Nuevos relatos publicados: 13

Cris y familia.....

  • 21
  • 34.840
  • 9,50 (4 Val.)
  • 1

Aquí estoy de nuevo, la verdad es que estoy cogiendo gustillo a esto de contar mis historias, es una forma de revivirlas y si sirven para calentar al personal pues aun mejor, he de decir que yo misma me he sorprendido al notar como me mojaba delante de mi portátil recordando momentos excitantes, pasamos de presentaciones porque no es la primera vez que escribo y ya os hacéis una idea de cómo soy. Parece que todas las aventuras pasan en el verano, pero es que en cierto modo es normal, el calor, la poca ropa, mas tiempo libre…al contrario de lo que piensan muchas chicas de mi edad a mi las vacaciones familiares me encantan es una forma de pasar mas tiempo con la familia y seres queridos a los que no vemos habitualmente como primos, tios, abuelos, además en vacaciones nos mostramos mas tranquilos y relajados sin el agobio del estudio, del trabajo etc… este año, habíamos decidido alquilar una casa rural para el mes de julio en un encantador pueblecito de la zona norte, mas concretamente enclavado en los picos de Europa, sitio que a mi me vuelve loca, no todo para mis son fiestas y taconazos, playas y mojitos…aquí se pueden disfrutar de ese tipo de vacaciones y a la vez pasear por la montaña, hacer escalada, disfrutar de cuevas practicando espeleología, si es el primer relato que leéis mío quizás os sorprenda esto que acabo de decir pero me encanta el deporte, y el cuerpo que tengo es gracias a que desde pequeñita he sido un culo inquieto.

Nos habíamos juntado mis padres, mi hermano pequeño y yo por un lado, mis abuelos paternos, y el hermano de mi padre con su nueva mujer y mis tres primos, hijos de su matrimonio anterior.

Yo estaba deseando ver a mis primos ya que desde que se habían separado sus padres hacía mas de dos años no los había vuelto a ver, después de un buen tira y afloja la custodia se la quedo su madre y apenas se los dejaba ver cosa hasta cierto punto casi normal ya que lo hacía por despecho, el la había dejado por una chica de poco mas de veinte años, su secretaría no solo le hacía los trabajos de la oficina si no que también le trabajaba otras cosas... Vivian en San Sebastian, ciudad de su madre, Anel era el pequeño y tenía unos cinco años, Iker era el mediano debía de tener ya cerca de diecisiete años si no los había cumplido ya, y Gorka el mayor, este llegaría unos días mas tarde ya que se incorporaba con su novia, Gorka era mas mayor que yo, bueno que yo y que su madrastra, aunque hacían buenas migas, todos decían que había heredado el gusto por las mujeres de su padre, y no había tenido en cuanta la situación que había provocado mi tio, pero sinceramente quien de nuestra familia no es adicto al mambo…debe de ser algún gen que tenemos oculto o quizás sea nuestro apellido el caso es que todos tenemos mas vicio…lo que pasa es que algunos tienen o tenemos la fama y otros las matan callando, era de la edad de mi hermano mayor y unos veranos antes estuvimos tonteando, incluso nos llegamos a besar a escondidas de todos en las fiestas del pueblo, la cosa no fue a mas porque una de las miles de discusiones de sus padres acabó con las vacaciones de ellos, desde ese verano se me había metido en la cabeza que me tenía que acostar con el, pero el estar su novia allí me iba a dificultar las cosas, que ilusa no sabía lo que me iba a deparar el verano. El reencuentro fue mas emotivo de lo que esperaba, ya que siempre habíamos estado muy unidos y después de los primeros lloros de mis abuelos nos fuimos a instalar, la casa era enorme y me había tocado habitación para mi sola aunque sinceramente me daba igual compartir con alguno de mis primos o hermano, estaba en el piso de arriba y hacía pared con la que ocuparía Gorka y su novia cuando llegaran y la de Iker, iba a estar entre mis dos primos.

Los primeros días estaban siendo geniales nos los pasábamos de rutas por la montaña, tardes de playa, Lidia la nueva mujer de mi tio en contra de todas las previsiones era una chica genial, solo tenía tres años mas que yo y la admiraba porque le había echado un par de ovarios, en una conversación que tuvimos a solas me confesó que se fijo en mi tio por el dinero y decidió acostarse con el para poder ascender en la empresa a base de comer la polla al jefe pero lo que en un principio fue un juego no lo pudieron controlar, se les fue de las manos y se enamoraron.

