Nuevos relatos publicados: 11

La maldición placentera de Harry Potter 3

  • 19
  • 8.444
  • 9,40 (5 Val.)
  • 0

Tercera parte de la maldicion placentera de harry potter

Capitulo tres.

 

Cuando entraron dentro de la habitación de la Tonks, Harry preguntó.

-¿Ahora qué hacemos?

-Harry, vamos a comportarnos como si no estuviera mi padre, así que bésame, toca mi cuerpo y follame delante de él.-dijo ella con seguridad.

-Vale, si estás segura.-dijo acercándose a ella para besarla, mientras ponía sus manos en las tetas de ella.

Ella lo correspondió sin dudarlo, mientras llevaba una mano a la entrepierna de él, mientras con el otro brazo le abrazaba por el cuello, mientras que Ted veía esa escena atónito ya que nunca pensó que vería de esa forma a su hija.

Después de unos minutos Harry la empujo sobre la cama con delicadeza, para quitarla toda la ropa, incluida la interior, cuando la desnudo fue a su cuello para empezar a mordisquearlo, mientras la susurraba.

-Me gustaría ver cómo te follas a tu padre por el coño, mientras yo te estoy follandote el culo, mientras estas besando a tú padre.

Ted sintió el impulso de ir hacia su hija y besarla, tocar su cuerpo y follarsela, pero intento retener ese impuso, pero después de unos minutos pero no pudo retenerlo más, se desnudo con un golpe de varita y fue con su hija.

Ella seguía tumbada bocarriba mientras que Harry la comía el coño, cuando vio a su padre se sorprendió al verle desnudo, cuando de repente sintió los labios de él juntándolos con los suyos, al principio no lo correspondió ya que estaba en shock, pero después de unos segundos empezó a corresponderlo.

Después de unos minutos Harry levantó la vista y vio como padre e hija se besaban, volvió la vista al coño de ella, mientras llevaba su boca al clítoris de ella para morderlo suavemente, mientras metía dos dedos dentro del coño de ella, Ted después rompió el beso, para incorporarse para meter su polla dentro de la boca de ella.

Ella empezó a succionar la polla de su padre, mientras Harry continuaba comiéndola el coño, después de unos segundos Harry se levanto y dijo.

-No lo puedo soportar más, te la voy a meter dentro de tu coño Tonks.

-Harry, ¿Déjame follarme a mi hija por el coño? Mientras tú si quieres follartela por su culo.

-Vale, lo haremos como dices Ted.

-Perfecto.-dijo quitando su polla de la boca de su hija.

Después Ted se sentó en la cama, mientras pedía a su hija que se auto penetrara por su coño, ella le hizo caso y se sentó en su regazo y se metió toda la polla de su padre dentro de su coño, mirándole a los ojos, mientras que Harry se puso detrás de ellos, llevo una mano a un pecho de la pelirrosa y comenzó a apretarlo.

-Harry, si quieres empezar a lubricar el ano de Dora, haz el hechizo Lubricantum Durex y después métela con cuidado  dentro de ella.

-De acuerdo Ted, Lubricantum Durex.-dijo apuntando con su varita al ano de Tonks.

Cuando vio que estaba bien lubricado, empezó a meter su polla dentro de la estrecha entrada trasera de la pelirrosa, pero con cuidado de no hacerla daño, mientras que Ted no dejaba de besarla con lengua a su hija, mientras que se entretenía apretando una teta de ella con fuerza.

Después de unos segundos Harry la metió entera y comenzó a moverse simultáneamente con Ted, haciendo que ella rompiera el beso con su padre para gemir por tanto placer que sentía.

-Ostias, es la primera vez que me follan dos a la vez y nunca había sentido tanto placer, espero que me follen dos a la vez más veces ya que se está sintiendo genial.-pensó la pelirrosa.

