Nuevos relatos publicados: 6

Vacaciones en el campo (final)

  • 19
  • 42.231
  • 9,43 (21 Val.)
  • 2

Baje a la piscina y allí estaba mi madre tomando el sol en una hamaca.

Hola mama

Hola Raúl que ya habéis limpiado todo

Esta Juan en ello, mama te quiero pedir perdón no se como se nos ha ido la cabeza eres una mujer guapisima y hasta hoy no me había dado cuenta, todo a empezado con Juan como una broma y se nos ha ido de las manos.

No te preocupes vamos a dejar las cosas como están se como tenéis las hormonas los chicos de tu edad, estamos de vacaciones ya hablaremos de esto mas adelante, olvidate de lo que a pasado ven acompaña me nos vamos a dar un baño.

Se levanto me cogió de la mano, nos dirigimos a la piscina y me tiro al agua.

Mama, que haces?

Para que te refresques, cogeme que voy.

Empecemos a tirarnos agua y a jugar en el agua hasta que mi madre se puso delante de mi se subió encima rodeandome con sus piernas, podía sentir su coño en mi estomago, apretando sus piernas a mi cintura, no quería pensar en ella de forma sexual pero estaba confundido después de todo lo que había pasado, me estaba poniendo cachondo otra vez con mi madre, mi sorpresa fue cuando note que aflojaba sus piernas y se dejaba caer hasta la altura de mi polla notando como su coño se restregaba contra ella y sintiendo sus preciosas tetas en mi pecho, me atrevi a bajar muy lentamente mis manos por su espalda hasta llegar a su culo.

Raúl llevame hacia las escaleras

Deje de apretar su culo sin quitar las manos, y me dirigí hacia las escaleras  pero mama seguía presionando su coño contra mi polla, al llegar a las escaleras pensaba que se iba a salir del agua, pero no. Sin soltar sus piernas se dejo caer hacia tras y se agarro a la escalera moviendose como si estaríamos follando con los ojos cerrados mordiéndose levemente los labios, en ese momento tenia la polla que me iba estallar podía ver como sus pezones se marcaban a trabes del bikini apreté mis manos contra su culo y empecé a moverla freneticamente dejo sus piernas muertas y era yo el que hacia que me la follaba mi madre suspiraba y se le escapaba algún gemido. Me atreví mas y empecé a introducir mis manos por dentro de su bikini apretando y abriendo su culo hasta legar a tocar su ano con mis dedos.

Ahhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii pude oír gritar a mi madre, hasta que se soltó de la escalera se abrazo a mi cuello me miro sonrió y me dio un largo beso en los labios.

Voy a salir cariño tengo mucha sed,te traigo algo

Si mama una coca cola

Estaba alucinado, no sabia si mi madre se había corrido restregandose con mi polla, le había tocado el culo por dentro del bikini y me había besado en los labios, saliendo del agua como si no pasara nada, Salia del agua con la polla apunto de reventar mientras mi madre se acercaba con los refresco.

Toma Raúl, yo voy aprovechar un poco mas el sol para ponerme morena.

Subí a la habitación a reunirme con Juan, muy excitado y con mi mente hecha un lió, pero con la seguridad de no decirle nada a Juan de lo que había pasado, subí a la planta de arriba y me encontré a Juan en la habitación de mi madre.

Todavía estas aquí?

Si te tengo que enseñar una cosa

El que?

Abrió un cajón donde estaba la ropa interior de mi madre y me la empezó a enseñar.

Mira que lencería tiene tu madre más guarra

Yo todavía estaba cachondo por lo de la piscina y viendo esa ropa me la imaginaba puesta en el cuerpo de mi madre.

Pero eso no es todo Raúl.

Metió la mano al fondo del cajón y saco un ese ser.

Abrelo Raúl

Lo abrí y dentro había lubricante y tres consoladores de distintos tamaños, me quede helado.

Joder Juan con mi madre, nunca lo hubiera imaginado, pero es normal se tendrá que desahogar de alguna manera.

Pues estando nosotros aquí podía usarnos así no gasta pilas

Estábamos los dos como locos, mirando las bragas y tangas de mi madre, cogí uno rojo me saque la polla lo puse encima y me hice una paja pensando en ella dejándolo todo lleno de leche, Juan cogió otro y me imito.

