Nuevos relatos publicados: 6

Apuestas maternales (1 de 2)

  • 19
  • 36.160
  • 9,40 (15 Val.)
  • 0

Juan Ramón y yo, Angel, tenemos vidas paralelas…21 años, estudiantes, él de ingeniería, yo de Derecho, nos hemos criado en la misma ciudad gallega al borde del mar, ido al colegio juntos, celebrado conjuntamente la comunión, confirmación…ambos somos hijos únicos, nuestros padres son oficiales de Marina, practicábamos deportes varios..Fútbol...natación, jogging...tenis...

.Los padres de Juan Ramón estaban separados desde hacia dos años, sin duda las largas ausencias del padre por motivos de servicio habían sido un factor influyente; su madre, Ana, era una mujer de 43 años, de la misma edad que la mía y amigas intimas que se conocían desde niñas.

Ana es una mujer muy atractiva, guapa de cara, no muy alta, cabello castaño casi rojizo, de exuberante figura donde sobresalen unos pechos abundantes y siempre con una sonrisa agradable.

Mi madre, Maria, de talante serio, es una mujer alta, rubia, piel muy blanca, con unas piernas larguisimas, ojos verdes, figura estilizada, siempre bien vestida, muy guapa, muchísima clase... llevaba las ausencias de mi padre con resignación, le gusta el cine, el teatro, salir a alguna que otra exposición y yo en muchas ocasiones soy su acompañante. A medida que iba haciéndome mayor me daba cuenta que no pasaba inadvertida y era centro de las miradas de los hombres que se cruzaban con ella.

En muchísimas ocasiones quedaban nuestras madres para tomarse un café o pasear y nos llevaban cuando éramos niños a Juan Ramón y a mí. Ahora ya casi nunca porque somos mayorcitos y todo lo independientes que podemos.

Tanto Juanra como yo somos chicos altos, él moreno de ojos castaños, yo rubio de ojos claros, tengo que reconocer ambos somos guapos, de cuerpo atlético, y aunque queda mal decirlo, simpáticos e inteligentes, quizás yo un poquito mas tímido que Juanra pero sin duda ambos tenemos gran éxito con las chicas.

Ninguno teníamos novia pero ambos ya hemos disfrutado de bastantes experiencias sexuales; muchas chicas de clase del Instituto y después de la Facultad, formaban parte de nuestras conquistas, todos los fines de semana que salíamos acabábamos en el asiento de atrás del coche con alguna, o si había suerte y la chica vivía sola...pues era mas cómodo desde luego que pusiera la cama...No se nos resistía ni una pero de comprometernos nada de nada.

Lo cierto es que con 21 años, estábamos algo hastiados de lo mismo...teníamos un ego subidillo y queríamos experiencias nuevas…necesitábamos retos mayores, y en eso estábamos, tomando una cerveza tras otra en nuestro "antro" habitual.

Qué, Angel, ¿hacemos algo nuevo?...estoy hasta las pelotas de hacer siempre lo mismo, que lleguen los findes, no parar de privar y acabar con cualquier guarrilla...pff que ciudad tan aburrida esta...

Ya te digo. A mi me pasa lo mismo...es que no hay ningún aliciente...estudiar, jugar al fútbol...alguna partidilla de cartas con los colegas, tirarnos alguna de estas zorritas que se abren de piernas en cuanto las sonreímos...Joder que rollo tío…A este paso prefiero ni salir de casa...veo alguna peli con mi madre en la tele y al menos no gasto ni un duro en copas...

Y yo, macho y yo…pues casi lo mismo, prefiero quedarme en casa, enredando con el portátil y enseñando Internet a mi madre que esta aburrida y ahora le da por ahí…así tampoco gasto pasta…

Y así...con ese tipo de conversión cayeron unas cuantas birras...hablábamos de historietas que nos habían pasado…de cuando nos llevaban nuestras madres de crios por ahí...de la putada del tipo de trabajo de nuestros padres a los que casi no veíamos…ahora mismo estaban embarcados los dos…pasó un buen rato y de repente Juanra coge mi brazo y me dice...

Ya está!! Ya lo tengo!! Joder...eso es…que bueno! Que idea Macho...joder joder…

Que! Que idea se te ha ocurrido...venga suelta, macho, que te ha cambiado la cara...

Pff no no deja…es muy fuerte…una tontería…se me ha pasado por la cabeza….pero deja deja ya esta,…olvidado...

