Nuevos relatos publicados: 18

Sex in Tokio -9: (final)

  • 25
  • 6.620
  • 9,75 (4 Val.)
  • 0

Capítulo IX: "EPILOGO"

 

-- Estarás bien. La herida está cicatrizando bien –- dijo Ritsuko, revisando la cabeza de Shinji, y poniéndole luego un parche mucho más pequeño en la frente.

-- ¿Y los puntos? -- preguntó Shinji, temiendo el desagradable proceso de remover los puntos.

-- No te preocupes por eso. Se absorberán solos en unos días –- dijo Ritsuko, quitándose los guantes quirúrgicos -- Pero tienes que hacerte a la idea de que te quedará una cicatriz.

-- Si.... entiendo –- dijo Shinji, bajando de la camilla, contemplando a la científica con detenimiento.

Lo que había pasado con Maya aun seguía en su cabeza. ¿Y cómo no? El mamón que le había dado Maya lo dejó viendo estrellas. Y no es que desmereciera a Misato, para nada, es solo que Maya parecía una superventosa. En todo caso, y tratándose de sexo, Misato era impresionante... aunque era una opinión poco objetiva, ya que lo había hecho solo con ella. En todo caso, Misato era más dulce que Maya, y eso si que lo había comprobado empíricamente.

Bueno, volviendo al punto, aún no había tenido la oportunidad de charlar con Maya, así qué no sabía que habría pasado con ella. Por lo que recordaba, Ritsuko estaba enojada, tal vez furiosa, y ahora estaba como si nada. Finalmente se armó del valor suficiente para preguntar.

-- Doctora.... sobre lo del otro día en el ascensor, yo.......

-- No hay nada que decir al respecto, Shinji. No pasó nada. ¿Entendiste? -- dijo Risuko, de espaldas a Shinji.

-- ¿Eh? ¿Nada? -- preguntó Shinji.

-- Si, Nada –- dijo Ritsuko, mirándolo de medio lado.

–- Eeeeh... si, si... no pasó nada –- dijo Shinji, comprendiendo la indirecta -- Bueno,... me voy.

-- Shinji.... -- llamó Ritsuko, sin voltearse -– Entiendo que eres amigo de Maya, lo cual no me molesta, pero no quiero que te acerques a ella de la misma forma del otro día. ¿Está claro?

-- Si, si... claro. Entiendo –- dijo Shinji, saliendo del pequeño laboratorio.

Shinji miró la puerta del laboratorio, mientras procedía a comprender lo que había sido eso. Ritsuko había marcado su territorio. Sonrió. Si Ritsuko hizo eso, entonces quería decir las cosas habían ido bien para Maya. Bueno, iba a juntarse con ella dentro unas horas, así que ahí saldría de dudas.

-- ¡¡¡TU!!!

-- ¿Qué? –- dijo Shinji al escuchar ese rugido, que detuvo su caminar y su tren de pensamientos. Al voltearse se encontró de frente con una enfurecida operaria de Nivel B. Si, la misma a la que accidentalmente le había agarrado las tetas.

-- ¡¡¡¡NO HUYAS DEGENERADO!!!!

-- ¡¡¡YA TE DIJE QUE FUE UN ACCIDENTE!!! –- decía Shinji mientras corría por su vida a través de los corredores de NERV, preguntándose por millonésima vez, el por qué de su maldita mala suerte, hasta que....

¡¡¡PLAFF!!!

En un primer momento, Shinji no supo bien lo que había pasado ya que otra vez iba corriendo con los ojos cerrados, pero dedujo que había chocado con alguien y... al respirar sintió un familiar aroma que le alborotó las hormonas. Lo segundo fue que lo que impactó su cara era algo muy cálido y acogedor, y al abrir un poco la boca, le pareció que tenía una tela frente a él, y lo tercero, que tenía algo a cada lado de la cabeza, que si bien no lo mantenía prisionero, lo apretaba ligeramente.

"¡Oh! No otra vez" pensó Shinji.