Raúl, ahora que hacemos?

Lo dejamos todo como estaba

Pero ahora tu eres el que esta loco, esta nuestra leche hay, los va a ver manchados se va a dar cuenta.

Pues mejor, haber que nos dice, he hablado con ella y no le ha dado importancia a lo que a pasado, si nos dice algo le echamos la culpa a las hormonas como dice ella.

Tu veras Raúl, por mi vale el problema si se cabrea eres tu, su hijo.

Bajemos a la piscina y nos metimos al agua mientras mi madre tomaba el sol, todo transcurría como si nada hubiera pasado hablabamos pusimos música y nos tomemos los tres unas cervecitas tomando el sol.

Bueno chicos, os dejo aquí me voy a duchar y descansar un poco en la cama

Sandra, si necesitas ayuda nos llamas.

Tranquilo que si necesito ayuda ya se que estáis aquí, dijo sonriendo a las nueve para hacer la cena os espero en la cocina

Joder Raúl, tu madre parece más simpática desde que has hablado con ella que le has dicho

Nada, que nos vanos a portar bien.

Estuvimos un rato mas en la piscinas y subimos a la habitación, al pasar por la habitación de mi madre tenia la puerta entreabierta cosa que nunca solía hacer se oía caer el agua nos asomemos y la puerta del baño la tenia totalmente abierta, yo ya no tenia ninguna duda mi madre quería guerra y estaba entrando en nuestro juego, pero no le dije nada a Juan. Juan señalo la cama y allí estaba el tanga rojo con el que me había hecho la paja y una camisa blanca de botones y justo debajo una falda muy corta negra, si quería jugar era nuestra oportunidad fui muy despacio al cajón saque un consolador y lo deje metido dentro del tanga, Juan me miraba atónito me dirigí a la puerta del baño agarrando a Juan y allí estaba la silueta de mi madre tras las cortinas se acariciaba todo el cuerpo con sus manos estoy seguro de que sabia que la estábamos espiando, hasta que apago el agua del baño y salimos rápidamente.

Ya en nuestra habitación.

Raúl, como le has dejado el consolador en el tanga, sabrá que hemos sido nosotros nos va a matar en dos minutos esta aquí.

No Juan, mi madre jamas deja la puerta abierta, es la primera vez en mi vida que he visto que la deja así. Y ya la conoces ha dejado el tanga todo manchado justo hay con la puerta abierta eso es por que quiere jugar, no se hasta donde quiere llegar pero tenemos que comprobarlo ya veras como no nos dice nada.

Nos dimos una ducha nos cambiemos y bajemos a la cocina, mi madre todavía no había bajado y empecemos a sacar la comida de la nevera para hacer la cena, como seguía si venir empecemos hacer una ensalada.

Raúl estoy nervioso

Y yo, no se por que no a bajado todavía a lo mejor si que me he pasado, la voy a buscar.

Suerte Raúl, a mi me va a dar algo sube a ver

Llame a la puerta. Mama, te estamos esperando

En un minuto bajo.

Te ha dicho algo Raúl

Si que ahora baja, nada mas.

Hola chicos, ya esta la cena echa

Nos quedemos de piedra, bajaba con la camisa blanca transparentandosele los pezones y con los botones abiertos, con el mas mínimo movimiento se le escapaban de la camisa, el pelo recogido y una falda negra corta la cual dejaba ver el liguero que llevaba puesto con unos taconazos de infarto no era exactamente la ropa que se pondría una mujer para estar en el campo. Conociendo a mi madre estaba seguro que esa noche no la íbamos a olvidar.

Estas guapisima sandra

Gracias, y tu que dices Raúl.

Que si mama, estas guapisima,

Gracias a los dos, por cierto creo que esto lo tendríais que lavar vosotros, por que yo los traje limpios.

Y dejo los dos tangas en la mesa.

No los vais a recoger, no se van a quedar en la mesa que cada uno recoja el suyo y mañana los quiero limpios.