Harry enterró su cara en el cuello de ella mientras, mientras la penetraba cada vez más rápido, mientras que Ted, puso sus manos en las nalgas de ella para empezar a darla nalgadas con fuerza para hacerla gemir más fuerte.

Pero después de unos segundos Andrómeda abrió la puerta y se sorprendió por lo que veía y grito para que la escucharan.

-¡Deteneros todos, ya!

Después del grito todos se detuvieron y miraron asustados a Andrómeda, cuando vio que tenía su atención, dijo.

-Ya está la comida preparada, así que vestiros y bajad, os doy dos minutos para bajar.-dijo saliendo por la puerta.

Los tres se separaron con rapidez y se vistieron con un golpe de varita y en menos de dos minutos ya estaban en el comedor con Andrómeda, poniendo la mesa, después que la pusieron comenzaron a comer en silencio.

Después de unos minutos terminaron de comer, después entre Harry y Tonks recogieron la mesa, cuando recogieron la mesa Tonks se acerco a su madre.

-Mamá ¿Estas enfadada porque estaba follando con papa?

-No, hija ya me imaginaba que iba a pasar eso, ya sabemos que se va a cometer incesto sin poder soportarlo, sin embargo sentí celos de ti cuando vi que te estaban follando a la vez.

-No sientas celos mamá ya que papa y Harry no tendrán ningún inconveniente de follarte por tu culo y por el coño.

-Vale cariño, Dora, ¿te importa avisar a los Wesley que iremos por la tarde a verles?

-Claro, mama.-dijo invocando un patronus y se lo envió a los Wesley.

-Harry, después dúchate y ponte la ropa nueva que te he comprado, ya que iremos a donde los Wesley para a ver si su hija acepta casarse contigo.-dijo ella acercándose al adolescente.

-Vale Meda, no hay ningún problema, pero espero que mis hormonas no se alboroten delante de todos, si no cuando este solo con Ginny.

-Esperemos que no Harry, jajaja.-dijo riéndose.

Harry sonrió por la risa de Andrómeda ya que le resultaba contagiosa y bonita, pero de repente llego Tonks.

-Ya se lo he enviado y me han mandado la respuesta, diciéndome que vale, pero que también estará Luna Lovegood, una compañera de curso de Ginny.

-La conozco es una gran chica, aunque va a su aire y cree en cosas extrañas.-dijo Harry a la familia Tonks.

-Perfecto, ahora iré a ver la tele.-dijo Andrómeda.

Después de unas horas fueron a casa de los Wesley mediante aparición,  cuando llegaron llamaron la puerta y les abrió Ginny.

Ginny vestía un vestido muy ceñido a su cuerpo, con bastante escote, había que reconocer que se ajustaba muy bien a su esplendido cuerpo.

-Hola, Harry, Tonks, señores Tonks, pasad dentro.-dijo con sonrisa dejándoles pasar.

Ellos pasaron dentro y Ginny les llevó a la cocina donde estaban el resto de la familia Wesley y Luna.

-Hola Harry, Tonks, Andrómeda, Ted, sentaros en la mesa.-dijo la señora Wesley.

Ellos se sentaron en los sitios libres, Tonks al lado del señor Wesley, Andrómeda al lado de Fred, Ted al lado de la señora Wesley y Harry entre medias de Ginny y Luna.

-Bueno, Harry te acuerdas que iba a preguntar  si te podrías casarte con menores de edad, me han confirmado que sí al ser heredero de la familia Potter, pero  se necesitaría el permiso de los padres de la chica, así que te doy permiso para casarte con mi hija, antes que sus hermanos vayan a por ti.

-Buenos si es Harry no nos importa, que se case con Ginny, ya que confiamos en él.-dijo George.

-Opino lo mismo, pero si se te ocurre hacerla sufrir, sufrirás nuestra ira.-dijo el otro gemelo.

-Yo no opino lo mismo, no acepto que él se case con Ginny.-dijo muy enfadado Ron.

