Nuevos relatos publicados: 6

El momento justo (4 de 4)

  • 7
  • 10.299
  • 8,67 (3 Val.)
  • 0

Nos duchamos, vestimos y arreglamos, aunque decidí ir plana, en parte porque él apenas me sacaba 3 cm y además porque suponia que si me ponía tacones, me dolería muchísimo más el culo. Era bastante tarde y decidí que iriamos a un pequeño restaurante cercano a casa que era de unos amigos, le avisé , que era mi barrio, que allí crecían mis hijos y que, por favor, no diesemos espectáculo.

-Bueno, putita, si no me puedo contener , no creo que sea tan malo que tus vecinos vean que eres una zorra.

Lo mire, soy mando intermedio de una multinacional, estoy acostumbrada a mandar , a pedir las cosas en un tono glacial y bajo que no admite discusiones.

-Espero que entiendas , que por encima de lo mucho que me puede gustar que me folles, está la reputación de la madre de mis hijos. -Sonreí- verdad?

-cla..claro , nena ..

Estaba claro que lo había pillao a contrapié, que no esperaba que la mujer que se había mostrado en todo momento sumisa, le dijese lo que tenia que hacer, le besé y con una gran sonrisa le invité a entrar en el restaurante .

La comida fue tranquila, la idea que se estaba formando en mi cabeza, la veía cada vez con mayor nitidez, hablamos de todo , reímos ,yo no permitia que su copa quedase vacía y cuando trajeron los cafes le susurré.:

-Tengo una botella de cava en casa y fresas , nos vamos ya ?

Paseamos de la mano hasta casa , tranquilamente , al entrar fui a la cocina y preparé dos copas el cava y las fresas , nos las llevamos a la habitación y nos fuimos desnudando el uno al otro, besándonos , acariciándonos , sin prisas, una vez que estuvimos completamente desnudos, nos sentamos en la cama , con una copa de cava cada uno:

-Brindo por mi putita -dijo- porque siga sorprendiéndola.

-yo brindo por ti - le contesté- porque las horas que nos quedan juntos te sean placenteras .

Se bebió la copa de un trago, entre la copiosa comida, el vino , la copa de whisky que había tomado después del café y ahora el cava, se le veían ojitos de sueño.

-Ven cariño -lo atraje hacia mi- dejame que te mime un ratito.

Con su cabeza entre mis pechos se durmió.

Esperé a que estuviese completamente dormido, lo escuchaba roncar suavente, lo tumbé boca arriba en la cama, y fui al baño para hacer tiempo, no quería que se despertase con el cambio de postura. Cuando volví, lo até en la misma posición que me había despertado yo la madrugada anterior, estaba excitada sólo de pensar la cara que pondría, deseaba saber su reacción y no tendría paciencia para esperar que despertase solo.

Empecé a comerle la polla, estaba totalmente flacida, pero no me costó demasiado hacer que despertase en mi boca, era un placer notar como iba creciendo con los roces de mi lengua, le acariciaba los testiculos suavemente , me evadí del mundo y me concentré en el palcer que me daba comerme esa estupenda polla .. no duró demasiado , empezó a estirar de las atadurás , lo mire, miraba sus manos atadas y me miraba a mi , como si se hubiese perdido una parte de la película y no entendiese nada.

-Desatame zorra!!!

-uis! me parece que no lo has entendido , me llamarás zorra, sólo si te lo pido -cogí una fresa y mi copa de cava, mordi y lleve el resto a su boca, apartó la cara , bebí un sorbo de cava, me acabé la fresa y me chupé los dedos. -mmmmm, me parece que vas a tener que estr un ratito así, no has entendido que ahora el juego, lo dirijo yo.

-Eres mi puta, tienes que soltarme !!! TIENES QUE HACER LO QUE YO QUIERAAAAAAA !! - Estaba fuera de si , rabioso y alterado.

-Sería tu puta, si te lo hubieses ganado , si tuvieses mi confianza, si hubieses pensado en mis necesidades, pero aunque es cierto que me has puesto a mil, me has hecho daño y te dije QUE NOO MEE GUSTAABAA EEL DOLOOOR !!!!!!, se bueno, comportate como yo te pida, y tal vez te perdone lo de mi culo ... sólo tal vez ...