Sin decir palabra recogimos cada uno el nuestro

Raúl ya veo que te gusta el rojo

A mi no me salían las palabras y Juan con lo echado pa lante que es tampoco, estaba guapisima provocativa pero sin enseñar nada lo dejaba todo para la imaginacion, todos sabíamos a esas alturas después de todos los acontecimientos creados por Juan y yo, que algo iba a pasar pero no sabíamos si bueno o malo conociendo a mi madre y con su experiencia con adolescentes lo mas seguro es que no fuera muy bueno, cogimos los tangas y los llevemos al lavadero

De que va tu madre vaya corte he pasado, y no veas como va de provocativa no puedo dejar de mirarle las tetas lleva la camisa de una manera abrochada que me vuelve loco.

Si, yo tampoco se que pensar, vamos hacer una cosa Juan, le seguimos la corriente pero no la provocamos y encuanto podamos nos vamos a la cama cuanto menos tiempo pasemos con ella mejor haber si se enfría un poco la cosa.

Si que habéis tardado.

No mama.

Veo que habéis hecho la ensalada, yo no tengo mucho hambre con la ensalada tengo bastante, vosotros coger lo que queráis de la nevera. Que os parece si hago una sangría bien fresquita

Como quieras mama.

Pon música Raúl, que estáis muy apagados. Y tu Juan ayudame con la fruta  mientras.

Puse la música y mi madre mientras hacia la sangría bailaba, no quitábamos la vista de su cuerpo, cada vez que con sus movimientos habría un poco las piernas le podíamos ver las tiras negras del liguero que llevaba, servimos la ensalada.

Raúl esto ya esta, solo le falta el hielo puedes ir a la otra nevera que en esta no hay

Si mama

Me fui al garaje que es donde esta el congelador y cogí una bolsa de hielo mientras volvía hacia la cocina  oí que la música estaba mucho mas alta, y al entrar me encontré a Juan y mi madre bailando una bachata mi madre muy sensual y Juan detrás de ella intentándose restregar con todo lo que podía.

Mama, ya esta.

Se acercaron a mi bailando, mi madre cogió las manos de Juan que estaban en su cintura y los dos se acercaron a mi, cogió la bolsa de hielo de mis manos y sin parar de bailar la dejo en el fregadero, se dirigieron otra vez hacia mi y mama soltó las manos de Juan rodeando mi cuello, bailando los tres muy sensualmente, baje la mirada y podía ver las tetas de mi madre como se movían a través de la fina camisa y las manos de Juan moviendo se por debajo de ellas como intentándolas coger, me estaba poniendo cachondisimo, en mi mente solo estaban las tetas de mi madre deseaba que de un momento a otro Juan se las cogiera y las sacara de la fina tela y por fin ver sus pezones que tanto deseaba. Deje caer muy suavemente mis manos hacia su culo acariciándoselo descaradamente, cuando sentí en mis manos la polla de Juan, no me lo podía creer aquella enorme polla estaba en el culo de mi madre presionándolo con fuerza, quite mis manos y las coloque debajo de sus pechos rodeándolos con mis manos pero sin tocarlos, y con los movimientos del baile dejando que mi dedo pulgar fuera poco a poco ganado terreno, cuando estaba apunto de llegar a rozarle el pezón, se acabo la canción.

Ufffff me encata esta canción, ya esta bien de baile vamos a cenar Raúl saca el hielo de la bolsa.

Juan y yo estábamos acelerados, y sofocados  cogimos el hielo y lo echemos a la sangría.

Que sandra, otro baile mientras se enfría la sangría?

 Me parece que tu eres el que te tienes que enfriar Juan, la sangría se enfría enseguida, Raúl llena las copas

Llene las copas, y brindemos sentándonos a cenar, durante esta y con la sangría, los tres íbamos subiendo la conversión de tono. Acabada la cena se levanto mi madre la primera.Y de nuevo bailando al ritmo que sonaba el la cadena de música, se dirigió hacer café nosotros no dejábamos de observarla ni un segundo, mientras subía el café se dirigio a un armario y saco una baraja de cartas, las puso en la mesa y sirvió el café en la mesita del sofá.

Aquí estaremos más cómodos, os apetece una partida de cartas.

Vale sandra, quien pierda se quita una prenda.

Eso vosotros, yo no me voy a quitar nada.

Si hombre mama, entonces no tiene gracia.

Es que te gustaría verme desnuda?

Mama, nos encantaría verte desnuda, ya sabes que es lo que estamos intentando desde que hemos llegado.