Que no tío...venga dime, joder...cualquier cosa para salir de la monotonía…que soy yo Angel!! Dime coño…

Mmm veras…creo que puede ser un reto para los dos…es muy fuerte pero…

Que fuerte ni que carajo…joder dime ya que se te ha ocurrido…

Veras...te propongo que hagamos una apuesta…nos jugamos 200 pavos…y consiste en…

Juanra me miro con ojos brillantes y una sonrisilla característica de cuando estaba contentillo…

Consiste en follarse cada uno a la madre del otro…y gana quien primero lo consiga…y hay dos meses para conseguirlo…y 200 mas si uno lo consigue y el otro no…

Que...te has quedado sin habla o que…dime algo hostia…

Joder Juanra...me has dejado petrificado…y es una idea la hostia de buena…me acabas de poner muy cachondo…tu madre es una mujer de bandera…

Y la tuya macho…y que conste que tu lo tienes mas fácil, que mi madre esta separada mientras que la tuya no…

Joder joder Juanra me gusta la idea…me gusta un huevo…

-Casi 40 días después….-

Ya.!! .ya he ganado la apuesta tío…joder que madre tienes, ha sido increíble…eso es sexo y lo demás tonterías….suelta los 200 pavos…Angel…

Joder…tío…como lo has hecho…? No me lo creo…mi madre y tú? Joder…nahh me estas vacilando…venga, listo…como ha sido? Dame alguna prueba….

Te fastidia eh? Jajaja ha sido complicadillo pero ya bebe de mi mano…como sabes empecé a ir asiduamente a tu casa con cualquier excusa…a buscarte, a recoger un comic que te había dejado, que si un café...que qué guapo estaba…que seguro que traía locas a las chicas…que qué buen amigo de mi hijo eres…que por qué un día no vamos al cine...que si una exposición de esas coñazo que tanto la gustan, que ven a comer a casa… casualmente cuando tu tenias practicas en la facultad, que si sonrisita…que si la voy contando mis penas (mentiras todas…) con las tías…que si un piropo…por aquí…otro por allá…alguna miradita picante…y...ayer…zas….por qué te crees que te dije que tardaras en volver a casa?...quedé a tomar un café con ella y me dijo que por que no lo tomábamos en vuestra casa...que no le apetecía salir…que tomara un café y ya después que me fuera contigo por ahí….

Y no me negué claro…sinceramente tu madre me impone…que sexy es...que clase tiene…y bueno...a lo que iba…estaba muy guapa con un vestidito ajustado…y vamos…fue llegar y ni café ni nada….me acerqué a ella…me puso ojitos, la bese…y a la cama!! Que polvo tío!!! Perdona que hable así...pero nunca me imaginé que follara tan bien….como se mueve…mmm me pongo cachondo solo con recordarlo.

Para, para...que no me lo creo…me estas vacilando…

Vacilando? Mira chaval…mañana he quedado otra vez…acércate a las cinco a tu casa…y me dirás….

Me sentía fatal…había perdido la apuesta y en cierto modo mi madre me había decepcionado…estaba seguro que Juanra se iba a estrellar con mi madre y que yo iba a ganar la apuesta…todavía no me lo creía del todo…así que a las cinco y pico abrí con cuidado la puerta de nuestra casa y...

AAAghhh asi asi aaaaaahhh sigue cariño...sigue…dame mas…..mmmmm mas fuerte mas…

Gemidos y gritos que venían de la habitación de mi madre…abrí despacio la puerta y bueno…confirmé que había perdido la apuesta…los dos estaban desnudos….mi madre a cuatro patas moviendo el trasero para Juanra…este embistiéndola por detrás como una fiera…con su mano en la nuca de mi madre aplastándola la cabeza contra el colchón….

Me quede...shockeado…pero tras unos breves momentos…una erección impresionante me hizo sacar mi pene bien gordo y de buen tamaño y empecé a tocarme mientras veía el espectáculo…

Juanra me vio…me guiño el ojo el muy cabron…y cambio de postura…la hizo tenderse de espaldas y la montó…con sus larguísimas piernas sobre sus hombros…y mi madre gemía y gemía…la verga de Juanra no envidiaba a la mía…bien gorda e incluso un poquito mas larga…mi madre la estaba disfrutando a juzgar por sus gemidos…y la forma de mover las caderas…

