Nuevos relatos publicados: 16

naciste para estar desnuda: parte 2 (final)

  • 12
  • 19.891
  • 9,33 (3 Val.)
  • 0

Después de un tiempo prudente, salí de ella, le pedí que se acostara viéndome a mí. Allí estaba Frinee, hermosa con sus pechos desparramados, el rubor delató la timidez en su cara por su evidente desnudez total ante mí. Trato de disimular doblando una rodilla y yo me incliné suavemente abriendo sus piernas, depositando un cojín bajo sus nalgas y posándome despacio sobre ella, hundiendo toda la erección que buscaba alivio. Me sostuve apoyando mis manos en el colchón, me coloqué dentro de ella, todo, vi su pecho marcado por ese bochorno enrojecido que delata el orgasmo. Le besé despacio mientras le ensartaba con mucha suavidad, saliendo y entrando, Besando los globos de sus pechos endurecidos, hermosos, complacientes...ella empezo a gemir ayes mientras deslizaba sus dos manos sobre mi espalda. a veces apretando pero siempre al unísono con sus hermosos gemidos, y sus piernas al aire que después se cerraron alrededor de mi cintura, para hacer más poderosos mis movimientos  ... sus manitas se enterraban en mis nalgas, tan duro que a veces me hacía daño y quería detener mis embates pero sus gemidos de placer me hacian olvidar en dolor por momentos y más duro le daba porque gritaba; asi asi por favor, asi, que lindo  ...luego puse sus piernas sobre mis hombros y mi pene se alojo con determinación hasta el fondo de ella, viendole a los ojos, ella no pudo sostener la mirada, pero agradeció con un gemido largo.

Así me quedé hasta que luego inicie una serie de lo que ella entradas y salidas rápidas y certeras porque al regreso apenas tocaba sus labios casi saliendo, pero volviendo a entrar por sus labios vaginales.  iniciaba un movimiento hacia adelante que parecía fascinarle a decir por sus gemidos, ella empujaba su pelvis para que la penetración fuera más salvaje, más contundente y más placentera para ambos. Sus manos se aferraban a la sabana y a veces yo podía chupar sus pies bancos hermosos, lo que le causaba una inesperada oleada de placer que se denotaba con un gemido... inicie un ataque demoledor moviendome en circulos, cambiando el ritmo de la entrada y la salida y vi su cara transformarse y sus manos estrujar sus propios pechos. estaba indefensa ante cada ataque inmisericorde y salvaje de mi pene que se hundía y esperaba el grito y salía despacio para volver con un ritmo incesante... no tardó en mover su cara de un lado al otro y de gritar.... si si si asi , asi duro lic duro lic todo, todo...mis manos se aferraron a la cabecera de la cama y entonces el impulso fue furioso y sus gritos deliciosos, mis gemidos y mel crujir de la cama inundaron el cuarto. Era un ritmo tremendo: yo embistiendo con violencia, ella gimiendo pidiendo y agradeciendo, la cama exclamando… hasta que ella me pidió que no más,  que ya por favor parara y yo me vacié dentro de ella bufando como animal y lentamente me desplome sobre ella,  quitando con cuidado sus piernas de sobre mis hombros.... para besarla tiernamente, sin dejar ir todo mi peso, pues mis brazos estaban apoyados en la cama. Y rodarme hacia un lado para quedar así con los ojos cerrados pero sosteniendo su mano... luego apoyando mi cabeza bajo sus senos. 

Gracias Lic. Me dijo en voz tenue, que bueno que me decidí, hace tanto tiempo que no sentía esto... me dio un beso muy suave, no tenía que ver con el momento salvaje de sometimiento que había tenido que sufrir y gozar... ese dominio absoluto de estar totalmente sometida y reducida con las piernas en una posicion que en otro momento parecería a todas luces incomoda y que resolvió entregandose gustosa y disfrutando de cada ola, cada asalto; hasta recibir como premio su tercer orgasmo de la tarde. No quiero hablar me dijo solo quiero estar aquí con los ojos cerrados, sintiéndo, solo eso...  y quedamos de lado y de frente se dejo acariciar por mis manos tiernas en todo su cuerpo pues rozaba la raja de sus nalgas y subia por su espalda, hombros y orejas, para terminar en su cara y labios y bajar de nuevo por el frente de ella... era algo anhelado por mi... y Frineé estaba aqui para hacerlo realidad.  Nos quedamos desnudos y dormidos, ya se había ocultado el sol, cuando abrió sus ojos almendrados me beso el pecho y el cuello tiernamente pues en las caricias ella había quedado descansando su cabeza y su cansancio en mi pecho y una de mis manos le rodeaba suave pero firmemente su precioso pecho. 