El Tercer Elegido suspiró cansadamente, preguntándose en medio de las piernas de quién había caído está vez. Al sacar la cabeza de debajo de la falda de la chica se encontró con que era... ¡¡¡¡REI AYANAMI!!!!

-- Esto ya se está haciendo costumbre, Shinji –- dijo Rei, con una diminuta sonrisa.

-- No, yo..... –- empezó Shinji.

-- ¡¡¡TE ENCONTRE, MALDITO PERVERTIDO!!! -– rugió la Operaria de Nivel B, al doblar la esquina y ver a Shinji, hasta que se dio cuenta de que estaba en el suelo sobre otra chica -- ¿¿¿QUÉ LE ESTAS HACIENDO A ESA CHICA, DEGENERADO???

-- Nada, yo.... -– comenzó Shinji.

-- Chocó conmigo y metió su cabeza entre mis piernas -– respondió Rei, con su elocuencia y seriedad de siempre.

-- ¿¿¿QUÉ TE HIZO QUE??? -– rugió la chica.

-- Metió su cabeza entre mis piernas. Es la tercera vez que lo hace –- respondió Rei, mientras Shinji se petrificaba en su lugar –- Pero no me molesta que lo hagmmffdfstth....

-- Jajaja... lo le hagas caso. Debió ver alguna película rara anoche –- dijo Shinji, con una sonrisa tonta, tapándole la boca a Rei, con una mano, para que no lo siguiera comprometiendo.

-- U..ustedes...... ¡¡¡¡¡PAR DE DEGENERADOS!!!!

-- ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -– gritaba Shinji, corriendo por su vida, junto con una siempre seria Rei Ayanami, a la que llevaba sujeta debajo de un brazo, y que iba literalmente volando con su cuerpo en el aire, por la velocidad que llevaba Shinji.

Una perdida Misato, dobló en una esquina buscando el "Maldito" Centro de Mando, cuando vio a Shinji venir corriendo por el corredor. Lo siguiente que supo, fue que tenía a Rei en brazos, y que una Operaria de Nivel B pasó junto a ella amenazando de muerte a Shinji.

-- Rei... ¿Me podrías explicar qué fue todo esto? -– preguntó Misato, dando un par de pestañadas.

-- No creo que pueda, Mayor. Ni yo lo comprendo bien -– respondió una muy confundida Rei.

*******************

En las profundidades mismas de Geo-Frente, y en lo más recóndito de NERV, en una espaciosa e inmensa oficina a prueba de micrófonos, cámaras espías, ataques nucleares, químicos y bacteriológicos, el Comandante Supremo de NERV, Gendo Ikari, revisaba con total concentración unos papeles que tenía en sus manos. Esto no era para nada extraño, era algo más bien común. Lo que no encajaba en el cuadro, eran las vendas que tenía Gendo en la cabeza, y que lo hacían parecer una especie de Fakir, o como dijo un Técnico EVA fanático de Dragon Ball, al ver el nuevo look del Comandante, "Una mala imitación de Piccolo".

Gendo estrechó los ojos al llegar al final del informe técnico, que daba cuenta del por qué las cámaras de seguridad no estaban funcionando al momento del ataque contra su persona. El resultado: "Corte accidental de un cable alimentador de energía, mientras se reemplazaban unas tuberías de agua"

El Comandante Supremo de NERV, dejó caer los papeles sobre su escritorio y se colocó en su clásica Posición Gendo M.R. Ergonometricamente Perfecta, preguntándose nuevamente quién lo podría haber atacado, y por qué..... ¿El gobierno? ¿SEELE? ¿Alguna agencia de un país extranjero? ¿Algún esposo celoso?

También estaba el asunto de la seguridad. Ya que el atacante entró y salió de NERV sin levantar sospechas. Tampoco dejó alguna pista que ayudara a descubrir su identidad. Pero lo que realmente lo tenía preocupado, es que aún no lograba comprender cual era el mensaje que querían darle al dejarle unas bragas en la cabeza, que como si fuera poco estaban usadas...... y que ahora formaban parte de su nutrida colección privada.

