Nuevos relatos publicados: 7

Una tarde entre amigos

  • 13
  • 12.525
  • 9,40 (5 Val.)
  • 0

Eran conocidos, se habían cruzado durante años en múltiples ocasiones, nunca habían reparado el uno en la otra, ni la otra en el uno,tenían amigos comunes, algunas veces se habían reido juntos. Ella, Marta, tal vez un poco estirada, inaccesible, pelín borde, 35 años y con un imán potente para atraer a los mas cabrones, alta, gordita, buenas tetas y el culo duro, cara de buena, bonita. Él, Javier, 31años, un tipo gracioso, inteligente , irónico, rápido en sus repuestas, bajito, guapo, estaba bueno, tenía esa pinta y pose de malote que le hacía estar siempre con un montón de niñas revoloteando a su alrededor. Él no era el tipo de ella, ella no era el tipo de él . Un día tomando algo con la gente de siempre , algo ocurrió y se vislumbraron el uno al otro, se miraron y se sonrieron , una conversación intrascendente , pero habían despertado la curiosidad de ambos por conocerse más.

Fue el principio de conversaciones, de risas, de confidencias y confianzas, sin pasar el límite de la amistad, sin pensar que ninguno de los dos lo quería traspasar.

Javier salía con alguien, una chica monísima, que tal vez no le convenía pero que lo tenía muy pillado, las cosas no iban muy bien, pero aguantaban.

Marta estaba pillada del cabrón de turno, un tio alto , fuerte, con pinta de estibador del puerto y con disfraz de cordero, él sabía bien como dar en sus puntos débiles, como tenerla suspirando por la promesa de un algo más, ella empezó a tomar conciencia de que esa historia no funcionaba, pero no se sentía suficientemente fuerte aún como para romper con él definitivamente.

Su complicidad fue creciendo, y fue obvia para todos, el tio que tonteaba con Marta, se puso celoso, la chica que salía con Javier se puso a la defensiva, por unas razones, por otras o por todas, las historias que ambos tenían se acabaron y eso hizo que Marta buscase más, si cabe, el apoyo de Javier.

Ninguno de los dos se sentía feliz , pero tampoco quería preocupar al otro, asi que, trataban de que todo pareciese normal.

Una noche, despues de una bronca de Marta con quien ya consideraba que estaba fuera de su vida, estaba hablando por msn con Javier.

M: buff, tio, se acabó, lo he bloqueado del millón de sitios que lo tenía agregado .

J: estás bien ?

M: no, pero lo estaré. Tu como estás, Peke?

J: ummmm no esperaba menos de ti.

yo estoy, como puedo.

Pero ni te preocupes, :D

M:claro que me preocupo, dame un minuto, teléfono. Muacksss

J: los que necesites, pero seguro, que estais bien todas? :P

M:ya.

jajajjajajajajjaja

si, si , yo estoy bien y ellas te mandan un saludo.

J: pues dales un besito a cada una :P

M: un besitooooo??? que soso, que menos que un lengüetacillo, no ?

J: oyeeee que yo me he conformado con el saludo, nunca estas contenta. venga! una chupaita pa cada una. mejor?

M: jajajaajaja , es que yo siempre pido más, y lo malo...

J: tu pide que yo te lo doy, que es lo malo ?

M: que cuanto más tengo más quiero .. :P , lo sepaaaas ..

J: jajaajajajaja, miedo me da lo que quieres

M : ainsss y a mi , Peke , jajajajajajajaa , quiero saber si la leyenda es cierta ..

J: leyenda? cual?

M: la tuya :P, que la tienes como un caballo .. jajajajaja

J: jajajaajajaja , iba para caballo, pero me quedé en pony. Pero no , no es cierta...

M. ainssss que monos los ponys , jajajaajaj , me gustan me gustan. Vamos a la cama ?

J: claro hazme un hueco ..

M .. ummmmm ok, muackssss tesoro.

J: nanit guapaaaa !!!

