Nuevos relatos publicados: 7

Descubriendo a mi vecina y nuestros hijos

  • 16
  • 39.212
  • 9,63 (24 Val.)
  • 1

Mi nombre es marta, tengo 41 años de aspecto soy muy normal, diríamos una mujer resultona, vivo con mi marido José, tres años mayor que yo y mi hijo Luis que tiene 17 años.vivimos a las afueras de la ciudad, en una casita con un pequeño jardín, nuestros vecinos aparte de ser vecinos son nuestros mejores amigos, ya que nos vinimos juntos a vivir aquí, ella es Lara tiene 45 años nos llevamos muy bien, luego esta Manuel que es amigo de la infancia de mi marido y desde que los conozco siempre han trabajado juntos, un año menor que mi marido, luego esta Dani su hijo que se lleva cuatro meses con Luis, se han criado juntos por lo que son como hermanos.

La historia que voy a contar comenzo hace un año, por motivos de trabajo la empresa de José y Manuel los mandaba durante seis meses a trabajar a setecientos km de casa, por lo que solo podían venir cada quince días. La primera quincena Lara y yo nos íbamos adaptando bien a la nueva situación, yo llevaba a los críos al instituto por la mañana y ella los recogía. Como las parcelas estaban juntas teníamos en la valla una pequeña puerta por donde pasaban los críos de una casa a la otra y nosotras muchas veces también, para no salir a la calle, los críos lo pasaban muy bien juntos, por lo que un par de días a la semana  Luis se quedaba a dormir en casa de Dani.

Luis, siempre te quedas un par de días en casa de dani! al no estar tu padre aquí yo preferiría que te quedaras en casa o ir un día solo.

Mama, es que dani tiene un montón de juegos de la consola, y yo solo uno y viejo.

(Yo me sentía sola sin mi marido en casa, y no me gustaba estar sola)

Es la misma consola, traeros los juegos aquí además la habitación es mas grande y tenéis una cama enorme.

Vale mama se lo diré a Dani.

Pasaron tres meses y la cosa no cambio un par de días a la semana se quedaba en casa de Lara. Un domingo después de dejar a José y Manuel en el aeropuerto.

Que pena Lara, que se tengan que ir, yo lo paso mal tantos días

Si yo también, son muchos días.

Sobre todo cuando llega el fin de semana, hecho de menos el sexo las caricias los mimos.

Yo Marta, eso lo sobrellevo bien, quince días pasan volando, y esta vez va a ser un mes porque Manuel estaba pachucho.

Si me lo ha dicho José, que mala suerte tienes Lara.

Pues creo que se lo ha pegado a Dani, mañana no le llevare al instituto, le dejare dormir creo que tiene el pecho cogido, mañana iré a la farmacia.

Quieres que busquemos una farmacia de guardia?

No tranquila, si eso mañana.

Lleguemos a casa, los críos estaban juntos, y nos despedimos.

Mientras cenábamos sonó el teléfono.

Era Dani que quería hablar con Luis, le pase el teléfono.

Mama, dice dani si me puedo ir a dormir a su casa.

Es muy tarde Luis, Dani esta malo, vosotros con tal de jugar a la consola os da igual todo.

Colgó el teléfono, y me estuvo insistiendo mucho rato, y al final se fue muy enfadado a su habitación.

Fregué los platos y estaba pensando en Dani, así que empecé a mirar los medicamentos que tenia, cogí un jarabe que le iba muy bien a Luis

.Como era tarde me dirigí a casa de lara, al ver luz, cruce el jardín y me asome por la cristalera muy despacio, para no asustarla.Me quede paralizada mi cuerpo no reaccionaba no podía dar crédito de lo que estaba viendo, Dani en el sofá con los ojos cerrados y los pantalones en los tobillos y Lara de rodillas comiéndole la polla mientras Dani la acariciaba el pelo, me retire con la respiracion acelerada hasta relajarme un poco, no podía evitarlo mi mente quería volver a mirar, por que no estaba segura, los había visto desde atrás y la sensacion que me dio fue que lara le comía la polla a su hijo.Vi que la ventana del comedor estaba un palmo levantada, desde allí lo podría ver mejor, me asome como una espía, y podía verlos perfecta mente, me tu be que tapar la boca para que no se me oiría el grito de sorpresa que di, al ver la polla del niño, no sabia como lara podía meterse esa polla en la boca hacia dos de la de mi marido, Lara la tenia cogida con su mano y la polla de Dani sobresalía un gran trozo por encima de su mano, Lara lo pajeaba acelerando el ritmo, a la vez que se restregaba la polla por las tetas, le lamia los huevos hasta subir a la punta de su polla, sin prisas, para de golpe introducírsela en la boca y hacerle una mamada espectacular, me di cuenta que Lara era fuera de serie comiendo pollas y lo que mas me sorprendió el aguante de Dani, a mi marido con esa mamada no dura ni dos minutos, yo llevaba allí bastante mas.