// Inserte aquí, risa degenerada del Comandante //

Bueno, primero lo primero. Despedir a los dos idiotas que habían dejado a la mitad de NERV sin cámaras de seguridad por 12 horas.

*******************

Era un hermosa y calurosa mañana en la ciudad de Tokio-3, y en uno de los parques de la ciudad fortaleza, dos amigos estaban sentados en un banco, conversando sobre lo ocurrido unos días atrás.

-- Así que las cosas con la doctora Ritsuko van bien encaminadas.

-- Bueno, estamos juntas hace solo unos días. Es pronto para sacar conclusiones, pero si, las cosas van muy bien encaminadas –- dijo una radiante y sonriente Maya.

-- Me alegra escuchar eso –- dijo Shinji, devolviéndole la sonrisa -- ¿Y qué tal ha sido? Digo, ya sabes. Estar con otra mujer.

-- Bien, no puedo negar que es diferente. Es como comenzar de cero. Es todo nuevo, diferente, y a la vez no. Quiero decir, solo somos dos personas que se aman.

-- Así que la amas.

-- Si, definitivamente –- dijo Maya con una sonrisa -- ¿Y que hay de ti y la Mayor?

-- Todo resultó bien. Al final ambos estábamos interesados el uno en el otro, pero éramos demasiado tímidos para expresarlo, eso sin mencionar malos entendidos que tú ya sabes.

-- ¿Entonces están juntos? –- preguntó Maya, expectante.

-- Si. Juntos hasta donde podamos llegar –- dijo Shinji, un tanto serio.

-- ¿Y eso?

-- Bueno. Entiende que la relación entre Misato y yo, es mucho más complicada que la tuya y tu doctora. Técnicamente estamos cometiendo un delito. Aún soy un menor de edad y ella una mujer adulta. Además ella es mi tutora y superior –- dijo Shinji con la vista perdida en el horizonte -– Pero decidimos no pensar en eso, y disfrutar el estar juntos hasta donde nos sea posible. Si llegara a pasar algo por el camino, entonces decidiremos qué hacer -– dijo Shinji cambiando el rostro serio por una sonrisa.

--Si llega a pasar algo, sabes que puedes contar conmigo, Shinji –- dijo Maya, pasando un brazo por sobre los hombros de Shinji -– Y estoy segura que la doctora Ritsuko, también los apoyará.

-- Gracias Maya. Eres una gran amiga.

Ambos se quedaron así por un momento, disfrutando del paisaje y de la compañía del otro.

-- Oye Maya. Sobre lo que pasó en el ascensor..... nunca llegamos hasta al final –- comentó Shinji.

-- Es verdad. Tal vez algún día podamos terminar lo que quedó pendiente –- dijo Maya con una sonrisa.

-- Bueno.... ahora mismo no tengo nada más que hacer, y si tú quieres... pues.... –- dijo Shinji, como que no quiere la cosa.

-- En verdad cambiaste con todo esto, Shinji. Antes eras un chico introvertido y ahora estás convertido en la copia más joven de Kaji -– dijo Maya, mirándolo seriamente.

-- Oye. Solo bromeaba –- dijo Shinji, entre ofendido y halagado.

-- Lo sé -- dijo Maya con una sonrisa -– Bueno... quién sabe. Tal vez algún día terminemos lo que empezamos.

-- Ese será un gran día –- dijo Shinji con una sonrisa.

-- Puedes apostar a que sí -– dijo Maya, sonriendo también.

*******************

Era una hermosa mañana en Tokio-3. El sol se colaba por el ventanal de la sala, que era inundada de respiraciones aceleradas y gemidos de placer de una pareja estaba tendida sobre la alfombra, entregados mutuamente al acto sexual. Se besaban con pasión y se acariciaban mutuamente, metiendo sus manos por debajo de la desarreglada ropa del otro, lo que demostraba que en su apuro por entregarse uno al otro, no alcanzaron a desvestirse del todo.