L a primera semana llegaba a su fin y ya se incorporaron Gorka y Amaia su novia, asi que por fin estábamos todos, al igual que me paso con Lidia, Amaia resulto ser una tia diez, y una fiestera genial, no hacía mas que preguntar que tal era el ambiente por las noches.

Como llegaron cansados del viaje pensamos que lo mejor era darnos tregua por un dia y disfrutar de una jornada de relax, playita, paseítos por el pueblo, tranquilidad pura y dura.

Cuando acabamos de comer decidimos los mas jóvenes irnos a jugar un partido de vóley playa, y como no Lidia también se apuntó. Mis padres nunca me habían dicho nada de mi forma de vestir, y me dejaban ponerme la ropa que quería, pero sabía que a mi madre no la iba hacer ni pizca de gracia que me pusiera un bikini negro tipo tanga que apenas cubre mi culo y deja prácticamente mis tetas al aire, me encanta ser el centro de las miradas, sentirme deseada, y me excitaba el calentar a mis primos, sobre todo a Gorka que supiera lo que se iba a perder este verano por venir con su novia. Llegamos a la playa y al despojarme de mi camiseta básica de hombreras y mi minishort vaquero las miradas y comentarios no se hicieron esperar.

―Joder Cris si te ve mama te mata

―Ya te digo pero niña si te pones asi con la familia que dejas para tus momentos de intimidad

―Lidia eso es un secreto, la mire y guiñe un ojo mientras sonreía

―Primita eres un pibon….. soltó Gorka sin darse cuenta que sus ojos se clavaban en mis tetas, mientras le miraba Amaia con cara de pocos amigos.

Esta situación no la hizo mucha gracia y como si se tratara de un combate a ver quien de las dos estaba mas buena y era mas puta, se quito la parte superior del bikini mostrando un precioso pecho, que desde luego no tenia nada que envidiar al mio.

―Ey si vais a seducir a la playa entera dejadme que me apunte yo también.

Y sin cortarse un pelo Lidia se quedo también en tetas, no iba a ser yo la única, minutos después las tres chicas estábamos jugando y saltando con las tetas al aire, para deleite de mi hermano y mis dos primos amen de todos y cuantos hombres pasaban por allí. Una vez acabamos de jugar el partido los chicos decidieron ir a darse un baño momento que aprovechamos para darnos crema y tumbarnos al sol, Lidia me masajeaba mientras extendía por mi espalda con suaves movimientos circulares el protector solar, sabía lo que hacía y sus manos estaban consiguiendo que se erizara mi piel, bajo de la cintura y ahora era mi culo el que se estremecía con las manos de mi nueva tia.

―Joder Lidia a este paso me vas a poner cachonda.

―Jaja ¿te gusta?

―Ey si sobro me lo decís jaja

―Tranquila Amaia que si tus manos son como las de Lidia te dejo que te unas eh

Las risas eran escandalosas y ahora era yo la que extendía la crema por el cuerpo de Lidia, ya he dicho que me gusta ser la ganadora siempre y no me corte lo mas mínimo y decidí tocarla las tetas.

―Joder mi tio lo tiene que estar flipando contigo, tienes unas tetas perfectas.

―Jaja la verdad es que se vuelve loco con mi cuerpo, no quiero hablar mal de su ex pero desde luego que no tenía que ser como yo

A Amaia no la hizo gracia la conversación al fin de cuentas estábamos hablando de su suegra y se disculpo alegando que quería darse un baño. Nos habíamos quedado solas y seguíamos jugando con la crema y diciendo cuantos tios nos estarían mirando en ese momento y soñando con poder unirse a nosotras, el caso es que la conversación cada vez era mas caliente, y sin darme cuenta la bese, fue raro pero placentero, cerré los ojos y me lance a por su boca, boca que parecía estar echa para ser besada era caliente y húmeda, y tenía una lengua juguetona, que entraba y salía de mi boca a la vez que lamía mis labios, mordía suavemente mi lengua, no se cuanto tiempo duro aquello pero para mi el tiempo se había detenido, abrí los ojos y nos reimos escandalosamente y mas cuando la dije que había conseguido que me mojara.

―Joder Lidia que tu tienes a mi tio, pero yo estoy a pan y agua aquí, me va tocar meterme el dedo

―Yo también me he calentado, asi que si quieres te ayudo esta noche, pero porque no te tiras a Iker

―Tia es mi primo, me da cosa………

―Tu primo es un cerdo que no veas, las pocas veces que viene a ver a su padre a casa, se pasa el fin de semana pajeandose, con mi ropa interior no es la primera vez que le he visto entrar a escondidas en mi cuarto a coger un tanga y salir con el asi que imagina para que lo utiliza.