-Me da igual lo que tu digas, papa da su consentimiento y eso es suficiente para ello.-contestó la pequeña de los Wesley.

-Opino que es demasiado joven para casarse, aunque lo acepto pero son muy jóvenes los dos.-dijo la señora Wesley.

-Eso es verdad, pero es así estas leyes que tenemos.-dijo Andrómeda.

-A mi me da igual eso, yo no acepto y nunca aceptare que mi hermana se case y menos con él ya que es un maldito traidor al intentar casarse con ella.-dijo levantándose de la silla con rapidez y golpeando la mesa con el puño haciendo que el señor Wesley se enfadara.

-Ronald, ¿Qué demonios te pasa? No confías en tu mejor amigo para tu hermana y es ley de vida que tu hermana conozca a alguien se casen y tengan hijos así que siéntate.-gritó.

Ron se sentó otra vez y dijo.

-No lo aceptare quiero a Ginny sola para siempre, sin hijos y sirviendo al resto de la familia, sin trabajar solamente dedicándose a la casa y a los hijos que tengamos los demás.-dijo de forma muy machista.

-Unas narices, Ron es mi vida lo primero acepto que papa me diga lo que tenga que hacer ya que piensa lo mejor para mi, pero tú no, además tu comentario ha sido muy machista cosa que no voy a hacer porque tú lo digas.-respondió Ginny muy enfadada.

-No tu estas a nuestro servicio y harás lo que queramos nosotros.-contesto él.

-Ron, ya basta, tu hermana tiene razón ahora vete a tú cuarto.-ordenó Arthur muy enfadado.

-No quiero hasta que ella entienda su papel en esta familia.

-Ron, deja de decir gilipolleces, Ginny hará lo que ella quiera ya que es libre de hacer lo que quiera, tú crees que a mama, papa y a nosotros nos gusta que Ginny se case siendo tan pequeña, pero confiamos en Harry que la cuidara, si se casa con Harry solamente responderá ante Harry, papa y mama no con los demás.-dijo Fred al perder la paciencia con su hermano.

-Fred, tiene razón así que siéntate de una vez y cierra tu bocaza Ron, haber si encuentras a alguien que soporte tu machismo.-dijo el otro gemelo.

-Me voy no puedo soportar esto me voy.-dijo levantándose furiosamente para marcharse.

-Siento el comportamiento de Ron, aunque no entiendo el motivo de su comportamiento.-se disculpo Arthur.

-No pasa nada, pero deberías echarle una buena bronca por sus comentarios machistas, Arthur.-dijo Andrómeda.

-Si eso hare Andrómeda, ¿La maldición de Harry es lo suficiente poderosa para hacer a la gente cometer incesto?

-Si es lo suficiente poderosa para hacer que la gente cometa incesto sin poder evitarlo.-dijo Tonks con rotundidad.

-Vale es bueno saberlo, ¿Luna, también te casarías con Harry, si tu padre lo consiente?-pregunto el patriarca Wesley a Luna.

-Claro si es para ayudar a un gran amigo como Harry no lo dudaría, mi padre lo más seguro que lo consienta, aunque de momento no se cómo satisfacerle sexualmente.

-Luna, aprenderemos entre las dos como hacerlo, aunque yo quería llegar virgen al matrimonio, pero si Harry me pide tener sexo antes del matrimonio diré que si.-dijo la pequeña de los Wesley.

-Yo también Ginny, así que Harry si te decides follarnos ten cuidado con nosotras.-dijo la rubia sin ningún tapujo.

-Claro Luna, Ginny, me están dando ganas de tener sexo con vosotras dos.-dijo comenzando a excitarse.

-Harry cariño, ahora no que estamos todos, ya que si te sales de control montaremos un orgia.-dijo la señora Wesley.

-A mi no me molestaría hacer una orgia, señora Wesley, pero prefiero que la primera vez de Luna y Ginny sea a solas no a la vista de todos.