Misato estaba tendida de espaldas sobre la alfombra con los ojos cerrados y la boca entreabierta, dejando escapar fuertes gemidos con cada embestidas de Shinji, que estaba moviendo rítmicamente sobre ella, y que también dejaba escapar algunos gemidos por el increíble placer que experimentaba al hundirse una y otra vez en la húmeda, estrecha y caliente intimidad de su amante. Esos gemidos de Shinji eran como un afrodisíaco para Misato, que se excitaba más y más. El placer de ambos ya estaba llegando al límite, por lo que el clímax no se hizo esperar y los alcanzó a ambos al mismo tiempo.

Misato lloró de placer mientras sus gemidos resonaron por todo el departamento a la vez que le clavaba las uñas en la espalda a Shinji, que se aferró a ella con todas sus fuerzas, mientras eran recorridos de arriba abajo por los orgasmos. Una vez que todo pasó, Shinji se dejó caer sobre Misato, exhausto, pero feliz. Misato lo estrechó en un tierno abrazo, y se quedaron así por un momento, recuperando el aliento, con una sonrisa en los labios.

-- Le debemos una Asuka, por irse tan temprano a la escuela -– dijo Misato, con una radiante sonrisa y suspirando de contenta, mientras le acariciaba el cabello a Shinji.

-- Si... ya no quiere verme ni en pintura. Supongo que aún está enojada conmigo –- dijo Shinji, con su cabeza descansando cómodamente sobre uno de los senos de Misato.

-- Déjala. Ya se le pasará –- dijo Misato, dando otro suspiro.

Se quedaron así otro momento, reponiendo fuerzas, y sin ganas de separarse del otro, hasta que Misato recordó la hora.

-- No es que quiera ser aguafiestas, pero yo debo ir a trabajar, y tú debes ir a la escuela, Shinji.

-- Si. Lo sé –- dijo Shinji de mala gana.

Con el dolor de su alma, Shinji se salió de Misato y se incorporó, ayudando a su ahora amante a ponerse de pie. Luego de unos minutos ambos ya estaban listos para salir, y se dieron un último y apasionado beso antes de dejar el departamento. El Ascensor les dio la oportunidad de unos besos y unos agarrones más, pero al llegar al primer piso, volvieron a guardar las apariencias y tuvieron que emprender cada uno su camino por separado. Arriba en el departamento, un aturdido Pen-Pen, aún no se reponía del espectáculo que acababa de ver.

*******************

Shinji caminaba rumbo a la escuela sintiéndose un hombre nuevo. Bien visto, era un hombre nuevo. Todo lo que había pasado los últimos días lo habían cambiado. Se sentía con más confianza en si mismo, se sentía..... "Más Hombre". Sonrió con orgullo, y tenía motivos. Tenía una ardiente relación con su bellísima tutora de 29 años. Una mujer que era sueño erótico de cualquier hombre.

"Touji y Kesuke se morirían supieran que tengo una relación con Misato" pensó divertido.

El resto del camino a la escuela fue la misma rutina de siempre. A mitad del camino se encontró con Touji y Kensuke, que luego de saludarlo efusivamente, no dejaron de sentir cierta lástima por Shinji, al saber que su amigo se ganó esas puntadas en la cabeza, gracias a que Asuka lo incrustó de una patada en un monitor en NERV.

El recibimiento en la escuela no fue el mejor de todos, pero era algo que Shinji esperaba luego del incidente en los vestidores de chicas una semana atrás. Si bien los chicos lo saludaron cordialmente, TODAS las chicas lo miraban como si fuera un degenerado. Salvo una chica de enigmáticos ojos rojos, que se limitó a mirarlo con su rostro de siempre, aunque Shinji juró que por un momento vio algo más. La otra fue Asuka. Si las miradas mataran, Shinji habría caído muerto mil veces en ese momento. Pero la verdad es que Asuka estaba más enojada consigo misma que con Shinji.

La verdad es que la mente de Asuka era un caos, tratando de decidir qué hacer sobre Shinji, o más bien dicho, con lo que Shinji le hacía sentir. Estaba confundida. Además el recordar a una Rei desnuda, sentada sobre un Shinji desnudo, con el pene del susodicho en la manos la hacía sentir ENFERMA de celos.... ¿¿¿¿CELOS????.