Estaba cachonda, mejor dicho cachondisima mis bragas empapadas, cuando me di cuenta tenia el bote de jarabe en mis manos apretándolo contra mi coño, se levantaron y me agache rápidamente, apagaron la luz y se fueron a una de las habitaciones, se acabo el espectáculo.

Rápidamente me fui a casa, no podía dejar de pensar, estaba excitada, me metí en la ducha pensando.

Hija de puta decía que llevaba bien lo del sexo, claro se folla a su hijo. Empezando atar cabos, Dani ha llamado hoy a Luis para ir a dormir y dos días a la semana se queda allí, haber si es que se esta follando a los dos.

Me empecé a imaginar la situación y en vez de enfadarme cada vez me excitaba mas, Salí de la ducha me pare frente la puerta de mi hijo, con una mano me apoye en el marco mientras la otra acariciaba mi coño, imaginando que entraba lo destapaba, bajaba su calzoncillo y me metía su polla en mi boca pudiendo sentir como crecía dentro de mi, a la vez que se me venia a la mente Lara y Dani, teniendo un orgasmo brutal que me dejo de rodillas frente la habitación de mi hijo. ¿Qué me pasaba? Estaba salida como nunca y mis pensamientos eran pura depravacion.

Al día siguiente seguía igual, solo pensaba en eso, y la forma de saber si Lara se follaba también a mi hijo. Después de mirar mucho por Internet di con la solución, por fin sabría si lara se follaba a mi hijo.

El martes, Luis me dijo que le prepara la bolsa con la ropa, que se iba a casa de Dani a dormir, y así lo hice, lo que dentro muy bien escondida metí una grabadora,  la conecte, en la tienda me dijeron que gravaba setenta y dos horas, tiempo suficiente.

Por la noche los nervios y la excitacion me comía, me dirigí a la cocina cogí el azucarero y tire el azúcar a la basura, dirigiéndome a casa de lara. Pique a la puerta y tardo un rato en abrirme.

Hola Marta. ¿Pasa algo?

No, que me he quedado sin azúcar.

Pasa

Y los críos?

En la habitación

Menos mal?

Por que dices eso, Marta?

Es que el conjunto que llevas, no deja nada para la imaginacion.

Si me gusta mucho, es muy cómodo, pero me lo pongo por que los críos esta en la habitación y nunca salen, están a lo suyo.

Me despedi de ella, no pude dormir en toda la noche esperando recuperar la grabadora. Por la mañana los recogí para el instituto y me fui rápidamente a sacar la grabadora de la bolsa. La puse en marcha no se oía muy bien, si quería saber si follaban, ya lo sabia y como follaban, me masturbe dos veces mientras los oía, estaba obsesionada, quería ser como lara y urdí un plan.

Me fui de compras, compre una grabadora nueva, con un aparato que podía oír a treinta metros, y un pijama muy escandaloso casi transparente pero con mucha clase, mas claro esta un juego de consola.

Llegue a casa, puse la grabadora en un sitio que no se viera, hice pruebas y espere a mi hijo.

Hola luis mira lo que he comprado

Mama, el juego que yo quería.

Si quieres llama a Dani, que se quede esta noche y lo estrenáis juntos.

Le llamo ahora, y que se quede también a cenar.

Mi plan estaba funcionando, llego Dani y mi coño se empapo.

Y Luis?

En la habitación, puedes subir Dani

Prepare la cena, y me fui a poner mi pijama nuevo desabroche dos botones me mire al espejo, estaba estupenda se me marcaban los dos pezones perfecta-mente dejando un generoso escote que dejaba a la vista adivinar mis preciosas tetas, me quite las bragas y me puse solo el minúsculo pantaloncito, me mire al espejo de nuevo, me sentía guarra y me gustaba.

Chicos la cena.

Al verme no dijeron nada, me movía por la cocina intenta-dolos seducir, agachándome cuando ponía algo en la mesa para que pudieran ver mis tetas.

Mama, nos vamos a jugar

(Yo no quería que se fueran, y no me diera tiempo a saber lo que hablaban)

Esperar, ayudarme a recoger, yo también me voy a la cama.

Terminemos de recoger, y subimos los tres a las habitaciones, yo delante para enseñarles bien mi cuerpo.

Entre en la habitación y rápidamente cogí los auriculares.

Dani, has visto las tetas de mi madre

Mira como tengo la polla luis, estaba deseando subir y pajearme pensando en ella.

Y yo, he intentado verle los pezones pero no se veían bien, lo que daría por ir a su habitación subirme encima de ella y comerme esos pezones.