Esa noche , en su cama , Marta se masturbaba furiosamente pensando que sus dedos era la boca de Javier, y las manos que apretaban sus pechos y que pellicaban sus pezones, eran las suyas, no tardó en llegar al orgasmo y durmió totalmente relajada.

Los días siguientes, empezaron un tonteo sano, con dobles sentidos, ninguno de los dos, pensaba dejar la amistad atras y aventurarse a algo más. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, dicen , y ellos habían encontrado en el otro uno inigualable.

Despues de estar juntos, tomar algo , hablar por msn, invariablemente , Marta se imagina a Javier poseyendola, como sería en la cama? fantaseaba con su preciosa boca en sus tetas, en su coñito humedo, en clavarse en él, fantaseaba en ponerse de rodillas y poder comerse la leyenda, acababa mastúrbandose y teniendo unos orgasmos bestiales a la salud de Javier.

Una tarde, estaban en una terraza, hacía calor, Marta llevaba una camiseta blanca de algodón con un generosisimo escote, lo había hecho premeditadamente, quería fijarse en la reacción de Javier, quería ver si se ponía imaginando sus tetas. El sujetador que llevaba debajo, era de encaje blanco, lo amplio del escote , permitia ver los bordes del fino encaje. Javier no podía evitar mirar ese canalillo ( canalillo??? por lo menos el de Suez), y ella se inclinaba hacia delante, aparentando que no era consciente de lo que ocurría, mirandolo a los ojos y charlando con él de cosas intrascendentes.Estaba disfrutando de la situación y Javier se estaba poniendo un poco histérico.

-Que calor, neni, vamos a mi casa y pongo el aire acondicionado ?

-Mejor, compro algo en el Paki y subimos, si que hace calor si ...

Mientras decía esto, Marta se llevo la mano desde detrás de la nuca, tirando la cabeza hacia atras hasta el medio de sus pechos, Javier se pasó la lengua por los labios.

-Vamos, Peke

Compraron alguna bebida fría en el Paki y algo para picar , llegaron a casa de Javier , pusieron el aire acondicionado , música y se sentarón los dos a hablar de todo y de nada , riéndose con el otro, disfrutando y soprendiéndose de lo bien que se encontraban juntos.

Marta al mirar a Javier empezó a recordar los tremendos orgasmos que tenía pensando en él , y sus tetas automáticamente reaccionaron , sus pezones se pusieron durísimos, Javier se dio cuenta de inmediato.

-Joder neni , tienes frio ? quito el aire? -No podía apartar su mirada de los pezones de Marta.

Ella se los miro ..

-Esto?? .. -se tocó un pezón. -No, Peke , no es frio, es que me alegro de verte.jajajajaja

Sus dedos seguien jugueteando con el duro pezón ..

-Los tienes durísimos!!

-Sip- cogió la mano de Javier y la acercó para que pudiese tocarlos, deseaba como nada, besarlo, meter su lengua en la boca de él mientras le acariciaba el pecho.

Javier no retiró la mano, siguio rozando su pezón y la otra mano abarcó lo que pudo del otro pecho, al sentir su otra mano acariciándola, Marta gimió -..ahhh, siii ..

él se acercó un poco más , sentía como se le estaba poniendo dura por momentos , era su amiga, no quería perderla ,pero tampoco podía retirar sus manos de esas tetas. La besó timidamente al principio, pero al notar la lengua de ella, saliendo en su busca, retiró una mano de una de sus tetas, la enredó en el pelo de Marta e hizo el beso más profundo, más humedo , más caliente. Se comían la boca con hambre del otro, lamían y chupaban sus lenguas, sus labios. Marta se tiró un poco para atrás, haciendo que Javier cayese entre sus piernas, apretando su miembro , totalmente duro con la vagina ya húmeda de ella. Los pantalones finos de verano, que ambos llevaban no eran demasiada barrera para sentirse, asi que empezaron sin dejar de lamerse , bocas , cuellos , orejas a buscar el sexo del otro con el sexo del uno ..

-Uff Javier como estás !!!

-Ufff Marta como me has puesto !!