-- ¡¡¡SCHEISSE!!! -- gritó Asuka, dando un fuerte puñetazo a su escritorio, al darse cuenta de lo que estaba pensando, y de que ya estaba caliente otra vez al pensar en su estúpido Baka...."SU" ¿Desde cuando se refería a Shinji como suyo?.... -- ¡¡¡SCHEISSE!!! -- gritó otra vez la pelirroja, golpeando otra vez el escritorio.

-- Señorita Langley, al pasillo...¡¡YA!! -- dijo el profesor, con no muy buena cara.

Asuka se levantó, roja de la vergüenza, dándose cuenta que todos en el salón la estaban mirando. Se giró y le dedicó una fulminante mirada a Shinji, antes de salir del salón, dando un fuerte portazo.

-- ¿Que rayos le hiciste ahora la "Demonia Langley"? -- preguntó Touji, en un susurro.

-- Mejor no preguntes –- dijo Shinji, con escalofríos recorriéndole la espalda.

*******************

El resto del día transcurrió con relativa normalidad, pero con Shinji evitando a Asuka, para ahorrarse más problemas. Eso si, lo que quedó patente para todos fue que Shinji había cambiado algo en esa semana que estuvo fuera de la escuela. Se veía más seguro de si mismo, y en total control de las cosas. Aún así, las chicas lo seguían mirando como si fuera la reencarnación del Maestro Happosai, o algo por el estilo.

Cuando finalizaron las clases y se aprontaban a dejar la escuela, entre todo el tumulto que se formaba al salir al salón, Shinji pasó a rozar accidentalmente el brazo de una chica. La reacción de ella no fue precisamente lo que Shinji esperaba.

-- ¡¡¡KYAAAAAA!!! ¡¡¡¡DEGENERADO!!!! -– gritó la chica alejándose de Shinji.

-- ¡¡¡ALEJATE DE ELLA, IKARI!!! -– gritó otra, saliendo en "defensa" de la chica "agredida".

-- Atrás maniaco sexual, o llamaremos al director –- dijo otra, amenazándolo con un trapeador.

Dos semanas atrás, Shinji se hubiera encogido sobre si mismo y pedido perdón, pero no ahora. Tal como dijo Maya, sus correrías de los pasados días lo habían cambiado un poco. Es así como en un acto totalmente nuevo para él, le plantó cara a todas las chicas del salón.

-- Vamos chicas, terminen con eso. Lo que pasó el otro día fue un accidente.

-- ¿Accidente? ¿Tienes el descaro de llamarlo accidente? –- preguntó una.

-- Lo fue. Yo no quería....

-- ¡¡¡MENTIROSO DEGENERADO!!! -– respondieron todas.

-- ¡Oh! Vamos chicas. Ustedes saben que no pude ver nada –- dijo Shinji, ya un tanto fastidiado.

-- ¡¡¡MENTIRA!!!

-- ¡¡Es verdad!!. Estaba tirado boca abajo en el piso. Lo único que alcancé a ver fue la entrepierna de Asuka –- dijo Shinji, antes de pensar lo que estaba diciendo.

-- ¿¿¿¿QUEEEEEEEEE???? ¿¿¿¿LE VISTE LA ENTREPIERNA A ASUKA???? –- preguntaron los chicos en un grito, mirando a Shinji con envidia y respeto a la vez, por haber visto en vivo y en directo, algo que ellos solo habían visto en revistas y películas porno.

En ese momento, una totalmente furiosa y avergonzada Asuka, se levantó de su escritorio, botando lejos su silla en el proceso, y le dedicó a Shinji una mirada asesina con el rostro rojo y contraído en un rictus de furia.

-- Pe, pero tu entrepierna es la más linda de todas las que he visto –- dijo Shinji, tratando de arreglarla... obviamente no lo consiguió.

-- ¿¿¿¿QUEEEEEEEEE???? ¿¿¿¿A QUE OTRA CHICA LE VISTE LA ENTREPIERNA???? –- preguntaron los chicos en un grito, mirando a Shinji, como si fuera una especie de Dios.

