Nuevos relatos publicados: 11

Seducción: Juramento para el verdadero amor

  • 9
  • 4.831
  • 9,00 (5 Val.)
  • 0

Septiembre 1 de 2014, 22:30

Antes que nada, me reporto desde el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Para dar una pequeña inducción para los que no conocen algo de la isla, solo puedo decir que está a menos de 800 Km de la Costa Mosquitia ubicada en la Republica de Nicaragua y este departamento a su vez, junto con los cayos Roncador, Quitasueño, Serrana, Serranilla, Bajo Nuevo, Bolívar, Alburquerque; las Islas Malpelo y Gorgona, son lo que se podría denominar Colombia de Ultramar, teniendo en cuenta que 2 de los cayos anteriormente mencionados están enclavados en mar de Nicaragua y que nos encontramos demasiado lejos de Colombia Continental, teniendo a Cartagena como la ciudad continental colombiana más cercana a la isla.

Aunque siempre me ha gustado la literatura erótica, para escribirla siempre me ha dado algún problema debido a mi falta de experiencia en la vida real. Sin embargo, mi primer amor me enseñó el verdadero arte de la seducción, con palabras lindas y especiales, donde haces sentir a tu pareja lo más único y especial en el mundo. Por eso me siento satisfecho con cada letra y palabra de este poema, yo creo que si describiese la historia real de dos enamorados, solo podría decir que esto resumiría todo su amor en una corta historia que cautiva a cualquier persona. Solo pediré 2 favores

1. Lean completo el poema, ya que solo aceptare críticas constructivas de quien lea TODO el texto, desde la primera palabra hasta la última, las demás serán feliz y gratamente reportadas por falta de respeto. Sencillamente estoy harto de todos los que cuando ven poesía o algo digno de leer, lo menosprecian e insultan por no ser pornografía textualmente escrita.

2. Lean las dedicatorias al final, pienso nombrar a mis más cercanos conocidos, amigos y colaboradores para darles un concepto de ellos muy personal. Creo que ya es hora de que les dé un pequeño merito a aquellos que me han dado la mano y también a aquellos que necesiten un pequeño empujón para la vida

Sin más que decir por el momento, ¡Disfruten!

-------------------------------

La intimidad entre 2 personas cuando hay amor de por medio, es más de gustos y disgustos: Es pasar instantes agradables e inolvidables contigo, tener bastantes razones que motiven nuestro encuentro. Con amabilidad, cariño y gusto; como abracitos, besitos y dormir en tu canto.

Es un sueño, es subir al cielo. Es un instante donde son solo dos, es un instante donde solo hay tiempo para amar, donde ambas almas danzan juntas al compás del amor y la pasión. Pero más baila mi corazón al saber que el néctar de tus labios le da vida a mi boca.

Y esta danza culmina cuando nuestro amor se consuma en la cúspide máxima de la pasión, en la prueba máxima del amor eterno, en el momento donde solo hay lugar para el amor. Para que mi piel se aproveche de tus manos mientras bajo en ti, y llenar mi corazón de tus deseos.

Complementar tu alma, llenar la mía. Tenerte y tenerme, ignorar al mundo por un instante para ser felices y libres, para llevarte al cielo y cubrir tu cuerpo de hojas; llenar tu piel de dibujos, de amor y pasión; que mis labios sean los que te quiten la sed.

De tu amor llenar mi corazón, de tu presencia llenar mi alma, mi vida complacer y complementar la tuya. Para que seamos como mar y arena, como trae el viento tu olor bajo un encanto, nuestros cuerpos sean uno solo para sentir lo mismo y luchar para estar con tu amor.

Vencer nuestros temores, decidir amar y volar tan libres como las aves surcando el bello cielo azul. Caminar al frente, nunca mirar atrás. Que nuestro camino sea tan infinito como las aguas del mar. Como cuando veo tus ojos y descubro el significado de vivir de lo que siento por ti, y como cuando escucho tus palabras que le dan paz y alegría a mi alma, cuando entiendo el bello regalo que nos da la vida de amarnos hasta el infinito.

Por eso me he tomado el atrevimiento de dedicarte los versos dibujados en la luna, para que sepas que eres lo que me hace bien y lo que me llena. Por eso decidí desnudarte con mis versos y mis palabras, ver tu corazón antes de ver lo carnal. Canalizar mi deseo en la pasión, mi amor en entrega y mis promesas en acciones. No jugar con tu corazón, cuidarlo como el tesoro más preciado que la vida me ha regalado; como el día soleado y la noche cálida, así es mi amor por tu, porque te quiero y te querré, luchare por llenarte y verte sonreír.

Porque es mi deseo amarte y serte fiel luchare junto a ti por nuestro amor, luchare por no perder tu corazón y luchare porque nuestro amor no se extinga; porque siempre habrá un motivo de lo que sienta por ti, porque sé que estas en mi corazón y porque hoy me siento orgulloso de mi hombre que es todo un caballero, porque me he armado para luchar contra viento y marea para seguir juntos, porque hoy he decidido que tú eres el dueño de mi corazón.