―No jodas jajaja

Llego el resto del grupo de bañarse y tuvimos que dar por finalizada la conversación pero me había dejado con el runrún. Antes de irnos a casa mire a mi primo y la verdad el chico no estaba mal, le fallaban los granos pajeros de adolescente de su cara, pero el chico estaba bien formado y con el bañador mojado se le marcaba el paquete con un tamaño considerable, estaba decidido iba a ser mío, mis hormonas son incontrolables, y una vez que se me mete alguien en mi cabeza no paro hasta conseguirlo, mi propósito era tirarme a Gorka, pero la cosa había cambiado y el primero se me escapo un par de veranos antes pero el hermano pequeño sería mío, y quien sabe si el mayor también.

Al regresar a casa, subí a mi habitación para darme una ducha y quitarme la sal del agua de mar, arena y restos de crema, llené la bañera de agua caliente y eche unas sales de menta, si no lo habéis probado nunca hacerlo es una sensación única el frescor de la menta en el agua caliente…desnudé mi cuerpo y me sumergí dispuesta a relajarme, el agua cubría mis pechos que se endurecían por momentos mientras hacía circulitos en la aureola de los pezones, mi mente retrocedió un par de horas y pensé en el beso con Lidia, en la proposición de que me follara a mi primo, imaginaba a Iker entrando en mi habitación a robarme un tanga para después olerle y masturbarse pensando en mi, me estaba poniendo a mil, llevábamos una semana de vacaciones y en estos días no había tenido nada de sexo, ni siquiera me había tocado una sola vez, y como en la playa note que mi coñito se mojaba de nuevo, baje mis manos acariciando mi piel, me gustaba masturbarme o enrollarme con alguna amiga porque al contrario que los chicos nosotras nos tomamos nuestro tiempo, nos gusta centrarnos en darnos placer despacio, sin prisas descubriendo cada centímetro de nuestro cuerpo, subía y bajaba por mi tripita, jugando con el piercing del ombligo, cogí la ducha y dirigí el chorro del agua a mi conejito que ya estaba lo suficientemente caliente para ser penetrado si hubiera tenido una polla que disfrutar, alternaba las tres o cuatro posiciones que ofrecía con distinta potencia y temperatura del agua, dios me retorcía de gusto y empecé a gemir de placer, no controlaba si lo estaba haciendo muy alto, porque todo mi cuerpo estaba entregado al placer, era hora de acabar así que metí dos dedos dentro de mi coño e imitando una follada, cerré los ojos dispuesta a correrme, los metía y sacaba dentro de mi como poseída que placer, pensaba que no podía volver a estar tanto tiempo sin sexo y que a la primera oportunidad que tuviera me tenía que follar a alguien (como bien sabéis no tengo muchos reparos de acostarme con quien sea), acabé con una carcajada, es algo que me pasa y a muchos tios les descentra porque cuando me ha gustado mi orgasmo me rio y hay algunos que piensan que me estoy riendo de ellos o algo por el estilo así que avisados estáis, si tenéis la suerte de ocupar algún día mi cama o coche o parque o donde nos de el apretón no os asustéis si me rio al correrme. Abrí los ojos y al salir de la ducha escuché como se cerraba la puerta de golpe de mi habitación y se abría la de al lado, cogí el albornoz y fui directa a la habitación de mi primo

―Eres un cerdo ¿Qué hacías espiándome?

―¿Cris y me lo dices tu?, que has estado jugando a calentar a mi hermano toda la tarde, o es que crees que no se de que va tu juego.

La verdad es que me dejo pillada había descubierto mi juego, inconscientemente el llevar ese mini bikini, quedarme en tetas, jugar con Lidia todo era para calentar a Gorka, y si el no se había dado cuenta su hermano desde luego que si.

―¿Crees que no se que siempre intentas quedarte a solas con mi hermano desde que eras pequeña, o que no me di cuenta lo que paso en las fiestas del pueblo, o que te has besado esta mañana con Lidia?

Desde luego que sabía mas de la cuenta, y el muy cabrón esta mañana cuando creímos estar solas nos estaba espiando y había visto todo.