Cuando subía las escaleras te has fijado, como se le marcaba el coño, estoy seguro que no llevaba bragas, estaría horas comiendo-me ese coñito.

Que pena que no sea como tu madre, si no ahora yo estaría comiéndole las tetas y tu el coño bueno coñito como tu dices el de tu madre es coñazo.

Estaba escuchando la conversión, con dos dedos metidos en mi coño, nunca había estado tan cachonda mordiéndome la muñeca para no hacer ruido, dos adolescentes y uno era mi hijo hablado así de mi, me ponía a mil. Cuando escuche.

Si es una pena, que tu madre no sea tan zorra como la mía, también por que esta mucho mas buena, no te lo he dicho nunca pero me he hecho muchas pajas pensando en tu madre.

Yo también, me he hecho muchas pajas pensando en mi madre, hasta con su ropa interior, la recogía del cesto, me hacia la paja luego las devolvía, pero nunca a dado pista de ser como tu madre. Estoy muy cachondo Dani y la paja no va a ser suficiente vamos a ver a tu madre y luego volvemos.

Tenia que pensar rápido, tenia que dar pistas antes de que se fueran a casa de lara, me levante rápidamente y les pique a la puerta.

Que chicos, todavía despiertos.

Si mama

Os traigo algo para beber

No, no tenemos sed, nos vamos acostar

Bueno, os subo algo por si acaso antes de dormirme.

Con los auriculares puestos baje rápidamente a la cocina.

¿Pero no estaba dormida tu madre?

Eso creía, deja que nos traiga el agua y cuando se acueste vamos a tu casa, ya sabes que a tu madre le encanta que la despertemos.

Cogí una bandeja, una jarra la mas grande llena de agua, y dos vasos grandes llenos también. Al pasar por mi habitación deje los auriculares me mire al espejo y desabroche otro botón, para que pudieran ver bien mis pezones, si querían pistas, las iban a tener.

Abré luis, que no puedo.

Donde vas con tanta agua.

Por si tenéis sed

(Me dirigí hacia la mesita de noche, y como quien no quiere la cosa plasssssssssss)

Que has hecho mama?

Se me ha resbalado la bandeja, y ha caído todo en la cama

Mama la que as liado, es imposible dormir hay, nos tendremos que ir a casa de Dani

De ninguna manera, es muy tarde y vais asustar a Lara, jugar un rato sin prisas y dormís en mi cama.

Los tres?

Claro no pasa nada, yo tengo el sueño muy profundo y no me entero de nada, venir cuando queráis, además la cama es grandiosa mucho mas que esta, os sentiréis muy cómodos.

Rápidamente me fui a colocar los cascos.

Has visto a tu madre Luis, llevaba las tetas completamente fuera podía verle los pezones, no se ha dado cuenta que llevaba los botones desabrochados y encima nos invita a su cama. ¿Que hacemos?

No se, estoy muy cachondo, y mas ahora que he podido ver los pezones negros de mi madre, si vamos no podre evitar tocarla y con la polla así imposible dormir.

Luis hacemos una cosa, miramos como esta en la cama, si esta en un lado, vamos a casa de mi madre y luego volvemos relajados.Pero si esta en el centro de la cama, es buena señal nos ponemos uno a cada lado.

No se Dani me da miedo, mi madre no es como la tuya.

Luis, si esta en el centro de la cama boca arriba y con el pijama desabrochado nos metemos, y la tocamos muy despacio haber como reacciona, si se mueve rápido cambia de posición o dice algo como, no, o que hacéis, paramos rápidamente, pero si no dice nada, simplemente se le acelera la respiracion, segimos haber hasta donde podemos llegar.

No se Dani, lo que me extraña que viniera así con el pijama desabrochado con lo pudorosa que es, las veces que le he intentado ver las tetas y esta es la primera vez, quizás tengas razón, si esta en medio de la cama lo provanos, coge el teléfono para poder ver.

El corazón se me iba a salir del sitio, no sabia que hacer el cuerpo me temblaba, rápidamente mi quite los auriculares y los eche bajo la cama, me coloque en el centro, desabroche por completo el pijama y deje una teta a la vista y la otra tapada.

