amiga fue elegida dama de honor…

Nos dieron una mesa y supongo que la organización nos invitó a champagne…estábamos en esa mesa Susan…un medio novio suyo…Carlos y yo…de vez en cuando nos levantábamos a bailar…era fantástico...me sentía la reina del mundo…guapísima, femenina…el mundo me sonreía y estaba excitada por lo que sucedia a mi alrededor…parecia una película…Cuando salía a la pista notaba que muchas miradas masculinas se fijaban en mi…pero yo ni caso…solo tenia ojos para Carlos…

Ya en la mesa…cuando mas animados estábamos y mejor lo pasábamos los cuatro se acerco un relaciones publicas de la disco…y nos pidió a Susan y a mi muy educadamente que le acompañáramos…que un caballero deseaba compartir un rato con nosotras...

Le preguntamos quien era ese caballero…y muy serio nos respondió que le acompañáramos y no hiciéramos mas preguntas…yo...muy creída le dije en un tono despectivo que ya estábamos acompañados por nuestros novios...que le agradecíamos a ese caballero su interés…pero que nos dejara en paz….Se puso mas serio todavía y se marcho…

No pasaron ni 10 minutos cuando se presentaron dos tipos mal encarados...uno grande...gordo.....negro como el carbon y gesto torvo y otro alto, mulato... muy delgado, con una cara realmente desagradable afeada todavía mas por una cicatriz en su mejilla…Este se acerco donde Carlos y le dijo unas palabras…se puso pálido al momento….me miro con un gesto temeroso…le dijo algo al acompañante de Susan y los dos se levantaron y se fueron balbuceando un lo siento…o algo así…

El tipo delgado se acerco entonces donde nosotras y nos dijo que les acompañáramos... Susan y yo estábamos desconcertadas…aunque Susan reacciono mas rápido y dijo que no…que nos íbamos ya…que no podíamos acompañarles…Fue decir eso y el tipo negro en mitad de la disco le dio una bofetada la agarro del brazo y la arrastro con el…el otro tipo me miro…y yo muerta de miedo le acompañe calladita…

Subimos a la planta de arriba , a un reservado…donde se encontraba un tipejo muy bien vestido…pero realmente desagradable…cara llena de picaduras de viruela…regordete…ojos porcinos…y realmente parecía un cerdo…unos 50 años..se levanto y era mas bien bajito…hizo una seña al tipo mulato y me sentó a su lado en la mesa…Susan permanecía de pie agarrada por el tipo negro, el tipo porcino les hizo un gesto con la mano…y el negro sonriendo se llevo a Susan a un reservado vecino…cerrando la puerta…El mulato a su vez se quedo en actitud vigilante fuera del reservado donde me encontraba yo.

Permíteme que me presente...me llamo Robert Machado o El Cerdo Machado como prefieras...no he dejado de observarte desde que entraste a mi discoteca y me he enamorado de ti…

Yo estaba en estado de shock…¿que que quieres de mi? Balbucee...

Tranquila mami...relájate…toma una copa conmigo…solo quiero conocerte mejor… ¿un traguito?

Mientras decía eso su mano se poso en mi pierna…y su mirada asquerosa me atravesó…

Veras...he decidido que vas a convertirte en mi nueva novia…y como tal te vas a comportar de ahora en adelante…

Pero...pero…esta Ud loco…yo...yo ya tengo novio…me voy a casar con el…a Ud no le conozco de nada…déjeme marchar p.f. Yo estaba nerviosisima…hice ademán de levantarme y me sujeto por el brazo…

Escúchame…y no te lo repito mas….tu novio es un mierda que en cuanto mis chicos le han dicho que era yo quien os había invitado a mi mesa ha salido corriendo…tu eres una belleza y tienes la suerte que me haya fijado en ti... Tu amiguita ha tenido otro tipo de suerte…el "gordo Ramón" no esta precisamente enamorado de ella pero la va a dar mucho...mucho cariño….

Efectivamente…escuchaba en el reservado de al lado gemidos risas y suplicas a pesar de la música de fondo que sonaba…

Yo estaba muerta de miedo...tenia que salir de allí como fuera...saque fuerzas y le pregunte que quería de mi…

Pues ya te lo he dicho princesa….vas a ser mi novia...me acompañaras a los sitios que yo te diga…pasaremos junto mucho tiempo incluyendo muchas noches…y me trataras como a un novio…ya veras como me coges cariño pronto..por supuesto… ese poppy de tu novio no te va a volver a tocar…vas a romper ya con el...y ahora me vas a dar un beso en la boca como corresponde a unos novios…

En ese instante su asquerosa cara se acerco a mi…y me beso….fue el beso de un autentico cerdo…su lengua se metió en mi boca…olía a alcohol...y me tuvo un buen rato con su lengua dentro….