Marta puso las manos en el culo de Javier , apretándolo contra ella, mientras sus caderas se movían para restregar su vagina humeda por todo el rabo de Javier. Éste no pudo esperar más y le quitó la camiseta a María mientras su boca buscaba sus tetas, aparto el sujetador , para tener acceso a esos duros pezones causantes de todo. Una mano de Marta abandono el maravilloso culo de Javier para ponerla en su cabeza y sentir mejor como mamaba de sus pezones, como se hacía realidad esa fantasia que había tenido noche tras noche con su amigo.

De pronto, Marta empujo suavemente el pecho de Javier.

-levanta - dijo mientras lo besaba.

Javier se sentó y Marta aprovechó para ponerse de rodillas entre sus piernas .

-Peke, nos vamos a querer igual después de esto, verdad?

-Claro tontita.

Marta sonrió, no quería perderlo.

-Levanta el culo, Peke , te voy a quitar toda esa ropa que me molesta.

Él obedeció, ella lo miraba con cara de viciosa, su cara de niña buena había desaparecido y había dado paso a una expresión entre traviesa y calenturienta.

Sin dejar de mirarlo, Marta empezó a lamerle la punta .. -uaaaaauuu pekeee !! todo es tuyo ?? bueno , jajajajaja , mio, por un rato , si me lo dejas, -eso lo decía sin dejar de acariciar su miembro , lo lamía desde los huevos a la punta .. y volvía a bajar , despues se la fue introduciendo todo lo que le cabía en la boca, haciendo que la punta tocase su campanilla, Marta tuvo una arcada , pero no se retiró, siguió comiéndose el rabo de su amigo , disfrutando de lo que tenia en la boca. Javier le tocaba las tetas, se las acariciaba, pellizcaba suavemente, pero estaba muy cachondo, si ella seguia comiéndosela así y mirandolo a los ojos de esa manera no tardaría demasiado en correrse.

Marta lo notó e incremento la intensidad de la mamada, empezó a sacarsela y metersela más rápido, mientras le masajeaba los huevos y absorvía su polla, quería que él se corriese, que le llenase la boca de su semen , quería tragarse toda la leche de ese hombre maravilloso, que le había aportado tanto bueno a su vida.

-Para, nena , para .. que me voy a correr !!! - Marta hizo caso omiso , se la clavo un poco más provocandose arcadas, impidiéndose ella misma respirar con tanto rabo metido en la boca , notó como convulsionaba Javier, como le aguantaba la cabeza para que no parase en ese momento , y ella mamó de su polla, haciendo que la corrida de Javier fuese bestial y muy placentera, regándole con chorros de leche la boca que ella tragaba encantada, sin dejar de mirarlo , traviesa, sexy, feliz .. -AHHHHH, MARTAAAAAAAAA , TOMAAAAAAA !!!! UFFFFF... UMMMMMMM .. -Marta lamió suavemente hasta que la polla de Javier quedó limpia , sin rastro de semen , se relamió y se sentó de nuevo al lado de su amigo, se sonrieron y se besaron, dulcemente, pero la dulzura se iba conviertiendo en deseo de nuevo ,Marta chorreaba se habia puesto a mil , con las caricias de Javier y comiendole la polla, él se levantó la cogió de la mano y la llevó a la habitación.

Se tumbaron en la cama y volvieron a buscar sus bocas, mientras iban deshaciendose de las prendas que les quedaban, les estorbaban para acariciarse, para sentirse, Javier miró a Marta.

-Te toca a ti -le dijo juguetón.

Empezó a besar su cuello, a pasar su lengua por él soplando suavemente después, provocando que el vello de Marta se erizase, siguió bajando y lamió sus pechos, mordisqueó sus pezones, duros y deseosos, continuó su camino por su estomago, su ombligo hasta llegar al monte de venus , lo lamió y la miró .. ella gemia tenía los ojos cerrados, se mordía el labio inferior y se acariaba sus grandes tetas .. no podía más, al parar él , Marta le suplicó:

-Por favor , Javier, sigue ...

-Mmmmm, que siga, qué? niña ..