Estuvo Juanra un buen rato montando a mi madre…enterrando su cara en sus pechos …lamiéndoselos….besándola en la boca…en el cuello…..y yo me corrí…allí en la puerta...no pude evitarlo…tuve ocasión de ver el cuerpo de mi madre completamente desnudo…que delicia..….impresionante…su cara excitada…rendida a Juanra…parecía un volcán en ebullición…nunca imagine que fuera así...siempre tan seria…y Juanra culeando encima de ella…con sus nalgas morenas y peludas…estaba fuerte desde luego…

Juanra entonces se puso en pie y ella se puso de rodillas y se metió su verga en la boca….unos momentos después un excitadísimo Juanra llenó de leche la cara de mi madre….la lefa le caía por la cara...por sus pechos bonitos aunque no demasiado grandes…por sus pezones, rosados y completamente en punta…y con su lengua recorriendo sus labios….buscando más leche para tragársela…..pfffff que vision.

Me marché…había perdido la apuesta…pero desde luego Ana no se me iba a escapar…ya era cuestión de dignidad...Juanra se había tirado a mi madre...y yo me tenia que tirar a la suya…me quedaban apenas 15 días…y bueno, había hecho progresos…

Ana me conocía desde niño…y a pesar de mis 21 años me seguía considerando como tal…yo había pasado muchos días en su casa, dormido allí, alguna vez había ido de vacaciones con ella, su marido y Juanra…otras veces las dos familias enteras…y aunque últimamente pasaba menos por su casa, no era raro verme por allí y a nadie extrañaba.

Era una mujer muy, muy sexy…siempre me había gustado y desde luego en mi adolescencia más de una vez me había pajeado pensando en sus enormes pechos y labios carnosos... pero ni en sueños se me había ocurrido intentar algo con ella...

Desde que se abrió la apuesta, mi actitud con ella tenia que cambiar. Necesitaba pasar tiempo a su lado…y me ofrecí a enseñarla a manejar INTERNET, yo era mucho más paciente que Juanra y ella pareció encantada de aceptar.

Sabes Angel? Te lo agradezco…desde que me separe, Internet es una pequeña evasión…me entretiene mucho pero la verdad...soy un poco torpe...

Iba casi todos los días de la semana...y tengo que reconocer que Juanra se portaba, salía con cualquier excusa y nos dejaba solos; lo pasábamos bien, y poco a poco conversábamos sobre temas mas de adultos…me contaba que estaba algo deprimida por la separación, que a su edad ya era difícil rehacer su vida y yo intentaba arrancarle una sonrisa y desplegar todo mi atractivo como hombre.

Una tarde/noche y tras insistirla bastante incluso había aceptado salir conmigo a tomar una copa a un pub del barrio, no paso nada pero ya notaba que su mirada empezaba a cambiar, que su sonrisa ya no era la de siempre y que siempre que nos veíamos estaba maquillada y con ropa que realzaba sus curvas.

Pero el tiempo pasaba y en eso Juanra me adelantó...yo tenía mis sentimientos mezclados, tremendamente excitado por haber visto follando a mi sofisticada y algo estirada mamá con mi mejor amigo, decepcionado por comprobar que era infiel a mi padre y que no había sabido negarse a las atenciones de Juanra.

Había perdido la apuesta pero antes del plazo me iba a tirar a Ana, si no lo conseguía me costaría incluso mirar a la cara a Juanra...el se lo estaba pasando muy bien con mi madre y yo me lo quería pasar igual con la suya.

Quedaba solo un fin de semana para cumplir los dos meses, en eso mi madre me comentó que iba a pasar el fin de semana con mi abuela a Leon, me pareció raro porque darse esa paliza de viaje solo para un fin de semana no era habitual; Juanra me confirmo mi sospecha,

Joder tío, este finde me lo voy a pasar dándole bien a tu madre, vamos a un hotelito rural con spa…me lo paga ella y todo…jajaja date prisa con la mía que se te acaba el tiempo….

El muy cabron…pero tenia razón, se acababa el tiempo…y decidí ya darlo todo. Cogi el móvil y la llamé.

Ana? Que tal? Haciendo los deberes? Mira, llevamos casi dos meses con las clases y jajaja ya sabes más que yo. Te doy por "aprobada". Por que no celebramos tu "graduación"? Me gustaría invitarte el sábado a comer a mi casa, mama se va el finde a ver a mi abuela y me gustaría enseñarte mis habilidades culinarias.

Jajajaja Angel, gracias por aprobarme. Iré encantada a celebrarlo y a probar tus habilidades…Juanra este finde también se ha ido, a jugar un partido con el equipo de la facultad...pero yo creo que se ha echado una novia…jjajaja que peligro tenéis los dos...Hasta el sábado entonces.