Si ya lo se, y por eso os vais a quedar con las ganas, yo si pierdo os contestare una pregunta, y si perdéis vosotros haréis lo que yo diga.

No es justo, sandra.

Que sugieres, Juan.

Si tu pierdes dos preguntas cada uno, y si perdemos nosotros, nos haces una pregunta y hacemos lo que tu digas.

Me parece bien, reparte cartas.

Repartimos las cartas y perdí yo.

Bueno Raúl, primero la pregunta. Eres virgen.

Si mama.

Pues quitate la camiseta.

La siguiente ronda perdió mama, y yo le hacia las dos primeras preguntas y luego Juan.

Eres virgen mama.

Nooooooooo, riéndose

Has estado alguna vez con dos hombres a la vez

Muchas veces ahora mismo estoy con dos, bueno si se os puede llamar hombres mas bien chicos.

No te he preguntado eso mama, ya sabes a que me refería.

Pues as perdido tu oportunidad, haber preguntado bien, te toca Juan.

Has follado con dos hombres a la vez?

No

Te masturbas con consoladores?

Sabéis que si, me lo habéis dejado bien claro esta tarde. Da cartas Raúl.

Tire las cartas y volví a perder.

Bueno Raúl, haber que te pregunto, desde cuando te pone verme y espiarme.

Desde hoy mama, nunca lo había echo ni pensado.

Quitate el pantalón.

Solo llevo el pantalón, me quedare en sin nada.

Si queréis dejamos de jugar?

No, esta bien me lo quito,

Me levante, me quite el pantalón y deje mi polla al aire como un mástil, mi madre me miro y me dijo riendo ya te puedes sentar Juan tira cartas.

Tiremos las cartas y perdió Juan

Bueno Juan, primero que date igual que Raúl, sin ropa

Juan se levanto si pensárselo, y en un segundo estaba totalmente desnudo con su polla apuntando hacia mi madre.

Muy bien Juan, ahora la pregunta.

Que es lo que mas te gustaría hacerle a una mujer?

Comerle el coño, nunca lo he hecho y creo que es lo que mas me gustaría.

Vale me toca repartir cartas.

Mi madre tiro las cartas y perdió, nos tocaba preguntar y ya íbamos a por todas, estábamos los dos, que sin darnos cuenta, contemplado a mi madre nos íbamos pajeando muy despacio.

Haber mama empiezo yo, quería saber lo que había pasado en la piscina. Te as corrido oí alguna vez.

Si.

Donde.

Me he corrido dos veces, cual quieres saber la primera o la segunda.

Oír a mi madre decir eso,me obligaba a tocarme la polla y pajearla muy despacio para no correrme.

La primera

Me sonrio, el la piscina. Pregunta tu Juan y como no pares de tocártela te vas a correr.

Estábamos los dos pajeandonos como locos, y mi madre al vernos dijo.

Vamos a cambiar de juego.

No sandra, que falta mis dos preguntas

Vale di

Te has puesto cachonda esta tarde en la habitación al vernos las pollas

Si.

Y ahora estas cachonda?

Tardo un poco en contestar, mirando fijamente nuestras manos como subían y bajaban alrededor de nuestras pollas.

Si y mucho, por eso os voy a proponer otro juego, de los dos el que primero se corra se va a su habitación y el otro se queda aquí y seguiremos jugando, pero no podéis dejar la paja podéis cambiar los ritmos el que deje la paja pierde.

Al oír lo que decía mi madre estuve apunto de correrme y supongo que Juan también, los dos estábamos callados mientras mi madre empezó un juego que era imposible de ganar, se levanto del sofá y dejo de ser mi madre era la tía mas puta y cachonda que había visto en mi corta vida.

Se levanto la falda frente a Juan

Luis te comerías este coñito miralo bien, es lo que te gustaría, mientras con su mano acariciaba su coño por encima del tanga sin dejar de mirar su polla, se arrodillo frente a el apoyando los codos en sus rodillas. Llevando sus manos a los botones de la camisa.

Te gusta lo que ves, quieres que me la desabroche lentamente para ti.