―¿Sabes una cosa?, quiero comprar tu silencio

―A mi me da igual que lo cuentes

―Si pero ¿crees que a mi padre le va hacer gracia que su sobrina favorita se como la boca con su mujer, y a Lidia la dará igual?

Me dolía por Lidia, bastante tenía la pobre como para hacerla cargar con esto también…

―¿Y que es lo que quieres?

―¿No lo sabes?, aun no me he acostado con nadie, y te voy a dar el privilegio de desvirgarme.

La verdad es que la idea no era tan descabellada, al fin de cuentas un rato antes estaba pensando en follarmele, y a pesar de que me había corrido con un dedo no se me había pasado el calentón y por supuesto el echo de que fuera virgen era un aliciente mas, aun tenía fresco en mi recuerdo como quite su inocencia al hermano de mi exnovio…

―¿Y no te va a importar regalarme ese privilegio?

―Cris llevo desde que era un niño tocándome pensando en ti

Desabroche mi albornoz y dejandole caer al suelo me acerque a mi primito despacio, no tenía nada debajo, el brillo de sus ojos delataba su excitación

―Pues es tu oportunidad soy tuya

Note sus manos recorriendo mi cuerpo con ansia, estaba claro que llevaba mucho tiempo esperando ese momento, besaba mi cuello de forma brusca y casi violenta mientras con sus dos manos me agarraba el culo llevándome hacía el hasta caer en su cama.

―¿Te gusta tu primita mayor? ¿quieres follarme o que te folle?, ¿alguna vez te la han comido?

Me miraba casi desencajado, me estaba transformando en la zorra que llevo dentro

―¿Quieres que sea tu zorrita?

Le tumbe en la cama y me coloque a horcajadas sobre el, notaba como se clavaba en mi pierna su rabo, estaba duro, y mojado, ya soltaba liquido preseminal, y su voz al igual que su respiración se notaba entrecortada

―Cris chúpamela

―¿Ya quieres que te la coma? Uuhhmmm que pillín el nene esta desenado que me la meta en la boca.

Jugué a besarle, y retirarme arrancando su excitación, me acercaba a su boca y suavemente le lamía los labios para retirarme de forma brusca y no dejarle que me besara.

―Espera un momento.

Me asomé a la puerta y viendo que no había nadie por allí salí desnuda hasta mi habitación donde cogí una palestina.

―T e traigo una cosa, cierra los ojos.

Cosa que hizo sin dudar ni un solo segundo le podía mandar que se tirara por la ventana que lo haría, le vende los ojos con la palestina y me metí un caramelo de menta de los que pican de verdad en la boca, el caramelo hacía que mi boca estuviera aun mas caliente de lo habitual, bese su boca, mientras le acariciaba el pecho, seguí con mi trabajo bucal mordisqueando el cuello y pecho, lamía sus pezones a la vez que le empecé a hacer una paja, la tenía grande, de buen tamaño no era de las mas grandes que había tenido dentro de mi, pero si era gorda muy gorda, y babeaba de forma espectacular, dudaba mucho que hubiera vivido antes una experiencia similar, lamí su dura tripa se notaba que era muy jovencito y practicaba deporte bajando hasta llegar a su polla, no tardé mucho en metérmela en la boca porque aunque quería calentarle bien, yo ya no aguantaba mas y quería tenerle dentro de mi, sabía rica, y notaba sus palpitaciones en la lengua, engullí de forma tragona, y aprisionándola con mis labios comencé un sube y baja a la vez que lamía el glande con la lengua, me agarró de la cabeza dirigiendo mis movimientos, intento retirarme, tenía miedo a correrse pero quería su semen en mi paladar, así que le agarre del culo y me metí su tranca en la boca hasta donde pude absorbí cuanto pude a la vez que se la meneaba con la mano derecha hasta que exploto dentro de mi, intente que no se derramara nada fuera de mi boca, pero se corrió de forma bestial, y el caramelo no ayudaba bastante, asi que cayó un buen chorro por la comisura de mis labios, subí a besarle quitándole la palestina y se acojonó un poco porque pensaba que aun tenía el semen en mi boca.

―Tranquilo pequeño, no había merendado así que me lo he tragado todo, ahora te toca a ti. Le dije mientras me tumbaba boca arriba y me abría de piernas esperando que me demostrara su destreza comiendo coños.

―Cris no lo he hecho nunca. Me dijo avergonzado.

―No pasa nada vida yo te guio, relájate y disfruta de mi sabor.