Ella bajo subió su mano blanca hacia una de mis tetillas y empezó a acariciarla de tal forma que pronto estaba muy dura, luego llevó sus esplendidos labios allí y mi pene por reflejo empezó a endurecerse... ella se dio cuenta y por respuesta bajo su mano y lo tomó con suavidad, manipulándolo hasta que alcanzó una dureza que consideró conveniente y me dijo con voz muy sensual: no me voy a ir sin montarte Lic. y volteó con suavidad sobre mis espaldas y en un movimiento ágil procedió a colocarlo entre sus piernas con lentitud.  Abriendo la boca me dijo mientras lo enterraba; que delicia!!!!! y soltó la respiración al tiempo que dejaba ir todo su peso en el pene duro que se incrustó sin dificultad, resbalando por sus paredes vaginales firmes y lubricadas..  Para mí fue la delicia también pues sentí como ingresaba entre sus paredes poco a poco y con un deleite mayúsculo. Ahora era ella quien se aferraba a la cabcera de la cama para impulsarse hacia abajo y hacia arriba gritando y dejándome las delicias de sus pechos duros, ofreciéndolos en movimientos mis manos que seguían su montadura, o a mi boca que aprovechaba para besar-morder a veces.  ella se soltó y buscando otro angulo, empezó por apoyarse con las dos manos sobre mi pecho mientras se impulsaba con las piernas que descansaban -es un decir- a mis costados... se impulsaba con sus rodillas dobladas mientras gemía al mismo tiempo y abría la boca para jalar aire.

Yo por mi parte le tomaba sus enormes pechos con mis manos cuando hacia su movimiento, a veces estrujando con fuerza, otras con delicadeza, rozando sus pezones hermosos y rosados. Eres una belleza le decía mientras que dejaba caer su cabellera y sus manos sobre mi pecho y seguía con un ritmo frenético clavándose sobre mí, luego resolvió estirar su espalda hacia atrás y apoyar una mano sobre mi pecho y la otra sobre mi muslo para seguir clavandose pero esta vez estaba sin duda buscando empujar mi pene en su PUNTO G, esfuerzo que logró de inmediato pues su gemidos de placer se aceleraron y ahora cambiaba de manos y de muslos. Ayudé a su placer ahora ya que ensalivé mi dedo pulgar y busqué hasta encontrar su clítoris con tal fortuna y atino que arranqué unos gemidos más largos y agudos de su garganta y su cabalgata se incrementó para favorecer su monta sobre mi pene hacia su punto G y respondiendo a  mi estimulo hábil de su clítoris. De repente volvía a poner sus dos manos sobre mi pecho para rehacerse y descansar apenas pero con el clítoris firmemente sobre mi dedo pulgar y después de tomar un ligero descanso, volvió a tomar ese impulso arqueando su espalda y trotando impulsándose sobre una mano en mi pecho y con la otra deteniéndose e impulsándose sobre uno de mis muslos....   eres una maravilla le decía como un homenaje a ese capacidad natural para buscar y encontrar el placer. su columna arqueandose, su pelvis clavándose, sus senos bamboleando, sus gemidos hermosos en mis oídos, su pecho enrojeciéndose ......una máquina perfecta de placer con una voluntad a toda prueba de poner a su cuerpo en un ritmo frenético, embelesada egoístamente --como debe ser-- en su propio placer ,, en un cuadro hermoso hasta que dijo: No puedo mas Lic. , mis piernas ya. Si sus piernas dejaron de ser pistones que iban de arriba abajo su pelvis detuvo su movimiento contra el mío... y se abandonó a la calma sobre mi pecho durante algunos segundos y ayes y luego con una necesidad imperiosa, me descabalgo para estirar y descansar las piernas y se derrumbó a mi lado agradeciendo... apenas con balbuceos de gracias.. que rico .. gracias y se hizo un silencio dulce entre los dos que maticé con una caricia sin fin sobre su cara que se dejaba descansar sobre mi pecho. 

Nunca creí que fuera a ser así, me dijo .. gracias..  tenia lagrimas dulces en los ojos, un torrente dulce que podia seguir con mis dedos bajando por su cara.. respeté y agradecí en silencio ése gesto involuntario de su parte, daba gracias yo tambien por haber sido elegido su compañero para este momento tan íntimo. despues ya repuesta,me dijo: sabe,, lloro porque no sé, no sé pero necesitaba esto y usted es tan especial y además siento la culpa de esto que se quiere hacer, que no se debe hacer, que se hace y se disfruta y ya no se debe de hacer. y pienso tambien que lo voy a querer hacer de nuevo y no sé.

 le dije con suavidad: siente este momento y solo este momento, sin culpa, con todo, como asi ha sucedido esta bella tarde Frineé, este momento que nos dimos. deja el futuro en donde debe estar.. mas adelante.