-Eso se puede hacer si ellas quieren pueden ir a la habitación de Molly y mía y podéis tener sexo allí, pero Dora cuando entréis insonorizara la habitación.

-Harry, venga vamos a la habitación de mis padres.-dijo Ginny con impaciencia.

-Yo también voy Ginny.-dijo la rubia.

-Claro, Luna, mi bella pelirroja guíanos a la habitación de tus padres, mientras que Tonks también se levantaba.

Ginny guio a Harry y a sus amigas hacia la habitación de sus padres, cuando llegaron allí Harry, Ginny y Luna entraron dentro de la habitación y Tonks la insonorizo por fuera para después marcharse de allí.

Mientras que en la habitación los tres se tumbaron sobre la cama, Harry estaba en el medio de Luna e Ginny a sus lados quedando Ginny a la derecha y Luna a la izquierda, miro a la derecha para empezar  a besar a Ginny, después  de unos segundos dejo de besarla para besar a Luna durante unos segundos.

-Ginny ve desnudándome, mientras sigo besando a Luna.-ordeno a la pelirroja.

Ella no dijo nada, mientras comenzaba a desnudarle, primero quito los pantalones del pelinegro y a través de su ropa interior vio que estaba muy excitado ya que su polla se estaba poniendo erecta a través de la ropa interior así que decidió quitársela.

Cuando se la quito vio la polla de Harry a su máximo esplendor y pensó que era muy grande, así que empezó a lamérselo entero sin prisa, mientras que él y Luna seguían besándose mientras que veía lo que hacia la pelirroja.

Después de unos segundos Harry dejo de besar a Luna y dijo, mientras comenzaba a desnudar a la rubia sin prisa.

-Ginny, métetelo en la boca.-mientras la quitaba el vestido que llevaba.

La pelirroja le hizo caso y se metió la punta dentro de su boca, cuando lo hizo rodeaba con su lengua la punta de la polla de él.

Harry soltaba algún gemido, mientras terminaba de quitarla el vestido, cuando se lo quito descubrió que no llevaba ropa interior y dijo.

-Luna, tienes unos bonitos senos, puedes sentarte en mi boca para que pueda comer tu coño, mientras compartes mi polla con tu amiga.

-Claro Harry.-dijo levantándose para sentarse en la cara del pelinegro.

Cuando se sentó en la cara de él, este comenzó a lamer el coño de la rubia, mientras la acariciaba las nalgas, Luna se echó hacia adelante y dijo.

-Ginny, déjame un poco chuparle la polla, por favor.-suplicó ella.

Ginny se la saco de la boca y la rubia aprovecho para metérsela en la boca, mientras que la pelirroja comenzó a lamerle los testículos al pelinegro.

Luna se la metía más de la punta y se la sacaba y metía con rapidez, después de varias veces haciendo eso, empezó a succionar con fuerza durante unos segundos para después meterse en la boca todo lo que podía.

Harry comenzó a succionar el clítoris de Luna, mientras la metía dos dedos dentro de su coño.

-Sabe muy bien, además que es increíblemente estrecha, además su mamada está siendo fabulosa, mientras Ginny estaba lamiendo mis pelotas.-pensó él.

Ginny la veía haciendo eso, mientras comenzaba a succionar los testículos de Harry y pensaba.

-Luna, está haciendo un gran trabajo haciendo una mamada a Harry, tendré que esforzarme más en la siguiente mamada a Harry.

Después de unos minutos Luna se la saco de la boca y dijo.

-Ginny toma, Harry no tardara mucho en correrse y yo me correrme ya, AHHH.-termino de decir gritando ya que justamente se corrió en la cara de Harry.

-Deliciosa tu esencia, Luna, Ginny no te lo metas en la boca ahora, después te lo dejare meterlo en tu boca.

-Vale, Harry.