Mmmm que boca tienes cariño…creo que nos vamos a llevar muy muy bien….pronto seguro que pones mas interés…que guapa te has puesto…que escote….

Empezó a tocarme los pechos…al principio incluso suave...pero poco después apretando como si tuviera garras….me saco los pechos por fuera del vestido…e hizo pinza con sus dedos sobre mis pezones…me dolía…y lance un gemido...y el se excitaba cada vez mas...

Que tetas tienes encanto…que grandes y duras…pezones gordos y rosaditos…que bien me lo voy a pasar…así te quiero ver…con las tetas colgando fuera de ese vestido....a ver cariño… ¿te puedo llamar así verdad?¿ Somos novios no? Y ahora ponte de rodillas….

No por favor yo yo…nunca he hecho esto…Señor…no…por favor…estaba aterrorizada…pero el se levantó…desabrochó su bragueta y saco un miembro feo y pequeño...olía mal….pero ni modo…me cogio del moño y me dijo que empezase a chuparsela…

Así, así...Alicia...con delicadeza….¿ves como te gusta?….hasta dentro preciosa….mmmm que labios….chupa...chupa….hasta dentro….que moño….¿sabias que la ibas a acabar chupandomela hoy ehhh..? por eso este moño ¿verdad cariño…?

Dios mío…estaba loco…pero yo no podía pensar….su miembro en mi boca me ahogaba... y yo...era la primera vez…aunque me pareció pequeño su miembro….me estaba ahogando…y el con su mano en mi moño me llevaba al ritmo que quería….me atragantaba y me la sacaba de la boca para respirar…yo babeaba y eso le excitaba...me decía cosas horribles….

Venga…venga...chanchita…que buena estas….que dices ¿que nunca la has chupado…? Mmm mejor que mejor…he tenido buen ojo…empieza a comerte mi verga…hasta el fondo…así...con ganas...ya que vas a ser mi zorrita…cogele el gusto…mmmesa lengua….ahora los huevos….lamelos….así...asiii….

No se cuanto tiempo me tuvo de rodillas chupándosela….perdí la noción…su olor ya ni lo sentía….solo quería terminar….con mi mano le agarre su miembro….mientras con mi boca chupaba y chupaba…

Ahhhh ahora ahora cariño...así así…ahhhhhrrggghhh

Se corrió…toda su leche fue a mi boca… a mi cara…a mis pechos…..parecía un animal mientras con su mano se cogia su miembro y me rociaba con su asqueroso liquido….

Límpiamela!! Venga…quiero guardármela bien limpita….esa lengua cariño….así así muy bien….nos vamos a llevar muy bien….que novia me he echado….mmguapa y con talento para chupar….y mucho mejor que lo harás en el futuro….

Me levante y me recompuse el vestido...estaba manchado de su semen…pero yo solo quería marcharme y olvidar esta terrible pesadilla….no podía haberme pasado….estas cosas no pasan….no podía estar con un capo de los narcos...y menos que me considerase su novia…y chupandosela en un reservado de una disco…

Es un poco tarde ya ¿verdad querida?..igual debes ir a casa…tus papas se preocuparan si no llegas pronto….y tus hermanitos pequeños….¿a que si…? Además para llegar a la calle 73 con la 19…tardaras un rato….No te preocupes…ya te llamare al celular querida…y saldremos a cenar…y a pasear….un fin de semana juntos estaría bien verdad? ¿A que te hace ilusión? No me imaginaba que eras virgen…pq si no la chupabas tampoco habrás follado antes ¿verdad linda? Pondremos remedio a eso pronto…ya verascomo El Cerdo Machado te tratara como una reina…….Mira…aquí sale tu amiga…¿lo has pasado bien? ¿como era..? Susan? El gordo Ramón te ha dado su regalito ¿ verdad? Este chico…creo que tiene la verga mas gorda de Colombia…la has notado verdad….te tiemblan las piernas querida…hala hala…iros ya…

Cogi de la mano a Susan que estaba irreconocible…su maquillaje entero desparramado…sus medias rotas…un hilo de sangre corría entre sus muslos…me miraba con unos ojos sin vida….solo tras un rato en la calle…me pregunto entre lagrimas…que había hecho ella para merecer lo que la había pasado…la había violado …por la boca…el coño…..la había sodomizado un autentico animal…con un miembro descomunal…que no dejo de sudar y de reir…y que se corrió en su culo…que todavía llevaba su leche dentro….

Y yo pensaba… ¿que he hecho yo? ¿Que me espera ahora?

Continuara…

(9,00)