Se abrió la puerta, y les oí entrar, abrí un poquito los ojos, pudiendo ver solo el reflejo que daba la luz del teléfono, cerraron la puerta, notando como entraban uno a cada lado de la cama, si en una escala tuviera que decir mi grado de excitación se saldría de ella, estaba inmóvil sintiendo como se movían lentamente, sin saber quien estaba a un lado y quien a otro, se tomaban su tiempo, mientras yo apretaba mis muslos sintiendo mi coño empapado, sentía como sus cabezas se acercaban a mis pechos y una lengua empezaba a recorrerlo muy despacio sobre la tela del pijama,estuvo así un largo rato que me pareció eterno, hasta notar una mano que separaba delicada-mente la fina tela descubriéndolo, una húmeda lengua jugando con el, me estaba muriendo de gusto, sin darme cuenta dos leguas jugando con mis pechos, largo rato sin prisas, hasta que una llego a rozar mi pezón, tuve que morderme los labios para no gritar de placer, sus leguas jugaban con ellos, los lamían, chupaban, mordían delicada-mente, la respiración se me aceleraba, una mano rozaba mi estomago dibujando círculos muy suaves, bajando muy despacio hasta posarse en mi coño, la podía sentir a trabes del pijama como presiona-va muy suavemente, como para no despertarme. No podía mas, estaba en la situación mas morbosa que jamas podía imaginar, las piernas se me abrían solas, dejando paso a esa mano, para poder moverse con libertad, la sentía a trabes del pijama jugando con mi coño, no sabia quien de los dos era, excitándome aun mas, abriendo totalmente mis piernas y dejando salir de mi boca un largo gemido, como queriendo dar mi aprobación, de una comida de tetas suave, pasaron a comérselas con desespero mordiéndome los pezones con fuerza,chupandolos pellizca-dolos, con sus manos, hasta sentir como una lengua bajaba por mi estomago hasta llegar a mi coño, comiéndoselo por encima del pijama, estaba en un punto sin retorno, metiendo sus dedos por el costado, sintiéndolos muy dentro dentro de mi, los gemidos pasaron a ser gritos de placer, incorporándome y quitándome el pantalón para que su lengua trabajara con libertad, una mano me giro la cabeza, la oscuridad era absoluta, en mi cara tenia una polla esperándome, la agarre con fuerza y me la metí en la boca, no tenia dudas, tenia que ser Dani era enorme, que gustazo dura como una roca entrando y saliendo de mi boca, mientras mi hijo me comía el coño, pasando su lengua por mi ano, era la primera vez que me lo comían, pues mi culo con 40 años todavía era virgen, note una presión, el muy cabrón me estaba metiendo un dedo por el culo, mientras jugaba con su lengua, pero me gustaba,  yo misma me moví hasta que lo sentí dentro de mi, me corrí como nunca, las piernas me temblaban tuve que sacarme la polla de dani de la boca para no ahogarme dando gritos de placer, me quede muerta, sin fuerzas, se colocaron cada uno a un lado, cogiendo mis manos y llevándolas a sus pollas, no me lo podía creer, las dos eran enormes, con la oscuridad no sabia quien era mi hijo, me coloque de rodillas alternándome las dos pollas en mi boca, poniéndome de nuevo mas cachonda que una perra, me las comía como una verdadera puta, mientras me machacaban las tetas con fuerza, intentado averiguar quien era mi hijo me ponía mas cachonda todavía.Apartaron sus pollas de mi boca, uno se tumbo cogió mi cintura colocándome encima de el, y cogiendo su polla la dirigió a mi coño, dejandome caer sobre ella, sintiendo como habría mi coño y llegaba hasta mis entrañas, lo cabalgaba freneticamente con fuerza, nunca había tenido una polla así dentro de mi, apunto de correrme de nuevo, cuando por detrás frenaron mi ritmo, yo no quería, estaba a punto de correrme notando como salia y entraba dentro de mi esa joven polla, una mano me agarro por detrás el cuello, sintiendo su polla deslizándose por mi espalda hasta llegar al centro de mi culo, presionándolo con fuerza, mientras mi coño atrapaba la otra sin dejarla escapar, no lo podía creer, con solo dieciséis años quería encular a una mujer de cuarenta, cada vez notaba mas presión y el placer se estaba convirtiendo en dolor, tenia que evitar que esa enorme polla entrara en mi culo, mi mano se desplazo hacia tras. Pero ya era tarde, en una embestida mi culo se abrió en dos, gritaba de dolor mientras una mano me tapaba la boca, entrando centímetro a centímetro dentro de mi, los gritos de dolor empezaban a ser de placer, una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo a la vez que ellos aumentaban bien sincronizados las embestidas, Lara los había enseñado bien. Jamas hubiera imaginado poder sentir tanto placer, me tenían a su merced, estalle en un orgasmo que no podría describir, gritando hasta quedarme sin voz, cayendo rendida en la cama sin poder mover ni un solo músculo de mi cuerpo.

Sonó el despertador, abrí los ojos con miedo a lo que me iba a encontrar, estaba sola en la cama, pude ver mis bragas y camison de siempre entre las sabanas revueltas, me vestí rápidamente y abrí la puerta de mi hijo, allí estaba, solo, durmiendo. Era lunes, todo había sido un sueño, lo único real es que vi como lara le comía la polla a su hijo, el placer que me dio verlos, fue lo que creo ese sueño, ahora tenia que ver la forma de hacerlo realidad.

(9,63)