-- ¡¡¡¡LO SABIAMOS, ES UN DEGENERADO!!!! -- rugieron las chicas.

Una senda gota de sudor surgió en la nuca de Shinji, al darse cuenta de que solo había logrado empeorar su situación. Asuka parecía más enojada aún, y un poco más atrás, Rei estaba de pie, mirándolo fijamente, y a juzgar por su mirada, herida por ese último comentario. El hijo único de Gendo y Yui Ikari, y piloto exclusivo del Evangelion Unidad 01, tuvo un solo pensamiento en ese momento......."Parece que la anduve cagando"

-- Baka Shinji... maldito Hentai.... –- dijo Asuka en voz baja y peligrosa, temblando de furia y enseñando los dientes -- ¡¡¡¡TE VOY A MATAR!!!!

-- ¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! –- gritaba Shinji mientras corría por su vida, seguido de cerca por una furibunda pelirroja, una jauría de chicas que aullaban pidiendo su cabeza, y sus calenturientos compañeros, que querían saber como era la entrepierna de Asuka.

-- ¡¡¡TE VOY A MATAR, COCHINO HENTAI!!! –- rugía Asuka.

-- ¡¡¡AGARREN A ESE DEGENERADO!!! –- gritaban las chicas.

-- ¡¡¡SHINJI, QUEREMOS LOS DETALLES!!! –- gritaban los chicos.

-- ¿¿¿POR QUÉ ESTAS COSAS SIEMPRE ME PASAN A MI??? –- gritaba Shinji corriendo por su vida.

*******************

No sabía cuanto tiempo había pasado escondido en ese lugar, pero intuía que una hora o algo así. Armándose de valor, Shinji asomó la cabeza afuera de la puerta de la bodega del gimnasio. El lugar estaba totalmente vacío. Viendo la relativa seguridad, Shinji se atrevió a salir de su escondite, y encaminarse a la salida trasera.

-- Ya se fueron todos. No hay nadie afuera –- dijo Rei. Parada junto a la puerta trasera del gimnasio.

-- ¡¡¡REI!!! Casi me matas de un susto -– dijo Shinji, con una mano en el corazón.

Por su parte Rei no respondió, solo miró fijamente a Shinji, antes de dar media vuelta, salir del gimnasio y caminar hasta la salida de la escuela. Shinji quedó de pie, sin saber qué pensar. Entonces recordó el rostro herido de Rei, por el comentario que hizo de la entrepierna de Asuka. Sabía que debía decir algo. No podía dejar las cosas así.

Al asomar la cabeza fuera del gimnasio, Shinji pudo comprobar que efectivamente no había nadie por los alrededores, así que partió inmediatamente a la siga de Rei, y la alcanzó un poco más adelante. En un primer momento solo caminó junto a ella, hasta que finalmente se armó de valor para hablar.

-- Rei, yo..... eso que dije.... no es en serio –- dijo Shinji, furiosamente rojo.

-- ¿De qué hablas? -- preguntó Rei, con su rostro serio y voz monocorde.

Shinji se dio cuenta de que Rei, no se lo estaba poniendo fácil. Suspiró cansadamente y haciendo uso de su recién descubierta personalidad, y al llegar a la puerta del colegio, tomó a Rei por los hombros y la giró, de modo que quedaron frente a frente. Al ver esos enigmáticos y hermosísimos ojos, Shinji sintió que se le subían los colores al rostro. Aún así, se obligó a calmarse y decir lo que tenía que decir.

-- Rei... bien... yo... lo que dije en el salón de clases.... no fue verdad.

-- ¿Qué cosa? -- preguntó Rei, con toda la intención, pese a su voz monocorde.

-- Eso... bueno.... que la entrepierna de Asuka era la.... más linda que he visto –- se explicó Shinji, rojo hasta las orejas –- Solo lo dije para agradar a Asuka.

-- ¿Entonces cual es la entrepierna más linda que has visto? –- preguntó Rei, mirándolo fijamente.