-Luna túmbate en la cama bocarriba, Ginny túmbate al lado de Luna.

Ellas le hicieron caso, Luna se tumbo bocarriba, mientras que Ginny se tumbo de costado llevando una mano al pecho izquierdo de Luna, mientras que Harry se coloco encima de Luna, para después colocar su polla en el coño de ella con mucho cuidado de no hacerla daño.

-Ahhh, Harry tú hazlo como quieras pero recuerda que es mi primera vez.-dijo mirándole a los ojos.

-Luna, relájate y veras como te duele menos.-dijo mientras seguía metiendo su miembro dentro de ella.

-Harry, gracias, mételo de una vez aunque me duela.-pidió.

-Como desees Luna, pero te va a doler.-dijo echándose hacia adelante para besarla y meter toda su polla dentro de ella.

-MMMM.-gimió de dolor sobre la boca de Harry, mientras salía de su coño un hilo de sangre.

Harry se quedo quieto un momento, mientras ponía las manos en los senos de ella, mientras que Ginny se echó hacia atrás para dejarles espacio, mientras se metía dos dedos dentro de su coño, masturbándose con rapidez, mientras se imaginaba que era ella la que Harry penetraba.

Harry después de unos segundos empezó a moverse poco a poco, mientras seguía besando a Luna y jugaba con los pezones de los pechos de ella.

Luna rompió el beso con él, cruzo sus piernas por la cintura de él, mientras  le abrazaba por el cuello, mientras decía al oído de él.

-Harry, aunque me duele, muévete así de despacio, por el momento.

-Vale como quieras, Luna, pero así te ves endemoniadamente sexy.-dijo penetrándola de forma lenta.

-Gracias Harry, Ahhh.-dijo gimiendo en su oído.

Ginny se acerco a ellos para acercar su cara a la de ellos para decir.

-Luna, ¿Me podrías comerme el coño?-preguntó con una mirada de lujuria.

-Claro, Ginny, me gustaría probar a que sabe un coño, pero antes me tienes que besar en la boca.-pidió la rubia.

Ginny no dijo nada directamente la beso y empezó a meter su lengua dentro de la boca de la rubia durante unos segundos, después rompió el beso.

-¿Así te basta, Luna?-preguntó con un tono muy sensual.

-Me basta, Ginny, déjame comerte el coño, Ahhh.-termino de decir gimiendo ya que Harry comenzó a penetrarla con más fuerza.

Ginny se apartó y se sentó en la cara de su amiga, mirando a Harry.

Luna comenzó a lamer el coño de la pelirroja, ella lamia todo el coño de ella, mientras acariciaba el clítoris de ella.

Harry se echó hacia adelante para besar a Ginny, mientras empezó a apretar los senos de ella, ella correspondió al beso de él, mientras metía su lengua dentro de su boca.

Él comenzó a jugar con la lengua de ella, mientras penetraba a Luna mas rápido, haciendo que ella gimiera con más fuerza al coño de Ginny.

Harry después de unos minutos dejo de besar a la pelirroja, para después lamer los senos de ella, mientras sujetaba la cintura de Luna, ya que la penetraba con mayor fuerza y rapidez, Ginny le abrazo por el cuello para que siguiera lamiendo sus tetas.

Luna sentía que se acercaba su clímax, así que decidió morder el clítoris de Ginny y meterla un dedo por el culo, ya que había oído que si se mordía con suavidad podía hacer que se corriera enseguida.

Cuando Ginny sintió que Luna mordía su clítoris y metía un dedo en su culo lanzo un grito de placer corriéndose en la cara de su amiga por el repentino placer que sintió, después cayó hacia adelante pero Harry la sujeto y la tumbo en la cama, después de tumbarla comenzó a penetrarla lo más fuerte y rápido que podía, mientras Luna gritaba de placer.