Porque anduve sin rumbo alguno buscando la ilusión que me devolviera la fe en el amor, porque el amor llamo a mi puerta en lugar de encontrarlo, porque la vida me ha recompensado por mis largos días y noches llorando por amores que destruyeron mi corazón, porque el destino me dio el regalo que mi corazón más anhelaba en la vida.

Por qué ser especial si tú me llenas de alegría, como no sonreír si cada vez que pienso en ti me lleno de paz y lo único que quiero es tenerte a mi lado; por qué no ser amante, novio y marido; por qué con cada momento que se vive se aporta, se da y se vive; por qué son quien está contigo en las buenas y las malas.

Por qué tener una estrella cuando tengo la luna, por qué complico mi cabeza con dudas cuando lo único que sé, es que te amo con todo mi corazón; por qué estar devastado cuando llegó el ángel que me permitirá reconstruir mi vida. Una sonrisa por ti, un beso que me haces feliz, un abrazo porque has demostrado ser fiel y las gracias por haberte cruzado en mi camino y mil bendiciones porque es lo que me hace feliz en los momentos de mi vida.

Un nuevo amanecer emerge al compás de nuestro amor, una nueva vida emerge del dolor y una nueva vida emerge de la agonía de nuestras almas en pena. Pero hoy sé que mi corazón te llama, mi mente pregunta por ti y mis pies te extrañan. Solo puedo decir que es lo que me hace feliz.

Sera nuestra voluntad de amar y de estar juntos la que romperá esta cruel distancia para poderte ver y saber que me quiero enamorar de tu corazón con un sentimiento puesto en la luna, verás lo que tu representas en mí; para que veamos juntos esta semilla que ha germinado, y crece día tras día cuyo fruto será nuestro amor, y todo mi amor serás tú.........

Mi vida será siempre para ti, hoy mañana y siempre, hasta el momento de mi respiración. Querer hasta que duela y amar hasta la muerte, fuente de mi inspiración y todo un sueño hecho realidad pues eso eres tú; fuente de mi vida, mi agua y mi aire eres y serás siempre tú.

Tu mi aliento de vida, mi fe, mi respiración elemental como la sangre que corre por mis venas, tan sutil como el aroma de mi cuerpo, tan necesario como mi voz y tan importante como es llevar el corazón lleno de ti.

Tu mi fe hecha realidad, tu mi ilusión que le devolvió la luz a mi corazón sumido en la más tenebrosa oscuridad, tu mi ilusión para una vida mejor. Tu mi alegría, mis deseos, mi ternura y el gusto que siento por haberte encontrado.

Tú, mi amor correspondido

Tú, mi alegría

Tú, la mitad de mi corazón

Mi media mitad, lo que me llena de dicha, me hace sentir que estoy vivo y amado, tu mi complemento

http://www.youtube.com/watch?v=JwAS9f_b8Js

Mi plegaria solo será para que los ángeles divinos protejan nuestro amor, pues jamás permitirá nuestra separación. Te amo y te amare por siempre...........

http://www.youtube.com/watch?v=jamgjQ-CTI8

-------------------------------

Ahora llego el momento de rendir unos créditos especiales, así que lo hare en un orden muy especial para mi

1. Cameron: Por haber sido la mitad del ingenio, te has ganado excelentemente este reconocimiento. Ambos hicimos el poema y nuestro talento fusionado dejo unas líneas bastante hermosas para toda la posteridad. Agradeceré siempre haber conocido a un hombre tan poético como lo eres tú.

2. Adriangel22: Si no fuese por cómo eres conmigo desde siempre, hoy estuviera completamente solo. Gracias por estar siempre conmigo y no dejarme desamparado en ningún momento. Jamás lo olvides, te quiero tal como eres.

3. Camilo Andrés: Tú sabes la historia de mi vida, y por lo mismo no pienso abandonarte a mitad del camino. Mi lealtad y fidelidad siempre estarán a tus órdenes, también te agradezco por todo. Ambos sufrimos, pero ambos estaremos juntos de pie hasta nuestro último respiro ¡Amén!

4. Anderson: A pesar de todo tampoco te he dejado desamparado, de todo corazón espero que estés mejor y tu situación se pueda componer en el menor tiempo posible, intermitentemente aquí seguiré hasta el último día de mi existencia.

5. Martín y Alex, mi pareja homosexual favorita: Las relaciones de pareja suelen tener altibajos; pero con voluntad y amor verdadero, ninguna situación por muy cruel que parezca, jamás destruirá su bella unión. Confíen en ustedes mismos y en el otro para sobrevivir y ser felices. Agarren su felicidad y jamás la dejen ir.

6. Fernando, mi Fer: Espero que estés bien, deseo de todo corazón que seas feliz tal como sea la voluntad de tu corazón. La vida va y viene, jamás lo olvides.

Con esto me despido, que tengan un feliz día, tarde o noche (según la hora de los respectivos países de los lectores que estén aquí) y gracias por llegar hasta aquí.

“En la vida nada es para siempre, todo cambia y cambiara sea para bien o para mal ya que nada es eterno en el mundo. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”

Marcus D

(9,00)