Debía de estar super mojada, de todas formas el estar completamente depilada le iba ayudar en su tarea, la imagen debió de encantarle porque verme tumbada con mi metro casi setenta, mis ojazos y la perfecta melena morena despeinada, el piercing que había estrenado en el pezón, completamente morena de horas y horas en la playa, los pechos duros y desafiantes, con los pezones a punto de estallar…hizo que se volviera a empalmar, no me había echo falta ni tocarle. Se sumergió entre mis piernas y sin saber muy bien que hacer, abrió la boca metiéndose mis labios vaginales dentro.

―Tranqui, estate tranqui y déjate llevar.

Le agarre su cabeza y jugando con su pelo ensortijado le movía de arriba abajo a la vez que le pedía que utilizara su lengua, la verdad es que era la peor comida de coño que me habían echo nunca, pero oye una lengua es una lengua así que tampoco iba a ser demasiado sibarita, una hora antes me estaba metiendo los dedos en el coño y ahora tenía un jovencito para mi. Le dije que se tumbara y con cara de cordero degollado me hizo caso sabiendo que por fin iba a conseguir saber lo que se siente al estar dentro de una mujer.

Le agarre la polla con la mano y colocándome sobre ella me la metí de forma suave, al fin me estaban follando, bueno realmente era yo la que le estaba follando a el, pero que mas daba, subía y bajaba mientras le acariciaba el pecho, le mordía y besaba cuello y boca y le susurraba todas las cerdadas que se me pasaban por la cabeza, burradas tales como que era su puta, que disfrutara de su zorrita, que quería su polla bien dentro de mi, que las vacaciones no habían echo mas que empezar (cosa que fue cierta, porque me le follé las veces que quise y mas en las tres restantes semanas de ese maravilloso mes de julio), me agarraba hasta hacerme daño en las cachas del culo y me llevaba hacía el, no debía de creerse aun lo que le estaba pasando, me di la vuelta y aun encima de el pero de espaldas le ofrecí una maravillosa vista de mi culo follandomele, sus torpes movimientos se ayudaban de mi experiencia y el grosor de su miembro.

―¿Quieres que me ponga a cuatro patas? Pídeme lo que quieras, no te cortes bobo aprovecha, soy tu profe.

Mis palabras le volvían loco porque con cada frase que pronunciaba su excitación aumentaba

―Si por favor déjame que te de por culo

―Tranquilo campeón eso para la próxima

Sabía que con su inexperiencia sería incapaz de atinar bien a darme por culo y se le bajaría de los nervios y no me apetecía nada que me dejara a medias. Me puse a cuatro patas y volviéndole a guiar me penetro de forma brusca, consiguiendo arrancarme un gemido de placer, me encanta esa postura me hace sentir la puta de mi amante, que me dominan, en esa postura se movía mejor y por primera vez desde que estábamos follando era el , quien tenía el control, le pedí que me azotara un poco el culo que no se cortara, que si lo hacía de forma suave me excitaría aun mas, pero no se atrevía.

―Joder quieres dejar de jugar a ser un niño bueno y darme unos cachetes .

Las palabras surgieron efecto y empezó a darme palmaditas en el culo, primero de forma suave para después subir un poco su intensidad a la vez que escuchaba mis cada vez mas altos y prolongados gemidos. No duramos mucho mas así ya que los dos nos corrimos casi a la par, nos reímos y envueltos en sudor empezamos a jugar a hacernos cosquillas, y besarnos, quien viera aquella imagen no sospecharía que éramos dos primos parecíamos mas dos enamorados, pero una cosa tengo clara en esta vida, y es que sea quien sea mi amante, dure lo que dure la historia, la persona que me tiene en ese momento es mi universo, es mi todo, e intento que sea la persona mas feliz. Íbamos a empezar de nuevo, porque con tanto juego nos habíamos puesto otra vez cachondos y cuando me quise dar cuenta tenía la polla en la boca pero oí como me llamaba mi madre mientras subía la escalera hacia el piso de arriba donde estaban nuestras habitaciones, así que me toco salir corriendo de la habitación de mi primo en pelotas, para fingir que me estaba duchando.

―¿Pero Cris aun no te has duchado?

―Ya voy mama, estoy acabando.

Las vacaciones siguieron y como ya he dicho antes me volví a follar a mi primo y siguió el tonteo con Gorka, así que esa puerta aun no la he cerrado, lo que ya contare en otra ocasión es lo que pasó con mi tio y Lidia en un fin de semana que fui a que me asesorara con mis estudios….pero esa es otra historia.

(9,50)