-Bajando, baja Javier, no puedo más, cómeme

Y Javier obediente , bajó un poco más, Marta estaba muy húmeda, esperándolo , deseándolo, necesitándolo y Javier , complaciente paso la lengua por la raja de ella, le mordió suavemente los labios, jugueteó con su clítoris duro, durísimo ..

-ufffff, Javier no puedo más, me voy a correr si sigues así.. buffff .. que gustazo!! siiiii !!!!.

Él no paraba de lamerla, penetrándola con la lengua, mordisqueando su clítoris , ayudándose con los dedos, primero uno, no era suficiente, dos, estaba mejor , pero era escaso, tres ... ella sentía sus dedos dentro, su boca en su botón más sensible , movía las caderas para sentirse penetrada y comida al mismo tiempo , el placer era terrible, mejor que en sus fantasías, mucho más satisfactorio, se tensó, sintió como un orgasmo se apoderaba de su cuerpo, Javier también empezo a notar en sus dedos las contracciones de ella, entonces , abandonó su vagina , abandonó su clítoris y mientras Marta se corría se puso de rodillas entre sus piernas y se la metió hasta el fondo , de una sola vez, su dura verga notaba todavía las contracciones de Marta, y empezó a follársela como una bestia...

- Joder Javier que buenoooo !!! siiiiii ! no , pares , por favor ! sigueeeeee !!!

Marta había pasado del orgarmo a estar buscando uno nuevo , era increible sentirse llena de Javier , la hacía subir al cielo , sus caderas se acompasaron a los movimientos de él, para sentirlo más dentro, para sentir más placer. Javier salió de ella ..

-Date la vuelta nena

Ella se colocó a cuatro patas para él , mostrándose, ofreciéndose y el tomó lo que se se le daba , se aferró a sus caderas y se la clavó totalmente, necesitaba correrse, necesitaba vaciarse en ella, no era momento para ser tierno ..

-Javier , como la siento !! hasta me duele un poco cuando llegas tan al fondo ! pero que placer ! Dame más ! más ! siiiiii! no pareeees !!!

Él le dio un cachete en las nalgas, no demasiado fuerte, pero si suficiente , para que Marta enloqueciese más, buscaba su polla, le hacía penetrarla más y más rápido, sentia sus testículos golpeando en su vagina , gemía y gemía sin parar, iba a volver a correrse antes que Javier.

-Me corro, cariño .. no puedo más , no pares ahoraaaa !! sigueeee !! siiiii !!!

Javier volvio a notar las contracciones de Marta , como paró unos instantes de moverse , mientras estaba en lo mas álgido de su propio clímax, sentir las contracciones del coño de Marta, como se volvía a correr , como se abandonaba a él y a su placer fue demasiado para Javier, la agarró más fuerte, y la taladró como si quiera meterse entero en ella, Marta gritaba encantada de la locura de Javier de notar esa enorme polla dándole tanto placer, de sentir su coño lleno, solo le faltaba tener su leche, estaba cachonda de nuevo y sabía que podía volver a correrse en breve , llevó dos dedos a su clítoris y empezó a a jalear a Javier..

-Córrete Javier , córrete dentro , más fuerte !! dame maaaaas fuerteee !! ummmmm siiiiii !!! sigue ! sigueeeeeee !!!! ...

-Me corró nenaaaaa siiiii !! uffff que polvooooo .. tomaaaaa lecheeeee !!!

Marta al sentir el semen de Javier llenándola , se froto el clítoris con más furia , provocando otro orgasmo que con las contracciones de su coñito ayudo a Javier a vaciarse en ella... Se dejó caer boca abajo , todavia con la polla de Javier dentro que iba menguando .. él se tumbó con cuidado encima de ella , besando sus hombros .. ella gruño de placer.

-Joder Marta- le dijo Javier riendo- tú si que eres una amiga.

-jajaajjaaja , niño , siempre te he dicho que para lo que necesites y cuando lo necesites, no ?? .. aunque creéme , ha sido un auténtico placer conocerte... más a fondo.

(9,40)