Shinji miró a Rei, más rojo aún. (si fuera posible) ¿Acaso está era la verdadera Rei Ayanami? Nunca imaginó que la chica le preguntaría algo así. (En realidad, nunca imaginó que alguna chica le preguntaría algo como eso) Inevitablemente las entrepiernas de Asuka, Misato, Maya y Rei desfilaron por su mente, mostrando todas sus cualidades. Para su sorpresa, la respuesta no fue Misato, como hubiera esperado.

-- ...la tuya –- dijo Shinji, retomando su clásica timidez, más rojo aún.

Rei se acercó hasta estar casi pegada a Shinji, mientras lo escrutaba con los ojos, cosa que casi desarma a Shinji. Finalmente la chica pareció encontrar lo que buscaba, ya que le regaló la más hermosa sonrisa de la que tenía memoria.

-- Gracias –- dijo Rei, con una sonrisa abiertamente traviesa.

-- De... nada –- dijo Shinji, atontado por las acciones de esta nueva y desconocida Rei.

-- Shinji, voy a terminar pensando que haces esto a propósito –- dijo Rei, mirando hacia abajo.

Shinji bajó la vista y se encontró con sus ya tradicionales pantalones con nariz, enterrando la punta entre las piernas de Rei, y remangándole un poco la falda.

Gota de sudor del aludido.

-- ¡¡Perdón!! -– dijo Shinji, retrocediendo de un salto, avergonzado.

-- Ahora debo ir a NERV, para unas pruebas, pero tal vez otro día podamos ir a mi casa... -- dijo Rei acercándose a Shinji con una sonrisa... ¿¿¿seductora??? -- ..... y si te portas bien, te dejaré besar mi otros labios –- dijo Rei con voz seductora, antes de darle a Shinji un rápido beso en los labios.

Shinji quedó petrificado en su lugar, observando como Rei Ayanami caminaba tranquilamente rumbo a NERV. ¿Acaso esta era otra secuela de su golpe en la cabeza, o realmente había pasado lo que creía que había pasado? ¿¿Rei Ayanami se le había insinuado?? No, no solo se le había insinuado, le había propuesto ir a su casa a tener SEXO.

-- Debo haber entendido mal –- se dijo Shinji a si mismo, mirando a Rei, que justo en ese en momento, se volteó para dedicarle una última mirada y una pequeña sonrisa -– No, definitivamente entendí bien. Rei quiere conmigo..... ¿Qué se supone que debo hacer? Ya tengo a Misato.

Con ese pensamiento en mente, un complicado Shinji, emprendió el camino opuesto a Rei, hasta que poco más adelante sintió un rechinido de neumáticos, que llamó su atención.

-- Shinji, ¿donde te habías metido? -- preguntó Misato, asomándose fuera de su deportivo.

-- ¡¡Misato!! -- dijo Shinji, sorprendido.

-- ¿Que esperas? Sube de una vez -– lo apremió Misato. A lo que Shinji respondió de inmediato. Momentos después, el deportivo azul iba a toda velocidad por las calles de Tokio-3.

-- No esperaba verte hasta la noche -– comentó Shinji.

-- Me pude escapar por unas horas. Fui al departamento pero solo encontré a Asuka echa una furia, y tú por ningún lado. Supuse que te encontraría en la escuela. Iba para allá cuando te vi.

-- Si, bueno, yo... oye, ¿A donde vamos? -- preguntó Shinji, ya que estaban entrando en una parte poco recomendable de la ciudad.

-- Ya te dije, Asuka está en el departamento, pero por aquí hay un motel muy discreto donde podemos entrar y estar un rato sin problemas –- dijo Misato con una sonrisa traviesa.

Shinji, miró a la mujer y sonrió. Debió imaginar que Misato lo andaba buscando para eso. Bueno, un poco de sexo no le vendría mal.

