Nuevos relatos publicados: 17

En casa de mamá (el segundo dia)

  • 8
  • 37.608
  • 9,28 (18 Val.)
  • 2

Seguía en la casa de mi mama, el día anterior todo había sido divino con mi hermanita, me levante un poco tarde y cuando lo hice ya ella se había ido al liceo, siempre tiene clases a las 7 de la mañana.

Me levanté a eso de las 10 de la mañana, me puse a limpiar la casa y a hacer la comida. Encendí la radio para oír música mientras hacia las labores de la casa. A eso de las 12 y media de la tarde ella llegó a la casa se metió al cuarto a quitarse el uniforme, se puso unos pantalones cortos de una tela suave y una blusa casi transparente, sin sostenes, se le veían los senos llenitos. Nos sentamos a comer y apenas hablamos. Solo cuando le pregunté a que hora se iria a Clases en la tarde me respondió : - Esta tarde no tengo clases, tengo el viernes en la tarde libre- le dije sonriendo …que felicidad…

Terminamos de comer, me puse a lavar la vajilla, ella se fue al cuarto, se metió al baño, se lavó y se acostó….luego yo entré me metí también al baño a cepillarme los dientes y me senté en la orilla de la cama a conversar con ella sobre lo que hacia en el liceo, como iba en los estudios…fue una conversación amena, no tocamos en absoluto lo que había ocurrido la noche anterior. A eso de las 3 de la tarde nos recostamos, nos pusimos de medio lado cada una mirando hacia la parte externa de la cama, es decir nos quedamos espalda con espalda, pero no nos tocamos. Despertamos a eso de las 5 y media. Salimos del cuarto y ahora le toco a ella preparar la cena.

A las 7 nos sentamos en la mesa y cenamos..luego nos sentamos en la salita a ver la televisión, eso, lo que atormenta a las mujeres: la telenovela. Estuvimos allí hasta las 10 de la noche.

Nos fuimos a la cama, nos acostamos, me quede solo vestida con una bluma de algodón blanco, siempre uso de esas para dormir, me siento mas cómoda, esta vez no quise ponerme nada arriba, deje mis senos al aire, mi hermanita trató de imitarme y solo se puso una bluma rosada. Dejo sus senos al aire libre.

Estábamos en silencio, hablé yo para romper el hielo. ¿ cómo te sentiste anoche?...me respondió Bien y ¿tu? , yo también me sentí bien…te acuerdas que anoche te dije que te iba a afeitar tu monte de venus… - Claro que me acuerdo- respondió, y siguió diciendo – pensé que te habías olvidado ?.. no se me había olvidado, pero no sabia como decírtelo… ella se sonrió y me contestó yo solo estaba esperando que me lo dijeras…

Estiré la mano y la toque por encima del blúmer y le dije…te están creciendo más…y seguidamente levante su bluma por la entrepierna y para tocarla directamente…toque sus pelitos y la acaricie con delicadeza…le dije: yo si me afeite al mediodía, tengo que hacerlo frecuentemente…quería estar lisita …ella me dijo: -mentirosa- yo le respondí , lo hice antes de que llegaras al mediodía…si quieres tócame… Ella metió la mano por la parte de mi abdomen, la elástica de mi bluma es suave…apenas aprieta, paso suavemente su mano por todo mi monte de Venus y repetía como asombrada: Divino…suavecita… y presionaba con sus dedos…

Me estaba excitando bastante, sentí que estaba humedeciéndome bastante…le dije me estoy mojando bastante. –déjame ver- dijo con la voz temblorosa…le respondí : -hazlo- y seguidamente deslizo su dedo medio hacia mi ranura, se detuvo un instante en el comienzo tocando mi clítoris y luego siguió bajando su dedo y lo paso por todos los bordes hasta abajo y le dio vueltas a toda mi vulva…la sentí un poco incomoda pero ansiosa y le dije, espera, voy a quedarme desnuda… acto seguido levanté mis nalgas y me quite la bluma, su mano quedó ahora sin la presión de la tela… Le pregunté ¿y tu como estás?, mojadísima, divina…esperando tus manos.

Desnúdate, le pedí y me tembló la voz cuando hablé…levantó sus nalgas y se sacó la bluma…nos quedamos volteadas hacia arriba echamos hacia un lado nuestras cabezas y nos quedamos mirándonos en la semioscuridad, pero nuestras manos tocando nuestras vulvas.