Después de poco tiempo Luna se corrió mojando la polla y la cintura de él, después este la saco del coño de ella, ella después estaba jadeando, mientras miraba a Harry.

-Ginny, tu turno.-dijo dijo sentándose al borde de la cama.

Ginny fue hacia él y se sentó con mucho sobre la polla de él, ya que se la estaba metiendo poco a poco y cuando entro un poco se sentó de golpe metiéndose toda la polla de Harry dentro de ella y cuando eso paso grito de dolor, mientras caían lagrimas por sus ojos de color chocolate.

-Ginny, ya se te pasara el dolor, no te preocupes no me moveré si tú no quieres.-dijo poniendo sus manos en las nalgas de ella.

-Vale...Harry, muévete despacio, si quieres.-contesto ella entrecortada por el dolor.

-No, hasta que se te pase el dolor, ¿de acuerdo?

-De acuerdo...Harry.

Después de unos minutos Harry comenzó a moverse de manera lenta, mientras veía a los pequeños senos de Ginny moverse, mientras esta le abrazaba por el cuello.

-Harry, muévete mas rápido, por favor.-pidió ella.

Él no la respondió solamente comenzó a moverse mas rápido, haciéndola gemir mas fuerte, mientras ella comenzaba a mover sus caderas para que la penetración sea más profunda.

-Ahhh, ahora se siente mucho mejor de lo que pensaba.-gimió ella, mientras  comenzaba a moverse mas rápido.

Luna se dedicó a observarles mientras se masturbaba con rapidez sin poderlo evitar ya que se excitaba solamente de verles así.

Cada poco tiempo Ginny se movía mas rápido, después de unos minutos se movía todo lo rápido que podía, haciendo que sus senos se movieran muy rápido, pero Harry se estaba cansando de esa posición, así que sujeto a Ginny por la cintura, para levantarse con ella para llevarla a la pared y penetrarla con mucha fuerza y rapidez.

Eso hacía que Ginny le clavara las uñas en la espalda de él mientras chillaba de placer.

-Ahhh, Harry, no voy a aguantar más.-avisó ella al poco tiempo.

-Yo tampoco Ginny, Luna, cuando os diga poneros de rodillas en el suelo.-ordenó él.

-Vale.-dijeron las dos a la vez.

Después de varias estocadas más Ginny se corrió mojando toda la cintura de Harry incluido su polla, él ordeno poniendo a Ginny en el suelo.

-Poneros de rodillas, ya.

Las dos se pusieron juntas de rodillas, mientras que Harry se masturbaba con rapidez y fuerza. Al poco tiempo se corrió con un gruñido en la cara de ellas.

Después los tres se vistieron y salieron hacia el salón para reunirse con los demás.

Mientras en otro sitio concretamente en la mansión Malfoy, estaba Lord Voldemort torturando a Draco por la maldición que hecho a Harry ya que podía quitarle a su mayor seguidora, cuando de repente recibió una carta que le entrego Colagusano y el leyó dejando de torturar a Draco.

Señor tenebroso soy Ron Wesley, el mejor amigo de Harry Potter,  quisiera ser un seguidor tuyo y entrar en tus filas de mortifagos.

Atentamente y un saludo de Ron Wesley.

-Interesante, Ron Wesley se quiere unirse a nosotros, así que le aceptare como uno de nosotros para destruir al niño que sobrevivió.-dijo riéndose macabramente.

Eso hizo que todos los mortifagos se rieran, solamente dos no se reían con sinceridad esas eran Narcisa y Bellatrix.

-Necesito hallar la forma de destruir al señor tenebroso por destruir mi familia y torturar a mi amado hijo.-pensó la mujer Malfoy

 

-Después de matar a Sirius me he dado cuenta que estamos destruyendo toda la sangre mágica que hay y eso no puede ser, tengo que hablar con Narcisa para localizar a Potter para unirnos a él.-pensó ella al saber de las intenciones de su hermana pequeña.

(9,40)