Cerró los ojos, supongo que estaría analizando la situación , lo cierto es que no encontraba placer en humillarlo, ni en dañarlo , mi única obsesión era que no me volviese a penetrar el culo, me dolía y mucho, tenía que entender ,que se había excedido del límite. Iba a utilizarlo , si , para obtener placer, MI placer, pero no pretendía ni humillarlo ( más de lo que estaba) ni ponerle cera ardiendo en los pezones... al menos si se comportaba,

-Ok, nena , soy tuyo ..

Le besé en los labios, bajé hasta sus pezones y los lami, pasé mi lengua por todo su pecho y abdomen y me entretuve en su ombligo, ya volvia a tener la verga dura , igual no al 100% pero si en unas condiciones aceptables, lamí un par de veces la punta e hice el recorrido inverso mirándolo ..

-Me vas a comer el coño, tal y como estás , me pondré encima de tu cara y lamerás hasta dejarlo seco, me voy a correr con tu lengua, con tu nariz, con tu barbilla, lame bien, cariño si no te lo bebes todo igual te ahogo , jijijijiji -era exagerado, pero estaba muy mojada.

me puse de rodillas me cogí al cabecero de la cama , haciendo que mi coño quedase justo encima de su boca.

-Espero no ahogarte dejandote sin respiración, no tengo mucha practica en esta postura. - No era del toco cierto, pero quería ver la preocupación en sus ojos .

bajé justo para que empezase a lamer , mmmmmm , que rico yo marcaba la presión le paseaba la rajita por toda la cara, no quería correrme pronto sino sentirlo por todo mi coño, lo miraba, su cara ya estaba brillante y acababamso de empezar, deje que jugase con mi clitoris.

-ahhhhhhhh!! siiiiiiii !! que rico , cariño .. no está mal ehh?? para tu puta lo bien que se lo está pasando con tu boca .. ufffff ..

Me moví para que lo que entrase fuese su lengua en mi vagina , que se bebiese todo lo que tenía para el , me acercaba , me pegaba a su boca a su cara y lo dejaba respirar .. me estaba encantando , no sería la última vez que atase a un hombre a mi cama para hacerle eso .No podía más querái correrme y lo quería ya !. empece a frotarme como una loca con su cara , sintiendo su lengua que no paraba , su barbilla , su boca entera , su nariz ..

-Me corrooooo !!! siiiiiii !! ,mira tu putitaaaa como se corre en tu caraaaaaaa !!! uffffffff .. que gustooooo !!!!!!!! aaahhhhhhhh !!!

Salí de la posición que estaba y ya a su lado , lamí todos mis jugos de su cara. Estaba empapado pobre.

-Ha sido tan malo?-Le pregunté .-Porque para mí ha sido todo un placer

Me miró y no pudo contener una carcajada ..

-Mirame , niña , mira como tengo la polla, creo que si hubieses seguido me hubiese corrido sin que me la tocases. Ha sido extraño pero especial. Me desatas ahora putita ?

-Todavía no, quiero saber si has aprendido la lección, aún no me fio de ti .

Me quedé pegada a él , acariciandolo, baje y puse mi cabeza entre sus muslos , le acariciaba los huevos , se la lamía un poco , pero cuando veía que estaba a punto de correrse, paraba, acariciándolo y lamiendolo me pase casi una hora , hasta que me puse encima de el sólo para explicarle cual era la situación.

-Te cuento, voy a comerte la polla ahora mismo (eso se lo decia mientras me rozaba con el, lo quería al limite), después volveré a ponertela dura, sin desatarte, te follaré , como yo quiera , con la intensidad que yo quiera, hasta que me corra yo, entonces , te dejaré aqui atado, iré a hacer la cena y volveré a desatarte, mañana te vas, así que esta noche , será tranquila, podemos follar, pero a partir de que te desate no quiero jugar más, seremos iguales.. está claro?

Busco mi boca y me beso ..

-Deacuerdo mi niña, pero el próximo fin de semana mando yo .. vale ???

Eso desde luego estaba aún por ver ....

(8,67)