Le vi la boca y ella me miraba la mía, me fui acercando hasta que nuestras respiraciones se confundieron en una sola, pegue mi nariz de la de ella y baje hasta tocar con mis labios los de ella, quien humedeció los suyos con la lengua , respirábamos y abríamos la boca hasta que emergieron como saetas nuestras lenguas que ansiosas se toparon al borde de los labios.

Empezamos a besarnos con bastante ansiedad, pero note que mi hermana se excitaba cada vez mas… mientras nos besamos pusimos nuestros cuerpos de lado y nos fundimos en un abrazo, si sentía que trataba de hundir y fundir su vientre con el mío…metía una pierna entre mis piernas ..Quería que nuestras vulvas se pusieran en contacto…sus manos se deslizaban en mi espalda y las mías en la de ella , bajaban hacia sus nalgas y ella trataba de imitarme.

Puse mi mano derecha sobre sus nalgas y la pase por toda la superficie tratando de adivinar con las yemas de mis dedos cada punto de su geografía, ella simplemente imitaba cada uno de mis movimientos.. estire mis dedos y los pasé por toda la depresión de sus nalgas… desde el punto donde comenzaba en la parte lumbar , hasta donde comienza la vulva…

Ella tenia metida una pierna dentro las mías y la otra sobre mi cadera lo que hacia que pudiera fácilmente repasar cada movimiento… subía y bajaba mis dedos y ella se apretaba mas a mi… movía sus nalgas y las levantaba como si quisiera aprisionar mis dedos con su culo.

Nos seguíamos besando , eso nos excitaba cada vez mas, las lenguas se aplastaban una contra otra, los labios se rozaban y la ansiedad se volvía intolerable…

La empecé a mojar con mi saliva en toda la cara y ella me respondía con mucha ansiedad…comencé a besarla en la quijada y baje por su cuello…metí mi cabeza entre sus dos tetas …inmensas …calientes…y moví mi cara desde el pezón de su teta izquierda hasta la derecha…lo hice con suavidad pero con mucha ansia… subi de nuevo y ella entendió que debía bajar…hizo un tanto igual…me beso en la frente, en los dos parpados , en la punta de la nariz, suavemente en los labios , en mi quijada…en mi cuello ..en la línea donde mis dos senos se encuentran y luego subió a la cúspide de mi seno izquierdo, metió su boca en mi pezón y se deslizó desde allí hasta el otro extremo hasta tocar el otro pezón , iba de uno a otro con mucho calor y los mantenía en una erección espeluznante… y se atrevió a mas, bajó hasta mi ombligo y metió su lengua allí en ese hoyito, hizo circunferencias en torno a él…pequeñitas luego en espiral fue creciendo hasta tocar mi monte de Venus..alli se detuvo…y subió para besarme de nuevo…con ansia…con ardor…

Baje de nuevo a mojar todo su cuerpo con mis besos…mi lengua se deslizaba ahora desde su cuello hasta su vientre…me puse en cuclillas…mis manos sobre el colchón y mis rodillas al lado de sus caderas…eso me permitía hacer movimientos largos …me baje un poco mas y traía mi lengua desde sus pezones hasta su ombligo…y luego comencé a hacer curvas en su vientre e iba bajando lentamente recorrí todo me acercaba a su vulva y luego me alejaba ..hasta que mi lengua toco su rajita… tenia el clítoris abultado…pequeño pero abultado…la recorrí toda con la lengua fui dando vueltas por todos los bordes de su vulva y ella se movía extasiada.. me agarraba la cabeza con sus manos, me deslizaba las manos por mis cabellos y metía sus dedos en mi cabellera , comencé a girar y coloque mis pies hacia su cabeza, estábamos de medio lado …. Se acercó a mi vulva para lamerme…

Se puso sobre mi y comenzó a meterme la lengua en la vulva y a chuparme , aprisionó mis labios vaginales con sus labios y me los chupaba divinamente, yo le desplazaba mis labios por su coño succionando, besando …mojándome con sus fluidos vaginales…metiendo mi cara completa en su vulva…

Quería meterme en ella…ella quería meterse en mi…me metía la lengua ,,,,la ponía dura parecía un pene pequeño que se me metía en la profundidad de mi vagina…me abría cada vez mas para que entrara mas adentro dejo resbalar su lengua y me tocó el culo con la punta …le hice lo mismo y sentí como sus nalgas se contraían y su vulva y mis nalgas y su vulva…fue una explosión orgásmica que llenó el cuarto …y los suspiros y la búsqueda de oxigeno … respiramos hondo …gritamos de placer …divino…simplemente…divino…

(9,28)