Curiosamente me gusta cocinar y no me costo nada preparar unos entremeses variados y pasta con crema de salmón. Había comprado una botellita de lambrusco que como había experimentado antes, tenia efectos secundarios "demoledores" para voluntades femeninas...para ayudar un poquito….

Se presentó y no pude dejar de lanzarla sinceros piropos en cuanto entro.

Que alumna más guapa tengo! Que elegante, que bien te queda esa minifalda y ese body, que privilegio tengo jajajaja espero no quedar mal y que disfrutes la comida.

No seas tonto jajaja es mi ceremonia de graduación o no? Gracias por invitarme, de verdad, me apetecía un montón salir de casa.

Comimos, bebimos…la botella de lambrusco cayo enterita, le siguió algún que otro chupito de limoncello, risas, miradas, música suave…empezó a sonar una bachata muy popular...

Bailas? Le pregunte, me encanta esta canción...

Claro Angel, venga

La cogi de la cintura, la atraje hacia mi y empezamos a bailar, cada vez mas pegados, sentí sus enormes pechos y me temo que a ella no le paso desapercibido la erección que me provocó, la sentí relajada, disfrutando del momento y en el momento que percibí una mirada invitadora la bese en sus labios carnosos.

Me respondió con ansia, su lengua se abrió paso en mi boca y estuvimos morreandonos durante toda la canción, mis manos sobaban su trasero, me iba excitando cada vez más. Nos sentamos en el sofá, ella se quito rápidamente el body y me enseño sus pechos, adornados con un sujetador rojo y negro, desabróchamelo me dijo, se que estas deseando comerme las tetas….

Sus tetas…. ni en mis mejores sueños me iba a comer unas tetonas igual, grandes, ligeramente caídas pero eso realzaba el encanto de las mismas, unos pezones grandes y oscuros, sumergí mi cara en ellas, con ansia, las besaba, las lamía, las mordía, las manoseaba…estuve así un buen rato….ella se dejaba hacer…

Mi mano se deslizo bajo su minifalda, estaba bien mojadita, mis dedos se abrieron paso, ella abrió bien las piernas y empezó a moverse...su excitación aumentaba...mis dedos profundizaron y se empezó a mover frenéticamente….

Aghhg Angel, me corro. Por dios, me corro…..yaya yaaaaaaaaaaaaaaaa

Como me puso escucharla…su orgasmo me puso mas cachondo si cabe….me quite los pantalones y todavía ella recuperándose de su orgasmo, con mirada excitada le cogi de la nuca y atraje su boca a mi polla…su lengua, sus labios recorrían mi verga…la chupaba realmente bien, nada que ver con las chicas habituales que no sabían nada…se puso de rodillas para estar mas cómoda…yo sentado en el sofá…la veía comérsela y sus pechos bamboleándose…levantaba la mirada absolutamente lasciva ya…y aumentaba el ritmo….era capaz de tragarse todo mi miembro, la caían babas y semen por las comisuras de los labios…ella seguía…sin prisa..sin pausa….que mamada…yo estaba en los cielos….

Te gusta Angel? Estaba deseando comértela….desde hace mucho…y que grande y dura esta…mmmm.

Si Ana si...sigue sigue...ahhh toma toma….todo para ti…..toma!!!

Me corrí…en su cara…en sus tetas….nunca había soltado tanta leche ni con tanta fuerza…ella lo recibió con satisfacción...

Dame mas mas…así tu leche me encanta….mmmm.

Fue terminar de correrme…y volver a crecerme el miembro…quería mas, mucho mas…

Vamos a la cama? Estaremos más cómodos…

Claro vamos, pero espera que me ducho de un momento…

Me tumbe en la cama de mi habitación...y unos diez minutos después apareció ella…totalmente desnuda...pero con los zapatos de tacon puestos…. y así pude contemplarla mejor… madre de dios…que curvas…que culo…redondo...diferente al de mi madre que era mas tipo manzana…caderas voluminosas pero muy bien formadas…se había vuelto a pintar los labios….su pelo liso con un corte con mucho estilo relazaba su belleza…con 20 años debió haber sido una autentica bomba sexual y ahora desde luego mantenía un gran atractivo…

Además era muy dócil en la cama….se metió entre las sabanas conmigo y se dejo hacer…no pude resistirme según vino, a comerla bien su coñito, depilado y apetecible…mi lengua se abría paso y mis labios se lo chupaban…tras un rato hicimos un 69 y como lo disfruté…que bien me la comía…y que bien me lo pasaba comiéndoselo….