sabe me dijo : y yo que le quería para mi mamá, se acuerda que una vez le dije cuando fuera de viaje a Hermosillo, la invitara a salir?.. hasta hablé de eso con ella y ella esta mas que puesta… ahora sé porque todas las de la oficina quieren con usted Lic..  es que usted es tan especial ademas de tan guapo y esta muy bueno, me dijo sonriendo. no se imagina lo que dicen... y ahora cuando lo escuche voy a sentirme muy orgullosa de haber estado asi como ellas quieren.. y así, empezo a decir os comentarios de algunas mujeres de ahí y yo asombrado  ....  me interesó sobremanera lo que dijo habia expresado su prima Amelia quien habia sido muy enfatica en su decir: me gustaría darme una encerrona con él, pero amarrarlo a la cama y hacer lo que yo quiera con él.. solo quiero tenerlo desnudo ya mi disposicion. Amelia es una chica hermosa, una esposa insatisfecha, todos lo sabemos, una belleza delgada con la piel apiñonada y una mirada hermosa y esquiva, que te ve pero luego cambia timidamente su direccion.. No la imaginaba asi como una pantera sobre mí, sino mas bien como alguien fragil,alguien a quien habría que llevar dulcemente, lentamente en el momento intimo.

dudando le pregunté: esta segura que amelia quiere hacerlo? si me dijo Frineé, siempre que toma un poco, se anima y me confiesa que le trae muchas ganas Lic, que esta dispuesta, pero no sabe como pueda suceder. y ya ve que con la enfermedad de su esposo, hace mucho que no tiene acción por más que intenta provocarlo pues ella es muy callada pero muy caliente. 

muy bien le dije.. si tu quieres puedes decirle de ti y de mí y de mi entera disposición y discrecion hacia lo que pudiera ser una encerrona con ella.dice. en verdad a mi tambien me calienta pensarlo... mira le dije y llevé su mano a mi pene semi erecto, pero seguí con el dialogo. Si no le quieres decir, no hay problema, ya veré yo como aprovecho una oportunidad, aunque prefiero que ella se sienta a sus anchas con el tiempo y la ocasion pues veo que su marido la vigila mucho..  yo creo dijo Frineé que despues de estar con usted, tengo que desahogar esto que es nuevo para mí, y Amelia y yo siempre nos hemos contado muchas cosas y los mas priobable es que le de confianza y se decida. me besó y me dijo: me encantaría que ustedes dos lo hicieran y hasta me gustaría verlos -me daría envidia y curiosidad-- , pero ella es mas penosa que yo y no creo que suceda, pero si me contará con mucho detalle todo y eso me intriga y me volvio a besar y yo esta vez me quedé colgado y caliente con su dialogo conmigo.. que suerte me decía a mi mismo y yo que tambien había fantaseado como sería un encuentro intimo entre ellas, esas dos bellezas besandose, acariciandose con delicadeza. pero no lo dije y solo le agradecí lo que pudiera hacer por mi y por ése deseo acumulado que también guardo por Amelia. dile a Amelia que la excusa perfecta podría ser estar una tarde en tu casa, ya ves que estamos muy cerca, se trae el carro y asi su esposo no puede buscarle. en fin:  se que ella se las va a arreglar, solo dile que estoy mas que dispuesto le dije a Frineé y le besé despacio con mucha dulzura y sin dejar de ver sus ojos almendrados, asi como lo estoy para contigo cuando así lo decidas.

Frineé me devolvió la mirada y el beso y puso su dedo en mis labios como queriendo silenciarme y enseguida comentó de frente: Gracias, se que es así y despues se deshizo de mi con intención de vestirse. caminó desnuda hacia la entrada y al ver sus nalgas de portento moverse fue cuando le dije deteniéndole con mi voz a medio camino: Frineé, Naciste para estar desnuda ella volteó con una sonrisa y se detuvo por un momento dejándome observarla y luego siguió sin mirar atras y regresó con el vestido puesto y una sonrisa en los labios tímida y coqueta. yo sabia que le agradaba lo que le acababa de decir y por eso me miraba y bajaba la vista, se sentía recorrida por mi mirada que no podia quitar de su cuerpo, un cuerpo que me atraia en forma muy notoria, sin importar que estuviera ahora vestida o un poco llenita... llego hasta donde estábamos y recogió su tanga y en eso no fue nada femenina ni sexy para ponérsela, pero le daba un aire de normalidad que le hacia humana y hasta eso me gustaba.

Se acerco a mi, ahora tenia prisa… Lic. Me pidió, vístase para que me lleve… no tardan en llegar mis hijos quedamos que a las 8 pm regresaba del Shower de regalos y todavía tengo que pasar a recogerlos.

Espero que me pusiera una short y una camiseta cuando estuve listo se acerco, se metió en mi, deslizando hacia mi nunca sus brazos para colgarse y mirarme: Gracias me dijo ofreciéndome sus labios, muchas gracias.. fue de  lo mejor. No sé que pasará mas adelante pero créame que fue único, me dijo entre besos dulces y me urgió a irnos.

En el camino corto me tomaba la mano y sonreía complacida de lo que había sucedido esa tarde. 

(9,33)