Siiiiiiii sandra siiiii

Mi madre se iba desabrochando la camisa mientras me miraba con cara de zorra, por que sabia que era lo que yo más deseaba, frente a Juan. Por fin, la abrió dejando salir esas tetas tan deseadas y pude ver sus pezones rosados por primera vez, no podía mas me iba a correr y no quería, solte mi polla casi sin poder respirar, cuando oí a Juan ohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soltando un chorro de leche en las tetas de mi madre.

Noooooooooooooooo, yo no quería sandra no me quiero ir.

Entonces fue cuando me di cuenta lo guarra que podía ser mi madre.

Si, pero te as corrido ya esta.

Sandra como ves no se baja, sigue igual.

No sigue igual, esta mucha mas pequeña pero si te quieres quedar tendrás que limpiarme toda la leche que me has echado encima con tu lengua, le decía mientras se quitaba la camisa por completo y sin que Juan le diera una respuesta mi madre se subió encima de el le cogió la cabeza y la dirigió a sus tetas. Juan chupaba lamia y mordía como aceleradamente sin importarle que estuvieran llenas de su leche, mientras mi madre con una mano le dirija la cabeza pude ver como la otra la tenia en la polla de Juan y la restregaba por su coño encima del tanga. Ver ese espectáculo me estaba matando, de celos por no ser yo, y a la vez el morbo que me daba ver a mi madre sentada encima de Juan disfrutando como una zorra, y viendo como se restregaba la polla de Juan por su coño, mi madre me miro bajo su mirada a mi polla, que yo movía lentamente para no correrme, estiro su mano y yo la cogí acercandome justo al lado de ellos.se soltó de Juan y se arrodillo en el suelo en medio de los dos, entonces sentí el cielo la mano de mi madre se acercaba a mi polla la cogió con suavidad iniciando una paja, estaba apunto de estallar y ella lo sabia.por lo que bajo el ritmo, sin soltarme la polla se incorporo y vi como su boca se dirigía a la polla de Juan y poco a poco iba desapareciendo. Juan gemía como un loco y mi madre aumentaba la velocidad .ohhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedomasssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y pude ver como le salia la leche a mi madre por la comisura de los labios que rodeaban su polla pero si sacársela de la boca ni un solo instante, cuando noto que había terminado saco su boca de la polla y con sus dedos se introdujo lo poco que quedaba y no se había tragado.

Juan sube arriba, duchate prepara unos de tus cigarritos para ponerte a tono otra vez, y esperanos en mi habitación.

Sandra lo que tu digas, es el día mas feliz de mi vida.

Juan se fue a la habitación

Bueno Raúl madre e hijo solos no veas el morbo que me da, estaba padeciendo pensando que te ibas a correr, pero veo que eres un campeón. Ven comele las tetas que tanto deseas a mama.

Se tumbo en el sofá y comencé a comerle las tetas con desespero mordiendo sus pezones duros como piedras, cogió mi mano y la deslizo por debajo de su tanga, podía sentir por primera vez el coño empapado de mi madre guiándome ella con su mano como enseñándome la forma de hacerlo estaba tan mojada que sin darme cuenta tenia tres dedos metidos en su coño, mas sus tres que me guiaban la mano.

Ohhhhhhh si mi niño así así no pares muerde los pezones sin miedo así así ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii deja las tetas y pon la polla en mi boca que la estoy desando desde esta tarde. Le puse mi polla en la boca mientras movia mi mano dentro de su coño y ella se pellizcaba los pezones, se tragaba mi polla con mis embestidas no podía ni respirar cogió mi mano y la apretó fuerte contra su coño, se estaba corriendo, su cuerpo daban espasmos mientras yo soltaba un chorro de leche dentro de su boca gritaba de placer sintiendo como mi madre se tragaba toda mi leche hasta quedarme vació dentro de su boca, estuvimos un rato recuperandonos estirados en el sofá.

Te ha gustado hijo

Me a encantado

Alguna vez te habían comido la polla así

No mama ni así ni de otra forma ha sido la primera vez.

Se acerco a mi lamiendo mi polla con su lengua muy despacio. Pues te digo lo mismo que a Juan, sube a ducharte, en media hora en mi habitación que la noche aun es larga.

Si mama y lo del cigarrito yo también puedo.

Di le a Juan que los lleve a la habitación hoy fumaremos los tres, y coger algo de la nevera para refrescarnos.

(9,43)