Un rato después me puse encima de ella…cogio mi miembro con su mano y se lo introdujo….

Venga Angel…vamos….dame…dame fuerte….quiero sexo…quiero tu polla….muevete…muevete…..así así mas rápido….

Era incansable, me la follaba con fuerza…mientras la montaba, mis manos amasaban sus tetas, me perdía en ellas….sudábamos….besarla en la boca nos volvía locos a los dos….sus grititos y gemidos me motivaban mas….ojala estuviera Juanra para ver lo que hacia a su madre….

Se puso encima mío y empezó a moverse como una posesa, que energía! Subía y bajaba sin parar, se inclinaba de vez en cuando para ponerme sus tetonas en la boca y que se las mordiera, yo la sujetaba las nalgas y empujaba todo lo fuerte y rápido que podía,

Así Angel, cariño, así así, dame mas ahhh siiiii sigue sigue…cómeme las tetas…son tuyas muérdelas….así así cuidado..aaahhh siiii asi…

Yo estaba a punto de estallar, la puse entonces a cuatro patas...su trasero se alzaba ante mi, mi polla enhiesta se abrio paso en su chorreante coñito…la embestí con fuerza...como le gustaba…

Toma, toma… estabas deseando una buena polla verdad….? Aprovéchala….disfrútala….sigue moviéndote así…venga...correte para mi….vamos…!!

Pff no solo se corrió si…sino que un orgasmo sucedió a otro…. Estaba desatada….movía el trasero como una autentica puta, yo la sujetaba por la cintura intentando contenerla e intentando domar ese trasero salvaje.

Por el culo Angel...por el culo por favor…rompemelo…rompemeloooo

Yo nunca había enculado a ninguna, pero su agujerito estaba ahí…ofreciéndose…puse un poco de saliva y directamente la metí con cuidado mi pollon….

Sin miedo Angel, sin miedo…fuerte fuerte así así embisteme fuerte…yo empujaba con frenesí, era un buen deportista y aguantaba todo….quería que sintiera mi fuerza…ella gritaba y movía su trasero…impresionante….yo ya no podia mas….me iba a correr….

Me corro Ana me corro….fue decírselo y de pronto ella se sacudió espasmódicamente….

Aaaaaaaaaaaaaaaaahh me voy me voyyyyyyyyyyyyyyyyy agggghhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Toma Anaaaaaaa tomaaaaaaaa!!!

Me corrí en su culo, mi leche se quedo dentro de ella y la debió llegar a las entrañas…me había dejado agotado….

Has acabado conmigo Ana...joder, nunca había follado así….eres impresionante….

Jajajajaja y tu todo un machito….eres impresionante y que pedazo de polla…necesitaba sexo….y este finde…vamos a tener mucho de eso….

No salimos del piso hasta que Juanra me llamo el domingo siguiente en la noche avisándome que venían para aca…lo pasamos muy bien, no me negó nada….y aprendí desde luego que las mujeres maduritas…sabían lo que se hacían….

Llego mi madre el domingo noche…no pude evitar preguntarle que qué tal la abuela….

Muy bien hijo, te manda recuerdos…la gusto que me escapara un finde para verla…lo haré mas a menudo…

Tenía que decirme eso…pero me molestaba que me mintiera…sabia lo que había estado haciendo y con quien….pero el morbo de la situación me provoco una erección que hasta fue dolorosa después de todo el finde usando mi verga….

El lunes quede con Juanra…nada mas verme mi sonrisilla me delato…

Joder macho…no me digas…que….

Si tío, ya esta…joder que experiencia….estoy agotado…que manera de follar….hasta la di por el culo….

Por el culo? Que cabron…yo lo he intentado con tu madre y nada….no me deja….y eso que me lo he pasado bien...pero por ahí nada…y con el impresionante culo que tiene…jajajaj con la cara que traes no te pido ni pruebas…

Pues si…ya esta...jajajaja somos unos fenómenos….prueba conseguida….pfffff

Si y ahora macho, me debes 200 pavos…suéltalos….que yo fui el primero….y te has salvado que un par de días mas y pierdes otros doscientos….

Bueno...tienes razón toma…pero que te parece si…

Si? Que ¿otra apuesta? Jajajaja

El doble a quien se folle primero a su madre…te hace?

Continuara…

(9,40)