Asuka, estaba boca abajo en la cama, ya cansada de tanto estar enojada. Aún no podía creer que el idiota de Shinji dijera delante de TODOS que le había visto entre las piernas. Ahora todos los sabían, y querrían que les contara lo que había visto, y con lujo de detalles. Si les llegaba a contar algo a sus amigos.... era alfeñique muerto. Pero algo de lo que dijo Shinji le seguía dando vueltas en la cabeza....

" Pe, pero tu entrepierna es la más linda de todas las que he visto"

Normalmente ella pensaría que ese era el intento de remedio de situación, más estúpido y patético que podría haber esperado de alguien como el Tercer Elegido, y de hecho, pensó eso al principio. Pero luego llegó a otra conclusión… ¿Eso significaba que Shinji se lo había visto a otra chica? Entonces Asuka recordó cuando encontró a la muñeca y a Shinji desnudos en los vestidores. Eso era. Se lo había visto a Rei. No, Rei se había abierto de piernas y se lo había mostrado. Si, así es como debió haber sido.

Asuka comenzó a experimentar ese mismo sentimiento que sintió hace una horas. ¡¡CELOS!!

-- ¡¡¡SCHEISSE!!! -- gritó Asuka, dando un fuerte puñetazo a la cama.

¿Porque ella debería sentir celos de la muñeca?.... En el fondo lo sabía. Ya lo había asumido. "Shinji Ikari le movía el piso" pero ¿Qué hacer al respecto?.

Asuka se sentó en la cama, pensando en esta importante decisión. ¿Qué hacer con Shinji? ¿Odiarlo? ¿Amarlo? ¿Matarlo?.....

-- Bueno, dejárselo a esa muñeca, nunca. Primero muerta antes que perder ante ella –- dijo Asuka para si misma. Y con eso, la decisión ya estaba tomada.

Asuka se paró de la cama y caminó hasta el espejo de cuerpo entero que tenía en su cuarto y se observó, considerándose. Obviamente no se encontró ninguna falla.

-- Prepárate Shinji Ikari, porque serás mío –- dijo Asuka con decisión.

Shinji estaba sentado en una banca del parque, que estaba frente al edificio donde vivía con Misato y Asuka. Aún no estaba muy convencido de entrar al departamento, por lo que podía encontrar adentro. Entiéndase, una pelirroja furiosa. Además, Misato se había ido directo a NERV, después de su tarde de sexo, e iba a estar ahí toda la noche. Eso quería decir que estaría solo en casa con la fiera, lo cual no le agradaba para nada, ya que era algo muy peligroso para su salud.

Tampoco podía pedirle el favor a Touji o Kensuke de ir a pasar la noche donde ellos, ya que era seguro que lo taparían en preguntas sobre entrepiernas femeninas y cosas por el estilo. También estaba la posibilidad de ir a NERV, pero no estaba muy convencido. ¿Dónde ir a pasar la noche entonces?

Una solución apareció en su mente, pero no estaba seguro de que fuera lo correcto. Ella podría mal interpretar sus intenciones, y...... ¿A quién quería engañar? Luego de lo que conversaron a la salida de la escuela, estaba más que claro, que si iba al departamento de Rei, terminarían teniendo sexo. No es que le molestara la idea, pero él ya tenía a Misato, y no podía fallarle, pero..... a Rei también la quería. No como quería a Misato, pero también la quería.... y mucho. De hecho, alguna vez llegó a pensar en animarse a pedirle que fueran buenos amigos, y quizás, haber terminado como algo mas que buenos amigos. Pero nunca se atrevió, debido al carácter frío y apático de Rei. Aunque últimamente, ciertos acontecimientos lo llevaron a darse cuenta de que ella no era tan fría como aparentaba. Quizás, solo era cosa de animarse un poco, acercarse más a ella y......

Las dudas comenzaron a carcomer a Shinji una vez más. Tenía que tomar una decisión. No podía quedarse parado ahí toda la noche.

-- ¿Que haría Kaji, en mi lugar? -- se preguntó Shinji.

Minutos después, Shinji caminaba rumbo al departamento de Rei Ayanami, para pedir albergue por una noche, y de paso.... "Echar una Canita al Aire".

FIN

(9,75)